ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Aclaración sobre cuanta mentira.

Actualizado 15/12/2004
754 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
15/12/2004 16:29
Que quede claro que si discutimos entre nosotros los promotores, constructores y políticos salen beneficados, nunca el pueblo.
El domingo pasado cuando la reunión de las Americas y de Osiris, al final de ella y cuando las preguntas particulares que se le iban haciendo a Tomás ; entre 4 ó 5 vecinos le pregunte lo del anterior mensaje y me dijo algo contrario a lo que está publicado por ahí. Puede ser que incluso los mintiera a ellos, pero mintió.
Ahora bien, vayan mis más sinceros respetos por el alcalde. Yo no soy del PSOE ; pero mucho menos del PP ; ni tampoco votante de IU (lo fuí hace más 10 años), no he encontrado a ningún partido serio ; solo menos malos. Soy del pueblo, ese del que los políticos hablan y no trabajan para él, sino para sus intereses y las constructoras. Y sino que álguien me explique cómo, quíen y cuando se planteo el desarrolo urbanístico Parla ESte. Vendió parcelas a cooperativas, mejor dicho a constructoras disfrazadas de cooperativas a buen precio (con torres de alta tensión que se iban a tardar en retirar más de 2 años, álguien no se movió bien o muy bien), y ellas reclutarón a los "cooperativistas" ; les vendieron la ilusión de un piso a 2 ó 3 años por un precio y ahora todo de aquello no se haq cumplido.Máss promesass del alcalde o de la Aguirre NO POR FAVOR ; más realidades. NO EXISTE EL ESTADO SOCIAL DEMOCRÁTICO Y DERECHO.Ni tampoco existe la vergüenza pública.
jul.-2004
308 mens.
Usuario Frecuente
15/12/2004 17:09
La cuestion Alberto es que ya muchos vamos cayendo del guindo de lo que es la politica. YO no estoy a favor de nadie, hace tiempo que no creo en ninguno. Solo nos dejan una salida, dar por saco para hacernos oir e intentar hacer las cosas por nosotros mismos.
Por mucho que le digas a la gente, no te creeran, las personas tenemos que sufrir lo que ocurre en carnes propias para creer.
Los que estan en puestos de poder, bien sea el ayuntamiento, comunidad o gobierno central, solo estan mirando por ellos mismos y los que les rodean. Pocas veces favorecen al pueblo. Pero sentarse y conformarse, tampoco es la solucion, si hay que saturarles el correo, o escribir o hablar con prensa, pues agamoslo. ES facil tirar lo escrito o borrar lo que les llega por internet, pero si es un dia tras otro, les sera mas facil escucharnos,antes dejaremos de molestar. Es una forma de hacerse oir. A mi ya me han publicado lo que he mandado en dos sitios que yo sepa, y continuo. Hasta que no salga que echan para atras esa ley, no pienso dejar de hacerlo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+