Volver al foro
F
felipon
07/04/2015 00:56

ascenso de policias locales

5.593 lecturas | 35 respuestas

en breve ascenderán los nuevos mandos de policía local de parla que tanto hace falta para la localidad, el único inconveniente es que según tengo entendido sean presentados menos que plazas hay por lo que van a probar a todos para cubrir las plazas, que verguenza, conmigo ha ido alguno al instituto y no sabían hacer la o con un canuto y ahora van a ser lo que manden y diriga la policía local, alguno de estos en el insti a penas sabían escribir y es increible como ahora pueder ser jefes, yo la flipo, no sería mejor sacar plazas a personal cualificado aunque sea fuera de la localidad que ascender a zoquetes que apenas saben escribir, un saludo a todos/as


Editado por felipon 07/04/2015 1:03
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Uki75
Uki75
27/10/2015 12:35

Es increible que se digan ciertas cosas y que no tengan relevancia “si es que son ciertas”, la policía debería de ser una de las prioridades de la nueva alcaldesa de Parla, si es que no lo es.

No conozco a todos los policías de Parla, por supuesto. Pero me niego a creer que todos entraron a dedo. Es posible en las clases no fueran los que mejor notas sacaran, pero eso no significa que no pudieran ser inteligentes si en algún momento se pusieran a estudiar.

Es importante recordar que a las oposiciones se presenta mucha, mucha gente y que aunque algunos van a entrar por activa o por pasiva, no me creo que esos sean la mayoría. De ser así, ya empezaríamos mal como cuerpo de seguridad del estado que vela por los ciudadanos y de ahí en adelante todo iría mal, porque ya está mal desde el principio y eso es muy dificil de enderezar. El caso es que creo que sólo los mejores aprueban esas oposiciones.

En cuanto a los ascensos…, en Parla necesitamos lo mejor, y digo “necesitamos”. Llamadme ingenuo pero rezo porque estéis confundidos. En general, yo estoy contento con la policía de Parla, 9 de cada 10 creo que hacen bien su trabajo. Hablo de la Policía Nacional y de la Municipal.

Un saludo a todos.

 
P
paria78
20/10/2015 16:52

si esto es verdad me parecería lamentable y vergonzoso , yo no me lo creer que estas cosas existan en estos tiempos

 
Affar
Affar
20/10/2015 15:28

¿ Entonces sin presentarme al exámen me darían una plaza para policía ? … ¿ dónde puedo firmar ?

 
F
felipon
20/10/2015 08:50

ja, ja, ja buenos dias, ¿pero a caso lo dudabas? ami no me pilla desprevenido, ya os avise de las ayudas que se realizan en las oposiciones a determinada personas , en esta vda lo mejor es tener buenos contactos y arreglado, preguntale a tu hermano si tienen buen padrino?

 
I
isita80
20/10/2015 01:33

felipon que fuerte ,tenias razon, mi hermano me ha dicho que han dado la plaza algun policia que no ha aprobado ni el teorico, los sindicatos han pedido revision de examenes y se ha destapado todo el pastel, menuda se ha  liado porque estan implicados los propios jefes,

 
F
felipon
17/04/2015 18:29

por eso mismo han aprobado todos los que se han presentado, porque hay mas plazas que candidatos,

 
C
Calabozosssss
16/04/2015 05:53
Felipon, no tienes ni idea majo, de las 10 plazas ofertadas solo se van a cubrir 7 a fecha de hoy, pendientes del último examen, así pues puede que suspenda algún funcionario más.
Calabozosssss.
 
F
felipon
12/04/2015 22:35

Copos, siento si te ha molestado algo de lo que haya dicho por si estás implicado o tienes algún conocido o familiar allí, sólo quiero denunciar lo que pasa en la mayoría de los ayuntamientos de España y por lo que nos toca en nuestro ayuntamiento, mi intención no es faltar a nadie directamente,sólo quiero que las personas que mandan en nuestro pueblo sean las mejores y no caciques cómo en tiempos antaños,

 
0552HKG
0552HKG
12/04/2015 20:12

Luego cuando a alguno de los municipales canis que tenemos en Parla y que aparecen por aqui se emborrache mas de la cuenta y se lie a tiros con alguien pasara como con el piloto de Lufthansa,que era de esperar con estos espécimenes, aunque mas culpa tiene el que les da un pistola...

 
F
faraldosparis
12/04/2015 14:46
Yo estoy contigo Copos.
Felipon e Isa y demas,no teneis ni idea y hablais sin saber,informaros antes de las cosas.
Es tan facil como acceder a la pag.web del Ayuntamiento y ver que SI HAY algun suspenso.
Felipon debe de ser portero de discoteca o poli fracasado e Isa ni eso porque estas vacia (aunque segun Copos te gustaria estar rellena de algo)

PD: No me entretengo en poner acentos
 
P
paria78
12/04/2015 12:30

no os falteis al respeto que no merece la pena, la verdad que si mucha casualidad que se cumplan las predicciones de felipón, es triste que a día de hoy no se pueda controlar con arbitrariedad por los cuidadamos y se deje en manos de 4 amigotes del partido correspondiente

 
F
felipon
12/04/2015 12:27

jajajaj es que acaso dudabais de que no iban aprobar todos? yo ya lo predije hace ya tiempo , era obvio el resultado

a copos ni le contesto, no merece la pena

 
I
isita80
12/04/2015 12:21

al final tenías razón felipón, han aprobado todos el examen, que casualidad, jajaj

 
C
COPOOSSSSS
12/04/2015 10:36

Que pasa que os gustaria que alguno suspendiera, que pasa que no han podido aprobar por meritos propios. Como os gusta criticar y hablar de oidas, seguramente Isita80 que quien te informa de todo lo que pasa en la policia local de parla sea uno de los que suspendieron el psicotecnico para esta oposicion. Para felipon no se quien era tu compañero en el colegio, pero no creo que fuera mas tonto que tu, ya que si el no sabia hacer la "o" con un canuto, tu de gramatica y ortografia tampoco sabes mucho. Y no me doy por aludido, ni soy uno de los afectados, ni tampoco soy ordinario, pero si quieres que sea ordinario, a lo mejor lo que necesitas es que algun policia que se va de cachondeo en su tiempo libre "los torrejoneros", te diesen un lametazo de coño a culo y de culo a coño, que no sabrias si cagarte o correrte. 

 
I
isita80
12/04/2015 10:24

tenías razón Felipón, al final han aprobado todos los examenes, que casualidad

 
F
felipon
09/04/2015 00:39

quizás se haya ofendido porque sea uno de esos inútiles que metieron en su día

creo que Borja lo ha dejado bien clarito, alomejor alguno no lo entiende hay que explicárselo mejor

 
I
isita80
09/04/2015 00:35

Copos, no te ofendas, perdoname si eres un afectado y te has sentido aludido, ademas eres un poco ordinario

 
borja_lost1989
borja_lost1989
08/04/2015 14:01

paria78 dijo:

...quiero pensar que la alcaldesa nueva está haciendo las cosas bien y no creo que permita que aprueben zoquetes como decis, confío en que no lo permita

 

Pues me parece que la nueva alcaldesa no ha intervenido en eso. 

Las personas, con nombres y apellidos, que van a examinar a los candidatos al ascenso son éstas:

Boletín oficial en el que se publica el nombramiento del tribunal

Hay que decir que quien ha nombrado a cuatro de los cinco examinadores es el antiguo alcalde y lo ha hecho a dedo. Y anda que no hay examinadores igual o más capacitados que esos para haberlo hecho por sorteo.

De todos, sólo uno es policía y si renuncia, su suplente es el viceinterventor por lo que entonces podría no haber ningún policía en el tribunal. No deja de ser curioso.

Y la elección del resto de los vocales es de traca:

- La secretaria general del ayuntamiento y su suplente un técnico de urbanismo.

- Un abogado y su suplente un psicólogo.

- Un técnico de "actividades" (¿qué actividades son esas?) y su suplente un técnico de recaudación.

- Y el último vocal lo designa la Comunidad de Madrid junto a su suplente. Tampoco deja de ser curioso que no aparezcan nombrados en el nombramiento. A lo mejor son agentes secretos, ¡Vaya usted a saber!.

A mí, personalmente, este grupito de "expertos" examinadores no me inspira ninguna garantía, tanto por sus áreas de trabajo como por su designación arbitraria. Y eso que en este caso es un mal menor porque es sólo una promoción interna pero el problema gordo que tenemos los contribuyentes es que para las plazas de nuevo ingreso, no solo en la policía sino en cualquier otra escala o especialidad, los examinadores siempre son elegidos a dedo.

 


Editado por borja_lost1989 08/04/2015 14:03
 
C
COPOOSSSSS
08/04/2015 13:55

Los pateticos sois vosotros, ya que hablais de cosas que no tenies ni idea, solo haceis comentarios de oidas. Informaros primero que eso si es de ser mas listos  y de saber hacer la o con un canuto.

 
R
RAQUELBIRKA
08/04/2015 11:19

Lo peor es que nuestra seguridad y bienestar como ciudadanos esté en manos de gente como esta.... patético...

 
0552HKG
0552HKG
08/04/2015 10:32

COPOOSSSSS dijo:

Isa, que pequeño es el mundo, yo también conozco a tu hermano y te aseguro que es mas inútil que cualquier mando de los que van a aprobar en parla. Lo que te pasa con los policías torrejoneros es que te dejan con la almeja húmeda.

Y felipon, tu seguro que fuiste al Montessori, no al Monturiol y te has equivocado de compañero.

Lo que tenéis que hacer antes de hablar de las cosas es saber de lo que estáis hablando.

COPOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...................

 

Imagino que este comentario refleja exactamente a lo que os referíais cuando decís que no son los más listos de la clase....

 
C
COPOOSSSSS
08/04/2015 07:43

Isa, que pequeño es el mundo, yo también conozco a tu hermano y te aseguro que es mas inútil que cualquier mando de los que van a aprobar en parla. Lo que te pasa con los policías torrejoneros es que te dejan con la almeja húmeda.

Y felipon, tu seguro que fuiste al Montessori, no al Monturiol y te has equivocado de compañero.

Lo que tenéis que hacer antes de hablar de las cosas es saber de lo que estáis hablando.

COPOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...................

 
F
felipon
07/04/2015 23:51

yo también conozco alguno que le gusta mucho torrejonear, jajjaaj

 

 
I
isita80
07/04/2015 18:09

pues perdona que te diga pero yo no veo muy normal que castigues cosas que uno mismo hace ,

 
P
paria78
07/04/2015 18:06

pues yo no lo veo tan mal del todo, cada uno en su tiempo libre puede hacer lo que quiera y cuando esta trabajaando pues tendraáque vigilar esas conductas por el bien de todos

 
I
isita80
07/04/2015 18:03
yo no se quien es el del instituto ese pero si se de alguno que cuando libra se pone muy contento por la calle torrejón y cuando se pone el uniforme se transforma y va a perseguir a los que se ponen contentos, eso no es justo
 
C
Calabozosssss
07/04/2015 15:17
Veo que no tienes ni idea.

Un saludo.
CALABOZOOOsssss
 
F
faraldosparis
07/04/2015 11:27
Felipon: Va ser el mismo entones,lo único que dudo entre 2 que iban al Monturiol ¿ puedes dar la inicial?
 
F
felipon
07/04/2015 11:05

el nombre no te lo voy a dar por aquí pero decirte que yo ha nacido en el 1979 y iba al narcis monturiol, por si te vale de referencia, a buen entendedor......

Paria, el problema es que la alcaldesa no corrige los examenes, lo hacen los mismos policiás que trabajan con ellos, no creo que la lcaldesa tambien este pendiente de eso con todos los problemas que tienen la ciudad

 
P
paria78
07/04/2015 10:59

Hola vecinos, ami me han parado en alguna ocasión y el trato ha sido muy correcto, si que es verdad que alguno fue conmigo al colegio y no era precisamente el mas listo de la clase, ademas quiero pensar que la alcaldesa nueva está haciendo las cosas bieny no creo que permita que aprueben zoquetes como decis, confío en que no lo permita

 
F
faraldosparis
07/04/2015 10:34
Felipon ¿podias dar solo el nombre de ese que va ascender? Me parece curioso por que yo creo que también le conozco y hablamos del mismo.
 
F
felipon
07/04/2015 01:52

ojala aprendieramos mas de Alemania que resulta ser una de las mejores potencias mundiales, no es por casualidad, es porque hacen las cosas como tienen que hacerlas, un poquito de examen de conciencia por favor

 
I
isita80
07/04/2015 01:49

mi hermano es policía y os aseguro que esta muy preparado, alguna vez me ha dicho que sus mandos son pésimos y que los ascensos siempre tienen nombre y apellido, asi que es tontería presentarte, dice que sino estas en el partido adecuado es mejor que ni lo intentes, vaya Pais de intereses, nada es legal, supongo que si los examinadores son los propios policias y encima no tienen mucho conocimientos pues aprobaran a los que sean presentado , todas las oposiciones del estado deberian estar controladas por personal ajeno del ayuntamiento y ser corregido con un criterio objetivo y un buen nivel de conocimiento, sobre todo el tema de ascensos, que asciendan los que estan preparados de verdad, y no los amigos del partido o sindicato de turno,  en paises como Alemanía no pasa esto, no valen los enchufes, solo ascienden los mejores preparados

 
F
felipon
07/04/2015 01:29

sabes lo que pasa? que los que corrigen son mas zoquetes todavia, por eso aprobaran a todos, y problema resuelto, no se complican y tampoco van a suspender a sus propios compañeros, hoy por ti y mañana por mi, jajajajja asi funciona el ayuntamiento, un zoquete corrige el examen y aprueba a otro zoquete y la policía de la localidad que tenian que ser una eminencia en sabiduría pues seran unos garrulos, eso es lo que hay amigo mio, yo todavia no me creo que vayan a ser mando el de mi clase, es que era el tipico que reprimido que le aprobaban los profesores por pena, y ahora se va a crecer y dar estopa, preguntale a tu cuñado a que sindicato me tengo que afiliar que en las proxima convocatoria me presento que esta la cosa muy mal

 
J
jacint2
07/04/2015 01:20

Como lo sabes felipon, mi cuñado trabaja alli y me dijo que hace 6-7 años aprobaron a uno que saco un 3.5 en el teorico y que ahora es sargento, asi que tu me diras lo preparados que estan, me dice que si estas afiliado al partido o perteneces al sindicato que tienes mas posibilidades de que te aprueben y te miren el examen con buenos ojos, esta todo corrompido por la politica , asi nos pasa que no ascienden los mejores sino los que mejores contactos tienen,jajajaj

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento