Volver al foro
C
ciudadanosparla
10/04/2014 22:56

Los okupas de la "Cañada Real vertical" de Parla se amotinan ¡porque les cortan la luz!!!!

8.129 lecturas | 19 respuestas

En el "Paraíso okupa" de Parla, los 280 vecinos (una amplia mayoría ilegal) de la siniestra macro-madriguera «okupa» de Parla, conocida como la "Cañada Real en vertical" ubicada en la calle Toledo número 15, llevaban recibiendo avisos de cortes de luz de la compañía eléctrica desde hace más de un año. La amenaza llegó cuando debían 87.865 euros en enero de 2013, de solo tres meses. Ahora, según ha podido saber este diario, la suma de la deuda impagada de recibos de electricidad asciende a más de 400.000 euros.

Esta mañana, Iberdrola les ha cortado el suministro y los okupas se han amotinado en la calle cortando el tráfico en varias rotondas y pidiendo a viva voz que les vuelvan a dar la luz, entre ellos decenas de menores.

No sólo llevan años disfrutando de un piso municipal ilegalmente okupado, de no pagar impuestos, de estar impune y felizmente instalados, sino que amenazan cuando se les corta la luz que también la disfrutan gratis.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de Policía Nacional y Municipal para permitir la circulación.

El amotinamiento ha durado hasta las 21 horas de este jueves. Y como era de esperar................a las 21.30 se ha restablecido la luz.

Algunos okupas han amenazado con quemar contenedores y hacer fogatas en la calle. Creen que esta situación se puede volver a repetir.

Se ha reactivado el suministro a las 18.19 horas, pero como los cuadros están manipulados, la luz no llega a este edificio», han dicho. Los vecinos ya vuelven a tener gratis el suministro.


http://madridparla.blogspot.com.es/2014/04/centenares-de-okupas-de-la-canada-real.html

http://www.abc.es/madrid/20140410/abci-piso-okupa-parla-201404102029.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
parleando
parleando
21/04/2014 08:28

Completamente de acuerdo con lurbe, los partidos politicos no se preocupan ni les preocupan los problemas de los ciudadanos de a pie, viven en un mundo a parte del nuestro y no ven necesario solucionar los temas preocupantes ni gestionar bien nuestro dinero por que no ven que sea nuestro dinero si no que se piensan que esto es su cortijo y que nuestros impuestos son su partida y que pueden emplearla en lo que quieran. Que ocupan unos pisos en Parla, na no pasa nada si solo han echado de los pisos que les tocaban a unos pobres ciudadanos, a los politicos mientras que no les haga demasiado ruido y no les moleste demasiado en su propaganda diaria no les preocupara nunca. 

Yo lo vuelvo a decir hay que organizarse desde la ciudadania de a pie los que vivimos en el mundo real de cada día y hacer algo para que se gestionen las cosas de manera logica, como cada uno gestionamos nuestra casa con coherencia. 

Creo que al menos en este tema si que estamos todos bastante de acuerdo, para muestra el change.org ya va por 333 firmas y eso que hemos estado todos de semana santa, os pongo de nuevo el enlace a ver si sigue creciendo el apoyo:

https://www.change.org/es/peticiones/ayuntamiento-de-parla-expulsen-a-los-ocupas-de-la-calle-toledo

 
H
hjthzz
19/04/2014 12:08

Y esto lo pone: "ciudadanosparla". Estoy de acuerdo con la noticia y la situación, es lamentable, pero por favor, si eres del PP, ¿por qué no pones qué es lo que harías si tú o tu partido estaría en el poder? porque esto suena a hipocresía barata... todos los que no están en el poder critican al partido de turno, pero no proponen nada ni dicen nada para paliar la situación... y luego esos mismos que critican, cuando llegan al poder, se olvidan de todo y se dedican a recaudar... HIPOCRESÍA.

Por cierto... quizá estoy ciego... ¿fuente de donde has sacado la noticia? Lo digo porque en muchas (no en todas) "noticias" que pones, das datos, das cifras, pero sólo veo la noticia en tu blog, no en un periódico u otro medio... Gracias!

 
C
cobreti
16/04/2014 02:08
Aquí tenemos el resultado de otra "tomasada", la gestión de sus viviendas SOCIALES que sumado al ruinoso y deficitario tranvía ha llevado a Parla y a los Parleños a ser mucho mas pobres social y económicamente.
Pero no pasa nada como somos muy agradecidos le renovaremos nuestra confianza en las urnas a este gobieno municipal,¡asi nos va!.
 
sli
sli
15/04/2014 21:47

Bueno, ya estan tranquilos, asumo que ya tienen luz y como ellos no la pagan ya se quienes pagamos su luz.

 

Nosotros,.

 
C
ciudadanosparla
15/04/2014 20:10

.

 
C
ciudadanosparla
14/04/2014 19:18

.

 
parlaxsiempre
parlaxsiempre
13/04/2014 18:47

 

Siempre que salimos en algún medio o bien es por la delincuencia,por los pufos del ayuntamiento socialista o por los okupas......

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/vecinos-de-un-edificio-de-parla-denuncian-cortes-de-luz-por-impagos-de-okupa

 
E
Elemental
13/04/2014 18:42

Ya estamos en el deporte nacional, evadiendo responsabilidades!!!!

Pues no señores, no son peores unos que otros.

Me da el mismo asco el alcalde de turno, consejera o concejala que lo permite que el gitano que se aprovecha de ellos.

Ambos son listos, los subnormales somos los que lo permitimos.

Ellos juegan su papel, y nosotros el nuestro no.

Esto es como catalanes y madrileños. Allí se han organizado bien para llorar y mamar más financiación y en madrid no lo hemos hecho.

El problema no es ni del gitano de turno ni del alcalde oportunista. Es nuestro!!!!

 
parlaxsiempre
parlaxsiempre
13/04/2014 14:13

Durante este fin de semana en lo que es la misma manzana de donde estan los okupas ha habido cortes de luz en viviendas que si estan pagando religiosamente la luz,cuando se ha llamado a Iberdrola nos dicen que está habiendo numerosas quejas,según me dice un vecino que está vendiendo su vivienda por el "mal vivir" que tiene con esta gente me dice que los okupas "estan haciendo puentes electricos los okupas por si acaso les vuelven a cortar la luz"

Pero esto ya es INSOPORTABLE

 

http://www.elbuzon.es/noticia.php?idnoticia=1477

 
Editado por parlaxsiempre 13/04/2014 14:28
 
Smicer
Smicer
13/04/2014 00:01

Suscribo la opinión de borja_lost1989 al 100%

Tenemos un problema mucho más grande que solucionar y está en el Congreso, en el Senado, en la Zarzuela y en cada ayuntamiento. Cuando los ciudadanos nos demos cuenta de que este no es el camino, entonces estos otros problemas tendrán más fácil solución.

 
borja_lost1989
borja_lost1989
12/04/2014 20:30

Creo que no deberíamos tender hacia los estereotipos. No está bien referirse a ningún grupo étnico o social en concreto porque siempre pagan justos por pecadores, aunque la relación sea de uno a un millón.

El verdadero enemigo no lleva turbante o pañuelo y no trafica ni atraca él directamente. Lleva impoluta vestimenta y vive en zonas de lujo bien apartado de los pobres para que no le molesten.

1. Si en un inmueble viven 99 ocupas y una persona honrada, es obligación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, comunidad autónoma o municipio desalojar a esas 99 personas y proteger al honrado. Si no lo hacen así es porque tanto los esbirros de la policía como los que les mandan son nuestros verdaderos enemigos.

2. Si en un inmueble 99 personas no pagan la luz, el gas, el agua, etc. y uno de los vecinos es honrado, la obligación de las compañías de servicios es cortar el suministro a los 99 y garantizarlo al honrado. Si no lo hacen así, entonces los que mandan en esas compañías son nuestros verdaderos enemigos.

3. Lo mismo con los impuestos, deudas, delincuencia, etc.

Nuestros verdaderos enemigos son los que mandan en los poderes públicos y, simplemente porque es más cómodo para ellos, prefieren que se den estas injusticias repercutiendo a los honrados el coste del todo gratis a los que han decidido (obligada o voluntariamente) permanecer al margen de la sociedad.

Nuestros verdaderos enemigos también son los que constituyen SICAV, evaden impuestos, se llevan dinero a paraísos fiscales, reciben finiquitos e indemnizaciones millonarias por esquilmar cajas de ahorro, se han forrado engañando y robando durante la burbuja inmobiliaria, gestionan partidos políticos malversando caudales públicos y manejando dinero negro, otros tienen empresas con suculentos beneficios y pagan salarios de miseria.

El que atraca a punta de navaja o pistola es malo, el que vive gratis de subsidios también... pero mucho peor es el que lo fomenta y vive de ello en las capas más altas de la sociedad.

Y luego cuando vuelva a haber elecciones (en cualquier ámbito) seguiremos votando a enemigos.

 
B
Bracitos de Alambre
12/04/2014 14:38

Matar no por Dios, pero cometer un delito sin putear a nadie no es mala idea.

Si te mandan a la cárcel 6 meses en el INEM te estarán esperando a tu salida del presidio con 18 meses de subsidio por excarcelado más 6 meses de subvención "Prepara" al terminar esos 18. Total 2 años de premio por delinquir.

Ahora si eres decente estarás cobrando mierda, en horarios de mierda, en trabajos de mierda y en horarios de mierda. Y por supuesto no estarás exento de pagar luz, agua, IBI y demás impuestos.

¿Conocéis algún gitano triste? No! yo tampoco, y es normal.

Nosotros la gente "gilipollas" se levanta a las 6 de la mañana para trabajar y vuelve cuando vuelve hasta los huevos de todo. Te esperan los niños y los recibos de la hipoteca, del coche, del IBI, de la Luz, de la guardería, del comedor, de los niños etc, etc, etc.

El gitano se levanta a las 12 de la mañana y sólo le espera juerga el resto del día porque el piso se lo dieron, los gastos de suministros básicos se los sebvenciona el ayuntamiento, viven de pensiones no contributivas y rentas mínimas de inserción, reciben subvenciones por cada hijo que tienen escolarizados, no pagan impuestos directos porque todas sus rentas sos subsidiadas y no imputan. Total viven del trabajo de los demás sin hacer absolutamente nada. Y si lo hacen en "negro", "b" o directamente traficando. y si les pillan, ya sabéis, subsidio de 18+6 meses , eso si es menor de 45 años, porque si es mayor entonces será de 18+11 meses porque el Prepara será entonces una Rai.

¿somos gilipollas? sí, lo somos.

Ahora que a tí te corten la luz por impago y ya verás el portazo que te da el ayuntamiento si les pides colaboración.

Gilipollas es lo que somos.:G-I-L-I-P-O-L-L-A-S

 
F
ffulanito
12/04/2014 11:06

Esto es una puta verguenza, yo soy parado de larga duración, solo encuentro de vez en cuando trabajos de mierda y mal pagados, ¿ y a esta mierda de chusma les dan casas y luz, agua, gratis????  vamos  me dan ganas de matar. ¿PERO ESTO QUE ES???'   ME CAGO......

 
E
Elemental
12/04/2014 02:02

Lógico que cierren con lo que tienen delante pero reflexionemos.

¿Cuánta gente vota en las municipales que trabajen en el NH?

¿Cuánta gente que empadrones en el edificio de Okupas puede llegar a votar en las municipales?

 
C
ciudadanosparla
11/04/2014 17:31

.

 
Proyectohispania
Proyectohispania
11/04/2014 09:11

Purrfff....

 

Me hierve la sangre!!

 
E
Elemental
11/04/2014 08:39

Así funciona esto amigos.

Hace no mucho se proponía en el Congreso que gente así tuviera acceso gratuito a la luz y desde mucos medios y asociaciones de izquierdas se apoyaba esta medida.

¿Os creeís que esta gente es tonta?

Saben que acudirá un medio de comunicación a su llama, pondrán a un niño de 4 años en calzoncillos y lleno de mierda en un cuarto oscuro y dirán que el gobierno fascista machaca a los pobres. Y la gente lo aplaudirá y pedirán a gritos la dimisión del Presidente.

Así nos luce el pelo.

Pd. Para cohces parece que sí tienen dinero no?

Pd. ¿Qué opina nuestro gobierno central y municipal? Ése que nos sube el IBI...

 
parleando
parleando
11/04/2014 08:29

Es una verdadera verguenza lo de ese bloque, por que no se les saca de esas casas que no son suyas y tienen gente que les tocaron por sorteo! ¿Que hacen los politicos ante esto? ¿Encima quieren luz gratis? No tiene nombre lo de esa gentuza.

 
D
dejong
10/04/2014 23:57

Que puta vergüenza, y si todos los ciudadanos normales de parla no pagaran la luz?, deberíamos todos hacer lo mismo a la vez, ni pagar IBI, ni pagar luz, ni pagar impuesto de tracción mecánica...

 

Me resulta extraño que aun no cenen gratis en el McDonalds de al lado.

 
Editado por dejong 10/04/2014 23:57
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento