Volver al foro
J
jose_lillo
27/01/2014 20:52

Cierre de Coca cola en Fuenlabrada

2.729 lecturas | 14 respuestas

Coca cola con unos beneficios de 900 millones de euros decide cerrar 4 plantas de fabricacion en España y dejar a 1253 puestos directos y otros 1500 indirectos sin trabajo.

Una de las afectadas es la fábrica de Fuenlabrada, que pese a sus beneficios y ser la zona donde mas se consume de España y la mas moderna y de las mas grandes de Europa, se la cargan para hacer toda la venta desde Cataluña.

La nueva dueña Sol Daurella una Pro-independentista catalana al igual que su marido el vicepresidente del FC Barcelona el Sr. Villarrubí quieren llevarse todos los beneficios a Cataluña con la intención clara de quitar los beneficios de Madrid y alargar las listas del paro aqui y sacar ellos tajada.

 

SI EN MADRID NO SE FABRICA EN MADRID NO SE CONSUME.                                                                         

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
jose_lillo
04/02/2014 20:34

Es cierto, algunos perdimos el dia y ...el curro

 
C
complice
04/02/2014 16:16

algunos hicimos huelgas contra la reforma laboral y otros prefirieron no perder el dia y por eso fracaso, ahora todos los Trabajadores lo pagamos, ahora nos enfadamos cuando nos quedamos sin curro, por lo menos no perdieron algunos el dia .

 

 

 

 
J
jose_lillo
03/02/2014 09:19

No va por ahi el asunto.

Los salarios bajos no son,por suerte, pero evidentemente bastante por debajo de los beneficios de la empresa.

 

Es algo más politico, puesto que sale bastante más caro traer 400 camiones diarios de Barcelona a Madrid y pagarles sus salarios, bastante parecidos a los de Madrid, que fabricarlo aqui y repartirlo, pero asi los beneficios se quedan en Cataluña y Madrid es donde mas se vende por habitante de España. Siempre Madrid ha sido la competencia y ahora que la han "comprado" se la cargan.

Lo de leganes es un silo, un almacen que ya funciona para traer la mercancia de alli y luego repartirla, nada de una fábrica.

elvecinodel6 dijo:

Hola, creo que el problema que tienen es que tienen unos niveles salariales muy altos, le quieren echar un pulso a los sindicatos y les plantean el cierre para luego abrir en otro sitio pagando la cuarta parte. De hecho quieren abrir en leganés otra sede.

Saludos,

 

 
borja_lost1989
borja_lost1989
30/01/2014 18:48
No entremos en luchas regionales. Este es uno de esos problemas que ya conocemos bien.



¿Alguien del foro recuerda cuando Gillette decidió en 1994 cerrar la fábrica de Sevilla teniendo beneficios?



Desde entonces no sólo no volví a comprar de esa marca sino que además no me canso de recordarlo a quien tengo a mi alcance allá donde veo sus productos en venta.



Si se cierra la planta de Fuenlabrada y ponen en la calle a sus trabajadores, esa marca de bebidas pasará a ser solo un mal recuerdo para mi nevera, recordaré el cierre e insistiré contra su consumo a toda persona conocida que vea comprando o consumiendo.



Así se defiende a la clase trabajadora española



Salud.
 
TISBI
TISBI
30/01/2014 09:43

Yo voy a hacer boicot. Soy coca cola adicta, pero son mis vecinos y conocidos los que se van a quedar en el paro.

Puedo entender que una empresa con perdidas reduzca personal o realice EREs pero Coca Cola??? Venga ya! Es todo por la pasta y por politica pura. No hay justificación para el cierre en Fuenlabrada. Estrategicamente es de las mejores situadas para su distribución, da beneficios y es de las plantas mas modernas. Añado, además, que según donde se realice la coca cola sabe de una forma u otra y es debido al agua. ¿Hay mejor agua que el de Madrid?

 

 
E
elvecinodel6
29/01/2014 17:59

Hola, creo que el problema que tienen es que tienen unos niveles salariales muy altos, le quieren echar un pulso a los sindicatos y les plantean el cierre para luego abrir en otro sitio pagando la cuarta parte. De hecho quieren abrir en leganés otra sede.

Saludos,

 
L
lmoral
29/01/2014 17:09

carcajadas dijo:

En lo que no tengamos un partido independentista madrileño los madrileños seremos los gran perjudicados frente  a catalanes, vascos, andaluces, etc.

Es culpa nuestra.

 

CON DOS COJONES!

Y para la siguiente, independencia para Parla y más tarde para los barrios de Parla y luego solo para las calles y para terminar para las urbanizaciones....

 
koky272
koky272
29/01/2014 12:50

Mercadona la leche francesa carne de portugal etc... y lo de coca cola boicot total y mandarles un email a atencion al consumidor y que  se den cuenta  de lo que estàn perdiendo en MADRID

 
parleando
parleando
29/01/2014 08:30

Yo me referia a las bebidas que se hacen en empresas como Dafsa, valenciana y muchos lacteos en Senoble, Toledo. Yo por un tema de trabajo he estado mirado esto con asiduidad y la gran mayoria de las marcas propias de mercadona son fabricadas en España, igualmente las de AhorraMas tambien, Alipende.

 

parleando dijo:

Creo que hasta el final de esta semana los trabajadores estan esperando que se lo replanteen desde la dirección si no el viernes iran a huelga indefinida. Yo me paso a las bebidas de marca hacendado que las fabrican en empresas 100% españolas, aunque eso si al menos el limon esta bastante peor.

 

 
J
jirovi
28/01/2014 12:01

 Hacendado, marca española? ja, ja....

  Todas las conservas hacendado, son de marruecos, sino comprobarlo en la letra pequeña del envoltorio, producto de marruecos.

 
parleando
parleando
28/01/2014 10:25

Creo que hasta el final de esta semana los trabajadores estan esperando que se lo replanteen desde la dirección si no el viernes iran a huelga indefinida. Yo me paso a las bebidas de marca hacendado que las fabrican en empresas 100% españolas, aunque eso si al menos el limon esta bastante peor.

 
I
inquisitor
28/01/2014 10:18

Me inclino a pensar que el cerrar la planta de Madrid sea más un tema económico que político, es decir, para ganar todavía más dinero.

Sea como fuere en mi casa haremos nuestro pequeño boicot y nos pasaremos a la Pepsi, que es todo acostumbrarse y encima sale bastante más barata.

No se puede jugar así con el pan de 1000 familias.

 
L
leguario
28/01/2014 08:58

Curiosamente han trasladado la sede social a Madrid, porque aquí se pagan menos impuestos que en Cataluña. Al final la pela es la pela.

 
M
macaco
27/01/2014 22:07

Mira que yo soy de cocacola, pero ya vi el otro día la noticia, y es acojonante que los madrileños seamos los que más consumimos y se lleven la fábrica.

 Pues es tan sencillo como darles las gracias bebiendo pepsi... que todo es ponerse y coger el gustillo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento