Volver al foro
P
puntiagudo35
13/02/2013 13:39

ESPERANZA EN PARLA

4.237 lecturas | 17 respuestas

Hoy, miércoles de ceniza, me dije: Me voy a acercar a ver a esta mujer y comprobar si todavía tiene "gancho". Llego a las 9 de la mañana al Hotel NH de Parla y lo primero que ví fué un manojo de flores en mitad de la puerta de entrada, sí, allí estaba el manojo, elegantemente ataviadas, perfumadas y con un estilo que solo tienen nuestras mujeres del PP, así, como suena. Los cenizos (no podían faltar hoy), se apostaron en la acera de enfrente vociferando e insultando. Eran uno quince o vceinte, no más. Ese era otro manojo, yo diría de cardos borriqueros. ¡qué diferencia de una acera a otra!. Tengo entendido que esta tarde viene un tal Gaspar, no sé si a hacer botellón en la casa de la cultura y a hablar(¿)(por decir algo), de los recortes. Ya veré. Y vuelvo a lo de antes: La reunión del PP, estuvo muy bien capitaneada por D. Miguel Angel con el resto del equipo del PP, quienes como anfitriones, mostraron una agradable acogida a todo el equipo gobernante del PP de Madrid, encabezado por Dª. Esperanza Aguirre a quien se la aplaudió a reventar las manos. Hizo la presentación D.Miguel Angel que nos detalló (muy por encima) los delirios y derroches del antecesor al alcalde actual Sr. Gómez, a quien como caso único le rechazaron tres presupuestos, ¡increíble!, pero cierto. Se pasó a la intervención de nuestra Esperanza que, se la interrumpió en repetidas ocasiones, dada su campechanía y su valentía en decir al pan, pan y al vino, vino. Posteriormente noa habla D. Ignacio Gómez (actual Presidente de la Comunidad de Madrid) a quien también se le aplaudió varias veces. Entre otras cosas, salió el tema de Euro Vegas, donde aclaró que la inversión será de unos 17.000.000.000,00 de €,mejor lo pondré en letras que seguro habrá algún escaso de cerebro que no lo sepa interpretar, DIECISIETE MIL MILLONES DE EUROS, o sea que si tuvieran que extender un talón, los ceros darían la vuelta por detrás. Por lo visto una autoridad eclesiástica de Getafe, se expresó en contra de esta instalación en Alcorcón, aduciendo que habrá actividades delictivas, prostitución, etc. y digo yo: ¿y qué pasa?, yo creo que de haberlo, al menos estarían recogiditas, controladas y con la presencia adecuada que, sin ir más lejos,las que andas desperdigadas por Madrid, dan pena. Yo le diría que esté a lo suyo (que lo hace muy bien, decía D.Miguel Angfel)y deje tranquilos a quienes han elegido Alcorcón (Madrid) como el enclave más adecuado. Pero este hombre ¿no se da cuenta de lo que nos va a reportar en dinero y trabajo? Mejor siga Ud. repartiendo hostias y procure que no se le salga ninguna del cáliz. No quiero alargarme, pero tampoco quiero dejar pasar por alto, la presencia de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, acompañada también por la delegada del Gobierno y otras autoridades. El aforo, a reventar. GRACIAS DªESPERANZA.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
tic-tac
tic-tac
15/02/2013 09:10

yescool

Me parto el pecho. Muy bueno. Los abrazafarolas (de ambas aceras) causan risa y, a veces, hasta ternura.

 
borja_lost1989
borja_lost1989
15/02/2013 00:45

Estimado palmero puntiagudo,

que a políticos honras y agasajas,

a primera hora a la calle bajas

y no a trabajar aunque seas talludo.

 

Quizá te lo llevas todo en sobres,

o estás canino y lamer es lo tuyo.

Es igual, entre villanos te incluyo,

indigno y ruin aunque nada cobres.

 

De todos conocida es la contienda.

Parece que se amenazan con saña

y luego se reparten la merienda.

 

Cuando los honestos marchen de España

ya nadie contribuirá a Hacienda.

Quedará el político y tu calaña.

 

Un cordial saludo.
 

 
J
jdapa
14/02/2013 20:38

Vamos que eres pobre como todos, lo dicho muy triste, jajajajajajajaja

 
P
puntiagudo35
14/02/2013 16:58

Vamos a ver jdapa.-  Mi riqueza no está en el monedero. No te voy a explicar cual es por que no lo entenderías. De todas formas,yo he visto en Parla  personas en muy buena posición y que aparte de ser muy buena gente entran en el mecenazgo voluntariamente,  con lo cual, son personas que no es que den lo que les sobra, sino que comparten lo que tienen. ESA ES LA GRAN RIQUEZA.Saludos 

 
P
puntiagudo35
14/02/2013 16:28

Amiga desdeparlaconamor:  Simple y llanamente, magnífica.  Es evidente existe una gran diferencia en las "aceras",  solamente con leer tus cuatro líneas, se da uno cuenta de lo que distingue  a  la una de las otras.  Son    "fabes contaes", como dicen en Asturias.

Saludos a casi todos.

 
D
desdeparlaconamor
14/02/2013 12:18

cierto que no hace falta ser del pp para ser una gran mujer e ir bien perfumada, nadie lo discute, pero estar a la altura d esta gran señora que es ESPERANZA AGUIRRE es muy dificil para los de la acera de enfrente, los pesebreros y arruinapaises de la izquierda antidemocratica, los que en vez de recortar derrocharian, los que en vez de invertir subvencionarian... que mal llevais estar en la oposicion.

 
sli
sli
14/02/2013 10:29

Panfletos, panfletos ...

 
M
macaco
14/02/2013 09:42

Considerándome apolítico por completo, no me toqueis las narices con la personaje en cuestión que es otra buitrera como los demás.

 Sólo hay que investigar a la que no llegaba a fin de mes conde tiene metida a toda su familia siendo presidenta de la comunidad... como todos!

 
J
jdapa
14/02/2013 07:21

Hay cosas tristes en la vida, ser pobre y de derechas es una de ellas, y viviendo en Parla rico no se es...

 

Hale a disfrutar lo votado,,,


Editado por jdapa 14/02/2013 7:21
 
A
Arais
14/02/2013 00:24

Mi trabajo no me permitia perder el tiempo,ahi, y le repito que no hace falta ser del PP para estar perfumada y ser una flor(según Vd.)

Y procure moderar un poco sus palabras, ya que ninguna mujer es propiedad de nadie y según Vd. sus mujeres del PP son las únicas que tienen, ......... estilo.

un saludo

 
P
puntiagudo35
13/02/2013 22:51

Pues sí, Spade,  me equivoqué. De todas formas, D. Ignacio González lleva muy poco tiempo en el cargo para que tú ya le juzgues. Eso, para tí. En cuanto a Arais, solo comentar que si ella estuvo entre las que vociferaban frente al Hotel, mis opiniones quedan reforzadas. Creo que si usted es como dice,  no  tiene por qué sentirse ofendida,  ¿usted oyó los insultos que dedicaban  tanto a las personalidades que nos visitaron como al público asistente?, pues si no estuvo, que se lo cuenten y si fue una de las personas  que insultaban, pues,  eso. No reproduzco lo que soltaron por la boca, como tampoco se les contestó en su momento. Los estilos, aspectos y educación, difieren considerablemente.

Saludos.

 
Spade
Spade
13/02/2013 20:18

Puntiagudo,para redactar tal amasijo de palabras te tienes que aburrir mucho verdad?, y el cabrito que dirige la Comunidad de Madrid se llama Ignacio González no Gómez.

 
A
Arais
13/02/2013 20:00

Para Puntiagudo 35:

Quizás yo no vista tan elegantemente ni vaya tan perfumada con perfumes caros,ni soy del PP,  pero me considero tan rosa y tan mujer como la que más y no hace falta ser del PP para sentirse mujer y buena persona.

Y me parece de muy mala educación decir que solo las mujeres del PP, saben lucirse pues te equivocas, que hay tanto cardo borriquero sean del PP como de otros partidos asi es que mide un poquito tus palabras que creo que te has equivocado.

 
tic-tac
tic-tac
13/02/2013 19:34

Recomiendo este enlace de Intereconomía. Puede diluir bastante la subnormalidad imperante.

 


Editado por tic-tac 13/02/2013 19:35
 
P
puntiagudo35
13/02/2013 19:07

Qué penita y que dolor

que te sientas ofendido

¿no te acuerdas que hace años

estábamos bien jodidos?

          ********

Si no te gusta Esperanza

Rubalcaba a mí tampoco

pero ella es muy cabal

y  "Ruba" tiene mal  coco.

          ********

Si aplaudimos a Esperanza

aun que a tí te siente mal

la salvamos como siempre

de algún que otro animal.

          ********

No sé si eres un varón

o si acaso una mozuela

yo me iría lejos de tí

por si acaso me la cuelas.

          ********

No te hagas el gracioso

criticando por detrás

ya que por el mismo lado

a tí te podrían dar.

          ********

Pues eso, que te den.

 

    Saludos a casi todos.

 

 

 

 
J
joslili
13/02/2013 15:50

Que verguenza con lo que nos estan haciendo estos del PP y que todavia haya gente que los aplauda dan pena  .

 
jorge9
jorge9
13/02/2013 14:43

Dices que Esperanza es muy campechana y yo creo que "sobre"actua....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento