Volver al foro
B
Bela
12/04/2005 20:14

En un lugar del foro de cuyo...

5.148 lecturas | 39 respuestas
No ha mucho que parlaba, un DEFENSOR de constructoras. De los de hablar y no hacer, andanzas antigüas, y recuerdos de otros mensajes. Cuando pasaba las noches en vela buscando quién se asociaba, y difamar falsos testimonios.
Se le secó el sexo y el juicio y cambio su nombre de pila que era defensor de pobres por simplemente DEFENSOR Veía gigantes, donde había molinos ; buscaba huir del cura y el barbero cuando eran sus amigos.
Tiempos pasados donde se habló de lo bueno del precio aunque subiesen los pisos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
Akaxha
19/04/2005 15:04
Boikot, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Lo que tendriamos que hacer todos, empezando por mi que me cuesta llevarlo a la practica, es no contestar algunas cosas de las que ha puesto Defensor, no merecia la pena montar bulla por la mayoria de las cosas que dice.
 
B
BOIKOT2004
19/04/2005 13:15
Lo siento y creo que devo una disculpa a todos los foristas por haber perdido lo nervios, pero por un momento poneros en mi situacion, no solo tengo que aguantar lo que me paso si no que a su vez los cuentos que relata la promotora y encima que me tengan que dejar como a un mentiroso, por que de verdad manipulan lo sucedido y encima intentan desacreditar a una gente que se esta moviendo en veneficio mutuo y de verdad me pone furioso y la furia no lleva a ningun lado y por eso os pido disculpas.
 
djnorris
djnorris
18/04/2005 22:28
Defensor: como descubrimos la ultima vez que te fuiste, estas relacionado con progresur.
Ahora dices que eres familia del calvo ese, no es por ofender, es que no se como se llama,y como no tiene pelo el hombre...
Por esas afirmaciones creo que no eres imparcial y que tus palabras carecen de credibilidad, al menos para mi.
 
A
ataulfo
18/04/2005 20:51


Yo sufrí en primera persona el tema de progesur, fue algo realmente indignante, y me jodería que gente con toda la razón del mundo como boikot y demás, dejara de tenerla por las formas ; calma, que te pierdes.

Creo que te estás equivocando de diana, los tiros no creo que vayan por ahí, progesur se está aprovechando (mal hecho) de lo que se le permite, pero como progesur todos.

Vamos a dejar a defensor en paz, que cuando nos metemos con la familia... duele, y seguro que no tenemos nada personal contra el.

Podría tener mucho en contra de él ; tuve que salir "escopetao" de esa promotora, pero no conduce a nada.

Paz hermanos, que en lo personal, no mola.


 
C
Clara
18/04/2005 19:45
Estoy de acuerdo en este caso con marak, boikot2004 se ha pasado
 
R
RAULYMAMEN
18/04/2005 19:44
POR DIOS QUE ALGUIEN CIERRE ESTE HILO (NUNCA SE VA A ACABAR).DEFENSOR la mayoria,piensa de una manera radicalmente contraria a ti,(Y AUNQUE NADIE MERECE MALA EDUCACION) como sigas contestando (aunque sea solo por alusiones)esto no acabara nunca,has dejado bien claro tus ideas y posturas,y los demas las nuestras ,por favor ,opinar no insultar,gracias y que haya paz,poca pero que dure,un saludo a TODOS.
 
M
marak
18/04/2005 19:36
Creo que te has pasado un poco Boikot2004, nadie te ha insultado y tu si lo has hecho, y el defensor que tampoco es santo de mi devoción, dira cosas, pero nunca insulta y además alla él con sus teorias, pero tu te has pasado un poquito y se te nota mucho rencor.
 
E
el defensor
18/04/2005 19:21
CREO QUE TE HE REPETIDO HASTA LA SACIEDAD, QUE SOY FAMILIAR DE UNA PERSONA QUE ESTA EN PROGESUR, APARTE DE SER COMPRADOR DE UN PISO EN ESA PROMOTORA, POR ESO ESTOY INFORMADO CABEZA DE CHORLITO O QUIERES QUE TE LO REPITA OTRA VEZ.
 
E
el defensor
18/04/2005 19:15
BOIKOT, TU MISMO TE DESCALIFICAS CON TUS INSULTOS, COSA QUE COMO VES YO NO HAGO.... Y TU COMPORTAMIENTO NO SE COMO CALIFICARLO ( Y LAS NOTA SIMPLE SERA DE OTRA PARCELA SEGURAMENTE) Y LA MALA PERSONA SERAS TU. Y SE ACABO..EL FORO ESTA PARA OTRAS COSAS NO PARA DISCURSIONES ENTRE NOSOTROS PERO VEO QUE TE VA LA MARCHA.
 
B
BOIKOT2004
18/04/2005 18:27
por cierto contestame ¿por que sabes tantas cosas de los que han denunciado a LADRONESPROGESUR?
 
B
BOIKOT2004
18/04/2005 18:22
y de majisima persona el calvo ese no tiene nada y tiene que dar gracias a que la gente que estubo apuntada en esa promocion tenia mas educacion que el y no le partieran la boca por impertinente haznos un favor deja envenenar nuestros oidos.
 
B
BOIKOT2004
18/04/2005 18:20
mira mala persona, lo unico que haces es desinformar y nada mas.te lo repito otra vez pides una nota simple de los terrenos en el registro de la propiedad y a parte de otra informacion te viene el precio pagado por la parcela en el concurso
 
E
el defensor
18/04/2005 18:11
Perdona, yo sere lo que tu quieras, pero mentirosa nada de nada, no voy a discutir contigo algo que desconoces totalmente, si quieres te podria demostrar con factura el precio Y YO NUNCA MIENTO, y si se esto es porque como tu dices el calvo (que me parece insultante, tu forma) es familiar mio y he tenido la oportunidad de ver con mis propios ojos la factura del Consorcio, asi que deja de decir algo que no sabes, y ya esta bien de tonterias, tu sabes de la misa la mitad, y SOBRE TODO RESPETA Y CALLA AQUELLO QUE NO SEPAS.
 
B
BOIKOT2004
18/04/2005 17:53
eres un mentiroso o no tienes ni idiea de lo que estas hablando,(yo creo que eres un mentiroso que trabaja en progesur)la parcela de progesur vale alrededor de 1,3 millones de euros unos 350 millones de las antiguas pesetas y en la nota simple de los terrenos biene especificado que son terrenos para construccion de VPP y que han sido vendidos a un coste menor por ser terrenos para construccion de VPP,¿que milongas nos cuentas?, tu solo quieres malmeter, ahora me has demostrado que no tienes ni idea de lo que dices y lo unico quew haces es defender a promotoras y criticar a la gente que se esta moviendo.Haznos un favor deja de poner mas tonterias en este foro o cambiate de nick y deja de decir tonterias que solo te las crees tu.
PD:dale recuerdos al calvo cuando lo veas que si no eres el bien lo conoces.
 
E
el defensor
18/04/2005 17:13
Me gustaria saber a que llamas lindeces, a comentarios reales, ahora bien, si quieres no escribire si es que te afecta tanto perralbes, tu si que no has aportado nada a este foro amigo y futuro vecino.
 
P
perralbes
18/04/2005 13:52
Jo, "defensor". Si has vuelto para escribir estas lindeces nos podrias hacer un favor a todos y estar otros 3 meses sin aparecer.
 
E
el defensor
18/04/2005 10:23
Parece que quereis insistir sobre el tema. ya os he dicho que teneis razón, pero para el que dice que la parcela tiene un precio irrisorio, hombre si 3.000.000 €(500.000.000 pts) es un precio irrisorio, con una repercusión de cerca de 3 millones de pesetas por piso para ser VPP no es tan mal,es regalada (?)
 
S
suum
18/04/2005 08:40
Hola defensor.

Hasta ahora habia decidido no intervenir en este mensaje, ya que me parecía un gallinero muy alejado de los problemas de vivienda, que es lo que me interesa.

Pero no he podido resistir la tentación a participar cuando he leido, y cito textualmente:

"...todos los negocios estan para ganar dinero y cuanto mas mejor. Aquel que se pasa tu decides siempre no aceptar ni estar con él. Nadie te engaña si tu no quieres, puesto que la última palabra la tienes tú siempre. Ejemplo: Este pide más y este menos pues me voy al que menos, claro esta, que muchas veces ves más ventajas en el que pide más, independientemente de lo que es lo justo."

Cuando una promotora se rige por la legislación de protección oficial, no hay lugar al QUIEN PIDE MÁS O MENOS. La legislación está muy clara al respecto.

Así que aplicando tu razonamiento, si a una promotora NO LE CONVIENE LA VIVIENDA PROTEGIDA, QUE CONSTRUYA VIVIENDA LIBRE Y COBRE LO QUE LE VENGA EN GANA. Pero que no se meta a construir en terrenos condecidos a precios irrisorios e intente hacerse la victima argumentando que con la legislación actual, las VPP no son rentables. Esas son las reglas y las conocía de antemano...

Un saludo.
 
B
BOIKOT2004
18/04/2005 00:54
Por cierto DEFENSOR por casualidad ¿trabajas en progesur?¿si no como sabes que son cuatro personas las que han denunciado a progesur? ya que no ha salido en ningun lado y nadie ha dado ese tipo de informacion.
 
B
BOIKOT2004
18/04/2005 00:38
pues mira los terrenos de progesur si se cuanto valen por que pedi una nota simple de los terrenos en el registro de la propiedad y puedo ver cuando me venga en gana cuanto dinero les costo a esta empresa estos terrenitos al igual que todo el mundo puede hacer lo mismo con su parcela.
si quieres saberlo te gastas cinco euros das el numero de la parcela te tardan unos dias y recoges la nota simple.Te podria decir el precio, pero mejor vas tu te gastas el dinero y te quedaras flipado al saber cuanto les costo.
 
C
cob
15/04/2005 16:46
Gracias por facilitqrme el trabajosegun tu por lo que dices en un mensaje anterior. Los de la plataforma son 4 personas que se dedicaron a calumniar a la pobre promotora. que segun tu eso no es estafa. Pues perdona que te diga esas 4 personas tenian razon, o por que se estudio en retirar los terronos a esa promotora, segun tu todo legal. Pues muy simple "NO SERIA TAN LEGAL" todo lo que querian cobrar de mas.
Estas son tus palabras
"Por esta vinculación a una promotora he vivido muy de cerca el problema de la misma por un asunto que 4 personas (hoy La plataforma) se dedicaron a calificar de estafa lo que para mi y otros 177 (compradores) nunca entendimos como tal."
Si esto no es desprestigiar a la plataforma dime lo que es.
Estas personas solo buscaron defender lo que creen que son sus derechos, nada mas.
Un saludo a todos.
 
E
el defensor
14/04/2005 16:48
Israelbi, hablaba en un sentido general, no lo tomes de una manera literal, todos los negocios estan para ganar dinero y cuanto mas mejor. aquel que se pasa tu decides siempre no aceptar ni estar con el.- nadie te engaña si tu no quieres, puesto que la última palabra la tienes tú siempre. ejemplo este pide más y este menos pues me voy al que menos, claro esta, que muchas veces ves más ventajas en el que pide más,independientemente de lo que es lo justo.
 
E
el defensor
14/04/2005 16:32
Pues no era mi intención seguir con el tema y vamos a olvidarnos ya de este asunto que es viejo. Yo he contado la historia como es y tu boikot2004 sigues insistiendo en lo mismo del local que despues de contarlo yo creo que a nadie se le pedia el dinero sino las condiciones de compra en la cual iva incluido el local, pero por FAVOR vale, teneis razón no demos más vueltas al tema veo que la cabezoneria persiste sobre el analisis de la situación.
Yo tengo que agraceder personalmente que mi piso me cueste menos de lo que en principio acepte y eso se lo debo a La Plataforma (según vosotros) pues gracias. además es la ley y lo reglamentado, pero Boikot2004, tu creo que no tienes idea de lo que vale los terrenos y cuando hablas de precio de vpp es para los pisos no para los terrenos, pregunta al ayuntamiento cuanto vale y repercute sobre el numero de viviendas(Divide) veras la repercusión solo por eso a que asdciende. Y por favor, hago un ruego, hablemos de lo que querais pero os pido disculpas por haber sido yo el que ha sacado el tema, pero cambiemos de tema, vale... que nos queda menos para ver nuestros pisos y tenemos que disfrutarlos. saludos
 
I
israelbi
14/04/2005 16:01
La frase del defensor... "se que las promotoras se forran la mayor parte de las veces y nos estrujan los bolsillos, pero para eso están montadas", me ha dejado alucinado :!
 
A
Akaxha
14/04/2005 14:54
Yo no puedo opinar sobre ese tema que comentas Defensor, si estoy de acuerdo con lo que dice Boikot sobre el tema de la gente de la plataforma, el contacto que he tenido con ellos ha sido para tener mas informacion sobre la compra de mi piso, me han ayudado en lo que han podido y no he visto nada raro. ES mas, me parece la mar de loable lo que hacen.
En cuanto a que nosotros tenemos que decidir con que nos quedamos, pues hasta cierto punto, en nuestras manos esta intentar cambiar un poco las cosas. A base de no protestar, no poner reclamaciones tenemos el sistema en el que estamos viviendo, en el que unos pocos abusan de la mayoria pq traga con todo. YO puedo decir que de las reclamaciones salen algo, pero pq he insistido, no me conformo con ponerla y olvidarme, si en un plazo de 10 dias no tengo contestacion, les acribillo con la misma reclamacion hasta que tengo una respuesta satisfactoria, no seria la primera vez que no me gusta la respuesta y respondo a lo que me estan contestando ellos. Y os aseguro que asi consigues que te devuelvan dinero de billetes cuando el viaje no ha cumplido con el horario, te dan becas cuando te corresponden aunque te las hayan denegado la primera vez, etc etc.

Tenemos que aprender a no ser tan conformistas, lo unico que se consigue uno callandose es que cada vez abusen mas de nosotros.
 
B
BOIKOT2004
14/04/2005 14:33
Perdoname que te corrija, pues veo que cambias la historia y manipulas un poco lo sucedido con el tema de PROGESUR por que es a esta promotora ala que te refieres y te voy a poner un poquito al dia devido a que no lo has entendido muy bien:
-las calidades que da la promotora son calidades estandar como en cualquier VPP.
-La piscina iva en el proyecto y despues de la denuncia administrativa que se presentaron, no les queda mas cojones que hacerla sin cobrar un duro.
-A las cuatro personas (que tu dices que crearon LA PLATAFORMA)les echaron por negarse a pagar los cinco kilos del famoso local.
-A otros como a mi, nos coaccionaron para que recogieramos el dinero y nos fueramos de la promocion, alegando que si no teniamos dinero para hacer frente al pago del local, para que nos metiamos en un piso,
-Al igual que yo mas del 70% de la gente inscrita en dicha promocion recogio el dinero y se fue.
-Te estas olvidando que son pisos de VPP y que el terreno lo han pagado a precio de VPP y ahora quieren sacar mas dinero.Si compras suelo de VPP lo vendes a precio de VPP y no hables de pisos de 20 kilos, si es VPP es el precio del modulo y punto.
-y tu tendrias que estar agradecido a estas personas ya que te han ahorrado cinco kilos.
-y por ultimo esta gente no es la unica que forma LA PLATAFORMA es mucha mas de distintas coperativas y todos ellos se mueven desde un punto totalmente altruista sin animo de lucro y sin ningun tipo de ganancia personal, se mueven para todos aquellos jovenes que se han comprado una vivienda en nuestro futuro barrio pagen lo justo que tienen que pagar por una vivienda protegida.
-Y si a los promotores les jode vender a precio de modulo que compren suelo libre y que no se hubieran metido en viviendas de proteccion, por que hay muchos que estan construyendo a precio de modulo y si les salen las cuentas y no tienen que engañar a nadie.
PD:Esto es solo mi opinion que cada uno la valore como quiera.saludo2
 
E
el defensor
14/04/2005 10:26
Bueno creo que podemos reiniciar, una nueva etapa de colaboración y camaradería.
Me gustaría empezar diciendo que si yo en alguna ocasión he defendido a Las Promotoras , no os puedo negar que estoy vinculado familiarmente a una de ella, pero soy un comprador exactamente igual que vosotros de Parla-Este con los mismos problemas y las dificultadas económicas para pagar mi piso.
Por esta vinculación a una promotora he vivido muy de cerca el problema de la misma por un asunto que 4 personas (hoy La plataforma) se dedicaron a calificar de estafa lo que para mi y otros 177 (compradores) nunca entendimos como tal, esta Promotora cerro un precio de acuerdo con los costos de la obra (como sucede con una Cooperativa) y como tenia que tener en cuenta el modulo y teniendo en cuenta su evolución hasta la Calificación la diferencia hasta los 20 millones (precio total del piso) lo imputo a un local comercial. No hay duda que se equivocaron en la forma pero no en la intención de ser serios y dar un precio razonable.- Naturalmente estos 4 señores/ras. Y con la ley en la mano (nunca lo he dudado) se dedicaron a calificar de estafa a esta promotora, aprovechándose de la irregularidad (en un principio) del planteamiento de compra y llego hasta la Comunidad y varios niveles publicitarios que desprestigiaron a la Sociedad a todos los niveles. Pretendieron hundirla no se con que intención nada más que rencor personal ( el piso costaba 20 millones) lo que vale cualquiera de los vuestros y además con mejoras de calidades y piscina). Yo os puedo asegurar que debería de agradecer a la Plataforma que esta Empresa me haya dejado el piso en 16 millones porque han modificado los contratos y han bajado los precios a precio de modulo ( de acuerdo que es come debe de ser) pero también se que sus costos con las repercusiones y las mejoras etc. Llegaban a 19 por piso. Pues si pierden que se fastidien ese es el riesgo
unas veces se gana y otra se pierde, y digo perder porque no han variado nada de las calidades y tampoco han quitado la piscina y la obra ya ha comenzado.
Gracias a esta campaña de desprestigio a la Sociedad por parte de los fundadores de La Plataforma han conseguido iniciar sus actividades haciendo comentarios de estafa y de cobrar dinero negro y lo que es peor de certificar que se cobraba 5 millones por unos metros de local, cosa que si analizáis la forma de planteamiento es totalmente falso pero si real si se mira desde el punto de vista exclusivo de modulo. Por lo tanto queridos vecinos ( y perdonarme por la charla) ese es el motivo que no crea en la Plataforma y es posible que estén intentando hacer cosas que favorezcan a todos pero se iniciaron mal por egoísmos personales y rencor ya que no intentaron analizar la situación. Por ultimo os pido por favor que estos comentarios no sirvan para iniciar otra guerra dialéctica de defensa del fuerte y indefensión del pobre, NO, se que las promotoras se forran la mayor parte de las veces y nos estrujan los bolsillos, pero para eso están montadas, nosotros lo que tenemos que hacer es decidir con cual nos quedamos y si entra dentro de nuestra lógica, necesidades, decretos, calidades y precio. Saludos a todos.
 
djnorris
djnorris
13/04/2005 20:57
Para el defensor y denuncia: Nunca me he metido con vosotros ni os he faltado al respeto.
Yo tambien estoy en contra de los especuladores como la mayoria, y simplemente hubo algunas opiniones que no estuvieron acertadas desde mi punto de vista y asi os lo dije. Y tambien lo opinaba bastante gente , asi que buen rollito y no me lo digais solo a mi vale???
salu2
 
R
RAULYMAMEN
13/04/2005 19:41
Defensor ,me gusta como escribes y me alegra comprobar que sigues por aqui (es cierto que estas en otro hilos),pero el dia que expresabas tu pena hacia los constructores en que los pisos tenian que ser mas caros (me expreso fatal,pero tu y alguno mas sabe a lo que me refiero),pues ,en fin para mi demostraste ser el defensor de las constructoras,si pensabas (o sigues pensando)que con la NO subida del modulo ,los constructores no va a forrarse y pueden ir a la quiebra,mala suerte asi es la vida y asi son los negocios,¿cuando el negocio les favorece,devuelven el dinero a los cooperativistas?,entonces que pasa si les va mal ,nosotros (los pobres jovenes compradores y cooperativistas) ¿somos una ONG?.
No creo haberte ofendido nunca (y ahora creo que tampoco,perdon si lo he hecho),pero has de comprender que la mayoria de los que postean aqui (somos los compradores) y queremos el piso cuando nos dijeron y al precio estimado que nos dijeron,y de momento ya nos han subido bastante el precio y se sigue retrasando,y por eso algunos de tus comentarios hacen que te veamos como a la ministra trujillo (es broma,seguro que tu eres mejor persona),un saludo.
 
E
el defensor
13/04/2005 17:40
En primer lugar, yo no he desacreditado en ningún momento a nadie de este foro, otra cosa es que no este de acuerdo con alguno en sus planteamientos o forma de ver las cosas, por lo tanto cob, si puedes te rogaria me demostraras tu en donde desacredito en mis mensajes a algún forista. En segundo lugar tampoco tengo nada contra La Plataforma, creo que en algunas actuaciones no fueron muy finos y por eso me he metido y me seguire metiendo porque no creo en ellos sencillamente , y es una opinión personal mia pero no tengo que dar pruebas de ninguna clase, son criterios personales. Si hablamos de desacreditar "el que este libre de culpa que arroje la primera piedra" y especialmente la plataforma
 
C
cob
13/04/2005 16:44
pues que se anime. Pero de verdad, no con acusaciones sin fundamento y si acusan, que digan por que con pruebas y dando la cara porque aun estoy esperando que el defensor nos diga que tiene en contra de la plataforma y algunos foristas a los que desacredito sin aporta ningun dato.
Si a la libertad de espresion, pero respetando el derecho de los demas.
 
C
Clara
13/04/2005 13:14
djnorris. puedes empezar a tembrar que el desaparecido esta entre nosotros, volvemos a los tiempos aquellos, esto se anima,
 
P
pepo
13/04/2005 13:00
Muy bien DEFENSOR. BONITAS PALABRAS
 
E
el defensor
13/04/2005 12:30
Yo creo que hablando de la libertad de expresión, todo el mundo puede decir lo que quiera, compartamos o no, lo que diga pero sin difamar,ni insultar y respetando las opiniones, creo que para eso se crean los foros, para intercambiar opiniones e información y todos y cada una de los nick que por aqui se ven tienen el mismo derecho, aunque vayan a favor de unos u otros. De todo el mundo se aprende hasta de los de distinto punto de vista ideologia, religión etc etc. y nadie esta en posesión de la verdad... Saludos
 
A
Akaxha
13/04/2005 10:54
VAmos a ver, que entienda yo, la libertad de expresion es que Defensor diga lo que le da la gana, pero los que han escrito esta nueva version del Quijote, no, o asi lo entiendo yo... pues valiente libertad de expresion, si solo unos pocos puede decir lo que piensan, insultar, difamar, etc. O todos o ninguno
 
E
el defensor
13/04/2005 09:42
Me vais a perdonar pero el defensor sigue aqui y no ha desaparecido, podeis ver mensajes mios metiendome, como es mi constumbre con todo aquello que no vea claro y para los eruditos literatos del Quijote y demás foristas decirles que no necesito de vuestra publicidad, vosotros tambien sois anonimos queridos vecinos. Muchas gracias por el mensaje de Jeylu. Saludos
Pd. Aqui estare para lo que querais, si es menester
 
J
jeylu
13/04/2005 09:11
Os estais desacreditando vosotros mismos con estos comentarios.

¿Y eso de la libertad de expresión, donde lo dejais?

No, no soy ese denuncia, y yo también pienso que no tenia razón en mucho de lo que decía, pero no creo que no compartir sus ideas me de derecho a difamarle.

Ahora empezad a desacreditarme a mi también, si quereis.

Un saludo a todos
 
djnorris
djnorris
12/04/2005 21:06
Cuando se le vio el plumero desaparecio.
¡¡Temblad, amigos. Puede estar entre nosotros con otra identidad!!. ¿Y DENUNCIA? Que tiempos aquellos...
 
R
RAULYMAMEN
12/04/2005 20:19
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿y como se llama ahora?,en este foro como en la vida tiene que haber de todo,¿no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento