Volver al foro
A
Ayeya
05/04/2005 11:05

CUESTIONES QUE NOS INTERESAN

2.236 lecturas | 4 respuestas
Hola amigos y futuros vecinos.
Quisiera preguntaros una serie de cuestiones que no me quedan claras desde el primer día que decidí meterme en esot?

1- Los pisos de VPP como el mio no pueden ir con la cocina instalala?A mi me digeron en la promotora privada que ningun piso de protección iba por ley con cocina, que no la daría pelada solo con salidas de agua y gas ¿ ni siquiera calentador ?

2- El máximo de financiación de las hipotecas es de 20 años en viviendas de protección pública? y además , el tipo de préstamo es cualificado?es decir, que comienzas pagando poco y progresivamente te van subiendo? Es lo que me dijeron los de la promotoroa que eraq de obligación por ley a todo el mundo.

3- La declaración de la renta que te piden para ver si superas los ingresos máximos para pedir una vivienda publica es en cuanto te metas en la promoción , aunque no te lo hayan dado aun, o por el cotrario, es para el momento de la entrega cuando hay que presentarla?

4- Las viviendas se irán entregando a sus propietarios a medidas que las vayan finalizando o hay que finalizarlas todas al mismo tiempo?

Gracias y perdonar mi incompetencia urbanística.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
delfina
09/04/2005 12:03
En la Comunidad de Madrid me dijeron que te piden ahora la declaracion y mas cosas, para ver que cumples los requisitos y que una vez obtenida la calificacion definitva lo pediran otra vez porque tambien hay que cumplir los requisitos cuando se entregue la vivienda.
 
R
RAULYMAMEN
05/04/2005 17:50
La cocina es cosa aparte ,a mi me ponen el mobiliario basico (para tirarlo ),lo del 20% es cierto sino tendrias que pedir al banco un prestamo (avales y demas como en un piso de rente libre)y al renunciar al prestamo cualificado pierdes ayudas,lo del interes se supone que es el mejor,por que ese interes es una ayuda en si.
Lo de la declaracion de la renta se supone que es cuando te apuntas,la ultima declaracion es para el tema de las ayudas (cuanto mas cobres menos ayudas tendras)
En mi cooperativa se entregan los dos bloques (332 pisos)si se puede a la vez ,pero se de casos que han entegado los pisos por portales ,aunque mas o menos se entregan por igual,un saludo.
 
C
cob
05/04/2005 16:30
Hola Ayeya. No es que por ley no te entregen cocina, sino por que no quieren y por una vez estan en su derecho. Pero segun tengo entendido lo del calentador te lo tienen que dar istalado por ley, y mas que nada calentador es una caldera lo que deberian istalar.
 
C
cobosjm
05/04/2005 11:21
1. Yo creo que más que no te pueden llevar cocina, es que ellos no te pueden cobrar la cocina. Por tanto pasan de gastar 600 o 700 euros en una cocina cutre.

2. Creo que esto es si te quieres ayudas, si no no. Pero que alguien te lo confirme.

3. Cuando has empezado a pagar aunque no te lo hayan dado.

4. ¿Te refieres al bloque entero o a todos los bloques?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento