Volver al foro
D
deparla1979
29/11/2012 09:58

Los trabajadores del hospital son unos irresponsables

9.186 lecturas | 42 respuestas

Totalmente de acuerdo con el derecho de médicos y enfermeras a reivindicar lo que ellos consideran.

Totalmente de acuerdo con que hagan huelga, con que hagan manifestaciones, con que tomen las medidas legales que consideren para reclamar lo que quieran.

Pero, es una irresponsabilidad lo que nos están haciendo a los ciudadanos y expongo aquí mi caso que espero que sólo haya sido el mío aunque ayer éramos muchos los cabreados e indignados con ese personal que dice defender la atención de los pacientes.

 

Mi mujer está embarazada de 9 semanas y teníamos cita para hacerse la primera ecografía, ayer, a primera hora, nos llamaron para cancelar la cita y darnos una nueva cita para el 13 DE ABRIL.

No tienen vergüenza, como digo tienen derecho a sus reclamaciones, pero no a atentar contra la salud de las personas por sus reivindicaciones laborales. 

Después de la llamada nos personamos mi mujer y yo en el centro y la respuesta de "esos" que tanto defienden la sanidad y la atención fue que nos fuéramos a Valdemoro que allí todo funciona genial porque es una empresa privada.

Simplemente una auténtica vergüenza

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
anlo
08/12/2012 21:26

Buenas noches,una cosa Lurbe ,has ocupado tiempo en pensar quien  hace huelga en estos momentos (que somos muchas),por que no te detienes ha pensar por que se hacen...?  creo que seria mas practico.Tantas personas no pueden estar equivocadas.Practicamente has mencionado al 80% de la poblacion...

 
Realmadrid39
Realmadrid39
07/12/2012 20:58

Privilegios? Me podéis decir qué privilegios tienen mi marido como auxiliar de enfermería que sólo tiene un fin de semana libre al mes, que tiene que hacer turnos de mañana y turnos de noche de 10 horas, que hay semanas que trabaja 7 u ocho días seguidos, que los días libres que le corresponden por convenio (como a todos los españoles según el estatuto de los trabajadores) no se los puede coger cuando realmente los necesita porque no hay personal suficiente; que la mayor parte de los días, la media hora de descanso -establecida por ley- tampoco la puede disfrutar porque no hay personal suficiente y se tiene que hacer las 7 horas seguidas sin parar; que muchas veces sufre contracturas de tener que levantar gente a peso él sólo porque no hay celadores suficientes para ayudarles y mucho menos grúas????? Realmente creéis que por trabajar en la sanidad pública es un PRIVILEGIADO? Una persona que lleva 10 años de interino y que como mucho cobra 1200 euros al mes? Eso es ser un privilegiado? Creo que os equivocáis. En este momento él es un privilegiado como todos los que tienen un puesto de trabajo, pero tanto el lo público como en lo privado, pero nada más.

Y sí, me sigue pareciendo fatal esta huelga indefinida de médicos, las protestas fuera del horario laboral, pero SON NECESARIAS. No quiero una sanidad gestionada, DIRIGIDA por  una empresa privada que tan sólo va a buscar su propio beneficio. No quiero que una empresa privada se embolse dinero a base de gestionar unos hospitales creados CON DINERO PÚBLICO.

 
D
desdeparlaconamor
07/12/2012 17:15

una cosa es una huelga de un par de dias y otra muy distinta lo que estan haciendo ahora los profesionales de la sanidad, desde el momento que alguien ha tenido la genial idea de paralizar los hospitales durante semanas los pacientes empiezan a dejar de apoyarles, es increible que te den las contestaciones que te dan cuando vas a reclamar, que te toque una eco este dia y te manden al mes de abril por que a ellos les salga de la entrepierna,,,,,LOS SANITARIOS NO MANDAN EN ESTE PAIS , no me extrañan que piensen en privatizar la gestion a ver si se les acaba el poder de coaccion. 

lo dicho los sanitarios empiezan a perder desde el momento que la huelga empieza a durar dias y dias, por no hablar de telemadrid que los sindicatos han decidido por su cuenta cerrar, penoso, penoso, a ver si vuelve zapatero y nos pone un sueldo a todo el mundo de funcionario.

 
A
Arais
06/12/2012 14:55

Claro y el otro 80% tocandose los cojon................... y jodiend.............a los demás, 


Editado por Arais 06/12/2012 14:57
 
Civic
Civic
05/12/2012 17:22

Hola es la verdad una vergüenza todo lo que esta pasando con el Hospital,mi suegra tenia cita para un TAc y la han dicho q mientras haya huelga q se aguanta. De todas formas no se xq se manifiestan son ya Semi-privados quiere decir q el dinero es público pero el director decide dnd va ese dinero. Publicos quedan pokitos, yo he trabajado en el Gregorio Marañon y se hacian paradas en la hora del desayuna pero no parabamos de trabajar, xq no solo por las personas que hay en el hospital sino q tb puedes ser tu mañana, lo primero es TU TRABAJO. No estoy de acuerdo con quien dice: Encima q les pagamos nosotros!!. No perdona, tb los q trabajan en sanidad lo pagan. Esto q van a hacer no va a afectar aparentemente al usuario. Es decir se le seguira atendiendo, pero al personal se les pagara menos, se les daran menos dias libres y si se privatiza ganaran menos. Lo malo no es sólo eso, sino q tb preferiran poner a menos personal. Yo trabajaba de Celador, con esto q hacen ya no vuelvo a trabajar xq ahora prefieren contratar menos gente y dar el mismo servicio sera dificil.

 
N
nuevostiempos
05/12/2012 16:35

Yo estoy a favor de la sanidad pública. No hay color, donde esté la sanidad pública que se quite la privada, ahora eso si, coincidiréis conmigo en que a ojos del ciudadano de a pie lo de “un médico privado” un “seguro privado” “un hospital privado” “la Clínica tal, la Clínica cual” todas privadas a donde va la gente de “bien”, “famosos” y “POLITICOS” de todos los colores, tiene como cierto encanto de selecto y por el contrario la pública, como que es mas de la chusma, no es fácil (vamos yo nunca) ver a nadie de los mencionados en las colas y en las salas de espera de consultorios y hospitales.

Y dicho esto hay que reconocer que en la sanidad publica ocurre como con todo lo que está ocurriendo en este país con los recortes en los gastos y en todo tipo de prestaciones es que por culpa de “AQUELLOS BARROS TRAEN ESTOS LODOS”
-En los comportamientos laborales, con abusos, desgana, desconsideración, engreimiento, despotismo, falta de atención y educación para con los pacientes y familiares, o es que nadie ha sufrido esas o algunas de esas actitudes a la horas de llamar o personarse en el centro de salud para que le den una cita, o hacer una reclamación, o para reclamar una atención puntual y especifica con un enfermo o hablar con un médico etc., vamos que la frase –Jo con la Seguridad Social- no esta al orden del día.
-El engorde de personal, a veces injustificado, solo para dar cobijo a compromisos políticos, enchufismo, etc y que si tuviera la mas mínima repercusión económica especifica sobre los bienes del funcionario que lo decide no lo haría, por ser un costo no necesario.
-El despilfarro en el gasto, aceptación de presupuestos y facturas por el doble o el triple de lo que en aras a una buena administración, cualquier autónomo, empleado, gerente o administrador de una pequeña o mediana empresa aceptaría por el mismo producto y/o cantidad suministrada., lo que hace que los presupuestos en gastos se multipliquen etc.

Y eso es conocido, consentido y asumido por todos, desde el de mas bajo escalafón hasta el de mas alta escala, ciudadanos en general, sindicatos y políticos y por eso en el fondo todo lo que se está montando no es por si lo público o lo privados, sino SI EL DESPILFARRO SIGUE SIENDO PUBLICO (con mas o menos beneficiados o PRIVADO (con menos beneficiados y mas identificados) y punto pelota lo demás es marear la perdiz y a los pacientes, familiares y al currito en particular que es que solo tiene la Seguridad Social y no como otros también trabajadores que tienen “Mutualidades, “Sanitas” etc.


 

 
A
Arais
05/12/2012 14:43

zzas:

 Te equivocas ni lo casos urgentes como dicen atienden, ya que hoy  he ido a otra revisión y te lo digo muy alto y muy claro de cancer y  despues de esperar 3/4 de hora sale un médico y nos dice que están de huelga y que no pasan consulta, ¿Ahora mi pregunta es la siguiente que hago me espero otro año para pasar mi revisión ú ya me explicarás como lo hago.

Ya ves lo que les interesa  la salud a estos señores que dicen ser PROFESIONALES DE LA SALUD, sinceramente a mi no me parecen tan profesionales.

 
Z
zzas
05/12/2012 10:37

dejong dijo:

Alvaro64, la vergüenza ajena es que un funcionario siempre este con el cuento de que un obrero cobraba 3000 euros y otra gente 1000, es que huele tanto ese tema ya...

Es de ignorantes sencillamente, un obrero cobraba por lo que curraba, matándose físicamente día tras día, aguantado sol, lluvia, nieve, el que quería un jornal normal pues le daban 1000 euros y para casa, quien quería destrozarse el cuerpo para ganar mas lo hacia, pero es de risa ese tema, porque la gente sabe que ganas tanto ciertos meses porque no era un trabajo estable, cosa que los funcionarios si, asi que al final ganáis mas vosotros que la gente de la construcción, sin contar que muchos de los que hablan de esto no valdrían porque al mínimo de romperse una uña ya llorarían, mi padre sabe mas de la vida y ha sido obrero de todo tipo y es una persona mas entera que muchos "pijines" de los que tanto abundan actualmente, este tema es que me saca de mis casillas, mas currar y menos tonterías, que cada vez que voy al hospital tengo que ver a 1 trabajando y a 10 hablando por el móvil de las fiestas que hicieron en su casa nueva el fin de semana.

 

 

Creo Dejong, sinceramente, que no llevas razón. Voy a contestar a tu comentario, pero que no tiene nada que ver con la sanidad sino simplemente con la creencia que tenéis muchos de que el hecho de ser funcionario, debe ser algo así como un capricho divino.

Lo primero, no te voy a poner en duda que si los obreros han ganado 3000 euros ha sido porque han trabajado durísimo durante muchas horas al día y currando muy duro, aguantando de todo. Por supuesto. Pero esos 3000 euros también se los han llevado...y mucha gente sin tener ningún tipo de formacion. Es decir terminaban los estudios básicos y a currar. Y encima a reirse de los que seguíamos estudiando que veíamos como esos currantes tenían buenos coches, ropa de marca...y los demás estudiábamos. Y los funcionarios estaban preparándose una oposición. Sabes lo que te pueden decir? haber estudiado! haberte preparado una oposición! y ojo que yo no lo soy, pero es que parece que hay que crucificarles por haber estudiado. Y ellos también curran, seguro que como tú y como yo y como tu padre y su trabajo tiene muchísima responsabilidad, no lo olvides, y han estado formándose, en el caso de los médicos muchísimos años para tener ese trabajo.

Y por cierto, esos 3000 euros que cobraban, mucho en negro seguramente también se los llevaban enteritos, mientras los demás pagábamos religiosamente a la seguridad social. Y luego parece que es el gobierno o los demás los que tenemos la culpa de que el paro que les quedara fuera incluso de menos e 1000 euros...ç

no sé, yo creo que esto no se trata de una guerra entre funcionarios  y obreros, proque son lo mismo, todos somos trabajadores y en el caso qeu nos ocupa, la huelga de sanidad, yo pienso que es muy salvaje, sí, 4 días de 5 a la semana. Que lleves al niño al centro de salud de las américas y te digan que no hay pediatra. ¿que no hay pediatra de servicios mínimos? A mí eso me jode, como a tí. Pero no sólo luchan por sus derechos, luchan por los de todos. Y yo coincido con algún punto de vista expresado por aquí. Si TODA LA SANIDAD AL COMPLETO, está saliendo a la calle coño! por algo será! o es que les han engañado a todos, o es que todos son idiotas?

Creo que es la manera y además los casos urgentes los están atendiendo si no me equivoco...Pero vamos, yo creo que esto no va a durar, sinceramente, porque el gobierno de madrid, como el de españa está sordo, y no escucha, ni manifestaciones masivas, ni protestas generalizadas, ni huelgas de determinados colectivos. çSe hace lo que ellos quieren y punto, eso sí, con todas las de la ley porque tienen una mayoría absoluta que les hemos dado (bueno yo no) todos los madrileños.

Un saludo!

 
M
manuel33
04/12/2012 23:49

yo no se ni que pensar de este tema sanitario por un lado cuando tanto sanitario junto protesta digo yo que algo de razón llevaran pero claro por el otro al final entre unos y otros la casa sin barrer y son los usuarios los que pagan los platos rotos de los políticos y de los sanitarios y nos vemos en medio de una encrucijada sin comerlo ni beberlo. en fin que se solucione pronto sera lo mejor para todos.

 
sli
sli
04/12/2012 19:08

parlacorazon dijo:

pues yo seguire luchando por una sanidad publica 100% y por supuesto seguire luchando por mantener mi puesto de trabajo no soy fija por desgracia pero no puedo mantenerme quieta siento si esta lucha causa molestias pero no queda mas remedio.

 

 

Y yo soy un enfermo cronico que necesita tratamiento de un especialista y no puedo mantenerme quieto y callado, porque igual termino muy muy mal.

Lo tuyo son molestias, lo mio es mi vida.

 

 

 

PD:

 

Por cierto, ¿para que abres un hilo diciendo que te vas del foro y sigues escribiendo? 


Editado por sli 04/12/2012 19:13
 
sli
sli
04/12/2012 19:05

anlo dijo:

Panda de incultos,espero que cuando privaticen todo,no tengais que operaros del corazon por un modico precio de 6000e,y  si no los teneis os jo...

Que pais...de ignorantes!

 

 

Yo espero que cuando te operen de vida o muerte, tu ambulancia, tu cirujano, sus enfermeras y tu anestesista estén en huelga.

Indefinida.

 
sli
sli
04/12/2012 19:01

Estan tomando a los enfermos como reheres. Se mean en nuestra salud y dicen que es por nuestro bien.

 

No tienen alma.

 
D
dejong
04/12/2012 15:06

Alvaro64, la vergüenza ajena es que un funcionario siempre este con el cuento de que un obrero cobraba 3000 euros y otra gente 1000, es que huele tanto ese tema ya...

Es de ignorantes sencillamente, un obrero cobraba por lo que curraba, matándose físicamente día tras día, aguantado sol, lluvia, nieve, el que quería un jornal normal pues le daban 1000 euros y para casa, quien quería destrozarse el cuerpo para ganar mas lo hacia, pero es de risa ese tema, porque la gente sabe que ganas tanto ciertos meses porque no era un trabajo estable, cosa que los funcionarios si, asi que al final ganáis mas vosotros que la gente de la construcción, sin contar que muchos de los que hablan de esto no valdrían porque al mínimo de romperse una uña ya llorarían, mi padre sabe mas de la vida y ha sido obrero de todo tipo y es una persona mas entera que muchos "pijines" de los que tanto abundan actualmente, este tema es que me saca de mis casillas, mas currar y menos tonterías, que cada vez que voy al hospital tengo que ver a 1 trabajando y a 10 hablando por el móvil de las fiestas que hicieron en su casa nueva el fin de semana.

 
G
gezal
04/12/2012 14:39

pues yo seguire luchando por una sanidad publica 100% y por supuesto seguire luchando por mantener mi puesto de trabajo no soy fija por desgracia pero no puedo mantenerme quieta siento si esta lucha causa molestias pero no queda mas remedio.

 

 

 

YA SE VA VIENDO EL PLUMERO A LAS PERSONAS, YA SE VA DESCUBRIENDO QUE REALMENTE LUCHAIS, POR VUESTRO PUESTO DE TRABAJO, PERO ENTONCES NO MINTAIS ,ENTIENDO QUE LUCHÉIS POR VUESTRO PUESTO DE TRABAJO

 

PERO ESO NO QUITA QUE ABANDONÉIS A LOS PACIENTES , ES UNA VERGUENZA , NO TENÉIS ESCRÚPULOS

 

 

 
D
dejong
04/12/2012 14:28

parlacorazon dijo:

pues yo seguire luchando por una sanidad publica 100% y por supuesto seguire luchando por mantener mi puesto de trabajo no soy fija por desgracia pero no puedo mantenerme quieta siento si esta lucha causa molestias pero no queda mas remedio.

 

Si queréis luchar hacerlo bien y no riendose de la gente, que solo estáis engañando, por lo menos decir no atendemos por huelga y no porque el médico se ha puesto malo como han llamado a mucha gente para cancelarles las citas, yo por mi parte me da igual lo hagan, total, para ver a 4 chonis enchufadas prefiero ver a alguien que si demuestra día a día su trabajo, como hace cualquier trabajador en empresa privada, lo de unas oposiciones no sacarlo de nuevo porque es una tontería siempre con el tema de estudiar 2 años blablabla...

Yo ni tengo piso ni tengo hijos para dar de comer porque ni tan siquiera puedo permitirme vivir ni en una plaza de garaje, con lo cual que cada uno viva y se lo curre como pueda, yo lo apoyaba pero ahora mismo como que me resbala el tema, los funcionarios nunca han mirado por los trabajadores privados con lo cual no pidais que lo hagan ahora, y menos con el cuento de que una operación costara 6.000 euros, eso no es así, para los pacientes seguirá igual, otro tema es apoyarse en eso para que algunos se lo crean y así firmen.

 

 

 

 
M
mirealidad
03/12/2012 19:04

Señor anlo, es que parece que usted no lee, no sabe o no quiere.

 

Yo no digo que nada sobre la privatización. Digo que es de vergüenza que hagan esperar a una persona mayor de 82 años una revisión médico.

 

Y no hablo de esperar unas horas, una semana, hablo que le han postpuesto la revisión para MAYO.

 

Eso lo han hecho sus queridos médicos de la pública, como dices, eso es una auténtica vergüenza.

 

si de verdad quisieran mantener este sistema sanitario y no sus privilegios se plantearían las cosas de otra forma y no atentando, y sí digo atentando, contra la salud de los pacientes. Y si a mi familiar se le complica su enfermedad por no haber pasado una revisión a tiempo? Tiene que tener revisión cada 6 meses y ahora, gracias a estos buenos señores va a pasarla un año después.

 

De vergüenza

 
A
anlo
03/12/2012 15:34

UNA COSA MAS ,DEVERIAMOS PROTESTAR Y DESPOTRICAR POR ESTAS COSAS,Y NO CONTRA NOSOTROS MISMOS,QUE ES LO QUE QUIEREN Y LES INTERESA... .PENSAD UN POQUITO...

http://www.huffingtonpost.es/2012/12/03/detenido-el-expresidente-_n_2230174.html?utm_hp_ref=spain

 
T
talima
03/12/2012 15:33

Anlo tu no tienes vergüenza ni sabes del color que es...
No tienes porque hablar así de la gente porque si hablamos todos generalizando yo podría decir que todos los médicos son unos matasanos a los que sólo les interesa su sueldo y pasan de los pacientes. Que las enfermeras están puestas y que no tienen ni idea pero no es el caso.
Por suerte reconozco que España tiene una sanidad que tenemos que mantener pero no a costa de los pacientes, que no se puede estar esperando desde Abril de 2012 una resonancia magnética y que no se puede permitir que la SS española no cruce un solo fichero de altas y bajas.
Que se ha estado derrochando dinero y no se puede consentir que debemos ser conscientes que hay casos de personas que como tiene los medicamentos gratis iban al médico para pedir para ellos y para toda la familia y si lo sé de buena tinta.
Que hablando así perdéis toda la razón aunque la llevéis pero bueno usa esos términos y lo que te encontraras es que te digan lo que te he dicho.
Por cierto, atender un poco mejor a los pacientes que cuando alguien se queja puede que no sea de vicio y no se puede tener a la gente esperando sin ser atendida porque tu tienes derecho a la huelga pero esas personas a ser atendidas que no tienen la culpa de la situación.
 

Que hablando así perdeis toda la razon aunque la lleveis pero

 
A
anlo
03/12/2012 15:24

Tienes razon ,y pido disculpas ,pero cuando a uno le tocan su pan y dignidad,lo que necesita es que esten de su lado,unas veces unos y otras otros,y lo digo yo que no tengo nada que ver con la sanidad.Algunas veces todos tenemos que sacrificarnos por el bien de todos.

solo decir a todos los trabajdores que les quieran pisar sus derechos

ANIMO Y VALOR PARA LA LUCHAR!

,QUE SE PREPAREN.... ,ESTAMOS PERDIENDO EL MIEDO...!

 
G
gezal
03/12/2012 13:47

ME PARECE QUE NO HACE FALTA DESCALIFICAR A LAS PERSONAS,

ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA Y PODEMOS DECIR LO QUE PENSAMOS Y POR ESO NO HACE FALTA NI INSULTAR, NI DESCALIFICAR A LAS PERSONAS.

 

CADA UNO TIENE UNA OPINION

TIENES QUE PONERTE EN EL LUGAR DE CADA UNO Y VER QUE LA HUELGA ESTA PERJUDICANDO A LAS PERSONAS QUE ESTAN ENFERMAS Y QUE NO SE LES ATIENDE DEVIDAMENTE

 

 
A
anlo
03/12/2012 13:30

Panda de incultos,espero que cuando privaticen todo,no tengais que operaros del corazon por un modico precio de 6000e,y  si no los teneis os jo...

Que pais...de ignorantes!

 
D
deparla1979
03/12/2012 11:58

Yo no pretendía ofender a nadie contando mi caso, pero la situación es que a mí si me han creado molestias y coste económico al impedir que pueda utilizar la seguridad social con normalidad.

 

Que la gente se manifieste como quiere y defienda lo que considere, pero sin perjudicar a los demás.

¿quién me va a pagar a mi la ecografía que hemos pedido en una clínica privada porque en la pública no nos la hacen?

 
A
Arais
02/12/2012 16:00

Parlacorazón,:

Si eres enfermera y te has sacado tu plaza no tienes ¿Porque temer? , nadie te vá a decir que tu marido es un vago ni asqueroso como dices, ya que la mayoria y estoy segur@ de los que escribimos aqui hemos estado en el paro, porque entonces seria decirlo a los casi 6.000.000 de parados que hay.

Te deseo toda la suerte del mundo en que tu marido encuentre un trabajo, y si tengo que dar a tu hijo de comer como dices tenlo por seguro  que le daré hay un refrán que dice donde comen  tres comen cuatro.

Y me reitero en decir  que todo el mundo tiene derecho a ejercer la huelga que quiera, pero nunca jugando  con la salud, Y en este sentido algunos profesionales que dicen serlo han jugado con la mia y con la de miles de ciudadanos.

 
A
Arais
02/12/2012 10:22

Totalmente de acuerdo contigo mirealidad,.

Yo  ahora me tocará luchar para que mi revisión como  he comentado no se prolongue pàra 7 meses, y espero que el resto de pacientes que estén en mi situación hagan lo mismo, SOY DEFENSORA DE LA SANIDAD PÚBLICA,y como tu bien dices yo también tengo lo claro ,Que miran más por sus propios intereses, que por lo de los pacientes, pero me considero engañada por unos trabajadores que les ha importado una mierd..............los pacientes, que llevabamos varios meses esperando para poder pasar nuestra revisión.

Ah y que conste que entre alguno de mis estudios está técnico de laboratorio, aunque nunca he ejercido como tal, mis experiencias laborales han ido por otro camino.

Y creo que hay otros medios de ejercer el derecho a la huelga sin tener   que jugar con nuestra salud.


Editado por Arais 02/12/2012 10:27
 
M
mirealidad
02/12/2012 09:45

Y también, Parladirecto te recomiendo este enlace que he visto esta mañana y me convence aún más de que estas movidas son sólo por intereses laborales y no sanitarios.

 

 

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2012/12/02/hospital-rey-juan-carlos-asi-funciona-un-hospital-publico-de-gestion-privada-110332/

 
M
mirealidad
02/12/2012 09:40

Solo una cuestión Parladirecto, si se quiere defender algo (y que hoy más que ayer estoy convencida que son los privilegios de ser un trabajador público) no hay que usar a los enfermos como rehenes.

Los enfermos, mayores, niños, jóvenes, no tienen la culpa del cabreo de los trabajadores públicos. Sólo hago una reflexión hacia esas personas, si alguno de esos pacientes se les agraba la enfermedad que tienen porque no se les ha hecho las revisiones que tenían concertadas y se les ha pasado a 6 meses después ¿tienen conciencia estás personas?

Defiendo la sanidad pública como sanidad accesible a todos y mantenida por los impuestos de todos pero, reitero, hoy más que ayer, estoy convencida de que está actuación de personal público va sólo a eso a mantener sus privilegios de personal público.

Y reitero, me siento engañada y desde aquí dejo muy claro que mi firma y la de mis familiares se prestó por un servicio de calidad y NO PARA PRIVILEGIOS. Por eso me arrepiento

 
A
Arais
30/11/2012 22:18

Pero no veas que PEONADAS,  tienen que cobrar para estar asi. por mi parte  en lo que a mi respecta me han demostrado muy pero que muy poquito interés hacia los pacientes y muy poco profesionales en una profesión que antes de nada está la salud.

 
N
nuevostiempos
30/11/2012 18:55

Ellos no les llaman horas extraordinarias les llaman "PEONADAS"

 
A
Arais
30/11/2012 15:50

[quote=mirealidad>

Una cuestión que he estado preguntando y nadie me ha sabido contestar, ¿dónde puedo dirigirme para que anulen mi firma y la de mis familiares?

Dificil lo veo, a no ser que les pidas las hojas A LAS QUE CON TANTO INTERÉS TE  DICEN QUE FIRMES y te busques a ver si te encuentras, pero nanai te la van a dar, YO NO QUISE FIRMAR. y  aún asi me tuve que enfrentar a gente que no sabian ni lo que firmaban y por más que se lo explicaba parece ser que no entendian nada más que lo que querian  que se supiera en ese momento las que con tanto empeño querian que firmaran.

Además sabeis  porque ese empeño en que se firmaran los papeles, pues lo voy a decir, porque la mayoria hacen horas extras y se las van a quitar para meter a más gente, es decir que si por cada puesto de trabajo se necesitan dos personas pues se contratarán a dos personas, y nó, como hasta ahora que solo habia una para ese puesto de trabajo y claro ahora como les quitan las horas extraordinarias están algunos que trinan.


Editado por Arais 30/11/2012 15:54
 
M
mirealidad
30/11/2012 15:17

Una cuestión que he estado preguntando y nadie me ha sabido contestar, ¿dónde puedo dirigirme para que anulen mi firma y la de mis familiares?

 
tomasadministradores
tomasadministradores
30/11/2012 09:27

Si estoy de acuerdo, mi caso aunque poco importante manifiesta lo poco que le importan los usuarios: Tengo cita para mi mujer el día 27/11, e incluso me ponen un mensaje recordándomelo, como se que hay huelga y para no faltar al trabajo dos veces le digo llama al teléfono de atención y pregunta si van a atender, respuesta " no podemos dar esa información", total que va y por supuesto no le atienden, dos horas perdidas y el consiguiente cabreo

Saludos

Tomás Administradores
Tochuelo, 16
Batres, Madrid
tomasadministradores.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
A
Arais
29/11/2012 22:14

A mi me ha pasado lo mismo llevo unas revisiones cada tres meses por motivos bastante serios, me tocaba ayer 28 pasar la revisión me dicen que en concreto esta doctora no pasa consulta porque está de huelga, y ahora me la han dado para el 3  de Abril de 2013. ES UNA PUT..........VERGUENZA, QUIEN MIRA POR LOS PACIENTES, PORQUE ME HAN DADO ENTENDER QUE SOLO MIRAN POR SU PUESTO DE TRABAJO Y LOS PACIENTES LES IMPORTAN UNA MIERD.............

Encima tengo que aguantar que que poca solidaridad,tengo, cuando los que estaban alli sentados esperando a pasar sus consultas me increparon, les comenté que  solaridad la suya que se pusieran en mi lugar a ver en vez de estar sentaditos, estaba reclamando una cosa por la que creo que por derecho me corresponde y que no es otra que pasar mi revisión, y encima el resultado de unas pruebas que me hicieron, ¿que hago me espero hasta el 3 de abril, es decir que entre consulta y consulta se me ha pasado 7 meses?, en fin una verguenza.

Hay hospitales que están privatizados y funcionan no bién si nó bastante bién, a que tienen miedo algunos a perder sus puestos de trabajo, porque es lo que a mi me han dado a entender.

 
N
nuevostiempos
29/11/2012 16:20

Una vez mas los dirigentes sindicales igual que la clase política de este país, dan muestra de su ineptitud, la misma que entre otras cuestiones han conducido a este país y arrastrado a la clase trabajadora a la situación en que nos encontramos.

Con el planteamiento sobre las protestas y huelgas a realizar, tomando a los ciudadanos como rehenes, lo único que van a conseguir es tener cada vez mas a la población indignada e indefensa y al final las reivindicaciones se les van a volver en contra.

Hay antecedentes muy sonados, hace años una huelga ferroviaria que durante un periodo largo afecto a los usuarios de los trenes de cercanías y se creo tal descontento entre la población que acabó con la destitución de los lideres del Sindicado Ferroviario por parte de algún que otro Sindicato y por supuesto con un descredito y enfrentamiento total con los ciudadanos; todavía hace mas tiempo ocurrió con una huelga de la EMT que acabó con el dirigente de un Sindicato Independiente que fue el que mas se significó en la lucha y también lógicamente fue perjudicial para las reivindicaciones que se pretendían y ya mas recientes las de los pilotos y no digamos la de los controladores aéreos. El que avisa no es traidor.

Toda huelga donde el ciudadano sea rehén y cuanto mas importante sea el sector al que afecta mas efecto boomerang son sus consecuencias.

Por otra parte dice ea5 en un párrafo de su post que “ahora será una empresa privada quien se lleve los beneficios”, pues bien te pregunto ¿y ahora quien se lleva los beneficios?, si ya se que me vas a decir que los ciudadanos, cuidado es una pregunta trampa, digo "beneficios-económicos", que los hay.

 
E
ea5
29/11/2012 13:50

gezal:

1. los que están fijos, seguirán siendo fijos y por tanto si están de huelga no es por sus puestos de trabajo. Por algo estarán protestando y perdiendo dinero cada día de huelga, no? Como ejemplo te pongo a los jueces, que tb están de huelga y ellos también son fijos. Se lucha por defender situaciones injustas, se lucha porque el hospital de parla se creó con el dinero de todos los madrileños y ahora será una empresa privada quien se lleve los beneficios.

2. Yo no he dicho que Rajoy y cía se lo lleven crudo, he dicho que se les debe pedir cuentas igual que hacemos con el resto de empleados públicos, puesto que sus salarios salen de TODOS los ciudadanos.

Y para el resto deciros: yo no estoy de acuerdo con el colapso que están provocando, pues también lo estoy sufriendo. Las protestas FUERA DEL HORARIO LABORAL, que no estamos tratando a pollos, sino a seres humanos.

 
E
ea5
29/11/2012 13:28

Pero, a parte de en el anuncio del PP, dónde se ha dicho que tendremos que pagar, por ejemplo, en la consulta del médico? Por favor, informaros bien!!! Se privatizará toda la gestión del hospital, es decir, será la empresa privada la que se encargue de TODA la gestión del hospital. Las empresas privadas están dispuestas el algún momento a perder dinero? Pensadlo.

Y por último, la contestación de "vete a Valdemoro" eso es para poner una reclamación. Los usuarios no tenemos la culpa de esta situación. En esos casos, se pide el nombre a la persona y se pone la reclamación pertinente.

 
G
gezal
29/11/2012 13:25

mirealidad

 

 

es increíble, pero encima tenemos que apoyarlos y entender la situación

 

Pero ellos miran por nosotros? 

 

 

 
M
mirealidad
29/11/2012 13:15

Desde las 9 hasta las 11.15 esperando con mi suegra de 82 años para consulta para que nos acaben diciendo, eso sí, con muy buenas palabras, que están de huelga.

 

Perfecto, nos levantamos mi suegra y yo, nos acercamos a preguntar que ahora qué hacemos, que cuando nos dan otra vez cita y ahí nos quedamos con la boca abierta cuando nos dicen que la cita se pasa para mediados de mayo de 2013.

 

No tienen educación, no tienen vergüenza, he reclamado a los que había por el hall con bata tachar la firma mía y de toda mi familia. Pero, que casualidad, están ya enviadas a Madrid.

No hay cosa de las que más me arrepiente que haber firmado en defensa de la sanidad pública y ahora me encuentre con que directamente me están atacando para defender sus intereses puramente personales y de sueldazos y vacaciones que se llevan.

 

 
G
gezal
29/11/2012 13:11

sobre tu punto de vista ea5

 

no estoy de acuerdo para nada sobre que ellos miran por los usuarios.

entonces  los que están fijos no les debería de preocupar si es publico o privado el hospital

como nos los van a echar.

 

y sobre rajoy y compañía tampoco estoy de acuerdo de que se lo lleven crudo.

y sobre lo de los servicios mínimos, claro que se que no se están respetando y claro que eh puesto una denuncia, porque lo que no puede ser que lleve mi hermano 3 dias ingresado y que no se pueda hablar con el médico y la contestación de ellos es :

Que es un beneficio para todos, que tenemos que entenderlo y que la huelga en indefinida

Vamos que VIVA LA HUELGA

ja ja ja

 
D
deparla1979
29/11/2012 12:45

ea5 no comparto tu visión, y tampoco la compartirán los trabajadores cuando le dijeron a mi mujer que se fuera a Valdemoro a que le hicieran la ecografía que era privado.

 

Pues aquí tienes las opiniones de los usuarios de Valdemoro, que van a urgencias, tienen consultas y no pagan. 

http://www.youtube.com/watch?v=kZhqK75V3t4

 

 

Fin del hilo
43  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento