Volver al foro
R
ramoncete
11/12/2004 17:42

no me digais que no tiene merito lo del ayuntamien

3.026 lecturas | 23 respuestas
Creo que esto es un nuevo triunfo de el ayuntamiento mas votado de la democracia. Tiene merito porque esto supone un ahorro de cinco o seis millones para cada una de las 7200 viviendas de proteccion que hay en Parla. Es un alivio que el gobierno de un pueblo esté dispuesto a luchar (me consta que así a sido) por el interes de los ciudadanos. A mí no me queda más que felicitarnos por tener un ayuntamiento como el que tenemos, aunque eso es mérito nuestro que lo hemos elegido (el 75% de los votos es una responsabilidad muy grande)
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
L
luchando
13/12/2004 22:02
no hay ke restarle merito al alcalde pues parece se esta implicando en el tema de parla este,ya ke el forma parte del consorcio urbanistico.formado por comunidad y ayuntamiento de parla a un 50% cada uno,creo ke lo ke tienen ke hacer es no llenarse la boca las elecciones con la vivienda ke si baja,ke si alquiler para los jovenes y luego viene y la ministra de la vivienda la trujillo, y va y sube la vivienda protegida¡alucinante!, y la esperanza se le abre el papo y no sube un 2 o un 3% y asi callar la boca a los del psoe,sino ke va y aplica lo maximo posible,me parece vergonzoso por las dos partes ke jueguen asi con nosotros.esta visto ke el ke manda aki es la mafia del ladrillo eso son los ke ganan las elecciones salga el partido ke salga.
 
P
plus
13/12/2004 21:34
Dejemos la politica,que todos los politicos tienen que callar,me da igual la Perra de la Aguirre que pone la subida,como los bastardos del psoe que son los que han permitido la ley que dan los limites para subida,son todos iguales no os engañeis,demos greacias porque por el interes de unos nos hemos favorecido,pero no olvideis que mña el buieno puede ser el malo y viceversa
 
D
delfinazul
13/12/2004 20:42
No solo la plataforma esta haciendo cosas para poder solucionar el problema de Parla-Este. Algunos futuros vecinos, sin su ayuda, también se han sabido organizar y solucionar sus problemas.Con esto no quiero decir que no nos necesitemos , pero que todos hemos aportado nuestro granito de arena sin importarnos por quien y por cuantos lo hacemos y no lo decimos.Por cierto, el Alcalde se ha movido por todos nosotros, aunque también le venga bien politicamente, pero se ha puesto las pilas cuando se las ha tenido que poner. Dejemos de politicalizar el asunto, esperemos el boletin cuanto antes y que los que no tengan contrato firmado lo firmen y pronto podamos estar en nuestras casas como vecinos.
 
B
BOIKOT2004
13/12/2004 18:46
Hay una cosa que tiene el alcalde de parla que no tiene el de otros municipios y es una plataforma organiza que le esta fastidiando el tema y esta luchando por los derechos de todos los futuros vecinos de Parla, pensarlo bien , si el alcalde no hace nada(que lo que ha hecho es intentar abanderar una causa despues de mas de un año pasando del tema, por que las torres de alta son responsabilidad del consorcio del cual nuestro alcalde es vicepresidente y la presidencia esta acargo de la comunidad de madrid)la plataforma con la ayuda de todos los vecinos podia hacerla manis, concentraciones y demas actos que le hubieran quitado todo el apoyo en Parla, el solo a actuado al ver que habia 7000 futuros votantes que le podian joder, pero todabia no estan nuestros pisos construidos no es hora de cantar victoria todabia quedan muchos temas que nos afectan a todos.esto es solo mi opinion personal espero no molestar a nadie yo leo y agradezco todas las opiniones aqui expresadas y jamas increpare a nadie por tener una opinion distinta a la mia si no que yo hare ver mi punto de vista,gracias y salu2
 
S
susi35
13/12/2004 18:08
Hola a todos, llevo varios dias leyendo en el foro, no pude conectar con vosotros por problemas tecnicos. Hace poco tiempo ke puse internet y no he tenido ocasion de leer toda la informacion ke aki se dice, soy una de las 178 "boyas" sumergidas de progesur,ke sale a superficie.Por favor, puede alguien decirme ke ha dicho el alcade y como nos afecta a los de progesur?, gracias.
 
E
EJRM
13/12/2004 15:26
A lo que dices tu AKAXHA es a lo que yo he querido referirme pero parece que se me a interpretado mal.

No he querido oferder a nadie, pero el problema del modulo se a resuelto gracias al ruido que hemos armado todos los afectados por el decreto. Pero ahora hay que estar atentos a cualquier otra tonteria que pueda surgir y mantener una buena unión entre todos los futuros vecinos de Parla-Este y demas P.A.U.S DE LA Comunidad.

Ahora a esperar a la publicacion del decreto, y a celebrarlo.

Saludos a tod@s. Y FELICES FIESTAS A TODOS.

 
A
Akaxha
13/12/2004 13:23
Es cierto, fue el unico que hizo algo. Pero como ya dije en otra ocasion, el movimiento se demuestra andando, no solo dando un paso.

Ahora habria que mirar de que manera echar atras esta ley tan injusta y que aleja a tanta gente de tener su propia casa. Igual que quede del todo claro que no se nos aplicara, pq esa clausula en la reserva de piso en la que me viene que se aplicara el modulo que estuviera vigente cuando se construya el piso... me mosque horrores.
 
S
sio
13/12/2004 12:44
lo que nunca debemos hacer es tirar piedras sobre nuestro tejado (todavía virtual), pero fuera de coñas, sea cual sea el motivo por el que el alcalde se ha movido para mi es indiferente, el caso es que se ha movido (mirar si no a otros alcaldes "Leganés, Getafe, etc") estos si que se han movido menos que los ojos de espinete.
También ha que reconocer el mérito de los vecinos que hemos estado ahí luchando y que todavía seguiremos.
Ciao
 
A
Akaxha
13/12/2004 12:23
vamos a ver, el merito es nuestro, si hubieramos estado callados, nadie hubiera hecho nada. Tener el apoyo del alcalde es lo minimo, el dia de mañaha seremos futuros votantes en Parla, que minimo que defender nuestros derechos. Pero no olvideis lo que es la politica. Sino no nos hubieramos movido nosotros, nadie se hubiera movido por nosotros. Y es penoso, la verdad, si para esto votamos, vaya asquito. Yo crei que votaba para no tener que moverme yo, que lo hacia pq los que gobiernan mirarian por mi, que para eso habia contribuido yo a su eleccion. Y a lo que van es a pisotearnos, es triste.
 
A
AOL
12/12/2004 23:21
Tienen mérito, sí. Pero también tiene intereses. Cuidado con los políticos...
 
S
Sergio FM
12/12/2004 21:19
Ahí le has dado ramoncete ... Si se trataba de coger votos ¿porque el alcalde de Parla ha sido el único que se ha pronunciado contra el decreto de la Espe(culadora)?.

Yo por mi parte agradezco al alcalde que se haya movido y por lo menos haya hecho algo de ruido. Chicos, nos hemos ahorrado entre 5-6 millones ...

 
R
ramoncete
12/12/2004 18:34
No me puedo creer que todavia estemos dudando de las buenas intenciones del ayuntamiento, a sido el único ayuntamiento DE TODA LA COMUNIDAD que se ha implicado ¿alguien lo pone en duda? ¡JODER DONDE ESTABAN LOS DEMAS! ¿O NO LEEN LAS NOTICIAS? Estamos de acuerdo que es su obligación, pero tambien la de los demas. ¿habeis escuchado el pleno de la aasamblea de Madrid? Pues si la escuchais comprobareis que Esperanza Aguirre estaba muy jodida con el recurso que presento el ayuntamiento de Parla. Ni siquiera el candidato a la presidencia de la comunidad Rafael Simancas ha estado a la altura de nuestro ayuntamiento. Pero tambien podía haber mirado para otro lado y entonces todos diriamos que ha pasado del tema. Si recibe botos a cambio es un justo premio a lo que se merece. No se puede negar que el tio vale la pena.
 
G
germo
12/12/2004 17:16
Sin defender a nadie, las torres de alta tensión no son responsabilidad directa del Ayuntamiento de Parla, ni de ningún otro, y menos la tipología de las que se han quitado...

Yo creo que realmente es un mérito, y aunque se dan su baño de popularidad y electoralismio, creo que se lo han trabajado...

Un saludo
 
M
mori
12/12/2004 16:24
hola, yo me e tenido que ir a parla a por un piso de proteccion oficial porque en fuenlabrada es imposible, ya que es mucho mas dificil. aparte en la adjudicacion de las viviendas a habido mucho mamoneo.
el alcalde de parla me parece un tio cojonudo, ya que muchos jóvenes nos hemos ahorrado 5 millones de pesetas en parte gracias a el.
ayer tambien dijo en la reunion que el no podia opinar de ninguna cooperativa ni hablar mal (en cierta forma es lógico)pero para eso te pone una oficina juridica que te puede ayudar y asesorar.
lo que pasa que hay gente muy comoda porque se mueven cuatro y el resto dice como hay otros moviendose para que voy a molestarme. Pues no cuando hay un problema en una cooperativa, nos tenemos que movilizar los maximos socios posibles para tener un apoyo
 
A
ALIVI
12/12/2004 13:33
Hola vecinos, soy apolitico y pero hay que reconocer el merito que ha tenido el alcalde de Parla. Hago una sola pregunta ¿A donde estan los alcaldes de otros pueblos en los que se estan construyendo VPP y son del PSOE o IU?. Dejarme que os conteste, me direis que ganara votos con esto, pero al fin y al cabo esta cumpliendo con su trabajo, cosa que otros no.
Un saludo.
 
K
kini
12/12/2004 12:50
Hola buenas, el alcalde es un tio cojonudo a parte de haber hecho 11.000 viviendas que en alcorcon y mostoles olvidate ha construido el circuito de radiocontrol que esta genial para mi aficion. Pos eso que mira por los jovenes sea por votos o por lo que sea pero aqui en mi pueblo ni votos ni leches pasan de nosotros. un saludo
 
J
Jonde
12/12/2004 12:02
Hola berlin,

Creo que estas un poco desinformado.
Yo soy de progesur y te comento que ya no tenemos que pagar el local ( ni en contrato ni en dinero negro ).
Lo suprimieron del contrato y mantuvieron las mismas calidades, eso sí, cambiaron la forma de pago, para ir con el precio que estipulara el modulo a la entrega de llaves.

Retiraron el local, porque la comunidad de Madrid les aconsejo que lo hicieran, porque por otra parte ( y esto es opinión mía ) les dirían que iban a subir el modulo el 30 %.

Los de Progesur fueron tan listos, que pensaron que nos ibamos a comer la subida sin decir ni pio, pues bien, ahora se van a tener que jod... que si es cierto la última noticia de que ya no nos suben el módulo, se van a quedar con un palmo de narices

Progesur compinchada con la Comunidad nos quisieron meter un palo con la subida, y ahora ese palo ya saben por donde se lo pueden meter.

No sé si ha sido por el recurso del alcalde, o por la presión que hemos hechos todos, pero de todas formas, está visto que si no te mueves no consigues nada.

Salu2.
 
N
nanuk3
12/12/2004 11:55
A EJRM y berlin89 me parece chicos que estamos haciendo demagogia para empezar,las torres no es ningun error del ayuntamiento sino que estaba dentro del proyecto,la culpa la tienen las constructoras que dieron unos plazos que no se podian cumplir (primeros del 2005)pero vamos que lo hubieseis solucionado yendo al consorcio y preguntando ¿el fin de las obras de unbanizacion,cuando sera?te hubieran contestado que finales del 2004 que es cuando se han dado,la muestra la tienes en que aun no esta terminada y han dado hasta marzo una proroga.Ya sabemos que las constructoras no pueden entrar a construir hasta que no se terminan las obras y han entrado desde abril.
Por otra parte los que progesur les han cobrado dinero negro y les cobran millones por baldosas no se exactamente que pretendes que haga el alcalde ¿que denuncie a progesur?para eso estan los vecinos si ellos se dejan estafar es su problema,yo personalmente ya los hubiera denunciado,en union con todos los vecinos,pero claro muchas veces es mas facil callarse que pelear,pero ellos mismos.

sin mas un abrazo y de verdad no intentemos sembrar discordia y estemos bien informados antes de arremeter contra nadie.
 
B
berlin89
12/12/2004 11:17
Tiene mucho merito en alcalde de Parla ayuda mucho, q se lo digan a los de Progesur y los millones q tienen q pagar por una baldosa.... en dinero negro, a ellos no creo que les haya ayudado mucho.
 
R
ramoncete
12/12/2004 09:32
Por supuesto que tiene recompensa con votos pero los 5 millones que nos ahorramos no son para el sino para cada uno de los 7200 vecinos q
 
M
mori
11/12/2004 19:58
yo tambien estoy bastante contenta con el alcalde de parla, el de fuenlabrada tambien deja mucho que desear.
estoy de acuerdo en que es su obligación luchar por los ciudadanos que para eso le han votado. Pero muchos alcaldes luchan poco por su municipio.
el si hubiera querido, hoy sabado hubiera puesto a un concejal en su lugar para dar la charla, sin embargo a estado el presente hoy sabado. tambien estoy de acuerdo en que le interesa porque son muchos votos los que se puede llevar en ese futuro barrio
 
E
EJRM
11/12/2004 19:19
No le des tanto merito al Alcalde, que si el lo hace es por que sabe que hay muchos votos en juego. Adema de que por causa del Ayuntamiento en gestionar lo de las torres de la luz llevamos un año de retraso.

Saludos
 
B
bambolamay
11/12/2004 19:08
Yo todavía no soy de Parla y no le pude votar, pero me alegro de poder tener ese alcalde que lucha por los derechos de los jovenes. Yo soy de Móstoles y el nuestro deja un poco que desear :(
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento