Volver al foro
segui
segui
11/07/2013 11:36

ASAMBLEA INFORMATIVA Y PARTICIPATIVA.

5.765 lecturas | 26 respuestas

Jueves 11 de Julio a las 20:00 AVDA de los planetas esquina con planeta Venus ( kiosko de prensa )

Si el valor mercado de las viviendas en Parla ha bajado, ¿ por qué el valor fiscal ( Ministerio de Hacienda) ha subido?

Los vecinos exigimos: La rebaja del 50% de los valores catastrales ( IBI)

Por la importancia del tema a tratar, tu asistencia, criterio y participación es muy importante.

Son ya 5 años en que nos camuflan el " catastrazo" en los presupuestos generales del estado( PGE).

Primero fue J.L Rodriguez Zapatero ( PSOE) quien lo hizo durante los últimos 3 años de su mandato.

Ahora es Mariano Rajoy, del PP quien no solo ha seguido la estela del PSOE sino que ha incumplido su compromiso de rebajar los impuestos.

Convoca: Florencio Aguado Carrasco.

UPK. 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
sli
sli
16/07/2013 14:55

Y a que viene tanto rollo con los socialistas?

Que ellos sean de lo peor no os hace a vosotros mejores.

Pareciera que no sois nada si no os enfrentais contra alguien.

 
parleando
parleando
16/07/2013 12:18

En vez de contestar con algo de logica a lo que te decia, que se ve que no puedes rebatir por que no se sostiene lo que dijiste, me cuentas no se que cosa de los socialistas, yo no comentaba nada sobre ellos en mi post. 

La coherencia del PP-PSOE-IU ya la conocemos de sobra todos los habitantes de Parla y de España y es ninguna pero la coherencia de sus comentarios me temo que es la misma, ninguna.

segui dijo:

 

 

    Mucho mejor que algunos socialistas, que en el partido aceptan el laicismo y luego van a misa. Mucho mejor que esos socialistas que cantan en coros parroquiales. Dicen defender la escuela pública y llevan a sus hijos a colegios privados.

 

     Eso señor es la coherenxcia segun el PSOE, y seguro que usted encaja a la perfección en ello.

 

 
segui
segui
16/07/2013 09:47

 

 

    Mucho mejor que algunos socialistas, que en el partido aceptan el laicismo y luego van a misa. Mucho mejor que esos socialistas que cantan en coros parroquiales. Dicen defender la escuela pública y llevan a sus hijos a colegios privados.

 

     Eso señor es la coherenxcia segun el PSOE, y seguro que usted encaja a la perfección en ello.

 
parleando
parleando
16/07/2013 08:19

Madre mia como esta la gente, alguien que puede afirmar esto:

" y si es inteligente valore si era bueno hablar de La Momia de Lenín o del último jóven hayado muerto el el servicio de un bar con la jeringuiilla aún colgandole del brazo. "

Es que se escapa mucho de la realidad social de hoy en día y de la de entonces, no conozco Parla mas que desde hace 5 años, pero si en su día había problemas de violencia o de drogas, es mucho mejor que se hablara de ello para intentar solucionarlo, que no hablar de la momia de Lenin que poco podría hacer por remediar estos problemas en Parla. De verdad es una lastima que alguien que en teoría parece que quiere representar a alguien políticamente en este pueblo se atreva a decir este tipo de barbaridades.

 

Necesitamos políticos honestos, formados y coherentes de una vez por todas, si no nos espera un nivel de vida conforme al nivel de políticos que tenemos es decir tercermundista.

 
sli
sli
15/07/2013 17:28

Otra cosa.

No se a los demás, pero a mi me da igual si en la lista de IU van 2 transfugas o van 40. Porque para mi, IU Parla es la segunda marca del Psoe Parla.

Cuando las cosas van mal en el Psoe, los votos se los lleva IU. Que luego le da el poder al Psoe.

Luego en IU hay un follon, y los votos y concejales terminan en el Psoe.

Y asi sucesivamente durante casi 40 años. Es la forma de tenernos engañados haciendonos creer que hay una alternativa decente., 

Si se les empieza a ver el plumero sacan las terceras marcas, las cuartas, lo que haga falta.

Si las mismas personas aparecen como IU, despues como iniciativa social de parla, o segui., o corriente roja o plataforma democratica municipal de parla, o red roja zona sur madrid,  o yoquesé que con tanta sigla, no hay dios que se aclare, aqui, en pinto o en getafe o donde cuadre, cambiando las siglas para parecer diferentes, pero siempre los mismos.

Y montan el pollo entre ellos para repartir las migajas,

De verguenza. La politica no debe manchar este foro. Y a ver si os sacamos de parla, que falta hace.


 


 


Editado por sli 15/07/2013 17:47
 
sli
sli
15/07/2013 17:02

segui dijo:

 

Solo aquellos que tienen memoria no estan dispuestos a repetir los errores del pasado.

UPK

 

 “Aquellos que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo”.

George Santayana.

Escribo otra frase del mismo autor:

"El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin."

La politica ha muerto, la habeis matado los politicos y los aspirantes a serlo, no nos creemos nada. 

 

 

 
segui
segui
15/07/2013 11:46

Es facil sacar lo de la momia de lenin, y porque no lo de suprimir la bola negra del billar americano o porque no lo de la segregación de Parla e integración en Castilla La Mancha?.

Esas fueron algunas iniciativas que se lanzaron ese año, y no fue por reirnos de nadie. Por sino se recuerda en esos años, las noticias de Parla eran exclusivamente sobre muertes por sobredosis de droga, robos, desempleo, eran informaciones que en modo alguno favorecián una imagen de futuro.

Esa fue una política alternativa con la que romper la nefasta imagen que teniamos fuera de Parla. Era algo que había que romper, era una ocasión para con inteligencia llamar la atención de las instituciones acerca de la realidad de nuestro pueblo.

Si le parece chistoso, repase un poco la historia de Parla de esos años y vea cual era la imagen de nuestro pueblo a través de los medios de comunicación, y si es inteligente valore si era bueno hablar de La Momia de Lenín o del último jóven hayado muerto el el servicio de un bar con la jeringuiilla aún colgandole del brazo. Esa era la realidad, y no esas pinceladas sacadas de contexto como lo hace usted. 

Porque Parla era entonces muy distinta, y no por sus carencias, sino por la capacidad de sus vecinos de movilizarse. Porque con dos muertos en una semana, se cerro un dia completo TODO EL COMERCIO. Aquí hemos tenido un mes con cinco muertes violentas, ¿y donde estaba la gentes, donde estaba el comercio y las entidades ciudadanas?. Se lo dire, a cobrar las subvenciones y a apludir al alcalde más nefasto de la reciente historia de Parla.

Solo aquellos que tienen memoria no estan dispuestos a repetir los errores del pasado.

 

 

UPK

 
segui
segui
15/07/2013 11:34

Si exiastimos, al menos no hemos perdido nuestra dignidad de clase, no somos unos desclasados como algunos personajes que populan por este pueblo. No como esos que pertenecen a un partido que se proclama laicista y son de misa diarioa como un tal Antonio Borrego Fortea, mqano derecha del alcalde, o como esa masa de afiliados al PSOE que se prodigan en los coros de las distintas parroquias de Parla.

No. no somos de ese tipo de gentes que llevan a sus hijos a colegios privadoas "para no mezclarlos" con extrajeros, y eso si, luego crtican las perivatizaciones y los conciertos educativos xcomo hacen algunos miembros de la IZQUIIERDA INSTITUCIONAL (PSOE-IU).

Claro que existimos y a mucha honrra de ser verdaderamente de izquierdas y combatir este sistema.

 
segui
segui
15/07/2013 11:27

   Parece que le gusta s hemwerotecas, muy bien. Si mira bein, vera que en esa lista iban un tal alberto y una tal aurora, les conoce?. Seguro que no. Le dire más eran concejales de IU y se fueron al grupo mixto y con ello dieron la mayotria al PSOE, sabe como se llaman estas personas?, TRANSFUGAS.

Ire más aún, si mira alguna candidatoria qanterior en la que Florencio Aguado, El Negro, iba, descubrira otra curiosa circustancia. En u7na lista del pce-iu, figuraba como cabeza de lista Jose Caerlos Gallego, en ella iba Florencio, y en la misma iban curiosidades de la vida, dos señores que hoy estan en el PSOE, y fueron tambien TRANSFUGAS DE IU, Jose Villaseñor y Jose María Días Castañeda, si ese de los deaspidos de trabajadores del 2011.

Asi que hay gente con dignidad y otra que por la pela hacen lo que tengan que hacer. Unos deben mirar su retaguardia y otros pasean sin problemas por nuestra ciudad.

 
N
nuevostiempos
13/07/2013 17:15

Aclaración para evitar malos entendidos, cuando digo "esta demostrado que la verdadera ideologia es todo lo contrario" me refiero a la ideologia de esos autodenominados ultraizquierdistas  no a que esa forma de pensar sea mas o menos verdaderas en un contexto general alla cada uno con sus ideas,  eso sí consecuentes, y la de esos grupos precisamente son contradictorias, mas bien diria que son oportunistas.

 
N
nuevostiempos
13/07/2013 17:02

-DERECHO DE AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS

-NO A LA DESCRIMINACION DE INMIGRANTES,HOMOSEXUALES Y OTRAS MINORIAS MARGINADAS

La URSS, La CHINA (de Mao) La YUGOSLAVIA (de Tito), CUBA, LA antigua REPUBLICA DEMOCRATICA ALEMANA, Etc, autenticos iconos de la izquierda mas radical, comunismo, partidos obreros, el no va mas para los obreros del mundo,pues bien todos ellos TOTALMENTE CONTRARIOS a esos dos propositos, precisamente esos regimenes lo intocable era la unidad de los pueblos, esa era precisamene su fuerza y la sal de la vida de los mismos, cualquiera que hubiera planteado algo asi hubiera sido tachado de fascista y anticomunista y cuando ha ocurrido su autoderminación, todo salto por los aires, principal ejemplo yugoslavia y la antigua URSS.No se si será mejor o peor una cosa u otra, lo que si tengo claro el LA FARSA DE LOS QUE EN NOMBRE DEL OBRERO, DE LA IZQUIERDA Y EL COMUNISMO propagan esas ideas porque está demostrado que la verdadera ideologia es todo lo contrario, vamos es como si ahora sale Rouco diciendo que lo mejor para este pais es el aborto,los matrimonios entre homosexuales y el uso de anticonceptivos .

Por eso el ciudadano de a pie, el obrero,  no tiene quien verdaderamente le represente solo comediantes en distintas compañias del teatro de la vida  PP, PSOE, IU, CCOO, UGT, extrema izquierda, etc. pero eso TEATRO el dia a dia de la vida y del trabajo es otra cosa, pero despues de muchos siglos, el honrado obrero sigue al margen de la representación teatral.

 
C
carlosparlaeste
13/07/2013 00:48

segui dijo:

 

La necesidad de la UNIDAD POPULAR


Editorial de InSurGente.org

 

Reuniones interminables, desencuentros, suspicacias con tal o cual persona, con la trayectoria curricular de tal otro, pero todo indica que el 21 de este mes se alumbra una organización que aspira a aglutinar a la izquierda revolucionaria. Esto es, muy al margen de la Cumbre del cuarteto PSOE+IU+CCOO+UGT, pero muy ligada a las batallas antifascistas que se vienen desarrollando en muchas ciudades. El escritor y matemático Carlo Frabetti, junto a Mikel Jiménez y Elena Ortega (la madre de Alfons) van a verbalizar lo que era una necesidad pedida por mucha gente, que la izquierda combativa tuviese un referente político.

Es más que posible que en la UNIDAD POPULAR DE KLASE vayan a confluir personas y organizaciones que harán viable esta propuesta. La redacción de inSurGente se ha puesto en contacto con conocidos militantes sociales, que le han confirmado que, efectivamente, participarán de un modo activo de esta propuesta política. Un ideario básico y aglutinador como es:No al pago de la deuda. Cuestionamiento de la pertenencia al euro y la UE. No a la OTAN, las bases y los gastos militares.

Propiedad pública de la banca, las empresas, los servicios básicos y de los recursos naturales. Derrocamiento del régimen monárquico instaurado por la Transición. Derecho de autodeterminación de los pueblos. Depuración de los aparatos del Estado y derogación de las leyes represivas.

Plena igualdad de las mujeres y pleno derecho a decidir sobre su cuerpo. No a la discriminación de inmigrantes, homosexuales y otras minorías marginadas; parece suficiente para que miles de personas se sientan identificadas y comprometan su esfuerzo militante. Queda por definir las alianzas y estrategias para con organizaciones de parecido perfil que ya vienen trabajando en el Estado, esto es, Nos-UP en Galicia,

Sortu en Euskadi,

CUP en Catalunya o la CUT-BAI en Andalucía, pese a que esta última continúe, presa de sus contradicciones, dentro de IU-CA.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CC8QFjAA&url=http%3A%2F%2Funidadpopulark.blogspot.com%2F&ei=vb3fUZ3GD6qV0QXzuICwDw&usg=AFQjCNE_JfSENXAijeD0YN04rjFPun8bLA&sig2=yN8C1FvX_Ab2uD09Y5wjNA

 

 

Visto lo marcado, no sigo este tema.


Editado por carlosparlaeste 13/07/2013 0:48
 
V
Vecinotorre40
12/07/2013 21:17

segui dijo:

 

La necesidad de la UNIDAD POPULAR


Editorial de InSurGente.org

 

Reuniones interminables, desencuentros, suspicacias con tal o cual persona, con la trayectoria curricular de tal otro, pero todo indica que el 21 de este mes se alumbra una organización que aspira a aglutinar a la izquierda revolucionaria. Esto es, muy al margen de la Cumbre del cuarteto PSOE+IU+CCOO+UGT, pero muy ligada a las batallas antifascistas que se vienen desarrollando en muchas ciudades. El escritor y matemático Carlo Frabetti, junto a Mikel Jiménez y Elena Ortega (la madre de Alfons) van a verbalizar lo que era una necesidad pedida por mucha gente, que la izquierda combativa tuviese un referente político.

Es más que posible que en la UNIDAD POPULAR DE KLASE vayan a confluir personas y organizaciones que harán viable esta propuesta. La redacción de inSurGente se ha puesto en contacto con conocidos militantes sociales, que le han confirmado que, efectivamente, participarán de un modo activo de esta propuesta política. Un ideario básico y aglutinador como es:No al pago de la deuda. Cuestionamiento de la pertenencia al euro y la UE. No a la OTAN, las bases y los gastos militares.

Propiedad pública de la banca, las empresas, los servicios básicos y de los recursos naturales. Derrocamiento del régimen monárquico instaurado por la Transición. Derecho de autodeterminación de los pueblos. Depuración de los aparatos del Estado y derogación de las leyes represivas.

Plena igualdad de las mujeres y pleno derecho a decidir sobre su cuerpo. No a la discriminación de inmigrantes, homosexuales y otras minorías marginadas; parece suficiente para que miles de personas se sientan identificadas y comprometan su esfuerzo militante. Queda por definir las alianzas y estrategias para con organizaciones de parecido perfil que ya vienen trabajando en el Estado, esto es, Nos-UP en Galicia, Sortu en Euskadi, CUP en Catalunya o la CUT-BAI en Andalucía, pese a que esta última continúe, presa de sus contradicciones, dentro de IU-CA.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CC8QFjAA&url=http%3A%2F%2Funidadpopulark.blogspot.com%2F&ei=vb3fUZ3GD6qV0QXzuICwDw&usg=AFQjCNE_JfSENXAijeD0YN04rjFPun8bLA&sig2=yN8C1FvX_Ab2uD09Y5wjNA

 

 

Dios Santo..... , ¿¿¿todavia existe gente así???. Acojonante...,

 
A
Arais
12/07/2013 15:28

[quote=sli>

La verdad es que no dudo de la buena intencion de este hombre, peeeeero ... creo que si queremos que el municipio prospere, tiene que ser desde los vecinos, y dejando de lado la politica y los politicos, que solo nos traen problemas, deuda y cada uno va a lo suyo.

 

 

 

Sinceramente yo si dudo, y muy mucho de este hombre, que cuando vé que en un sitio no sale  vá a otro, como queda demostrado anteriormente en los post de arriba, , y sinceramente si nos tuvieran que representar esta panda lo llevamos claro, porque a lo único que se dedican es a despretigiar a la gente , en fin estoy con Eskeletoide.

Para trabajar por y para el pueblo se necesita un minimo de cultura y como digo no es la lista de I.U , noooooo, es la lista que representa este Sr. Florencio.

 
borja_lost1989
borja_lost1989
12/07/2013 12:12

sli dijo:

La verdad es que no dudo de la buena intencion de este hombre, peeeeero ... creo que si queremos que el municipio prospere, tiene que ser desde los vecinos, y dejando de lado la politica y los politicos, que solo nos traen problemas, deuda y cada uno va a lo suyo.


Totalmente de acuerdo. Lo que nos hace falta son vecinos desconocidos al margen de la política que tengan conocimientos técnicos, culturales y sobre todo verdadero interés por la prosperidad de Parla.

Esos otros son veteranos artistas de la propaganda exactamente igual que los de los grandes partidos. Y con tal de hacerse fama para "meter la cabeza" como sea y después "pillar cacho", les da igual traer a Parla la momia de Lenin o el cuerpo incorrupto de Santa Teresa. Como si no hubiera problemas más importantes que atender.

Ahora bien, la culpa es nuestra porque a la hora de votar nos dejamos engatusar por la publicidad. Por eso ganan los grandes, porque pueden gastar mucho más en propaganda. De hecho se la subvencionamos en gran parte nosotros mismos con dinero público.

Un saludo.
 

 
sli
sli
12/07/2013 11:33

La verdad es que no dudo de la buena intencion de este hombre, peeeeero ... creo que si queremos que el municipio prospere, tiene que ser desde los vecinos, y dejando de lado la politica y los politicos, que solo nos traen problemas, deuda y cada uno va a lo suyo.

 
sli
sli
12/07/2013 11:02

parleando dijo:

¿Como que no tiene nada que ver con el que figura en la lista de IU?

Si es la misma persona, como no va a tener que ver?

No entiendo, no se no me convence este partido o lo que sea, yo como ya he dicho antes creo que si queremos hacer algo para mejorar el pueblo nos tenemos que organizar de manera vecinal no en partidos.

 

segui dijo:

No. no tiene nada que ver con el que figura en la lista de Iu.

Fue cabeza de lista de Plataforma Democratica Municipal en las últimas elecciones.

Es miembro activo de Red Roja y miembro fundador de Unidad Popular de Clase (PK) de Madrid.

Activista sindical y vecinal, llego a ser secretario de organización del PCE de Parla y fundador de IU Parla, dejo IU tras los pactos con el PSOE (Tomás Goméz Franco) al entender que la coalición se ponia al servicio de los intereses del PSOE, y ello la llevaba a abandonar sus postulados políticos e ideologicos en pos de intereses particulares de algunos de sus dirigentes.

 

Saludos.

 

 

Que no es el mismo ??? JA JA JA..

IZQUIERDA UNIDA DE LA COMUNIDAD DE MADRID


Candidatura número 34.


1. Cecilio González González.
2. Alberto Gil Fernández.
3. María Carmen Ramírez Sotelo.
4. Aurora Yáñez Calvo.
5. Florencio Aguado Carrasco.
6. María Carmen Paredes Ordóñez.
7. Eugenio Santos Lozano.
8. Ramón Domingo Barriga García.
9. Gema García Señor.
10. Natalia García Sierra.
11. Juan Carlos Paniagua Moruno.
12. María Esther de Ana Bodas.
13. José Luis Tomás Ruiz López

http://www.bocm.es/bocm/Satellite?blobcol=paginapdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Pagina_BOCM&blobwhere=1114185683118&ssbinary=true


Editado por sli 12/07/2013 11:03
 
parleando
parleando
12/07/2013 10:59

¿Como que no tiene nada que ver con el que figura en la lista de IU?

Si es la misma persona, como no va a tener que ver?

No entiendo, no se no me convence este partido o lo que sea, yo como ya he dicho antes creo que si queremos hacer algo para mejorar el pueblo nos tenemos que organizar de manera vecinal no en partidos.

 

segui dijo:

No. no tiene nada que ver con el que figura en la lista de Iu.

Fue cabeza de lista de Plataforma Democratica Municipal en las últimas elecciones.

Es miembro activo de Red Roja y miembro fundador de Unidad Popular de Clase (PK) de Madrid.

Activista sindical y vecinal, llego a ser secretario de organización del PCE de Parla y fundador de IU Parla, dejo IU tras los pactos con el PSOE (Tomás Goméz Franco) al entender que la coalición se ponia al servicio de los intereses del PSOE, y ello la llevaba a abandonar sus postulados políticos e ideologicos en pos de intereses particulares de algunos de sus dirigentes.

 

Saludos.

 

 
sli
sli
12/07/2013 10:54

Florencio Aguado y su amigo Victoriano se hicieron Pinteños en unas elecciones municipales de Pinto.

http://www.bocm.es/bocm/Satellite?blobcol=paginapdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Pagina_BOCM&blobwhere=1142347991003&ssbinary=true

B.O.C.M. Núm. 97 MIÉRCOLES 25 DE ABRIL DE 2007 Pág. 267

INICIATIVA SOCIAL MAYORES
Y JUBILADOS DE PINTO

Candidatura número 32.

1. Máximo Serrano Pezoa.
2. Florencio Aguado Carrasco.
3. Vanesa Antón Quesada.
4. Victoriano Márquez Cervantes.
5. Pilar Antón Quesada.
6. Alfonso Nicolás Fernández Herranz

etc..

Les llamaron "los paracaidistas".

http://www.psoe.es/pinto/news/266523/page/paracaidistas-parla-intentan-manipular-los-mayores.html

Pero como la cosa no funcionó se volvió Parleño de nuevo:

http://www.elicebergdemadrid.com/noticia/16646/Parla/Listas-Electorales-de-Parla.html

Parla
Listas Electorales de Parla
Consulta los Candidatos¡¡
Última actualización 23/05/2011@07:53:17 GMT+1

PDM

1. Florencio Aguado Carrasco.

2. Benito García Pedraza.

3. Antonia Rueda Torrado.

4. Mustafá Bachir Mohamed.

5. Carolina Aguado Serrano.

Etc..

Ya en el año 1993 quiso traer los bustos de Marx y Lenin desde Rusia a Parla, pero la cosa no terminó de cuajar. 

Tambien intentó traer la momia de Lenin a Parla.

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1993/03/30/060.html

(ya decia yo que este nombre me sonaba de algo...)


Editado por sli 12/07/2013 10:58
 
segui
segui
12/07/2013 10:44

Mejor ladrar que lamer la mano de quien te da de comer, no?. la lucha aunque sea pequeña hay que plantearla, o es mejor dejarse vaciar la cartera y además dar las gracias?.

 
segui
segui
12/07/2013 10:43

No. no tiene nada que ver con el que figura en la lista de Iu.

Fue cabeza de lista de Plataforma Democratica Municipal en las últimas elecciones.

Es miembro activo de Red Roja y miembro fundador de Unidad Popular de Clase (PK) de Madrid.

Activista sindical y vecinal, llego a ser secretario de organización del PCE de Parla y fundador de IU Parla, dejo IU tras los pactos con el PSOE (Tomás Goméz Franco) al entender que la coalición se ponia al servicio de los intereses del PSOE, y ello la llevaba a abandonar sus postulados políticos e ideologicos en pos de intereses particulares de algunos de sus dirigentes.

 

Saludos.

 
segui
segui
12/07/2013 10:27

 

La necesidad de la UNIDAD POPULAR


Editorial de InSurGente.org

 

Reuniones interminables, desencuentros, suspicacias con tal o cual persona, con la trayectoria curricular de tal otro, pero todo indica que el 21 de este mes se alumbra una organización que aspira a aglutinar a la izquierda revolucionaria. Esto es, muy al margen de la Cumbre del cuarteto PSOE+IU+CCOO+UGT, pero muy ligada a las batallas antifascistas que se vienen desarrollando en muchas ciudades. El escritor y matemático Carlo Frabetti, junto a Mikel Jiménez y Elena Ortega (la madre de Alfons) van a verbalizar lo que era una necesidad pedida por mucha gente, que la izquierda combativa tuviese un referente político.

Es más que posible que en la UNIDAD POPULAR DE KLASE vayan a confluir personas y organizaciones que harán viable esta propuesta. La redacción de inSurGente se ha puesto en contacto con conocidos militantes sociales, que le han confirmado que, efectivamente, participarán de un modo activo de esta propuesta política. Un ideario básico y aglutinador como es:No al pago de la deuda. Cuestionamiento de la pertenencia al euro y la UE. No a la OTAN, las bases y los gastos militares.

Propiedad pública de la banca, las empresas, los servicios básicos y de los recursos naturales. Derrocamiento del régimen monárquico instaurado por la Transición. Derecho de autodeterminación de los pueblos. Depuración de los aparatos del Estado y derogación de las leyes represivas.

Plena igualdad de las mujeres y pleno derecho a decidir sobre su cuerpo. No a la discriminación de inmigrantes, homosexuales y otras minorías marginadas; parece suficiente para que miles de personas se sientan identificadas y comprometan su esfuerzo militante. Queda por definir las alianzas y estrategias para con organizaciones de parecido perfil que ya vienen trabajando en el Estado, esto es, Nos-UP en Galicia, Sortu en Euskadi, CUP en Catalunya o la CUT-BAI en Andalucía, pese a que esta última continúe, presa de sus contradicciones, dentro de IU-CA.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CC8QFjAA&url=http%3A%2F%2Funidadpopulark.blogspot.com%2F&ei=vb3fUZ3GD6qV0QXzuICwDw&usg=AFQjCNE_JfSENXAijeD0YN04rjFPun8bLA&sig2=yN8C1FvX_Ab2uD09Y5wjNA 

 
Eskeletoide
Eskeletoide
11/07/2013 23:52

El mismo Borja,

En fin mucho ladrar y poco hacer., eso si..........poner papeles por todo el barrio se les dá de put........madre.

Como ellos luego no los quitan.

 

 
borja_lost1989
borja_lost1989
11/07/2013 16:50

Perdone, D. Florencio.

¿Es Vd. el mismo Florencio, candidato núm. 5 por IU, a las elecciones de Parla de 1999?

Enlace aquí

Si es así, por favor, cuéntenos las ventajas de UPK con respecto a IU.

Un saludo.

 
Eskeletoide
Eskeletoide
11/07/2013 16:02

[quote=tic-tac>

¿Qué es UPK?

 

Serán los del colectivo Kayrtin y amaiur:

 
tic-tac
tic-tac
11/07/2013 11:49

¿Qué es UPK?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento