Volver al foro
P
pepo
14/06/2005 10:03

falta algo

2.925 lecturas | 15 respuestas
Que tiempos , no muy lejanos cuando la subida del modulo,la reivindicación de nuestros derechos , la lucha por el cambio del precio de nuestras viviendas, y todo eso lo conseguimos gracias al esfuerzo y tesón de muchos.
Entonces teniamos cosas que comentar en este foro, por tener teniamos pólemica entre nosotros, me acuerdo de algunos nick que ya no veo hace tiempo, supongo que muchos de ellos han sido vetados por descalificaciones o falta de respeto, la verdad es que de todos las formas era mejor y más divertido entonces que ahora, que no sabemos que decir, que si Getafe es mejor que Parla etc etc.se nos ha acabado la fuente de acontecimientos y este foro no es lo que era.- Saludos
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
cgonzatr
16/06/2005 11:30
Pues yo creo que nos olvidamos de un problema muy gordo.
En toda la urbanizacion no hay ni agua ni luz. Las constructoras están pidiendo que las cooperativas se hagan cargo de este coste, ya que en sus contratos no ponía que se hicieran cargo de esto.
Las promotoras no creo que tengan ningún problema ya que serán ellas las que se hagan cargo del coste, pero las cooperativas al ser promotores se tienen que hacer cargo y los promotores somos nosotros los dueños de los pisos.
Solo tenemos dos soluciones o pagar o que se pare la obra, con el consiguiente retraso.
Si se retrasa va a perjudicar a todo incluidos otras promociones ya que cuando sus pisos estén para entregar los demás estarán muy retrasadas, y no se yo si los entregarán tan facilmente estando la urbanizacion a medias.
¿que opinais?
 
C
cec
15/06/2005 23:57
hola vecinos como ya os dije he preguntado en loranca fuenlabrada que es un barrio muy parecido a lo que va ser parla este y me han dicho que a ellos se le retraso la entrega del piso unos seis meses con arreglo ala fecha de entrega ,pero con esto no quiero desmoralizaros pues ya ha pasado bastante tiempo de esto, y no siempre va aser igual en todas partes confiemos en que a nosotros nos los den a su debido tiempo, de todas formas yo seguire preguntando un saludo y animo ya queda menos
 
S
smtp
15/06/2005 16:57
Que quereis que os diga, prefiero el foro de ahora en el que se dicen cosas coherentes que el de antes con todas las descalificaciones que ha habido.
 
djnorris
djnorris
15/06/2005 09:08
En sanchinarro hay gente que lleva 1 año y medio viviendo y muchos estan esperando las casas aun.
Eso si, al principio tirando de coche para todos los sitios porque no tenian ni autobus, pero bueno, eso ya lo tengo asumido. Un saludo
 
C
cec
14/06/2005 23:43
yo soy de parla aunque trabajo en fuenla voy apreguntar a algunos vecinos de loranca que estuvieron en la misma situacion que nosotros aver que me dicen si tuvieron que esperar mucho mas de la fecha de entrega ose los dieron enseguida aunque hubiera obras alrededor despues os lo cuento
 
P
puas
14/06/2005 23:07
el otro dia estube en la fortuna en la zona nueva y habia pisos colindando con otros que estaban en obras mas o menos en la misma situacion que planteais y estan entregados sin mas problemas no creo que nos afecte mucho lo de que se retrase la cedula de habitabilidad y menos con unas calles tan amplias y con tantas salidas
 
C
cec
14/06/2005 23:07
hola vecino yo pienso que los pisos por lo menos ami y amis vecinos de cooperativa nos los daran antes del 2007, porque si no, despues de esperar los años que llevamos esperando vamos a ir a vivir con garrota jeje es broma yo como degutierrez tambien soy de las americas 2
 
P
pepo
14/06/2005 21:31
Supongo vecino que podras escriturar la vivienda, porque eso es lo que interesa a la Promotora o Cooperativa, pero irte a vivir, pienso que tendras que esperar un poco por los motivos que antes te comentaba, si no hay Licencia de 1º Ocupación no puedes dar de alta los contratos de luz, agua y gas y por tanto no puedes vivir en ella y creo yo
que el Ayuntamiento no dara esa Licencia hasta que no esten terminadas las obras de al lado y la zona.
 
D
DGutierrezj
14/06/2005 18:26
Hola vecino, perdona que dud de tu comentario, pero mi vivenda estara terminado en Marzo-Abril de 2006. Quieres decir que pasara mas de 1 años desde que terminan de construir hasta que me la dan?

Yo personalmente creo que para Julio-Agosto como mucho a mi me la daran, por cierto yo soy de Las Americas II.

Saludos
 
P
pepo
14/06/2005 17:58
Bueno lo del año que viene esta por ver, tu creés que se podra ir a vivir con obras sin terminar con camiones y gruas entrando y saliendo, seguro que hasta el año 2007 y mediados no darán ni una sola licencia de 1º ocupación, que será cuando todos habran terminado más o menos y podran abrir el PAU para entrada de los vecinos. Luego sospecho que los que tengan terminadas sus casas en el año 2006, tendran que esperar por razones de seguridad y viabilidad.
 
djnorris
djnorris
14/06/2005 16:06
Ahora recuerdo la que montamos y resulta hasta divertido, pero ¿y lo mal que lo pasamos?....Como dice el dicho , "virgencita que me quede como estoy".

Si quereis montar polemica lo tenemos facil. Luchemos por un transporte publico de calidad, como dicen en el otro mensaje, que muchos con suerte nos vamos a vivir el año que viene y no tenemos ni tranvia ni renfe ni ná d ná.

Un saludo
 
O
otro vecino
14/06/2005 14:27
Je,Je es preferible ahora. De verdad que no echo nada en falta la epoca de nombre de 2004 con la angustia y el mal cuerpo de la subida.
Si que echo en falta nicks de verdad porque supongo que con las respectivas polemicas vamos inventando nicks para determinados temas

Un saludo
 
C
Clara
14/06/2005 11:43
Teneís razón es mejor que no existan problemas y que todo este bien, no tendremos nada que decir en este foro salvo el saludarnos y hablar de cosas relacionadas con la marcha de nuestras costrucciones, dejando correr el tiempo hasta que nos dén nuestras viviendas.
 
I
ISIS
14/06/2005 10:47
Miradlo por el lado positivo:

Si últimamente en el foro no hay mucho que comentar es porque no hay muchos problemas o que la mayoría de ellos ya están resueltos.

Saludos,
 
C
cobosjm
14/06/2005 10:12
Era más divertido, pero que quieres que te diga prefiero este. Se hablan tonterias porque no hay muchos problemas globales, por lo menos para las promotoras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento