Volver al foro
E
el defensor
19/04/2005 09:49

Se acabo

3.853 lecturas | 21 respuestas
Me han recomendado por parte del componente familiar que deje de entablar polémica y me limite a cualquier contestación relativa a información general que tenga utilidad para el grupo y que no defienda (Que agradecen) historias pasadas qué solo crean malestar y polémica entre los foristas.- Así que se acabo el Defensor.- Saludos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
RAULYMAMEN
28/04/2005 20:10
RBJ Y DJNORRIS teneis toda la razon,pero ellos aunque moralmente no deberian de subir el precio,legalmente pueden hacerlo,pero hagamos memoria...en el 2001 habia un precio de modulo para NUESTRAS viviendas vpp (EN TEORIA SE HABIA HECHO UN ESTUDIO POR PARTE DE LA PROMOTORA PARA PODER REALIZAR LA VIVIENDA A PRECIO DE MODULO,porque si no fuese asi (NO DEBERIAN ENGAÑAR Y COGER TIMADO-CLIENTES),vale que los materiales sube.....IGUAL QUE EL MODULO HA SUBIDO DESDE EL AÑO 2001 ¿O NO HA SUBIDO?,ENTONCES SI ESE PUÑETERO ESTUDIO SALIA NEGATIVO PARA LA CONSTRUCCION,LO MAS HONRADO SERIA DECIR,NO SE PUEDE Ó PEDIR MAS DINERO,PERO ANTES DE EMPEZAR Y DE GASTAR LOS FONDOS DE TODOS LOS COOPERATIVISTAS.
DEFENSOR (dices que los promotores invierten y ponen de su dinero) ,he de decirte que SI,PERO SOLO ALGUNOS ,NO TODOS,he hablado con gente de ese mundo Y LA MAYORIA DEL DINERO QUE SE COGE DE UNA PROMOCION ES PARA LA CONSTRUCCION DE LA SIGUIENTE,Y CUANDO LO QUE PILLAN ES PARA LA CONSTRUCCION DE LA ANTERIOR ES QUE LA COSA VA MUY MAL Y DEBEN DE "RECUPERAR" ESAS "¿PERDIDAS?" CON EL DINERO DE LOS SOCIOS ACTUALES Y DE LOS NUEVOS,con lo cual el dinero en juego,y esas perdidas,no salen de sus bolsillos,si no de los nuestros,
ahora dime que es mentira y que no se lo que digo (AL MENOS ASI SE HACE EN LA COSTA MEDITERRANEA,Y LO SE DE PRIMERA MANO ,NO DE OIDAS ,NI LECHES).
Otra cosa DEFENSOR,veo fatal que se te falte el respeto,a tí o a cualquier otra persona (y haces,logicamente muy bien en responder y defenderte),un saludo y feliz puente.
 
A
Akaxha
28/04/2005 12:25
djnorris, has pillado exactamente lo que pienso, me joroba horrores que me traten como si fuera tonta. Y me joroba todavia mas que encima ante mi incredulidad se sientan molestos, sino no nos mintieran tanto (muchas de esas mentiras ya han ido saliendo y se han comprobado)pues ahora nos creeriamos todo. Quien siembra vientos, recoge tempestades. Ahora que apechuguen con lo que tiene. Y aun asi, sino les trae cuenta construir este tipo de casas, que se vayan, que seguro que habra constructoras que lo cojan rapidamente.
 
djnorris
djnorris
28/04/2005 12:20
Es que lo que realmente revienta es que te cuenten peliculas.

Yo preferiria que me dijeran a la cara mira te subimos porque tenemos la sarten por el mango y no vas a encontrar nada mejor. Pero te cuentan chorradas y esperan que la gente se las crea. No se, lo veo como un insulto a nuestra inteligencia.
salu2
 
A
Akaxha
28/04/2005 11:46
Lo curioso es cuando te sueltan que todo ha subido mucho, a mi me dijeron que en los dos ultimos años que habia subido algo mas del 20% todo, cuando la culpa del retraso desde luego nuestra no es y desde luego mi sueldo no ha subido eso, ni con mucho. Hay que fastidiarse con sus argumentos. Nos tratan como memos.
 
E
el defensor
28/04/2005 11:29
Muy bien rbj,no siempre se consiguen las cosas con ponernos firmes y exijir nuestros derechos, la verdad es que cada uno exije sus derechos y en la construcción de viviendas interviene muchos personajes desde el Ayuntamiento con sus precios hasta el último carpintero con los suyos, es decir que las empresas contructoras tienen a su vez especialistas profesionales que cobran y cobran por lo que fabrican y no se paran a pensar en tus derechos si no el el suyo que cobra porque paga mucho el tambien, y los arquitectos y las licencias. Mira no hay una buena correlación entre esto y lo que dice el decreto de derechos de precio de modulo máximo, como no lo hay con cantidad de ejemplos que te podria poner aqui, y por poner el más significativo La Constitución esta, pero la cumplimos todos o la cumplen los demas....creo que hay cientos de casos, ni siquiera el gobierno a veces.-
 
R
rbj
28/04/2005 09:54
Vamos a aclarar las cosas. Por supuesto que este es un foro libre, en el que cada uno puede espresar sus opiniones. Eso me parece del todo correcto. Ahora bien, lo que no me parece correcto es que se mienta y se trate de manipular a la gente con afirmaciones tales como que los precios de los materiales de construccion y demas son los causantes de que nos quieran cobrar por nuestras viviendas entre 2, 3 y hasta 5 millones de las antiguas pesetas. Eso, sencillamente, es mentir. La unica realidad es que hay algunas promotoras y cooperativas que compran terreno a precio de vvp y quieren construir pisos de "renta libre". Y eso no es posible. No mezclemos churras con merinas. La mayoria de nosotros tenemos pisos vpp y como he dicho en anteriores ocasiones, lo unico que deberiamos pagar es el precio marcado por la ley. Y ni un euro mas!Si todos nos pusieramos firmes y exigieramos respetar nuestros derechos cuando nos piden mas dinero, otro gallo nos cantaria.
Un saludo
 
A
ataulfo
27/04/2005 22:07


¿Creís, que las promotoras, con las que está vinculado el defensor, son las causantes últimas del precio de la vivienda? Tened en cuenta que son sólo un eslavón de una gran cadena, creo que centrar las iras contra él es del todo equivocado. Dejadle en paz en personal, debatid y rebatidle, pero no os ensañéis con él. Puede ser un punto de vista, que enriquezca nuestra visión, aunque no se comparta como es mi caso su punto de vista.

Saludos, y espero que os equivoquéis conmigo, que soy un currito al que me está costando más que al noventa por ciento de todos vosotros el pagar las letras.
 
E
el defensor
27/04/2005 17:47
Por supuesto Cob, estoy totalmente y absolutamente de acuerdo contigo,yo solamento me rebelo cuando se me insulta no cuando se me critica, porque eso es logico y cada uno tiene un punto de vista distinto.
 
C
cob
27/04/2005 16:39
Perdona defensor. si criticamos tu manera de pensar no se te este faltando al respeto. solamente discrepamos de tu opnion.Si te molesta que mi opinion en lo referente al problemas que surgen respecto a algunas promotoras que solo piensan en enriquecerse a costa nuestra y pisando nuestros derechos. Lo siento esto es un pais libre, que cada uno dice lo que quiere y siempre respentando a los demas.
 
P
puas
26/04/2005 21:44
aqui cada uno ponga lo que le de la gana y al que no le interese que no lo mire.¿ o no? mientras no se falye el respeto a nadie
 
E
el defensor
26/04/2005 14:09
Analiza tus palabras eres tú quien llamas especulador y yo sin embargo soy incapaz de decirte...... lo que pienso de ti, porque ante todo hay que tener respeto y educación, y en cuanto a los puñetazos yo no tengo tu agresividad, ni soy violento, no obstante te aclaro lo de me voy y vuelvo . dije que no hablaria de cosas pasadas antiguas y defensa de intereses particulares y tenia intención de no volver... pero ya ves uno tambien rectifica y aqui estoy para seguir diciendo aquellas cosas en las que creo, veo. y me censurais.
 
C
chanchez
26/04/2005 13:38
Que significa ".....", ¿unos puntazos? ¿el mejor? :)

Maldad porque, encima que te estoy diciendo que me interesa mucho tus análisis, ¿eso es maldad?

Lo único que te he dicho es que dices que te vas y luego es mentira, ¿como quieres que te crea cuando dices que los promotores no ganan dinero?
 
E
el defensor
26/04/2005 13:35
Decididamente te digo CHANCHEZ (y no es mi costumbre) que eres........ y tu si que eres un especulador con tus palabras e intentando confundir y metiendo zizaña contra mi, cuando ni siquiera me conoces, mucho rencor y maldad hay en ti y es cierto que necesitas ayuda.
 
C
chanchez
26/04/2005 11:30
Aquí se demuestra que eres un MENTIROSO, has dicho que "se acabó" y sin embargo sigues igual, confundiendo a la gente.

Por mi te puedes quedar si quieres y decir lo que quieras, a mi personalmente me ayudas mucho. Siempre es bueno conocer como piensa un especulador. En serio eres muy util.
 
J
jeylu
26/04/2005 08:45
Boikot 2004

el único que insulta en este foro eres tú con este tipo de manifestaciones. Tu eres el único que ofende el derecho constitucional de cualquier ciudadano a su libre expresión.

Me parece lamentable y despreciable tu actitud.
 
J
jeylu
26/04/2005 08:42
Boikot2004
 
B
BOIKOT2004
20/04/2005 01:03
Se nos va un defensor de las promotoras,(no se si llamarlo defensor o defensora, a veces habla en masculino y otras vces en femenino)le echaremos de menos? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿lamentamos su marcha? pues sinceramente si, por que almenos sabriamos la manera de argumentar por parte de las promotoras las subidas de precio y de que manera se justifican(aunque solo ellos se las crean).Total que reflexionando un poco pienso que esta persona deveria, reconsiderar su opcion de poder seguir insultandonos con sus opiniones(el foro es libre y todo aquel que quiera expresar una opinion puede hacerlo).
 
B
BOIKOT2004
19/04/2005 13:25
Pensandolo mejor no lo siento,!adios!!!!!!!!
 
B
BOIKOT2004
19/04/2005 13:03
Lo sientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucho, mucho, muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
M
madridmemata
19/04/2005 11:07
Lo lamento, creia que este era un foro de libre opinion.
 
P
perralbes
19/04/2005 10:39
Que bien! Nos lo prometes?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento