Volver al foro
E
enriso
18/04/2005 15:17

CUIDADÍN CON LAS FALTAS

3.278 lecturas | 20 respuestas
Os ruego a todos que cuidéis un poco más la ortografía de vuestros mensajes en el foro.

Entiendo que a veces surjan dudas sobre alguna palabra en concreto y todo el mundo tiene derecho a cometer alguna falta (nadie es perfecto), pero a veces leo "atrocidades" que hieren enormemente nuestro lenguaje.

Muchas gracias a todos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
RAULYMAMEN
20/04/2005 20:56
Gracias por contestar,lo que me extraña es que hay cooperativas de vpp en las cuales las plazas de garaje van justas,y si en teoria es una ley,es para todos igual,¿no?
 
E
el defensor
19/04/2005 09:23
En contestación a RaulyMamen, efectivamente es asi como tu dices es obligatorio el porcentaje de 1,2 plazas de garaje por numero de viviendas.- Por ese motivo siempre sobran plazas en todos los proyectos, y luego se ponen a la venta.
 
A
ataulfo
18/04/2005 20:34



¿No pensáis que esta conversación ya no puede dar más de sí de lo que ya ha dado? La pobre vaca está seca, no la intentéis ordeñar más.


Saludos
 
R
RAULYMAMEN
18/04/2005 19:59
Hola! es cierto que hay que escribir mejor,pero tampoco creo que sea para censurar a nadie,¿no?.
No creo que ,"EL DEFENSOR" se haya expresado correctamente.
Yo no soy fascista,(pero tal y como estan las cosas,puede que cambie de idea),que no coño.
Este hilo ha hecho que me entretengan un montón,y me gustaría preguntarle a "EL DEFENSOR" una cosita:
¿Sabes si hay una ley que oblige a las constructoras de VPP el hacer 1,2 plazas de garaje por vivienda?,te lo pregunto por tu relacción con gente de promotoras,y porque conozco casos en parla este en que hay incumplimientos ante esa posible ley,gracias y un saludo.
 
A
Akaxha
18/04/2005 18:18
Y encima le tachan de fascista... pero Defensor, como se te ocurre llamarle fascista, que pasa? q sino se opina como tu, se esta contra ti? para fascista tu, no te fastidia.
De todas formas, si es cierto que este foro es para escribir sobre temas como los pisos que nos hemos comprado, pero si encima escribieramos bien, seria de p. madre.

Enriso, animo, no lo dijiste con mala intencion, quizas si lo hubieras hecho y de paso hubieras metido caña, lo mismo te habrian aplaudido. No le des importancia.
 
I
israelbi
18/04/2005 17:49
Pobre enriso. Menos mal que las veces que se me ha pasado a mí también por la cabeza hacer algún comentario, me he metido la lengua en el culo porque si no me habríais crucificado. Yo creo que no es para tanto.
 
J
jcsantacr
18/04/2005 17:39
A mi no me has ofendido.
Esto es un foro, para ayudarnos con nuestras dudas en la vivienda, de ahí a que se convierta en una escuela...
 
R
RAQUELBIRKA
18/04/2005 17:37
Eso eso.
Quanto peor escrivamos mejor!
biba la livertaz de espresion!
I asi seremos cada vez mas cultos o mas vorregos segun se mire.
 
E
enriso
18/04/2005 17:28
Vaya!La que he liado en un momento!
Si lo sé no pongo nada...
Os pido mil disculpas a todos. No toméis a mal mi opinión. Lo siento mucho.
Y yo no soy fascista ni del PP ni nadie con carrera!!! Uno da un consejo y encima le linchan. Siento que se me haya criticado tanto. En fin, escribid mal que parece que es lo mejor para que la gente de este foro se quede tan contenta.
 
E
enriso
18/04/2005 17:04
(***jcsantacr: perdóname si te he ofendido)
Te pido mil disculpas. Yo no quería herir a nadie de verdad.

Me refería a la "dejadez" que todos (me incluyo yo también)cometemos. Nada más. Y creía que podíamos hacerlo un poco mejor.
 
E
el defensor
18/04/2005 17:01
este foro esta lleno de fascistas...... lo cual no quiere decir que sea malo ¿ como no sería nada malo llego de republicanos, socialistas,comunistas, liberales hasta incluso anarquistas. todo vale en la Democracia, y todo se respeta y se acepta,( ahunque no compartamos),.- Ojo y que nadie se ofenda.
 
A
Akaxha
18/04/2005 17:00
La verdad es que no os entiendo, luego se leen cosas como que hay que tener libertad de expresion. Pues eso ha hecho este hombre, comentar que tengamos cuidado con las faltas, yo se que no pongo ningun acento, pero trato de tener un poco de cuidado por amor propio (se que lo consigo pocas veces), pero jolin, tampoco es cuestion de enseñarse con él. Si lo que dice es del todo logico, al menos cuidemos nuestra propia lengua. Puñetas, que no nos cuesta tanto!!

Pero de ahi a meteros como os estais metiendo con él, es pasarse, no os parece? lo comento, no os parece bien, pues seguir cometiendo faltas, y aqui paz y despues gloria.
 
Q
quivera
18/04/2005 16:54
Hola a todos,
Pues yo creo que ese comentario sobraba enriso, que cada uno que escriba como pueda o quiera ¿no crees?.. que¡¡ viva la libertad de expresión sin importar el nivel cultural que tengas!!
 
E
el defensor
18/04/2005 16:47
enriso. mira que yo creo polemica por mis comentarios pero tu con el tema de ortografia te has pasado, que pasa, tu eres más listo que nadie, aprende a ser humilde y sobre todo a respetar a los que por desgracia no han tenido la oportunidad de ser tan instruidos como tu, pero son seres que merecen el mismo respeto que tú ( y perdona no se si he cometido alguna falta de ortografía al escribirte esto)
 
A
Akaxha
18/04/2005 16:35
VAmos a ver, un poco de calma, no os lo tomeis tan a pecho. TEner un poco de cuidado a la hora de escribir no es para tanto. Al fin y al cabo entre tanto anglicismo y tanta mandanga nos estamos cargando el idioma. No cuesta nada andar con ojo o al menos intentarlo. Y para eso tampoco hace falta una carrera universitaria.

No os lo tomeis todo a la tremenda.
 
A
ataulfo
18/04/2005 16:35


Lo que sí es verdad, es que a mí me cuesta leer los mensajes, sobre todo por la omisión de signos de puntuación ; hay gente que escribe un parrafón de diez líneas sin un punto o una coma. Intentemos corregir esto, que estoy seguro que en un gran porcentaje es por dejadez.


Gracias.


 
J
jcsantacr
18/04/2005 16:04
Mira, perdona, pero creo que lo único que pretendes es crear polémica. Si no te gusta como escribe la gente pues no leas los mensajes. Yo los leo por su contenido, no por su forma.
 
E
enriso
18/04/2005 15:50
Hey, no saquemos las cosas de quicio.
Yo sólo ruego que escribamos lo mejor posible, nada más, y no de cualquier manera.
Además las personas que no hayan podido estudiar, a base de leer las palabras correctamente tenderán a escribirlas bien.
Es beneficioso para todos.

No quiero herir a nadie, en serio, sé que muchas personas han tenido muchas dificultades y eso lo respeto un montón pues yo he tenido lo mío también, y por supuesto claro que pueden expresarse en este foro, faltaría más, pero me da mucha pena la degradación de nuestro idioma. Cada día escribimos peor y no se cuida nada. Todo vale y es injusto. Nuestra lengua no sólo es una de las más bellas, sino que es una de nuestras armas más poderosas.
 
R
RAQUELBIRKA
18/04/2005 15:25
baleeeee! (Es vróma)
 
J
jcsantacr
18/04/2005 15:23
Lo que faltaba, ¿la gente que no ha podido estudiar, no tiene derecho a escribir?.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento