Volver al foro
V
vecina89
12/08/2016 08:26

Unirnos para poner quejas en la web del ayuntamiento

3.635 lecturas | 15 respuestas

Hola vecinos, leo este foro y siempre veo quejas de que Parla esta sucia, los contenedores estan rotos etc.

Y yo me pregunto: ¿Haceis algo para que esto se solucione? , es muy fácil quejarse por aqui, pero os molestais en poner quejas en el ayuntamiento. Seguramente la mayoria no lo hagais.

Podriamos organizarnos y semanalmente mandar una queja todos juntos.

Por ejemplo :

Yo sé que hay un contenedor roto en la calle Planeta Neptuno y que lleva asi 3 meses, pongo una queja y os pongo el texto que he escrito de la queja, vosotros copiais ese texto y le poneis esa misma queja al ayuntamiento, asi veran que les llega 20 veces la misma queja, veran que nos estamos organizando y espero que nos hagan caso.

Podriamos subir temas poniendo : AYUDA CON LA QUEJA DE CONTENEDOR ROTO EN PLANETA NEPTUNO y el que quiera puede participar. Yo participare en todos aunque no viva por la zona afectada.

No sé ¿Que os parece?

Yo en un rato pondre mi queja y pondre un tema.

 

Saludos Vecinos!

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
josvitel
01/11/2016 13:44

os animo a seguir poniendo quejas.

Con suerte, en 200 años Parla mejora y nos ponemos al nivel que Getafe o Pinto tienen hoy.

 
V
vecina89
01/11/2016 10:57
El contenedor del que llevo poniendo quejas desde junio ha sido reparado esta semana, así que las quejas sí sirven, aunque van muy despacio.
 
V
vecina89
03/09/2016 10:58
Lo que te pasa a ti con la acera de los contenedores es que la gente en Parla no sabe tirar la basura y por eso lo pringa todo pero no es culpa del Ayuntamiento. Lo digo de broma, pero la verdad que se me han quitado las ganas de proponer nada por que no veo motivación ninguna, lo hare pero mirando solo en los alrededores de dónde yo vivo y ya está, dais por hecho que somos unos guarros y ya está, pues a seguir así. para arreglar contenedores y limpiar no hay, pero para fiestas siempre... Eso sí estos días antes de las fiestas están limpiando y se nota, debe ser que la gente como se acercan las fiestas están dejando de ensuciar Parla, no tiene nada que ver que el Ayuntamiento quiera tener todo limpio para cuando venga gente de otros pueblos.
 
M
marietita06
30/08/2016 12:54
Buenos días, todos nos quejamos de algo y sé que una gran mayoría de la poca limpieza en Parla, mi queja es porque todo aquel que tiene perros no sin nada cívicos, si hay suciedad el 90% es culpa nuestra, no se recogen las heces de los perros, tiramos papeles al suelo sean de lo que sean y no nos molestamos en tirar las bolsas de basura al contenedor,es mas cómodo dejarla fuera, entonces empecemos por nuestro civismo y seamos limpios. Mi queja hacia el ayuntamiento a parte de lo de los contenedores es que es ASQUEROSO como están las aceras, precisamente donde están ubicados los contenedores, vivo en un primero en Parla Este, el olor que sube a mi casa es nauseabundo, no puedo abrir las ventanas.
Por favor, si ponemos de nuestra parte ayudaremos a que mejoremos nuestra ciudad, y esperemos que el Ayuntamiento haga algo al respecto.
 
V
vecina89
30/08/2016 09:28

Me voy a informar de como iniciar una recogida de firmas por change.org y pedir que limpien mas parla en general, con fotos de todos los contenedores rotos y la mierda que hay por la calle, a ver si así les da un poquito de verguenza, porque estamos pagando unos impuestos para algo. Cuando la petición del chaneg tenga un numero importante de firmas la llevare al ayuntamiento.

Me seria de gran ayuda si alguno sabeis como va esto del change y como se presentan las firmas en el ayuntamiento, a ver si saco un rato despues de trabajar y lo miro.

 
E
ESTRELLAS27-1970
28/08/2016 12:02

Buenos días, aunque soy nuevo en el foro, no así en el barrio, y esto creo que se podria ver algún tipo de solución si entre todos como dice vecina 89, “nos entretuvieramos en mandar correos al ayuntamiento, y avisos a la Policia Municipal, de todas estas incidencias, que de alguna manera implican un riesgo real de accidente” de esta manera en caso de que ocurriera algo grave, siempre quedaria una constancia. Lo cual implicaria directamente al ayuntamiento, y que como suele pasar en estos casos, no podrian escudarse en el desconocimiento

 
VictorAlvarez
VictorAlvarez
23/08/2016 13:35

vecina89 dijo:

FreeLeopoldo dijo:

No deja de ser gracioso que los que escriben quejas se crean que son la muestra de cómo actuar sin pararse a pensar que a lo mejor no tienen razón. Para mí conformismo es hacer el canelo jugando al juego que propone el ayuntamiento haciendo parecer que tienen un canal creado con los ciudadanos para resolver problemas de la ciudadanía. 

 

y tu cómo actuarias? tienes alguna forma mejor de quejarte y que se entere el ayuntamiento, si es así me interesa bastante

vecina89 estoy de acuerdo contigo….me hace gracia los que dicen que quejarse no sirve de nada y luego están aquí todo el día dando por culo con k si parla esto o si parla lo otro...


Editado por VictorAlvarez 23/08/2016 13:56
 
V
vecina89
16/08/2016 07:43

FreeLeopoldo dijo:

No deja de ser gracioso que los que escriben quejas se crean que son la muestra de cómo actuar sin pararse a pensar que a lo mejor no tienen razón. Para mí conformismo es hacer el canelo jugando al juego que propone el ayuntamiento haciendo parecer que tienen un canal creado con los ciudadanos para resolver problemas de la ciudadanía. 

 

y tu cómo actuarias? tienes alguna forma mejor de quejarte y que se entere el ayuntamiento, si es así me interesa bastante

 
Proyectohispania
Proyectohispania
12/08/2016 13:52

...pues yo he puesto quejas sobre: las mierdas de perro...y coincidencia o no, sé que a algunos hijos de puta les han empapelado...y sobre las plagas en arboles y, coincidencia o no, estuvieron fumigando...

 
M
macaco
12/08/2016 13:38

 +2.  Aunque no hagan caso, al menos que vean que nos quejamos , que por bajar este año 40 euros el ibi seguimos pagando una pasta para unos servicios mínimos decentes. Eso si, a un vecino mio cada vez que llama a la policia para avisar que en neptuno, 3 hay un coche en el vado, le hacen caso rápido y vienen a colocarle la receta...? si fuesen tan rápido con todo seria la ostia! Eso si, reconozco que la multa la merecen los listos de turno que dejan el coche en vado todo el finde habiendo sitios a 20 metros...

 

 

 

 

 

 

 
E
ea5
12/08/2016 12:55

Yo también pongo quejas en el ayuntamiento y a veces dan sus frutos, no siempre. En primavera di una queja por el estado de los parques infantiles que hay dentro del Parque del Universo, vamos el Parque de Parla Este como lo conocemos casi todos. Y la verdad, es que al poco tiempo se pusieron manos a la obra a reformarlos todos. Casualidad? Puede o no. También os digo que di una queja por el estado del estanque y ahí sigue así de sucio.

En España estamos acostumbrados a quejarnos todo el día en corrillos, pero no a quejarnos por escrito dirijiéndonos a los responsables. No siempre los responsables de las diferentes áreas del ayto. saben el estado en el que están las cosas, por eso hay que hacérselo saber. Cuando les lleguen las quejas, estuadiarán si es viable su reparación, presupuestariamente o no. Todos sabemos que el estado de cuentas de Parla es precario, así que no podrán hacer grandes inversiones, pero pequeñas cosas seguro que se pueden solucionar y todo suma para la mejora del barrio.

 

 

 
V
vecina89
12/08/2016 12:43

Yo prefiero quejarme las veces que haga falta, asi va España, demasiado conformismo, ya se que muchas veces las quejas se las pasan por el forro, pero esto no deberia de ser asi, por eso yo les voy a freir a quejas hasta que el contenedor este arreglado y despues me quejare de otra cosa que vea rota.. si sera por arreglos.

Quizas teneis razon y soy inocente, pero tendria que ser lo normal que escucharan nuestras quejas y arreglaran las cosas que se rompen. Al igual que tendria que ser lo normal que vosotros no vireais en mi a una persona inocente que no sabe de lo que habla,  sino a alguien que quiere que usen nuestros impuestos para arreglar cosas y limpiar la ciudad , no para fiestas y tonterias.

 
J
josvitel
12/08/2016 11:56

animo, a poner quejas, vay inocentes que sois.

Las archivan en la basura, de vez en cuando arreglan algo de casualidad.

Yo llevo 7 años poniendo quejas en la web municipal y no hacen ni puto caso, pero lo entiendo porque tal y como esta el ayuntamiento no tiene ni calderilla para comprar tornillos (aunque si hay para para toros, fiestas, carnets, coleguitas, saraos, ayuditas y libros gratis para inmis, sueldazos de todos los concejales, enchufes y carguitos si hay pasta)

para que qitaros la ilusion, seguid poniendo quejas en la web municipal

 
V
vecina89
12/08/2016 11:09

Acabo de poner la queja, la he puesto para un contenedor que hay cerrado con tornillos en la calle planeta neptuno, en su lugar han puesto un cubo amarillo que huele bastante mal, lleva roto mas de 2 meses.

Entre todos nos podemos apoyar con nuestras quejas y asi tener mas fuerza.

Si quereis poner una queja como la mia pinchar en el siguiente enlace(quejas web ayuntamiento) y pegar el texto que os escribo a continuacion:

Hola, quería poner una queja porque un contenedor de orgánico lleva más de dos meses cerrado con tornillos, está en la calle planeta Neptuno esquina con Av. de las Estrellas.
En su lugar han puesto un cubo amarillo, el cual es para plástico no para orgánico. El contenedor lleva más dos meses averiado y es una pena que tengamos un sistema de contenedor soterrado y cuando se rompan no se arreglen y pongan cubos los cuales generan malos olores y suciedad.

Gracias, un saludo

 

 

Gracias vecin@s !  yes

 

 
Proyectohispania
Proyectohispania
12/08/2016 09:53

+1

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento