ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

REUNION SABADO 11 DICIEMBRE

Actualizado 13/12/2004
2542 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
78 mens.
Usuario Habitual
  amayi
13/12/2004 16:05
El sábado mi cooperativa tuvimos una reunión con el alcalde (en realidad fue gente de muchas otras cooperativas) y nos informaron de diferentes cosas que me gustaría resumiros:

1. Tendrán reuniones con todas las cooperativas. Pero ojo, porque algunas cooperativas no les quieren dar los teléfonos de sus cooperativistas (osea vosotros).

2. Las obras de urbanización del terreno terminarán el 31 de marzo de 2005 (a partir de esa fecha deberían entrar a construir todas).

3. En el parque que hay cerca de los campos de futbol harán la entrada de un parque de muchas hectáreas que se unirá con el parque del lago.

4. Parla Este tendrá 8 centros de primaria, 4 de secundaria y 4 escuelas infantiles o casas de niños (todos ellos públicos). En el primer trimestre de 2005 empezarán a construirlos.

5. Se está negociando que pongan 2 centros de salud en Parla Este.

6. Infraestructuras deportivas: polideportivo cubierto (con pistas de tenis, etc), estadio de atletismo homologado para competiciones europeas, campos de futbol, piscina cubierta, balneario.

7. TRANVIA: las obras comenzarán en marzo de 2005 y estará funcionando en marzo de 2007. Su recorrido será cirsular: toda la calle real = > comisaría= > calle Carlos I = > calle Reyes católicos = > Las Américas = > Parla Este = > Nueva estación de cercanías = > El Ferial = > Hotel = > calle real otra vez...

8. Dos estaciones de cercanías: una en la zona sur (donde va el hospital, el leguario, fuentebella, etc) y otra más al norte ("cerquita" de Parla Este). El tranvía (que pasará cada 6 minutos) conectará con ambas. La que va en Parla Este se supone que funcionará en 2005. La que está más al sur (la del hospital)tardará 1,5 años más que la otra.

9. Carreteras:
-R4 (es de peaje pero se está negociando que sea como la M45 que el peaje lo paga la CAM). Este carretera ya funciona.
-Carretera M410: desde la de Extremadura (Navalcarnero, Arroyomolinos, etc)= > Hospital de Parla = > Parla Este = > N4 = > Carretera de Andalucía.
- Paralela a la Carreera Toledo se va a construir una de peaje que se está negociando que no sea de peaje.

10. Posiblemente en Parla haya un Hipercor.

11. Se supone que hasta que no esté todso urbanizado NO se puede empezar a construir. Aun así la CAM está concediendo unas licencias de simultaneidad. Por lo visto el Ayto. no tiene nada que ver con esto porque ellos lo que entregan a la cooperativa es la licencia de edificación (que por lo visto la tiene ya muchas cooperativas).

12. El Ayto tiene un servicio de asesoría jurídica para resolver dudas (planta baja del Ayto de 8 a 3).


Espero que os resulte interesante la información que os he dado.

Un saludo a todos y ánimo que ya queda menos.... (cada día que pasa es un día menos).
dic.-2004
127 mens.
Usuario Habitual
  animo
13/12/2004 16:34
entonces, va a estar muy pero que muy bien nuestro barrio!!!!!!!!!! Lo que yo no sabia es que tambien ibamos a tener un centro comercial, que me imagino, que aunque no sea hipercor sera otro por el estilo no? Bueno de todas maneras, despues del disgusto de lo de la subida del modulo, estas noticias te dan animos para seguir adelante.
nov.-2004
1813 mens.
Usuario Asiduo
  mrian
13/12/2004 16:37
Cuidado, lo del Hipercor (recordad que insistió) no está cerrado. Lo que no significa que no sea posible. Simplemente, Tomás no quiso dar por hecho un tema que está en proceso de negociación.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "REUNION SABADO 11 DICIEMBRE" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+