ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

ACERCA DE LA PITADA ASAMBLEA DE MADRID el 3

Actualizado 03/02/2005
764 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
431 mens.
Usuario Frecuente
02/02/2005 14:05
Buenos días

Acerca de la pitada del próximo día 3 de febrero en la plaza
Sabéis que el día 3 de febrero vamos a hacer una pitada en la Plaza Antonio Garisa (anterior a la de la Asamblea de Madrid). Tendrá lugar a las 17:00 horas. Ese mismo día y a esa misma hora tendrá lugar en la Asamblea de Madrid el debate a la moción que presentó el partido socialista (PSOE) por el tema de la VPP a loa planes que tienen los populares (PP) con motivo de la vivienda en nuestra región. Ya os pedimos en anteriores mensajes que por favor asistiérais porque era importante para todas las cosas que estamos reivindicando.

Queremos hacer una puntualización sobre este acto.

Como sabéis hemos tenido en los çultimos días sendas reuniones con el Director General de Vivienda de la CAM, Don Juan Blasco ; y con el máximo responsable de la Consejería de Medioambiente o Ordenación del Territorio, con su consejero en la Comunidad de Madrid, Don Mariano Zabía. También Don Julio Cádiz.

De las reuniones enviaremos a los asociados el resultado de ellas y los temas que se trataron, por supuesto. Os pedimos unos días más, ya que tenemos nuestras obligaciones y todas las labores de la Asociación las compaginamos con nuestros trabajos.

Pues bien, adelantaros que hubo predisposición de ayuda y colaboración con nosotros. Creemos que estamos llegando a un punto de diálogo importante y ya hemos establecido una líneas de actuación, de las que os daremos cuenta detallada. Vamos a reunirnos de nuevo y seguiremos trabajando y luchando por nuestros intereses.

Hemos decidido la Asociación Vecinos del Sureste, que por los compromisos y predisposición vista por parte de los mandatarios, NO ACUDIREMOS COMO INVITADOS AL INTERIOR DE LA ASAMBLEA, y tampoco realizaremos el ‘numerito’ que teníamos preparado para captar la atención. SI QUE IREMOS ALLÍ, Y NOS QUEDAREMOS EN LA PLAZA donde hemos convocado la concentración.

En un claro gesto por parte de esta Asociación para mantener el diálogo fluido con la administración regional y llegar a acuerdos que satisfagan a todas las partes.

Muchas gracias y por favor os animamos a que acudáis. De verdad, que estamos consiguiendo cosas.

Atentamente,
Asociación Vecinos del Sureste de Madrid
www.vecinosdelsureste.com
vecinosdelsureste@hotmail.com
Tlf: 677.630.810

ene.-2005
202 mens.
Usuario Habitual
03/02/2005 08:37
Pues en mi opinión habeis caido como pardillos. Siempre que hay una manifestación los politicos, te comen el coco justo un día antes, como que lo van a solucionar. La gente va menos y más tranquila y luego te la dan por detrás como siempre.

En mi opinión habeis picado como pardillos (sin ofender).
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+