Volver al foro
A
albertoo
15/12/2004 16:29

Aclaración sobre cuanta mentira.

1.121 lecturas | 1 respuestas
Que quede claro que si discutimos entre nosotros los promotores, constructores y políticos salen beneficados, nunca el pueblo.
El domingo pasado cuando la reunión de las Americas y de Osiris, al final de ella y cuando las preguntas particulares que se le iban haciendo a Tomás ; entre 4 ó 5 vecinos le pregunte lo del anterior mensaje y me dijo algo contrario a lo que está publicado por ahí. Puede ser que incluso los mintiera a ellos, pero mintió.
Ahora bien, vayan mis más sinceros respetos por el alcalde. Yo no soy del PSOE ; pero mucho menos del PP ; ni tampoco votante de IU (lo fuí hace más 10 años), no he encontrado a ningún partido serio ; solo menos malos. Soy del pueblo, ese del que los políticos hablan y no trabajan para él, sino para sus intereses y las constructoras. Y sino que álguien me explique cómo, quíen y cuando se planteo el desarrolo urbanístico Parla ESte. Vendió parcelas a cooperativas, mejor dicho a constructoras disfrazadas de cooperativas a buen precio (con torres de alta tensión que se iban a tardar en retirar más de 2 años, álguien no se movió bien o muy bien), y ellas reclutarón a los "cooperativistas" ; les vendieron la ilusión de un piso a 2 ó 3 años por un precio y ahora todo de aquello no se haq cumplido.Máss promesass del alcalde o de la Aguirre NO POR FAVOR ; más realidades. NO EXISTE EL ESTADO SOCIAL DEMOCRÁTICO Y DERECHO.Ni tampoco existe la vergüenza pública.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
Akaxha
15/12/2004 17:09
La cuestion Alberto es que ya muchos vamos cayendo del guindo de lo que es la politica. YO no estoy a favor de nadie, hace tiempo que no creo en ninguno. Solo nos dejan una salida, dar por saco para hacernos oir e intentar hacer las cosas por nosotros mismos.
Por mucho que le digas a la gente, no te creeran, las personas tenemos que sufrir lo que ocurre en carnes propias para creer.
Los que estan en puestos de poder, bien sea el ayuntamiento, comunidad o gobierno central, solo estan mirando por ellos mismos y los que les rodean. Pocas veces favorecen al pueblo. Pero sentarse y conformarse, tampoco es la solucion, si hay que saturarles el correo, o escribir o hablar con prensa, pues agamoslo. ES facil tirar lo escrito o borrar lo que les llega por internet, pero si es un dia tras otro, les sera mas facil escucharnos,antes dejaremos de molestar. Es una forma de hacerse oir. A mi ya me han publicado lo que he mandado en dos sitios que yo sepa, y continuo. Hasta que no salga que echan para atras esa ley, no pienso dejar de hacerlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento