Volver al foro
E
elga
10/05/2005 11:51

piso en venta

3.615 lecturas | 24 respuestas
hola, he leido por ahi que alguien esta buscando un piso en venta, me pregunta es: ¿cuanto estas dispuesto a pagar por el?Por cierto, lo de la subida ¿alguien sabe si va a subir el modulo de la Nueva America,o cuanto va a ser el preio final, mas o menos, de estos pisos? Gracias y un saludo a todos!!!
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
ancapa
22/05/2005 21:25
no os preocupeis que la viviendas seran nuestra para toda la vida ya que no vamos a poder venderlas nosotros si no la comunidad y a un precio que digan .un saludo
 
S
sena0505
15/05/2005 18:19
De todas formas, qué bien nos gusta a todos quedar en el foro. Vamos a ver... el hecho de que una persona tenga interés en sabér cuál va aser el valor de su piso no tiene absolutamente nada que ver con que tenga intenciones especulativas o no, tan sólo quiere saber cuál es el valor de su patrimonio. Supongamos que el día de mañana uno de nosotros por los motivos que sean tiene irse a vivir a otro lugar y tiene que vender este piso y llega un y le da 40 kilos por su casa, pero no... como somos todos muy legales le dice, no, no dame tan sólo 20 mill que es por lo máximo que lo puedo vender.
Direis todos que esto es especular, y estoy deacuerdo, pero especular, especulamos todos en nuestra vida y eso no nos convierte en malas persona, simplemente en seres humanos. Por lo que no nos echemos mierda entre nosotros por que uno quiera sacar un duro a lo que es suyo, que ninguno de nosotros con estas operaciones está robando o matando a alguien simplemente está tratando de sobrevivir en esta jungla.
 
A
asumacnac
15/05/2005 11:47
Ole!

Totalmente deacuerdo. Nuestras viviendas serán nuestras (cuando se terminen) para realizarnos como personas, y para eso no sólo es necesaria una buena casa, si no unos buenos vecinos, un buen barrio, que tenga de todo, que tenga buenas comunicaciones, y que en definitiva te aporte calidad de vida. Puedes tener una casa más barata, y mejor que la que tienes en Parla-Este, pero como tengas vecinos maniaticos, malas personas, etc... te será un castigo el vivir allí. Tengo la impresión de que este Parla-Este, es un barrio joven, trabajador, por lo que leo en el foro, más o menos con los mismos problemas e inquietudes... vamos no sé vosotros, pero yo estoy como loco de empezar a vivir allí y conoceros en persona, y no por palabras que pueden mal interpretarse o no se entiendan.
Yo no soy de Madrid, y me encantaría volver a mi ciudad de origen, pero estoy ilusionado con el proyecto de Parla-Este, y apostando fuerte (No sólo por el dinero, que no lo es todo) me quedaré aquí a probar a vivir en este barrio que me ilusiona aunque haya retrasos, se va viendo la luz, aunque haya malos rollos, la gente tiende a llevarse bien...
También estoy deacuerdo con los foreros, que critican a la gente que quiere ver cuanto cuesta su casa, cuando la puede vender...aunque los entiendo, tienen otros lugares de interes donde vivir, pero no lo comparto. Yo si no quisera vivir en Parla, o me pareciera caro, o lo que fuera, dejaría el puesto a otro (direis que no me creeis, pero lo digo en serio), pero no obligo, ni ordeno, ni nada, sólo opino, que es gratis.

Besos y abrazos, tachesé lo que no corresponda.
 
E
eltiodelpueblo
15/05/2005 10:09
Hola, pues yo estoy muy ilusionado con el piso, la zona y quiero que construyamos calidad de vida en esa zona, creo que la ilusion no se vende, se construye, y los cimientos tienen que ser sólidos,si nos vendemos al mejor postor, estaremos haciendo un flaco favor a nuestros principios, en fin es mi forma de pensar, al menos ahora, mañana dios dira. Un saludo.
 
E
elga
13/05/2005 18:21
hola jondalar, claro que quiero un piso para poder vivir con mi novio, es más, tenemos tanta ilusión los dos que ya estamos mirando cosas para la casa, yo no dejo de mirar el foro y cosas sobre parla este para mantenerme informada, lo que pasa (opinion personal, que no digo na con esto) es que bueno si encuentras un piso mas barato por ahi y tienes la opcion de vender este pues porque no lo vas a hacer, si realmente el hecho es irse a vivir con tu pareja y compartir tu vida con ella, te da igual en un sitio que en otro, no? no quiero que nadie malinterprete lo que he dicho....pero bueno como ya me lo habeis aclarado entre todos pues ya me he enterado.muchas gracias a todos, y sobre todo tu jondalar no pienses que lo quiero solo para lucrarme sino para poder vivir con mi novio................
 
E
el defensor
10/05/2005 19:49
Hola. Lo que dice "el defensor" no es correcto

Benitocarrizosa... Hay que estar seguro para afirmar
tu comentario.
 
J
jondalar
10/05/2005 19:40
parece mentira que hace dos dias estabais poniendo el grito en el cielo, por las subidas y ahora todos pareceis millonarios, estais vendiendo la piel de oso antes de cazarlo.NO teneis el piso todavia y ya estais pensando en cuanto puede valer, solo por mero interes especulativo, solamente quereis el piso para negociar, donde esta esa gente que pedian un piso para vivir, donde estan esas personas que estaban tan ilusionadas con su primera vivienda y ahora resulta que a todos os ciega la avaricia, pues que pena de inspección que no viniera y os quitaran el piso a todos los que no quereis nada mas que negociar, quitando la oportinidad a otras parejas verdaderamente necesitadas y llenas de ilusión.
Cuantas parejas se han quedado sin pisos, por que ESPECULADORES como vosotros les habeis robado la ilusión.
Solo deciros una cosa
" DIOS YA HA ESCRITO TU HISTORIA Y SEGUN LAS HAGAS ASI LAS PAGARAS "
 
E
el defensor
10/05/2005 19:40
Efectivamente es así,eso es lo que dice el artículo 8 en
sección segunda Régimen legal de protección pública.

Asi mismo añade una vez pasado los 20 años las limitaciones que impone el regimen legal de protección pública se extinguirán, quedando, en consecuencia, sometidas las viviendas al regimen general establecido en la legislación común
 
S
sena0505
10/05/2005 19:28
como complemento a la información aportada por el defensor me ha parecido entender en el art.8 decreto 11/2005 que se puede solicitar la descalificación de la vivienda por el propietario si han transcurrido al menos 15 años desde la calificacion y se ha amortizado totalmente o se haya novado en prestamo libre
 
A
Akaxha
10/05/2005 16:46
Gracias, tomo nota
 
djnorris
djnorris
10/05/2005 16:43
Perdon, el articulo es:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=211912
 
djnorris
djnorris
10/05/2005 16:43
Para akaxha:
Un gran articulo (gracias RAULYMAMEN) que habla sobre los "revientaforos" y como actuar contra ellos.
Un saludo
 
A
Akaxha
10/05/2005 16:08
Osea que tu piensas que te he llamado ladron? no?, lo que te ha molestado ha sido la palabra ladron... Defensor, esto es un refran, y aqui a lo que hace referencia no es al hecho de ser tu un ladron (q no tengo idea si lo eres o no) sino la hecho que afirmas que hay gente que especula, mientras que tu, no
 
E
el defensor
10/05/2005 16:05
Elga, piensa el ladron que todos son de su condicion, y eso le pasa a este hombre

La alusión es clara y evidente, si hubieras suprimido y esto le pasa a este hombre, estarias en lo cierto pero lo dijistes. y aceptadas las disculpas, pero sin coña, dame un ejemplo en donde trato mal a la gente en mis mensajes que no sea una defensa por alusiones.
 
A
Akaxha
10/05/2005 15:41
Defensor, no creo haberte dicho nada ofensivo, tan solo hice alusion a un refran. Si tu te das por aludido, es tu problema.
Y piensa que tu dentro de tus intervenciones no eres precisamente educado, ni tratas precisamente bien a la gente, si quieres algo, dalo primero y lo recibiras.
Y mil disculpas de nuevo, no me habia dado cuenta que eres como Dios y solo tu sabes de todo, sin lugar a equivocacion, ni duda. Tu haces realidad el dicho de: "lo dijo Blas punto y final"
 
E
el defensor
10/05/2005 14:03
Lamento rectificarte pero estas equivocado el piso de protección Pública se descalifica automaticamente a los 20 años según la última Ley (Es decir mismo periodo que dura el prestamo hipotecario cualificado)y a partir de esa fecha su venta es libre.... lo demás final no te hago comentario.-
 
B
benitocarrizosa
10/05/2005 13:48
Hola. Lo que dice "el defensor" no es correcto. El piso es de protección pública toda la vida. Lo que puedes hacer a los 15 años (no a los 20) es venderlo, pero venderlo al precio marcado por el precio del módulo, con lo que no se va a revalorizar tanto como crees (claro, legalmente). Hombre esto es protección pública, si es para invertir o especular, haber comprado un piso libre.
 
E
el defensor
10/05/2005 13:42
Bueno quiero decir alusiones descalificativas o insultantes,( como la que se ha hecho) las alusiones sin insultar pueden valer porque de esas tenemos que hacerlar en este foro y en todos.-
 
E
el defensor
10/05/2005 13:06
Perdoname pero no sabes ni lo que dices, porque además no se que es lo que dices, pero aparte ten cuidadido con tus alusiones no quiero empezar otra vez, di lo que quieras pero no hagas alusiones o referencias personales. ESTA CLARO...... AKAXHA
 
A
Akaxha
10/05/2005 12:58
Elga, piensa el ladron que todos son de su condicion, y eso le pasa a este hombre.

El tema de vender el piso sin estar hecho, no significa que el dueño pueda hacer lo que le da la gana, cuando se firma el contrato de compra venta (al menos comprandolo directamente con la constructora)ya hay una clausula para que si se vende el derecho a ese piso, la constructora tiene que estar enterada, por tanto, tampoco creo que te puedan clavar cualquier cantidad.
 
E
el defensor
10/05/2005 12:54
Se que no lo has echo con intención pero la pregunta da lugar a pensar.... no obstante no te preocupes los pisos de Parla se revalorizaran muchisimo, incluso cuando nos lo entreguen valdra casi el doble de lo que nos cuesta(es el mercado el que manda aunque siempre y al menos durante 20 años sean de VPP.
 
E
elga
10/05/2005 12:39
yo solamente he preguntado, no creo que haya hecho algo mal, quiero saber cuanto estaria dispuesta a pagar la gente por un piso de estos. quien quiera especular que especule pero yo lo he hecho sin mala intención.....
 
E
el defensor
10/05/2005 12:14
Elga, tu crees que alguien te va a decir lo que estaria dispuesto a pagar por él, en primer lugar creo que tú hasta que no seas titular del mismo mediante escritura dificilmente lo puedes vender y segundo esa pregunta da lugar a pensar en especulación.( que creo que al igual que todos estas en tu derecho) pero al menos no decirlo en el foro...
 
E
elga
10/05/2005 12:05
este mensaje va especialmente dirigido a edupopero, vamos la primera pregunta, y la segunda va en general al que sepa algo de la subida
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento