Volver al foro
F
ffulanito
30/06/2013 23:26

PARQUE DEL UNIVERSO,PARLA ESTE

6.406 lecturas | 28 respuestas

El parque del universo, el de parla este, lleva sin luz en las farolas desde el año pasado,solo encienden alguna de la entrada y el resto apagadas.

¿porqué? ¿acaso no pagamos impuestos los ciudadanos para tener servicios en condiciones? ¿porqué hacen esta chapuza?

me parece patético, increíble y lamentable, que tengamos que ir con linternas por un parque.. con el pedazo IBI que pagamos en parla de casi 400€  solo van a conseguir que algún día ocurra alguna desgracia, violación o robos.... Arreglarlo ya!!!!

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
sli
sli
03/07/2013 10:10

Esto es un parque normalito de¨por ahi

 

 

 

 

Y con esto nos quieren dar el pego:

 

 

 

 
sli
sli
03/07/2013 09:58

Y la gran aportacion de Tomas, 

 

 

 

Que tampoco da una mierd@ de sombra, claro.,

 
sli
sli
03/07/2013 09:56

 

 

Ejemplo tipico arbolito parleño.

 
sli
sli
03/07/2013 09:53

Y como el arbolito de jardin interior, ademas no lo cuidan ni lo riegan, no hay sombra, ni queda bonito ni nada, da pena y tristeza verlo alli, abandonado en medio de la acera.

Yo trabajo en pueblos como Alcorcón, Villaviciosa de Odon, Boadilla, Mostoles y alli veo jardines con arboles gandes, las calles con sombra, jardines cuidados, que parecen jardines.

En parla nos plantan cemento y tierra, con cuatro chupachús de palo seco, raquitico, un cacho de cesped para dar algo de color verde, a veces no es ni natural,  y a eso lo llaman parque ?, don bancos a la solanera todo el dia, y ya tenemos cagadero de perros y a correr.

En Parla lo primero que tienes que hacer en verano es ponerte proteccion 50 para comprar el pan, porque como te toque cruzar algun descampao de los que llaman parques, te fries.

 

 

 
sli
sli
03/07/2013 09:45

En parla plantan esto:

 

 

Pudiendo plantar esto:

 

.

 
TISBI
TISBI
03/07/2013 09:39

He vivido en fuenlabrada hasta que me traslade a Parla a vivir. Alli lleva gobernando el PSOE muchisimos años y la verdad que hay una gran diferencia entre la gestión de un municipio y el otro.

Yo puedo seguir un equipo determinado o una forma de pensar, pero jamas voy a seguir una manera de actuar a pies juntillas. Me voy a guiar por lo que a mi me parezca mas conveniente para mi y para mis intereses y hoy puede ser blanco y mañana negro.

Parla deja mucho que desear, es lo que pasa cuando se lleva en el poder tantos años y no tienes miedo de perder lo que crees que tienes por derecho. Es lamentable.

Guarros, maleantes e incivicos en nuestro municipio claro que hay. Como calificariais a quien por su cara bonita se cuela (con vete tu a saber que tipo de formas, patadas, rotura de cerradura...) en un piso y el ayuntamiento le premia pagando una miseria anual que ya si eso sufragamos el resto de vecinos con nuestros impuestos.

Y las fiestas??? Cuantas más vamos a tener, porque la basura no se recoge pero cachondeo, musiquita no falta eh!

 

 
Affar
Affar
03/07/2013 09:39

NoMasMentiras dijo:

Pero vamos, que no es la gente, es el ayuntamiento, que los pone rotos.

 

En este caso estoy contigo en que el Ayto no tiene la culpa del bandalismo callejero .... PERO, si que lo tiene en la falta de policía local para APATRULLAR las calles cool agentes de paisano ...

 
parleando
parleando
03/07/2013 09:32

Si claro y Barcenas no es que sea corrupto es que en realidad la gente de Parla le metia dinero en sobres y se lo llevabamos a Suiza y Bahamas por que los de Parla tenemos la culpa de todo que somos mas maleantes que la ostia! 

 

NoMasMentiras dijo:

Es que los palos que ponen de guía en los árboles también los quitan y los rompen. Paséate por Parla-Este y cuenta los que faltan (cientos).

En mi calle no queda ni uno, los han roto todos.

Pero vamos, que no es la gente, es el ayuntamiento, que los pone rotos.

 

 
Affar
Affar
03/07/2013 08:43

sli dijo:

Os habeis dado cuenta de que en Parla, el ayto. no planta arboles.. planta chupachús.!!

Ya podían darse una vuelta por el barrio para intentar ahora que se puede guiar los árboles para que crezcan hacía arriba y no en diagonal, y de paso, quitar los que están secos.

 
sli
sli
02/07/2013 17:00

Os habeis dado cuenta de que en Parla, el ayto. no planta arboles.. planta chupachús.!!

 

No se pueden buscar arboles mas enanos y raquiticos.

Pero claro, seguro que son los mas baratos y los que tienen un mantenimiento mas barato.

Pero cuentan como si dieran sombra y todo.

 
C
cadillo
02/07/2013 16:26

NoMasMentiras por gente como tu esta asi nuestro pueblo, cabezoneria al maximo,sin ganas de mejorar y llamar a los problemas que tenemos por su nombre,y encima defiende la mierda que tenemos, se te ve el plumero jejjejje y encima tienes la desfachatez de decir : y el psoe son unos inútiles, unos sinverguenzas, unos ladrones, etc. un poco menos que los del partido popular, jjejje yo diria que son igual de ladrones incopetentes y falsos en sus programa electoral PSOE-IU=PP

Pero este tema me da igual, lo que me importa es mi pueblo, la limpieza de sus calles,inseguridad, zonas verdes, servicios publicos... un largo etcétera que este ayuntamiento tiene abandonado ,me da igual quien gobierne. Y encima la subida del IBI que la intentan defender de manera ruin y rastrera.

SOY DE LA MISMA OPINION QUE Parleando

Esto no puede seguir asi.

 
parleando
parleando
02/07/2013 13:32

NoMasMentiras y su monotema:

Guarros, maleantes, burros y todo lo que tu quieras habra en Parla en igual proporción que en el resto del pais o del mundo si me apuras.

Yo no voy ni con PSOE, PP, IU, UPYD ni con quien sea vamos con nadie solo quiero que este pueblo que es donde vivo se hagan las cosas razonablemente y me quejo cuando veo que se malgastan nuestros impuestos y no se atiende las necesidades de los ciudadanos y se abandona un barrio como Parla Este que esta muy bien planificado, y se esta degradando.

Si este ayuntamiento se gestionara bien yo seria el primero a votar al partido que fuera, y por ello soy el primero en quejarme de lo que veo mal, a ti te molesta que la gente se queje, no se por que es lo que me intriga por que salvo que tengas intereses en que siga el PSOE en el ayuntamiento te deberia dar igual y dejar que me queje todo lo agusto que quiera y te repito que en Parla no somos mas guarros, ni mas burros, ni mas feos, ni mas bajos, ni mas nada que en ningun sitio somos en la gran mayoria gente de clase trabajadora que queremos un buen lugar para vivir y para que crezcan nuestros hijos de manera segura.

Asi que por favor te agradeceria que pienses mejor tus comentarios y que en un futuro si estamos en este foro tratando un tema por el que nos quejemos o alabemos al ayuntamiento si no vas a indicar algo constructivo mas alla de insultarnos a todos los parleños diciendo que somos más guarros o mas burros que la media, solo indicando cosas para desviar el tema de las quejas y trasladarlo a tu particular lucha politica que no ayuda a nada a que se solucione lo que de verdad necesita Parla que es que mejoren los servicios publicos que actualmente dejan mucho que desear.

NoMasMentiras dijo:

parleando dijo:

Yo no digo que sean malos o buenos, pero gestionar lo que es gestionar no parece que sepan mucho, la basura que pasa con ella estos dias? Y no es la primera vez que pasa en los ultimos años, y el karaoke cuando lo van a cerrar definitivamente, y los pisos ocupados se los regalamos a los gitanos que esta guay tambien, y la deuda ya la pagaran nuestros nietos por que como es poca, y las naves de la entrada a Parla Este que nos costarian dinero a todos nosotros las dejamos que las destrocen, y para que vamos a ajardinar decentemente Parla Este mejor dejemos que este todo como crezca a lo salvaje, y como somos todos ricos en Parla las piscinas publicas el doble de caras que en otros pueblos del Sur y asi podriamos seguir enumerando. 

Pero es mejor segun NoMasMentiras decir que somos muy guarros y no preguntarnos donde va nuestro dinero por que a lo que se necesita no va.

 

NoMasMentiras dijo:

Vale, que si, que el ayuntamiento es muy malo y todas esas cosas. Seguid con lo vuestro.

 

Pero vamos a ver, a mi me parece muy bien que viváis para la política y todo lo llevéis a atacar al ayuntamiento y al alcalde y hacer propaganda del partido popular. Perfecto, tío, me alegro por tí. Pero

-El que deja la basura en el suelo porque le sale de los cojones y no quiere tirarla al contenedor ¿es un cerdo o no es un cerdo?

-El que tira papeles y mierdas al suelo en lugar de a la papelera ¿es un cerdo o no es un cerdo?

-El que saca al perro para que cague en la acera y no recoge el truño ¿es un cerdo o no es un cerdo?

-El que arranca una papelera y la tira al lago ¿qué es?

-El que troncha un árbol del parque ¿qué es?

-El que destroza los bancos del parque ¿qué es?

-Y así podría seguir con innumerables casos, pero creo que con estos es más que suficiente.

-Pero lo que hay que hacer es ser cívico y limpio y cuidar las cosas. De lo contrario, ya pueden contratar a un millón de barrenderos que la ciudad seguirá hecha una mierda.

Ahora tu critica al ayuntamiento y todo lo que quieras, que me parece muy bien. Es más, te voy a facilitar yo la labor, lo hago yo mira: el ayuntamiento, fraile y el psoe son unos inútiles, unos sinverguenzas, unos ladrones, etc. un poco menos que los del partido popular, pero desde luego son todo eso. ¿Vale? Ya está, ya hemos puesto a parir al ayuntamiento. Pero el quiz de la cuestión es que la gente es una cerda, porque la basura hay que echarla en el contenedor, y si el contenedor está lleno se tira en el más próximo, que en alguno se podrá tirar. Y los papeles y otras guarradas a la papelera, y no al suelo, porque la culpa de que el papel esté en la acera no es del barrendero, sino del que lo tira: del cerdo.

 
parleando
parleando
02/07/2013 12:23

Yo no digo que sean malos o buenos, pero gestionar lo que es gestionar no parece que sepan mucho, la basura que pasa con ella estos dias? Y no es la primera vez que pasa en los ultimos años, y el karaoke cuando lo van a cerrar definitivamente, y los pisos ocupados se los regalamos a los gitanos que esta guay tambien, y la deuda ya la pagaran nuestros nietos por que como es poca, y las naves de la entrada a Parla Este que nos costarian dinero a todos nosotros las dejamos que las destrocen, y para que vamos a ajardinar decentemente Parla Este mejor dejemos que este todo como crezca a lo salvaje, y como somos todos ricos en Parla las piscinas publicas el doble de caras que en otros pueblos del Sur y asi podriamos seguir enumerando. 

Pero es mejor segun NoMasMentiras decir que somos muy guarros y no preguntarnos donde va nuestro dinero por que a lo que se necesita no va.

 

NoMasMentiras dijo:

Vale, que si, que el ayuntamiento es muy malo y todas esas cosas. Seguid con lo vuestro.

 

 
C
cadillo
02/07/2013 11:49

No hay manera de defender a este ayuntamiento, pongamos las escusas que pongamos, (gente guarra, hay en todos los sitios)se ve claramente la dejadez e incompetencia y nula intencion de nuestro ayuntamiento por tener el pueblo en condiciones.Ajardinados llenos de maleza,calles sucias, basura acumulada ,iluminación de zonas de ocio apagadas,salidas del barrio nefastas, pero siiiiiiiii tenemos ferias,Romerias, casas regionales, petardos en septiembre que cuestan una millonadaaaa.

Es evidente que parla este esta abandonada y eso es evidente,obvio e irrevocable. Ya me pueden contar los afines a Fraile lo que quieran.

Todo esto es a cambio de un importe del IBI acorde a sus necesidades no a las del pueblo.   

 
parleando
parleando
02/07/2013 11:41

Claro NoMasMentiras y eso solo pasa en Parla el resto del mundo es genial y no hay vandalismo ni gente guarra, y por eso tenemos asi el barrio por culpa de la gente que vivimos en el que somos todos unos maleantes e incivicos ¿Eso piensas tu o que?

NoMasMentiras dijo:

Pues si. Y el otro día en el estanque del parque habían tirado una papelera de hierro, arrancada de cuajo. Igual está todavía, pásate y lo ves. Así es alguna peña que vive aquí. Y han partido árboles, y un largo etc.

 

 
parleando
parleando
02/07/2013 09:56

Si seguro que es eso lo que pasa, que no pasen los camiones de la basura cuando tienen que pasar no tiene nada que ver.... hipocresia 100%. NoMasMentiras tu en que pueblo vives? Gente que lo tira por la ventana es que lo estas flipando que no veas.

 

Si es que yo no me invento nada, os he hecho hoy hasta una foto a las 7 menos veinte de la mañana para que veais como estaban los contenedores de la basura, el camion como os digo paso por la noche y recogio lo de fuera y luego la gente que ha bajado por la mañana a tirar la basura lo ha tenido que ir dejando fuera SIMPLE Y LLANAMENTE POR QUE NO ENTRABA MAS EN EL CONTENEDOR. Ni guarros ni nada la VERDAD PURA Y DURA.

 

Bolsas de basura fuera del contenedor

 

Ah por cierto tambien podeis ver los bonitos setos tan bien cuidados que tenemos en nuestras calles de Parla Este todo por cortesia de nuestro ayuntamiento, seguro que han pagado la plantación de estos setos con nuestro impuestos como el IBI.

NoMasMentiras dijo:

Lo que pasa es que la gente es una cerda. Yo estoy harto de meter bolsas en los contenedores que las tías dejan en el suelo porque les da asco tocar el contenedor. Es que un día lo vi desde mi ventana, se acababa de ir el camión de la basura y bajó una tiparraca y dejó la bolsa en el suelo en lugar de echarla al contenedor. Asi que a los diez minutos estaba otra vez la acera como si no hubiera pasado el camión de la basura. Y contra eso nada se puede hacer. A no ser que pase el camión cada quince minutos.

Y hay gente que tira la bolsa desde la ventana de su casa. Que ya es para matarlos.

 

 
parleando
parleando
02/07/2013 08:16

Ya estamos con que si la gente es guarra, como el post de que si los de parla ponemos mas los pies en los asientos del tranvia y los gastamos más que los de Madrid o Boadilla, no tiene sentido, seremos igual de guarros que los de getafe, fuenlabrada o alpedrete. 

El pueblo esta sucio por los problemas financieros que atraviesa el ayuntamiento que hacen que se intente contratar cada vez mas barato el servicio de recogida de basura y por ello se preste un peor servicio. Justamente hoy no se que pasara que he visto que recogian por la noche en Parla Este solo lo que quedaba fuera de los cubos y lo de dentro hay se queda, para hacer el ver, cuando salí de casa a las 7 menos veinte habia una persona intentando meter la bolsa en el contenedor y como estaba llena que hizo? pues dejarla fuera y asi imaginaros a lo largo del día hasta por la noche lo que se va a acumular.

No es por que la abula fume ni por que seamos más guarros o mas guapos en Parla es por que se gestiona mal los recursos economicos del municipio y se dilapila nuestro dinero.

 

Eskeletoide dijo:

La mayoria de vosotros llevais razón en el tema de la limpieza, Que parla está muy sucia también llevais razón, PERO TAMBIÉN HAY QUE RECONOCER QUE HAY GENTE MUY GUARRA, QUE TENIENDO LOS CUBOS VACIOS, no se molestan en levantar la tapa y echar la bolsita de basura dentro, eso lo he visto yó y más de uno se lo he dicho que  echara la bolsa dentro, es cierto también que ha venido mucha gente que no se adaptan a vivir como personas, si nó como guarros, y claro a si nos vá.

 

 
Eskeletoide
Eskeletoide
01/07/2013 23:21

La mayoria de vosotros llevais razón en el tema de la limpieza, Que parla está muy sucia también llevais razón, PERO TAMBIÉN HAY QUE RECONOCER QUE HAY GENTE MUY GUARRA, QUE TENIENDO LOS CUBOS VACIOS, no se molestan en levantar la tapa y echar la bolsita de basura dentro, eso lo he visto yó y más de uno se lo he dicho que  echara la bolsa dentro, es cierto también que ha venido mucha gente que no se adaptan a vivir como personas, si nó como guarros, y claro a si nos vá.

 
M
MARI37
01/07/2013 13:33

buenos días;  yo quiero hacer referencia al tema de la basura. En mi calle, hace tiempo que los camiones de basura ya no pasan a diario con el correspondiente acumule y esparcimiento de basuras. Hoy mismo acabo de mandar una queja al ayuntamiento haciendo referencia a ello. Ya que me parece abusivo la cantidad de impuestos que estamos pagando para que tengamos el barrio como lo tenemos. No se en las zonas vuestras pero en algunas ya se ven cucarachas y es repugnante.

a ver si entre todos conseguimos que el tema de la limpieza mejore porque es una vergüenza.

 

Os dejo una foto de como esta la calle a eso de las 11 de la mañana de un sabado.

 
parleando
parleando
01/07/2013 12:46

Yo no he ido por el parque pero lo que si he visto que la basura no ha pasado como siempre, sera cuestion de deudas del ayuntamiento como siempre, se habran gastado el dinero en lo que no deben que si fiestas del agua que si celebrar el rocio que si dinero para la casa de andalucia para que nos voten, etc, etc y claro no queda para algo tan poco necesario como recoger la basura.

Por si no lo sabeis, aunque seguro que no vale para nada podeis poner una queja por el tema que sea en esta direccion del ayuntamiento:

http://www.ayuntamientoparla.es/QuejasYSugerencias/_t6YrmIZfS5zZAPTvG25cEbXHN84lUspbeKfQPofjZl632X_alh6-G2f3sRWoOe7wQ9z3amC80L2gG1KyJt--qw

Yo acabo de poner una por las condiciones que tenemos en la calle planeta venus que crecen los setos sin control y nadie hace nada por cortarlos, si sirve de algo os cuento.

 
J
joslili
01/07/2013 12:22

Se están riendo en nuestra cara

 
J
joslili
01/07/2013 12:21

Y todavía nos quedan dos años con estos impresentables inutiles

 
J
joslili
01/07/2013 12:20

Y todavía nos quedan dos años con estos impresentables inutiles

 
F
ffulanito
01/07/2013 10:16

sli dijo:

Disfruten de lo votado,.

 

yo no he votado a estos individuos......

Así que por favor, no generalizes :)


Editado por ffulanito 01/07/2013 10:17
 
sli
sli
01/07/2013 10:01

Disfruten de lo votado,.

 
C
cadillo
01/07/2013 09:07

Parece mentira que aun no conozcais a los personajes que nos gobiernan en este ayuntamiento, son una panda de inútiles que solo buscan llevarse su sueldo y el de sus secuaces calentito. .Pagamos a gitanos con nuestros impuestos (asociacion Romani) para convivan con nosotros, nos roben, entren en nuestras casas, y ocupen medio pueblo.

Ahora resulta que se puede acampar libremente en parla, ya hay 3 caravanas que se han instalado para vivir al lado de la plaza e toros  ASI NO PAGAN EL IBI..... no estra mal pensado.

Es el peor pueblo de la comunidad de Madrid, aqui se permite todo, tenemos un Karaoke en el que no se usa el típico micrófono,(prostitucion, drogas y timbas), Gente que ocupa viviendas ya adjudicadas y les pagamos mediante una asociación Romani (ladrones,y traficantes que meten miedo para conseguir sus objetivos), y encima les damos el piso por 56€/mes), sobresueldos en el ayntamiento (al estilo Barcenas), Servicio de limpieza que no cobra y no puede pagar la seguridad social de sus trabajadores.Calles sucias,nulo mantenimiento del barrio,

Esto es Parla city, por culpa de nuestros dirigentes en el consistorio.

 

 
Affar
Affar
01/07/2013 08:14

 Claro que pagamos nuestros impuestos pero primero hay que pagar 200.000€ a una asociación romaní para los que hasta entonces eran ocupas ilegales. ¿Es que no sabéis dar prioridades? ¡tanto parque tanto parque!!!! frown

 
Z
zzas
01/07/2013 01:03

Tienes razón, que para lo que pagamos, vaya tela. A mi lo que me alucina es lo guarro que está el barrio, las cubas a rebosar, el suelo, los 'jardines' que brillan por su ausencia. Pero vamos ya es que lo de este fin de semana es para alucinar. Habéis visto pasar los camiones de la basura? es que se acumula y se acumula y aquí como si nada...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento