Volver al foro
T
trendintopic
26/09/2016 20:54

PARLA ES UN CLAMOR CONTRA LOS OKUPAS TRAS EL CORTE DE LUZ EN C/TOLEDO 15

4.876 lecturas | 14 respuestas

http://www.parlahoy.es/parla-es-un-clamor-contra-los-delincuentes-okupas-los-parle-os-con-el-alcalde-vt16434.html

Hoy por fin Iberdrola ha cortado la luz al edificio okupa de la calle Toledo 15 en Parla tras más de seis años disfrutando de electricidad gratis y una deuda de ¡500.000 euros!.

Los okupas se han puesto a cortar las calles de esa zona de Parla e interrumpir el tráfico porque quieren seguir teniendo la luz gratis y todo gratis.

Las redes sociales son un clamor de comentarios contra los okupas y contra la permisividad e impunidad que disfrutan y cuyo "efecto llamada" ha sido devastador en Parla, considerada el "Paraíso okupa".

El efecto llamada de la patada en la puerta ha llenado de la peor gentuza y delincuentes la vida en muchas zonas de Parla.

http://www.parlahoy.es/parla-es-un-clamor-contra-los-delincuentes-okupas-los-parle-os-con-el-alcalde-vt16434.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
parlaxsiempre
parlaxsiempre
03/10/2016 18:09

Luego te vas al Mcdonalds y está lleno de los okupas de Toledo 15 gastandose por persona como 15 euros dia si y otro tambien sin contar con los cochazos (Audi,Bmw y Mercedes) que estan aparcados siempre en la puerta con la musica a toda leche.

Esta gente son unos caras,el problema es que durante mucho tiempo ha hecho los que les ha salido de la punta de la nariz.

 

Yo no soy votante del PP pero si el actual equipo de gobierno actua con contundencia con este tipo de gente van a tener muchos votos incluido el mio,el problema es que luego los del pp se rajaran para que no les llamen Fachas…..vamos lo de siempre

 
T
turiendo
30/09/2016 16:27

A los que demuestren que han estado pagando, realojo. A las verdaderas emergencias, solucion rapida ( generadores o similares). Al resto, a la puta calle, y vigilandoles que no se vayan a meter en alguna otra casa alrededor. 

 
Z
zzas
29/09/2016 10:02

Está claro que estarán pagando justos por pecadores. Y desde luego si, por ejemplo, existe un caso de evidente necesidad de luz como el de esa mujer que necesita oxígeno y un respirador, eso hay que solucionarlo ya. Y eso es urgente. 

Pero desde luego lo que no se puede hacer es pagar esa deuda entre todos los parleños. Porque además eso no soluciona nada. Denttro de dos años (como hace otros dos) el mism problema va a seguir ahí. Que algo hay que hacer, pero que no se puede estar pagando la luz el agua y todo a los okupas. Que allí delante de las cámaras todos dicen que pagan religiosamente, pero que las cuentas no salen. 

 
Lafaveladelsur
Lafaveladelsur
28/09/2016 14:45
Muy bien Suu, haber si la gente se da cuenta de una puta vez y deja de votar a los progres de mierda que apoyan a esta gentuza
 
S
Suu
28/09/2016 12:02
Ya es hora de que se empiecen a tomar medidas y que empecemos a ver un poco de luz los que trabajamos....fuera los vagos y maleantes,yo todos los días madrugo y me dejo la vida para salir adelante con mis dos hijos...exprimiendo el sueldo del mes, para poder pagar todo lo que se supone a lo que estamos obligados y sobrevivir(y lo llamo así ,porque hoy en día con los sueldos que hay es lo que se hace...sobrevivir)...no llegamos a más...
Asi que;esta panda de sinvergüenzas,ladrones...ratas de la sociedad ,apoyados solo por los vagos que están al poder para obtener votos,fuera fuera y fuera! Llevaroslos con vuestras familias a vuestra puta casa o ponerlos a currar y que se busquen la vida como hacemos la gente normal.
 
Lafaveladelsur
Lafaveladelsur
27/09/2016 23:55
Muy bien Oscar1973. Yo lo que tengo claro es que el nuevo alcalde del PP es el único político coherente que ha pasado por el ayuntamiento de Parla en muchos años.
 
O
oscar1973
27/09/2016 21:05

pues si la exalcaldesa dice eso que lo pague ella o que se los lleve a su casa, que por la culpa de ella y de su partido nos metieron y permitieron esta puta lacra en Parla, dandoles encima ayudas de comedor, estudios, medicinas y ahora diran que es culpa de PP que esta lacra este sin luz, pues nada ya que IU ( QUE TAMBIEN LO PERMITIERON )  y algun partido mas  y ONGs estan a su favor que les abran sus puertas de sus casas, y que les den todo, YO NI MI MUJER NOS LEVANTAMOS A LAS 5 DE LA MAÑANA Y COMO SUPONGO MUCHOS PARLEÑOS TAMBIEN MADRUGARAN PARA IR A TRABAJAR NO QUIERO QUE CON MIS IMPUESTOS PAGARLES NI UN EURO A ESTA GENTUZA quien lo quiera que se lo pague, y encima salen en la tv con los niños para dar pena, y habra incultos que digan pobrecitos, que asco que les echen ya

 
S
Susanparla
27/09/2016 15:04

http://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/parla-la-exalcaldesa-dice-que-el-consejo-consultivo-no-impide-asumir-el-pago-de-la-luz-en-toledo-15/

Que se busque una solución a esto me parece bien pero que esta señora dice : “que el Consejo Consultivo no impide asumir el pago de la luz en ‘Toledo 15’ “da a entender que no hay problema en pagar los gastos. Y este ayuntamiento no esta para pagar la luz de unos cuantos.  Es para alucinar ¿no os parece?

Hay que pensarse muy bien a quien votar la proxima vez.

 

 
M
macaco
27/09/2016 14:29

Qué pais...

 
M
macaco
27/09/2016 11:40

 En mi portal sacaron a unos cuantos vecinos con el rollo de que tenian trucados los contadores y a pagar o fuera gas, a pesar de ser un truco de la compañia del gas. Y a estos gratis? Ya está bien de pagar siempre los mismos primos con todo!

 

 
M
macaco
27/09/2016 11:38

  Tengo yo que pagar todos los meses religiosamente , trabajar como un cabrón nada más que para pagar luz,agua,comunidad y gas…. y esta gente gratis! Anda y que les por culo a los chupopteros de turno . Lo siento por los cuatro que SI pagarán , pero ya está bien de tanta gentuza en este pais.

 

 

 
D
davidmuan
27/09/2016 09:18

El señor Antonio Gimeno de la fundación Toda Ayuda, que se los lleve a su casa y los aguante el y su fundación, les de luz y agua caliente….que llevamos 6 años aguantando esta mierda.

No soy ni de unos ni de otros pero aplaudo la decisión del ayuntamiento...no como Tomás y compañía que estando arruinado el ayto encima le concedemos ayudas.

 

A ver si con esta decisión se mejora la cosa

 
Lafaveladelsur
Lafaveladelsur
26/09/2016 23:30
mañana mismo estarán ahi los babosos de la "Secta" diciendo que el PP de Parla es muy malo y deja sin luz a unas pobres familias sin recursos.....
 
T
trendintopic
26/09/2016 21:57

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento