Volver al foro
A
AMB
05/07/2005 21:44

REUNIÓN DEL DOMINGO 3 DE JULIO

3.036 lecturas | 17 respuestas
HOLA VECINOS,

¿ALGUIÉN FUE A LA REUNIÓN DEL PASADO DOMINGO DE LA PLATAFORMA? ES QUE NO PUDE ASISTIR PORQUE ESTABA DE VACACIONES Y ME GUSTARÍA SABER QUE SE COMENTÓ.

UN SALUDO.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
sabiondo
08/07/2005 12:41
Solo una puntualización para patri_munu, di a tu Cooperativa Covintrai que no tienen ni idea ,las viviendas de protección pública pueden tener y tienen muchas de ella dos plazas de garaje vinculadas, y aunque tu caso sea que la 2º plaza no esta vinculada y va por libre, lo cual es perfectamente logico, no excluye lo primero como a ti te han afirmado en tu cooperativa.
 
T
TAU79
08/07/2005 08:44
Hola yo tambien he comprador una segunda plaza de garage y en constructora me dijeron que era libre y yo podría hacer lo que quisiese con ella, yo en un principio la he comprado con idea de alquilarla y si algún día tubiesemos dos coches pues así no tendríamos problemas, pero como he dicho de momento va a ser que se va a alquilar, tampoco entiendo eso de que tus vecinos no te dejen alquilarsela a nadie de fuera, no me parece justo, tú estas empleando un dinero y esperas sacar un rendimiento y tus vecinos te van a decir que nó la verdad esque no lo entiendo y me parece un poco egoista, que nadie disponga de lo que no es suyo pero bueno ya veremos, y solo deciros que una segunda plaza de garage no está vinculada a la vivienda, bueno por lo que yo he entendido, lo que no sé si ella te desgrabará,
 
D
deibid
08/07/2005 01:07
patri_manu:
Creo que vamos a tener suerte porque me da la impresión de que tu piso se encuentra cerca del mío. Yo estoy en Prolasa. La plaza te pillaría cerca.
Nos mantendremos en contacto.
Saludos
Deibid
 
P
patri_manu
07/07/2005 23:56
hola deibid,

yo pertenezco a la cooperativa de covintrai.bueno ya me diras si puedes o no vender.

yo he preguntado en mi cooperativa x la intencion de comprarla si pudiese en mi cooperativa y me han dicho q los pisos d vpp nunca pueden escriturar un piso con 2plazas,asiq la 2ª plaza de garaje se esvritura por libre,asiq no hay problema en vender.

un saludo
 
9
999
07/07/2005 20:25
Hola a todos. no se si sera verdad o pueda afectar a aguien sobre la segunda plaza de garaje. en algunos sitio de las americas que ya vive la gente NO PUEDEN VENDER las plazas de garaje a nadie que sea de fuera o sea, que sea de la calle, la puedes alquilar algun vecino de otros portales, pero no de la calle. Eso es cosa ya de los vecinos en la reuniones que se hagan al principio. Lo hacen por seguridad, ya que ha habido muchos robos y entoces dijeron de no dar las llaves a nadie. Esto que quiere decir, que es más dificil alquilarla o venderla.
espero haber ayudado.
un saludo
 
V
vergi
07/07/2005 17:20
Dijeron que agua ya si había, porque Canal de Isabel II ya había dado el visto bueno a nosequé y ya había autorizado los altas de agua en obra... pero la luz estaba pendiente de dar ese visto bueno, lo darían en breve porque estaban ahora con las comprobaciones, no se cuanto tardarán, imagino que poco... bueno, eso fue lo que yo entendí...
 
C
carser
07/07/2005 16:26
hola :
si, dijeron que ya habían terminado de urbanizar , por lo que ya tenian agua y luz todas las parcelas.
 
J
jcsantacr
07/07/2005 14:52
Una pregunta, si ya han terminado de urbanizar, ¿eso quiere decir que hay agua y luz en la urbanización?¿se comento algo de esto?
 
D
deibid
07/07/2005 12:45
Clara, yo creo que mi plaza está desvinculada con respecto a la protección de la vivienda, es más la segunda plaza de garaje me dijeron que la podía financiar aparte del crédito, con lo que creo que puedo venderla.
Además en la constructora que adquirí el piso me dijeron que podía desprenderme de ella si quería que no tenía ningún tipo de protección como la vivienda.
Acaso es que tú también estas interesada en la plaza... jejeje
 
C
Clara
07/07/2005 11:47
Perdonar mi insistencia, pero el hecho de que no tenga carga no quiere decir que este desvinculada, la segunda plaza de garaje no tiene financiación pero puede estar vinculada a la vivienda. Libertad de vender solo lo tiene aquella plaza de garaje que tenga o vaya a tener escritura aparte y registro.
 
D
deibid
07/07/2005 10:38
no te preocupes clara estoy perfectamente enterado
una de las dos plazas de garaje no tiene ningún tipo de carga, por lo que queda totalmente libre para poder venderla.
Así que patri_manu no os preocupéis por lo de la plaza que nos mantendremos en contacto por medio de este foro.
Por cierto, una pregunta. A que promoción pertenecéis vosotros?. Cual es vuestra parcela?.
Un saludo
Deibid
 
C
Clara
07/07/2005 08:55
Lo primero que teneis que conocer es si la 2º plaza de garaje esta vinculada a la vivienda o no, en caso primero no la podeis vender, asi que enteraros antes de hacer negociaciones de venta..
 
P
patri_manu
07/07/2005 03:10
hola deibid,vale si estoy interesado en otra plaza de garaje.
pero haber espero q no te subas a la parra eh!!!jajajja

bueno ya hablaremos
 
D
deibid
07/07/2005 00:56
patri_manu:
yo tendré dos plazas de garaje, pero seguramente una de ellas la ponga a la venta por no utilizarla. Si estás interesado ya hablaríamos del tema.
Un saludo deibid
 
P
patri_manu
06/07/2005 23:32
hola,

me parece fatal q se obligue a gente a comprar,
pero queria deciros q si sabeis si gente d fuera de la cooperativa q seais puede comprar alguna plaza de garaje,esq en mi cooperativa somos 177 y solo hay 40 plazas de garaje sobrantes y todos estamos bastante interesados y seguramente muchos nos quedaremos sin una 2ª plaza de garaje.

haber si alguien me podria contestar a la pregunta,

un saludo
 
S
superkoko
06/07/2005 18:46
hombre si nos parece poco lo del tema de negociar con la empresa de la radial. nos ahorraremos unos minutillos en la de toledo o andalucia que estan bastante saturadas en horas punta.
 
C
carser
06/07/2005 16:56
hola:
nosotros estuvimos en la reunión del domingo, y tampoco sirvió para mucho la verdad,dijeron que ya habían terminado de urbanizar, que estaban intentando negociar con la empresa privada de la radial ,para que el día de mañana pudieramos pasar por ella sin tener que pagar, para evitar atascos.
Otra cosa, comentaron futuros vecinos de distintas cooperativas que les obligaban a comprar una segunda plaza de garaje, ó a comprar 2,5 m de un local por 3 millones, etc y dijo el concejal de urbanismo que denunciásemos esas cosas para que ellos puedan hacer algo.

Que para la entrega de llaves contásemos con mes mes y medio más de la fecha que nos han dicho ( que yo imagino que será más de un mes, pero bueno...)

Yla verdad que poco más, no recuerdo si se me olvida algo
Saludos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento