Volver al foro
T
trendintopic
31/01/2015 09:14

Las multas salvajes de Parla: 300 euros por conducir a 61 km/h en una vía de 40

11.575 lecturas | 52 respuestas

Las cifras de multas son alarmantes y uno de cada cinco conductores parleños ha sido ya multado por los insaciables radares. Ni siquiera la salvaje cantidad de multas diarias benefician a las arcas municipales parleñas, ya que, además de castigar a los conductores parleños de forma sistemática, la que se queda casi toda la recaudación(el 80%) es la empresa vasca Bilbomática. Los carteros de Parla no dan a basto de repartir las notificaciones. El anterior alcalde, el socialista José María Fraile, regidor hasta su detención por la Guardia Civil e imputación en la Operación Púnica anticorrupción, privatizó el pasado marzo un servicio que, como tantos otros, antes era público.

Por ejemplo, del 4 al 16 de noviembre la descomunal media de multas fue de ¡400 multas diarias y 63.000 euros recaudados al día!. El arruinado Ayuntamiento de Parla ha impuesto en sólo mes y medio (entre octubre y noviembre) la salvaje cifra de casi 12.000 multas de tráfico a través de una nueva empresa privada vasca que gestiona este servicio, lo que equivale a un total de dos millones y medio de euros en infracciones. La catastrófica deuda de Parla, de casi 370 millones, según Hacienda, está «ahogando» a los parleños, que parecen estar sufragándola a golpe de multas de tráfico. El estado de Parla es desastroso y de un abandono total.
 
Ni siquiera Kitt, el famoso coche fantástico de Michael Knight quiere pasar por Parla no sea que lo roben o los radares saqueadores le multen. Si algunos venían lo justo a Parla y por obligación, ahora es claramente un lugar a evitar. De hecho para las compras, ocio y demás servicios los parleños tienen que salir fuera a otros municipios porque aquí en la deprimente, okupada y empobrecida Parla no hay de nada.

http://madridparla.blogspot.com.es/2015/01/las-multas-salvajes-de-parla-300-euros.html

https://www.google.es/search?q=parla+radares

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
sli
sli
18/02/2015 16:47

Si es que somos masocas, no me extraña que votasen psoe durante otros 40 año. Hasta le extincion.

 
D
dejong
18/02/2015 11:05

ccd dijo:

No. A los unicornios no les ponen multas.  

 

Aparte de hacer juicios a la personalidad y civismo de la gente vais a dar alguna razón de porque estas mal multado tanto tú como los demás que tienen multas? o solo nos quedamos en que es injusto?

Da igual, no os molestéis porque no vais a tener razón alguna, no es pasarte 5 Km/h que si seria injusto o subimos hasta 10 km/h incluso, pero un tercio de la velocidad ya es bastante, es como ir en una zona limitada de 120 e ir a 180, es lo mismo, aunque muchos no lo entiendan.

 
sli
sli
17/02/2015 20:31

enriso dijo:

Estoy contigo dejong. Yo no me fijo en los radares. Me da igual que estén o no.Yo entro en un núcleo urbano y me planto a 40-50km como mucho. Y me da igual que sea Parla, Móstoles o Alcorcón. Circulo como máximo a 50km y así nunca me han importado los radares y circulo con la tranquilidad de no encontrarme un regalito en el buzón. Todo es acostumbrarse.

Seré un bicho raro yo también....

 

 

A 50 multa.

 
E
enriso
17/02/2015 18:30

Estoy contigo dejong. Yo no me fijo en los radares. Me da igual que estén o no.Yo entro en un núcleo urbano y me planto a 40-50km como mucho. Y me da igual que sea Parla, Móstoles o Alcorcón. Circulo como máximo a 50km y así nunca me han importado los radares y circulo con la tranquilidad de no encontrarme un regalito en el buzón. Todo es acostumbrarse.

Seré un bicho raro yo también....

 
D
dejong
17/02/2015 16:35

ccd dijo:

La gente tiene que conducir con prudencia siempre y no por miedo a ser multado por un radar.

En los años que llevo aquí viviendo, nunca vi un solo accidente en ninguno de los sitios donde han puesto un radar, ni tampoco a nadie ir a 40.

 

Los accidentes no son por velocidad si no por no saber circular, que es una tendencia bastante lógica al ver como gente que circula a 60 en tramos de 40 hace caso omiso a esas señales como si estuvieran de adorno, al igual que los cedas y los stop, hay gente que no levanta los ojos mas allá del morro de su coche (no me refiero a ti en concreto).

 

Esto está muy claro que son radares para cazar a gente y algo abusivos, pero a un ratón si le pones queso en una trampa cae una vez, no mas, y sin normas ni señales, al final los ratones van a tener mas cociente intelectual que los humanos porque no paran de cazarles con los radares, se puede entender un despiste pero que te pillen 9 veces como la persona que hace referencia un articulo? es que a esta persona directamente hay que quitarle el carnet por sus pésimos dotes al volante y su capacidad mental, ni mas ni menos, que si levantamos la vista del asfalto se ven claramente las indicaciones, pero estamos que si con el niño, con el móvil, con el cigarro y no estamos donde tenemos que estar, pero si digo lo que estoy diciendo está muy mal visto y yo soy el raro, por favor...

Por ejemplo en Aranjuez hay un tramo muy mal indicado que si quisieran pillaban a todo dios pero aquí están las advertencias y señales bien claras, en ese tramo de Aranjuez son 3 kilometros o mas en los casi que vas a 50 todo el trayecto, de 50 cambia a 90 200 metros, vuelve a 50, cambia a 90... Mucho tiempo para una zona recta y sin cruces peligrosos pero es lo que hay.

 

 


Editado por dejong 17/02/2015 16:38
 
D
dejong
17/02/2015 12:04

ccd dijo:

No tienes mas que ver el Subaru de la foto. Además, estoy convencido que el que se compra ese pedazo de deportivo, lo hace para infringir cualquier norma de circulación que este a su alcance.

Lastima no ser todos tan civilizados y buenos conductores como tú. Nunca imaginé que un martes 17 me despertaría habiendo visto un Unicornio.  

Se llama civismo, algo no muy difícil de entender, aunque en este país cueste mas de lo normal.

Que tiene que ver el modelo de coche con un comportamiento? Estamos en Parla, zona de canis, pero también de gente normal y generalizar esta muy bien visto por lo que parece.

Tener un coche con tracción total para mas seguridad contra imprevistos, tener mas control sobre cambios climáticos como cuando la nevada que todo el mundo está parado en carretera y otros pudiendo circular tranquilamente sin demasiado riesgo, y si se quiere correr están las puertas abiertas de vez en cuando en el jarama, es una pena que muchos no vean mas allá de ver 4 ruedas y de que color es un coche sin entrar en otros aspectos mas importantes.

Es que encima la mayoría de multas son en el tramo del hospital, un tramo largo que se tiene tiempo de sobra para darse cuenta y poder reaccionar ante el radar y de doble carril por si viene un estresado que te pueda adelantar por el otro carril perfectamente, aun siendo a 40 se puede ir a 50 y no pasa nada, pero claro si ya vamos 20 Km/h mas pues se tiene el riesgo de que te multen.

Pero claro, la culpa nunca es nuestra, siempre es la de los demás, los que van trajeados, los del ayuntamiento, los del banco, la policía, la guacia civil, la de los yonkis y los que piden en la puerta del mercadona, nunca nuestra.

El dinero es excesivo pero la multa es multa por exceso por mucho que se quiera pintar.


Editado por dejong 17/02/2015 12:06
 
D
dejong
17/02/2015 01:01

ccd dijo:

dejong dijo:

Vamos a ver, que vale que se puede circular a mas velocidad en ciertas avenidas porque el pavimento esta bien y tal, pero si la señal pone 40 o 50 pues vas a 50, estoy todos los dias recorriendo Parla y aun no me han multado, se saben donde estan casi todos los radares, pues frenar y apechugar.

Vale que algunas multas sean algo estrictas pero seguro que si vas a 50 en el tramo a 50 no te multan, viva la hipocresía.

Lo que pasa que estamos muy mal acostumbrados a no hacer ni caso a las señales ni normas y luego queremos llevar razón cuando no respetamos ni una señal de velocidad de 10 que nos cruzamos.

 

 

 
Editado por dejong 16/02/2015 13:45

 

Este discurso está muy bien hasta que te descuidas un poco (y descuidarse un poco entre ir a 40 y a 50 con un coche más o menos moderno es facil) y te toca a tí.

 

Intuyo que eres un ciudadano ejemplar que hace caso de todas las leyes y normas. Y por tanto ni vas a mas velocidad de la indicada, ni te descargas música, pelis, series o juegos de internet... bueno no, si haces todo eso no eres un ciudadano ejemplar, directamente eres Finlandés o algo así.

Pues mira por donde, me siento mas identificado con esos países que donde resido, básicamente porque aquí el civismo brilla por su ausencia, sales a la calle y aquí todo dios hace lo que quiere sin importarle mas mínimo la gente que también vive en este mundo, si me tengo que recorrer 50 metros como hoy para tirar algo a una papelera pues lo hago, una cosa tan básica que para muchos es un suplicio, civismo, tanto siendo peatón como siendo conductor.

Intentar defender que por un descuido te pasas 20 o 30 KM/h dice mucho de las habilidades al volante de la gente, seguro que son de los que me tomo 2 cervezas y 2 chatos de vino pero no pasa nada porque mi cuerpo aguanta todo, y ya lo de que los coches nuevos corren... mi Subaru tiene 230 cv y si no le pisas no corre.

Los radares por supuesto que son una locura que en ninguna otro localidad ocurre pero los radares no saltan solos.

 
sli
sli
16/02/2015 21:27

Pues 100% operativos no estan los radares, solo hay que verlos,

 
borja_lost1989
borja_lost1989
16/02/2015 21:21

aragornn dijo:
...he ido a la Policia Local, dónde la empresa privada tiene la sede para hablar con ellos, me ha atendido una chica de la empresa y me ha dicho que ni suspenden las multas y que los radares siguen operativos como hasta ahora...

Si es que no hay nada como las sedes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para que funcionen cómodamente las empresas privadas. Así cuando haya que investigar a una de esas empresas no hay ni que salir a la calle. Y si me apuran se puede incluso externalizar la propia labor policial y adjudicarla a a la misma empresa para que se investigue a sí misma...Por un buen pico de dinerito público, claro.

Es la excelsitud de la eficiencia en el servicio público. Dónde estén las SA o SL (preferentemente de los amigos porque la confianza es fundamental) que se quite esa gente tan arcaica de la policía. Lo de ejercer autoridad ya no se lleva en el "nuevo orden liberal" con cargo al contribuyente.

Pero no pensemos mal. Todo es por y para nuestro bien, por algo son "socialistas y obreros" quienes lo organizan. Y aunque en otros lugares son "populares", pongo las manos en el fuego a que lo hacen con el mismo cariño.

¡No nos "podemos" quejar!

 
aragornn
aragornn
16/02/2015 19:21

HOy he ido a la Policia Local, dónde la empresa privada tiene la sede para hablar con ellos, me ha atendido una chica de la empresa y me ha dicho que ni suspenden las multas y que los radares siguen operativos como hasta ahora, es decir, que ni van a revisar las multas ni tampoco van a desactivar los radares tal y como hemos leido estos ultimos días. Vamos me ha dicho que sigue todo 100% operativo el contrato con el ayuntamiento. Asique ya sabeís, todo sigue igual.

 

Y por cierto le he preguntado lo del margen de error que no esta aplicado y dice que si que esta aplicado en todas las multas y que hay un certificado en el reverso de cada multa que asi lo certifica que si esta aplicado.

 
Editado por aragornn 16/02/2015 19:22
 
sli
sli
16/02/2015 17:44

No creo que saque buenas fotos, tal y como está.

 
Affar
Affar
16/02/2015 15:39

Suspenden las multas pero los radares siguen saltando el flash, hoy mismo he visto saltar el de la entrada de Parla Sur, en frente de la Torre. Menos mal que está con los cristales pintado de rojo :)

 
D
dejong
16/02/2015 13:44

Vamos a ver, que vale que se puede circular a mas velocidad en ciertas avenidas porque el pavimento esta bien y tal, pero si la señal pone 40 o 50 pues vas a 50, estoy todos los dias recorriendo Parla y aun no me han multado, se saben donde estan casi todos los radares, pues frenar y apechugar.

Vale que algunas multas sean algo estrictas pero seguro que si vas a 50 en el tramo a 50 no te multan, viva la hipocresía.

Lo que pasa que estamos muy mal acostumbrados a no hacer ni caso a las señales ni normas y luego queremos llevar razón cuando no respetamos ni una señal de velocidad de 10 que nos cruzamos.

 

 

 
Editado por dejong 16/02/2015 13:45
 
Affar
Affar
12/02/2015 15:41

¿ Y dónde está la protección de datos ? porque tienen nuestros nombres, direcciones, matrículas ... ¿ Y es legal que una empresa privada pueda enviarte multas y quitarte puntos (o eso dicen ellos) ?

 
M
morfeo089
12/02/2015 10:51

Sin entrar a valorar si es afán recaudatorio o no..

Que te van a recurrir, si ibas a 63 en una via de 40 km/h , no creo que tegnas mucho que hacer,

Por otro lado , como alguno dice esto solo es un elemento electoral, ya que ellos (los políticos) son los que sacaron un concurso publico que nadie les obligo a ello, y ahora se retractan.

No creo que ninguna empresa compre radares , cámaras , etc para la seguirad de nadie, las empresas buscan beneficio, pero esto no es ninguna novedad, y todo el ayuntaiento lo sabia... por eso esos porcentajes porque sino este ayuntamiento no es capaz de comprar nada ya que no debe tener mucho credito..

 

Y no nos creamos a estos políticos , ni a los que tenemos en el gobierno, ni a los que quieren estar que dicen autenticas salvajadas  que no son legales para tratar de posicionarse...

En fin que tengas mucha suerte,

 
borja_lost1989
borja_lost1989
12/02/2015 09:03

Spade dijo:

Ya es que hasta te multan sin ser tuyo el coche, a un familiar mío le han llegado 200 €  en la que ponen como fecha de la multa en el mes de noviembre y en la foto aparece un coche que no es el suyo y con fecha de octubre, y junto al mes de noviembre aparece la multa en una calle diferente a la de la foto, donde señalan otra dirección. Para mear y no echar gota.

 

La contrata que pone las multas tiene acceso libre al Padrón municipal y a los archivos de la DGT.

2. A) 1. 15

Vuelvo a poner el enlace al pliego de contratación

No sé cómo un ayuntamiento puede habilitar esto si no es otorgando a dicha empresa los permisos que sólo la policía local debería tener).

Pero yendo al resultado, esto es, entre otras cosas, el precio que pagamos porque nuestro ayuntamiento ponga una empresa privada a multar. Sabiendo que se lleva la recaudación y que tiene "razón por defecto" porque multa en nombre de la Administración, no va a perder la ocasión de pillar pasta, ¿no?

 
Spade
Spade
11/02/2015 23:41

Ya es que hasta te multan sin ser tuyo el coche, a un familiar mío le han llegado 200 €  en la que ponen como fecha de la multa en el mes de noviembre y en la foto aparece un coche que no es el suyo y con fecha de octubre, y junto al mes de noviembre aparece la multa en una calle diferente a la de la foto, donde señalan otra dirección. Para mear y no echar gota.

 
aragornn
aragornn
11/02/2015 19:02

Me he puesto en contacto con mi seguro de coche esta tarde, me están mirando como poder recurrir la multa o al menos rebajar la sanción. Lo primero que me han dicho cuando he llamado al seguro y les he dicho que era de Parla es que estaban desbordados y que llevaban mas de mes y medio recibiendo llamadas para recurrir multas de vecinos de Parla. ¡¡¡INCREIBLE!!!

En fin, veremos como acaba esto, pero no me voy a rendir sin luchar, no estoy dispuesto a alimentar a una panda de ladrones.

 

 

 
E
Elemental
11/02/2015 18:29
Ayer mismo decíamos aquí que las administraciones y sus recaudadores solo buscan el prontopago para asegurar su nomina. Creeis que van a devolver algo de lo recaudado?

Espero que hicieras caso a la mayoría de foreros y no a la minoría que te animaba a pagar.
 
sli
sli
10/02/2015 18:27

aragornn dijo:

 

 

 

 

 

 

Podemos observar el superdeportivo a una velocidad suicida, en pleno casco urbano, rodeado de pasos de cebra, con colegios y niños alrededor.

 

 

 
sli
sli
10/02/2015 18:25

Yo he recurrido.

Y pienso llegar donde sea.

 
E
Elemental
10/02/2015 11:52
Las administraciones y sus recaudadores como borjita buscan el pago rápido para ingresar mas pasta.

No caigáis en la trampa. No paguéis. Creéis que un okupa de la calle Toledo paga sus multas? Entregar la multa al seguro o a asociaciones de quitar multas.

Que suden para cobrar. No se lo pongamos fácil.

 
borja_lost1989
borja_lost1989
10/02/2015 11:43

Lo mejor es pagar la multa rápido (150 €) y no volver a "picar", aunque haya que ir a paso de tortuga.

Los recursos no van a ningún lado. La Administración no va a reconocer ningún error y tanto a ella como a la empresa, que es quien realmente pone las multas, les interesa recaudar. Si se recurre en vía administrativa se pierde el derecho a la reducción a la mitad y tocará pagar 300 €, además de lo que cueste el servicio de recursos. E incluso siendo este último gratuito sale siempre más a cuenta el pago rápido.

En cuanto al recurso a los tribunales, hay que tener cuidado y tener la cabeza fría, sobre todo cuando se está indignado, porque puede ser muy ruinoso para una economía media familiar. Demandar ante los juzgados por multas de este tipo nunca merecerá la pena porque es tedioso en tiempo, ya que seguramente serán varios años de espera; y sobre todo es ruinoso en dinero porque hay que recurrir primero en vía administrativa, pagar cautelarmente la multa íntegra (300 €) y volver a gastar otro tanto parecido en honorarios de abogado y procurador más poder notarial para él último. El poder de representación para el procurador puede ser gratis por apoderamiento "apud acta" y ahorrarse el notario, pero es engorroso y te pueden hacer ir al juzgado en unos horarios complicados si se está trabajando.

Y todo para estar años a expensas de perder y, además de pagar a tus letrados, ser condenado a pagar las costas de los de la Administración, lo que aumentaría más la sangría de dinero. Y, por contra, si se gana el juicio nada te asegura el resarcimiento. El importe de la multa se te devolvería pero, al contrario que cuando pierdes tú, es muy fácil que la Administración al perder quede libre de pagarte las costas tuyas que, solo en dinero (no contemos el coste del tiempo invertido) superan con creces los 300 €.

Mucho cuidado con algunos abogados vendemotos que te lo pintan más bonito de lo que parece porque el sistema está: muy engrasado para recaudar con o sin razón, muy oxidado para resolver los fallos y nuestra indefensión, y en todo caso está diseñado para que mucha gente viva del cuento.

 
aragornn
aragornn
09/02/2015 22:09

AQUI EL FOTOMATON

 

 

¿Creeis que pueda hacer algo entonces aunque sea para evitar la perdida de puntos? 

Llevo conduciendo mas de nueve años y nunca jamas he cometido una infracción ni nunca me han multado, soy un buen conductor. Me parece ironico que en 9 años conduciendo por todas las carreteras de España por culpa de estos putos radades dentro de la ciudad me multen de esta manera, y eso que he conducido por ciudades de toda España.

 
Editado por aragornn 09/02/2015 23:12  
Editado por aragornn 09/02/2015 23:15
 
E
Elemental
09/02/2015 22:07

Continúa el atraco. Y continúan sus defensores del ayuntamiento, total a ellos que mas les da.

 
aragornn
aragornn
09/02/2015 21:44

En la foto pone 63km/h y sale el vehiculo fotografiado

 
aragornn
aragornn
09/02/2015 21:32

Aqui otro al que le ha llegado hoy una multa, 300 euros por conducir a 63 km/h, ha sido el radar de la calle toledo y es de fecha 24-11-2014

 
sli
sli
06/02/2015 19:59

Yupiiiiiii... si es que no hay politico bueno, oiga.

 
sli
sli
06/02/2015 15:35

Jose y Arancha dijo:

Buenas de nuevo,

 

He puesto mi casa en Venta, no aguanto ni un día mas en este pueblo de corructos. Todos los dias cuando lego a casa me da pánico abrir el buzón, como algun dia venga detras de mi un coche de policia, os prometo que paro el coche y me pongo a empujar, a ver que me dicen.

 

Te multarán por no tener combustible suficiente y por no superar la velocidad minima establecida y por no estar autorizado en paso de carruajes tirados por traccion animal y por no llevar el chaleco reflectante y por no ser ni del psoe ni de la casa de andalucia.

 

 
sli
sli
06/02/2015 15:33

ffulanito dijo:

Yo estoy de acuerdo en que se están pasando y mucho con este tema de los radares, pero, ¿tan dificil es ir a 30-40 km/h? 

 
Editado por ffulanito 06/02/2015 11:37  

 

Por una avenida de 1 km, con dos carriles por cada sentido, sin pasos de cebra, sin cruces, sin semaforos, sin peatones.. pues si. Date cuenta que 20 es velocidad de correr a pie.

Parecemos una procesion de semana santa. Pero ese no es el tema. 

Cuando las multas tienen un caracter recaudatorio, da igual lo que hagas. Hoy te libraras por ir a 40, pero mannana pondran zona 30, o se pondran a revisar que tengas la matricula inmaculada, o luces.... hay normativa municipal como para arruinar a multas a cualquier ciudadano: por beber en la calle, por comer, por ir andando deprisa, por basuras, por ruidos....

Se va a por los conductores porque no hay asociaciones potentes que los proteja de verdad y porque, llegado el caso, quien tiene un coche hoy dia es casi seguro que tiene una cuenta bancaria que embargar... y a peores, el conductor pagara al secuestrarle el coche mediante cepo o via grua y deposito.

Los ayuntamientos son la clave del robo y de la financiacion ilegal: suelo, obra publica... y cuentan con la primera linea de defensa y extorsion: las fuerzas del orden municipales.

A ver si la gente despierta de una vez... o nos van a saquear.

 
J
Jose y Arancha
06/02/2015 13:03

Buenas de nuevo,

 

He puesto mi casa en Venta, no aguanto ni un día mas en este pueblo de corructos. Todos los dias cuando lego a casa me da pánico abrir el buzón, como algun dia venga detras de mi un coche de policia, os prometo que paro el coche y me pongo a empujar, a ver que me dicen.

 
F
ffulanito
06/02/2015 11:37

Yo estoy de acuerdo en que se están pasando y mucho con este tema de los radares, pero, ¿tan dificil es ir a 30-40 km/h? 

 
Editado por ffulanito 06/02/2015 11:37
 
Proyectohispania
Proyectohispania
06/02/2015 10:37

Elemental dijo:

Affar dijo:

 Y comercios que se cierran día a día, puede que no tenga que ver con este asunto, pero si me llega una multa de 200€ pués 200€ menos que me gasto en comprar.

 Y encima el 80% de la multa se va para fuera.

P.D.: Al igual que otros, ¡ quién me mandaría venirme a este pueblo en el 2007 ! Y encima los de Parla de toda la vida defendiendo a sus políticos a capa y espada, yo vengo de una ciudad Alcalá de Henares, por dónde han pasado desde PP, PSOE a IU+PSOE y si en una legislatura no nos gustaba el que estaba pués a la calle y a poner a otro. En este pueblo se limitan a decir, y que ponemos a otros??? peor nos irá, ¡ jo.er si peor no puede ir la cosa por lo menos da alternativas !

 
Editado por Affar 04/02/2015 22:23

Te falta ser consciente de que 30 años en el gobierno da para mucho enchufe, y claro que lo van a defender hasta la muerte.

 

Iba a contestar a Affar....pero tú lo has hecho mejor ;)
En este pueblo hay muuuuucho, pero que mucho paleto chupaculos de los de siempre...

 

 
E
Elemental
05/02/2015 00:52

Affar dijo:

 Y comercios que se cierran día a día, puede que no tenga que ver con este asunto, pero si me llega una multa de 200€ pués 200€ menos que me gasto en comprar.

 Y encima el 80% de la multa se va para fuera.

P.D.: Al igual que otros, ¡ quién me mandaría venirme a este pueblo en el 2007 ! Y encima los de Parla de toda la vida defendiendo a sus políticos a capa y espada, yo vengo de una ciudad Alcalá de Henares, por dónde han pasado desde PP, PSOE a IU+PSOE y si en una legislatura no nos gustaba el que estaba pués a la calle y a poner a otro. En este pueblo se limitan a decir, y que ponemos a otros??? peor nos irá, ¡ jo.er si peor no puede ir la cosa por lo menos da alternativas !

 
Editado por Affar 04/02/2015 22:23  

Te falta ser consciente de que 30 años en el gobierno da para mucho enchufe, y claro que lo van a defender hasta la muerte.

 
Affar
Affar
04/02/2015 22:20

 Y comercios que se cierran día a día, puede que no tenga que ver con este asunto, pero si me llega una multa de 200€ pués 200€ menos que me gasto en comprar.

 Y encima el 80% de la multa se va para fuera.

P.D.: Al igual que otros, ¡ quién me mandaría venirme a este pueblo en el 2007 ! Y encima los de Parla de toda la vida defendiendo a sus políticos a capa y espada, yo vengo de una ciudad Alcalá de Henares, por dónde han pasado desde PP, PSOE a IU+PSOE y si en una legislatura no nos gustaba el que estaba pués a la calle y a poner a otro. En este pueblo se limitan a decir, y que ponemos a otros??? peor nos irá, ¡ jo.er si peor no puede ir la cosa por lo menos da alternativas !

 
Editado por Affar 04/02/2015 22:23
 
sli
sli
04/02/2015 14:47

El dia a dia de Parla. Se va haciendo dificil encontrar a alguien que no tenga "premio" en forma de multa.

 

esta mañana estaba charlando con alguien de Torrjón de velasco que antes venia a comprar a parla y que ya tiene 2 "recetas", dice que ya no se acerca a este pueblo ni loco. Parece que no, pero era gente que venia a comprar a los comercios de parla, dinero que antes llegaba y que no va a volver, si para comprar 4 cosas se juegan una multa de 200 € mas les merece la pena no aparecer por parla ni muertos.

 
J
Jose y Arancha
04/02/2015 13:34

Buenos dias a todos,

He estado viendo los comentarios que habéis puesto y algunos me hacen reir y otros que pensar. Lo primero indicaros que el Lunes nos llego a casa a mi mujer y a mí dos cartas cada una con una multa de un radar en la calle toledo por ir a 67 km/h en mi caso y 66 Km/h mi mujer. Teniendo en cuenta que esa calle se podría considerar como una vía interurbana, ya que estas dejando una Autovía para entrar en el casco de una población, la señalización que ponen es de coña, no sé si la han visto, pero te indica en toda la ciudad con esa ya se salvan en salud para toda la población. Por otro lado me parece que este ayuntamiento nos esta tomando el pelo continuamente, me parece de risa que un alcalde el cual se encuentra imputado por varios delitos firme un contrato con una empresa para gestionar este tipo de acciones y sea totalmente valido. Es igual que si le decimo al "Torete o al vaquilla" que firme un contrato con una compañía eléctricas para la subida de la luz tenga validez. Por otro lado los ciudadanos de parla hemos tenido que soportar los olores y bichos por que el ayuntamiento no había pagado a las empresas de limpieza. Si el ayuntamiento no tiene dinero, que empiece a embargar todas las cuentas de los corruptos que tenemos en este país, Volviendo a las multas que me desvio del tema, ahora la alcaldesa nos dice que todo se hace por la seguridad de los ciudadanos, señora alcaldesa y realmente esa es su intención, contrate a mas servicio policial y ponga uno en cada esquina, pero por favor dejemos circular mirando hacia la carretera y no mirando al velocímetro, le pudo decir que desde que está puestos estos radares miro mas el velocímetro que el que se me pueda cruzar un crío con una pelota. POR FAVOR SEÑORA ALCALDESA Y DEMÁS CONCEJALES DEJEN DE TOMARNOS EL PELO Y SUMAN SU CULPABILIDAD Y PONGAN MEDIOS COHERENTES PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE ESTAMOS SUFRIENDO LOS PARLEÑOS.

Un saludo a tod@s, intentaré recurrir estas multas.

 

 

 
J
joslili
04/02/2015 12:23

Yo también estoy aquí por circunstancias y no pasa ni un solo día que no me arrepiente de haber comprado el piso en este pueblo sucio mal oliente que esta dejado y abandonado y encima nos t oca unos gestores del ayuntamiento malos corruptos imputados etc

 
topochito
topochito
04/02/2015 12:12

Fue el día 16 de Noviembre a las 15 horas.

 

Fin del hilo
53  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento