Volver al foro
C
cobreti
10/07/2013 18:04

deficiente limpieza viaria

4.941 lecturas | 15 respuestas

De un tiempo a esta parte el servicio de limpieza viaria asi como recogida de basuras es muy, muy deficiente en Parla.
Se ve muchísima suciedad por las calles, papeleras a rebosar, bolsas de basura que se amontonan fuera de los contenedores por estar llenos estos....etc.

Los barrenderos hacen las calles, de pascuas a ramos. Mi calle yo creo que solo pasan cunando reclamo al SAC.

¿estamos otra vez sin empresa de limpieza?¿hay una única persona para barrer toda Parla?

Los servicios que presta nuestro ayuntamiento a pesar de los impuestos tan altos que nos cobran es muy deficiente.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
Degetafeaparla
04/09/2013 13:53

Simbel dijo:

Lamarsalada, ya que te gusta tanto la filosofia..te voy a dedicar el extracto de una obra:

"Una manera especialmente estúpida es la de ir hilvanando grandes frases y grandes metáforas, entrelazadas con anécdotas tan ridículas como inoportunas, con poca o con ninguna reflexión sobre las relaciones de unas ideas con otras, sin intentar buscar los motivos por los que en una época determinada son las cosas de cierta manera.."

Puedes leer la obra completa, el titulo es: 

La filosofía contada a los imbéciles.

 

 


 

 

+1

 
S
Simbel
04/09/2013 12:00

Lamarsalada, ya que te gusta tanto la filosofia..te voy a dedicar el extracto de una obra:

"Una manera especialmente estúpida es la de ir hilvanando grandes frases y grandes metáforas, entrelazadas con anécdotas tan ridículas como inoportunas, con poca o con ninguna reflexión sobre las relaciones de unas ideas con otras, sin intentar buscar los motivos por los que en una época determinada son las cosas de cierta manera.."

Puedes leer la obra completa, el titulo es: 

La filosofía contada a los imbéciles.

 

 


 

 
C
Cqlrt
03/09/2013 18:41

¿Y sobre este hecho tan lamentable no se puede poner una queja en el ayuntamiento? LLevo viviendo en parla unos meses,en un descampado cercano a mi casa habia un cartel de una empresa de construccion, una caja con basura,un cristal,bolsas de basura,ect...MESES despues...ahi sigue.Vergonzoso,luego nos sangraran a impuestos...


Editado por Cqlrt 03/09/2013 18:42
 
D
Degetafeaparla
30/07/2013 03:33

Coño si el niño además de chistoso nos a salido filósofo!!

Deja el corta-pega y dedicate a intentar solucionar esto como ciudadano RESPONSABLE ya que tus amigos peperos con sus urnas y sus mayorías absolutas nos la estan clavando pero bien, tu también recoges currículum para eurovegas o que?

Lucha por que el día de mañana cuando tus hijos o tus nietos vayan a la universidad se siga llamando complutense y no Alfonso x el sabio!

Lucha por cuando el día de mañana llames al 112 no te pidan el numero de tarjeta de crédito, también ve rezando lo que sepas (que tienes pinta que se te da bien) por los que acudan a socorrerte sean los mejores profesionales y no unos mercenarios, bueno, y cuando llegues al hospital seguro que hay unos puertorriqueños estupendos deseando meterte mano en quirófano.

En fin...pongase a currar que alfinal le pilla el jefe, le despide y tiene que terminar opositando.

 
D
Degetafeaparla
29/07/2013 02:38

Ya que el otro dia solo me dio tiempo a cagarme en la mar salada hoy te voy a responder de manera muy sencilla con ejemplos para que lo entiendas, vale?

Que significa que despidan a un médico? Mas listas de espera y menor tiempo a dedicar por cada paciente, menos salud

Que significa que despidan un profesor? Mas alumnos por aula peor educación menos tiempo a dedicar a cada alumno de manera individual

Que significa que despidan un policía? Mayor inseguridad, mas delitos, mas ocupas, etc

Que significa que despidan un juez, un abogado o un fiscal? Menor justicia, etc

Que significa que despidan un barrendero?Mas mierda en las calles, etc.

Asi puedo estar enumerandote funcionarios o gente que trabaja para el ciudadano tres dias.

Si a esto le sumas que cada vez pagamos mas impuestos y tenemos menos gente (funcionarios) que trabajan para mejorar la sociedad, que es lo que pasa que nos estan ESTAFANDO, si yo pago mas recibo mas, no?

Siento decir que no todos los funcionarios trabajan de lunes a viernes detras de una ventanilla poniendo sellos hablando por teléfono y tomando cafe.

Muchos, trabajamos para salvar vidas y muchas veces jugandonos el tipo para ello, en horarios de mañana tarde y noche, fines de semana y festivos, desempeñamos puestos con una responsabilidad enorme que no estan para nada cubiertos con la miseria de sueldos que paga el estado, y si cometes el mas mínimo error puedes matar a alguien y tu carrera a tomar por culo y a la carcel, te parece eso poca manera de rendir cuentas???

Por cierto no todos los que trabajan para el ciudadano son funcionarios y no todos tienen mismos privilegios ni salarios ni aun desempeñando mismos puestos en un mismo lugar, eso si a la hora de los recortes todos somos funcionarios, de eso saben mucho el personal eventual e interinos.

Cuando hablo de desigualdades entre ricos y pobres me refiero a que el rico se pagara su buen médico, su buena seguridad privada, su buen abogado, pagara un título universitario a sus hijos y vivirá en una urbanización con limpieza privada, el problema lo tenemos el resto que cuando tenemos un problema tenemos que recurrir a tus demonizados funcionarios (si es que queda alguno).

Siento decirte que el 99% de la población no esta de acuerdo en la privatizacion de la sanidad y la educación lo que pasa es que este gobierno de mayoría absoluta hace lo que quiere con total impunidad, y esto nos hace retroceder a momentos de dictadura o de monarquías absolutistas. Es que no goza de mayor reputación y mejores resultados la sanidad y la educación publica que la privada? entonces por que privatizar? sino es para robarnos a manos llenas de manera "legal", Quienes son ellos para vender hospitales y colegios que no son suyos?Cual sera el siguiente paso? Quizá privatizaran la justicia? O los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado? Quizá el ejercito?

En fin.....

 
borja_lost1989
borja_lost1989
28/07/2013 00:12

lamarsalada dijo:
...Si aún no os habéis enterado de que el 99% de la población mira únicamente por sus derechos y privilegios...

...no presupongas que todos queremos parar eso que tú llamas privatizar, la mayoría estamos encantados con estos cambios.

¡Qué increíble y extraordinario conocimiento de cuáles son los intereses y gustos de la población!

lamarsalada dijo:
En serio, muy divertido.

Y además es capaz de divertirse en serio. Me maravilla sobremanera.

Por favor, lamarsalada, si Vd. lo tiene a bien, muéstre el camino a seguir a nos, pobres foreros que "aún estamos con eso", y háganos madurar desde su infalible omnisciencia.

Salve.

 
D
Degetafeaparla
26/07/2013 12:48

me cago en la mar salada que incultura!!!!

 
D
Degetafeaparla
26/07/2013 03:43

Mas recortes en personal funcionario ( trabajadores que trabajan para el resto de ciudadanos) si amigos esos odiados funcionaros que solo toman cafe pero cuando no estan se nota no??mas suciedad, mas enfermedad, menos educación, mas delitos, menos justicia, etc, etc. Ya sea por el gobierno del ayuntamiento o el gobierno central cada vez que despiden un funcionario interino o contratado aumentan las desigualdades sociales entre ricos y pobres, ademas de recortar los servicios que la clase media pagamos con tanto esfuerzo a base de impuestos y mas impuestos

 
C
cobreti
12/07/2013 20:46

 

lo de que la limpieza brille por su ausencia no es solo en parla este, es mas grave, afecta a cualquier calle y barrio de Parla. Yo pienso que hace ya mucho tiempo que esto se le fue de las manos al gobierno local. No se si vinieran otros a gobernar lo harían mejor, pero lo que no es defendible de ningún modo es que este gobierno lo ha hecho y lo hace  bien.


Editado por cobreti 12/07/2013 20:48
 
sli
sli
12/07/2013 10:29

Disfruten de lo votado.

 

En las proximas elecciones, seguis votando a los mismos, que ya van para 40 años de socialistas en parla. La joya de madrid, debemos ser con 40 años de los mismos.

 
Z
zzas
12/07/2013 09:48

No mas mentiras, creo que te equivocas en los términos. Aquí no se trata de defender ni a empresa ni a ayuntamiento, sino de defendernos a nosotros. Es decir, es un hecho y una realidad, visible día a día, que el barrio de Parla ESte, está hecho una porquería. Cubas a rebosar, que no se recogen (porque de un día para otro y con la capacidad que tienen no me creo yo que pueden rebosar como rebosan), basura y suciedad por el suelo, botellas, cartones, botellas, latas, hojas, colillas, líquidos que ve a saber tú de dónde proviene...Da asco, se pegan las zapatillas en según qué zonas, y da grima simplemente abrir las cubas.

Es un hecho que el barrio está sin ajardinar, que las hierbas nos comen, que da pena..y ya no hablo del parque de Parla Este, anda que no se nota que por allí no limpian desde hace tiempo, pobrecitos los patos, entre las bolsas y la guarrería que tienen en el agua.

Es lamentable, no se ve a ningún operario de limpieza por el barrio nunca!

Y eso hay que denunciarlo, te guste o no, porque el Ibi qeu se paga en esta zona es muchísimo más alto que en cualquier otra zona, y entiendo yo que eso tendrá alguna relación conlos servicios que se prestan en la zona, que son nulos, porque no hay nada. Y alguien debe tomar cartas en el asunto.

 

Por otro lado, también entiendo que los saraos, como los llama alguien por aquí, ferias del rocío, la de abril, la del agua, y muestras de bonsái, también dejan dinero no? porque la gente que trae aquí sus atracciones paga impuestos no? pues no sé tampoco lo veo tan mal. Ahora sí, si se trata de derroche gratuito y de dar comida gratuita, eso creo, sinceramente, que habría que dejarlo para épocas de bonanza.

Que a todos nos gusta que nos inviten a paella popular y a chocolatada y esas cosas...pero quizás ahora, cuando falta tanto tanto dinero , quizás digo, no es el momento....

 

Y bueno, no voy a hablar de las veces que pasan las patrullas de policía por Parla Este, porque vamos...con lo grande que es el barrio y con la de paseos que podemos llegar a dar, y no cruzarnos con ninguna, o acaso con una...tiene guasa...

 
V
Vecinotorre40
11/07/2013 23:41

NoMasMentiras dijo:

Lo que es una verguenza es que defiendas solo a las empresas privadas, en lugar de a tu ayuntamiento.

 

 

jajaja, osea, el ayuntamiento no paga, la empresa tiene que cerrar porque el ayuntamiento no paga y despedir a sus trabajadores y tú dices que hay que defender al ayuntamiento...

Sin embargo para saraos andaluces y gilipolleces varias sí hay dinero??.

Háztelo mirar, hay cosas que no hay por donde cogerlas (lo del karaoke, lo de los okupas, el IBI, la suciedad, etc... ).....

 
E
erpini
11/07/2013 20:33

bueno hasta donde yo se y es de esta misma mañana por boca de un amiguete es que ,de 180 trabajadores an pasado a 120 si a eso le restamos los que empezaron las vacaciones y esas bajas como otros años no an sido cubiertas tenemos la respuesta a todo,pero digo yo porque tanto en parla este como en el leguario que si lo pensamos un poco son barrios de las afueras estan tan llenos de mierda y de esos barrios para adentro ,creo que no tanto o nada ,si me equivoco mecorrijan,pero lo mas grave de todo es donde vivimos nosotros pegados al puto bloque toledo 15, resulta que ese putiferio que tiene montado el ayuntamiento esta limpio como la patena porque a diario les limpian e incluso les recogen las bolsas de basuras que tiran por las ventanas se las recogen por la mañana y mientras nuestra calle ,llena de papeles,bolsas botellas,botes,ratas,etc etc os pongo si puedo unas fotillos recientes,la foto de nuestra calle es de hace dos semanas y sigue sin limpiarla nadie.,si no se ven las fotos me lo comentais y lo intentare de nuevo,por cierto les recogen la basura y les barren a esos cerdos ,QUE NO PAGAN IBI NOSOTROS SIIIIIIIIIIII.


Editado por erpini 11/07/2013 20:41
 
parleando
parleando
11/07/2013 11:30

Es una poca verguenza la gestion que esta llevando este ayuntamiento con el barrio de Parla Este ultimamente, esta cada dia más abandonado y sucio. Aparte de que los trabajadores de la limpieza deben estar en un sinvivir con tantos cambios de empresa e impagos de por medio, una verdadera lastima ver como se malgestionan todos nuestros impuestos de esta manera. Yo ya lo he dicho antes que habría que hacer algo, yo dentro del tiempo que puedo dedicarle que al trabajar seria no demasiado colaboraría en todo lo que pudiera, seguro que hay gente en el barrio con conocimientos como para poder montar algo que sirva para obligar al ayuntamiento a espabilar un poco por lo menos y darse cuenta de donde tiene que gastar el dinero y donde no hace falta gastarlo, fiestas, casas regionales, muestras de bonsais......

 
C
cadillo
10/07/2013 18:24

Si efectivamente Cobreti,estamos otra vez sin empresa de limpieza y recogida de basuras. Nuestro ayuntamiento no pagaba a la ultima empresa y esta no pudo hacer frente a los pagos de Seguridad Social de sus trabajadores, a lo cual nuestro queridisimo Alcalde rescindio el contrato.

Cinismo puro, rescindes el contrato a una empresa que no puede pagar sus impuestos por culpa de tus atrasos en tus pagos.

el ayuntamiento se escusa en la rescision amparandose en las deudas que tiene esa empresa, pero no cuenta las deudas que tiene el ayuntamiento con dicha empresa....... es de traca

Esto es lo que tenemos hasta el fin de la legislatura, suciedad mantenimiento nulo de nuestras calles, medio barrio sin ajardinar y sin desbrozar, subidas de IBI, Karaokes llenos de delincuencia que seguro vuelve a abrir como las otras 3 veces,deudas con empresas de servicios, accesos al barrio infimos,iluminacion infima........ todo a cambio de Ferias del Rocio,suvbenciones a casas regioneles, Cargos de confianza con altos sueldos,errores catastroficos en la contratacion de servicios y personal que cuestan un huevo subsanar

A ver si se van pronto de nuestro pueblo estos politicuchos

 

Bienvenidos a Parla CITY

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento