Volver al foro
C
cobosjm
07/04/2005 13:37

PARA AYEYA

2.062 lecturas | 5 respuestas
Tio/a me tienes despistado. Ayer escribes un mensaje donde dices que el módulo ha subido 15 euros, luego dices que es coña.

Otro dia preguntas por valdepelayos y otro dia por proursa.

No hay quien te entienda.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
SBD
08/04/2005 11:43
Nuevos vecinos censura. Tuvimos una discursion en el foro de pedralbes en la que habia dos puntos de vista se borro mensajes de gente que estaba de un lado por insultar y se les bloqueo el usuario y otros de gente del otro lado que decia lindezas como: "cortate las venas gilipollas" pues ahi siguen.

http://www.nuevosvecinos.com/pedralbes/mensaje.asp?id=433674

Para ayeya registrate otra vez como ayeya2 y puteas . Puedes decir ojala te mueras pero como no es insulto....
 
R
roncafinito
08/04/2005 11:07
YO ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON RAUL Y MAMEN Y creo que no es para tanto que se hayan cargado de este foro a Ayeya. Ayeya era un tio ( o tia, porque no se que era ) majete y que nos informaba continuamente de cosas utiles y se mojaba bastante con sus declaraciones. Me dijeron en el foro que esta persona ( ayeya ) trabajaba en la Comunidad de Madrid y que tenía mogollón de información privilegiada al respecto de nuestras casitas futuras. Me parece algo desmesurado por parte de WEBMASTER que haya vetado a Ayeya de este foro por una minimiedad de esas. Además ayeya pidió perdon de inmediato y rectifico. La broma no duró nada.

ALGUIEN SE HA PLANTEADO A QUE TIPO DE FILTRO DE VETO Y CENSURA ESTAMOS SOMETIDOS EN ESTE FORO? QUIEN ELIMINA MENSAJES MOLESTOS PARA CIERTAS PERSONAS? QUIEN FILTRA LA INFORMACIÓN EN ESTE FORO? REALMENTE EN ESTE FORO NOS PENSAMOS QUE TENEMOS PLENA INFORMACIÓN Y VERAZ Y ME PARECE QUE HAY COSAS QUE SE ELIMINAN ANTES DE QUE LLEGUEN A NUESTROS OIDOS.

ALGUIEN PUEDE DECIRME ESTA PAGINA A QUIEN PERTENECE Y POR QUIEN ESTA CONTROLADA?

LO MISMO EL MISMISIMO TOMAS GOMEZ ( ALCALDE DE PARLA ) ES QUE CONTROLA ESTO, O PEOR LA ESPERANCITA....JEJE (ESPERO AUE NO )

DE TODOS MODOS GRACIAS A LOS QUE LLEVAN ESTO, SEA A MEDIA O AA ENTERAS NOS ENTERAMOS DE ALGO. GRACIAS Y REPLANTEAR DARLE UNA OPORTUNIDAD A AYEYA.

AYEYA ENTRA AUNQUE SEA CON OTRO NICK Y DALE VIDA A ESTO.

SALUDOS A TODOS.
 
R
RAULYMAMEN
07/04/2005 19:48
Ayeya seguro que se dió cuenta de su error y por eso rectifico rapidisimo la gracia ,tampoco hay que ponerse asi con la gente (yo mismo he discutido como un crio mas de una vez en este foro)pero al menos nos entretenemos en algo ,porque noticias de relevancia no hay ninguna y mientras se mantiene vivo el foro con cualquier cosa,un saludo y vivan los albañiles.
 
M
marak
07/04/2005 16:12
Esto es tambien para ayeya, ayer creo que me pase un poco al contertar al mensaje que decias de la subida del modulo, es curioso tu comportamiento y me sumo al mensaje de eduardosg. Pero lo que quiero con este mensaje es pedir disculpas por mis frases antisonantes, me ha parecido significativo y logico el que, supongo los responsables de este foro,hallan hecho desaparecer todo el bloque de los mensajes que se iniciarón con Ayeya sobre el modulo y las contestaciones.- .-
 
E
eduardosg
07/04/2005 13:47
Yo no se quien leches será, lo que si tengo claro es que se aburre mogollón y que no le importa nada jugar con las ilusiones de todos los que con muchisimo esfuerzo estamos intentando tener nuestra propia casa.

Despues de todo lo que sufrimos desde el 15 de noviembre de 2004 con la dichosa subida de modulo, despues de luchar para que esa injusticia no siguiera adelante y por fin conseguirlo, ahora viene este/a a meternos malos rollos en el cuerpo.

Solo le pido a Ayeya que en futuras ocasiones si participa en el foro sea para compartir cosas constructivas y no para tirarnos tierra a los ojos y luego decir, uy perdon, si era broma.

Bueno nada mas, a todos los demas un saludete y animo que poco a poco parece que la cosa va marchando.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento