Volver al foro
webmaster
webmaster
06/07/2005 15:06

Sobre el foro

1.582 lecturas | 7 respuestas
Por razones obvias nos es imposible leer cada uno de los mensajes que se publican en el foro, y hacemos todo lo posible por mantenerlo "saludable", pero sin vuestra ayuda nos es imposible.

Por eso, os rogamos que cuando detectéis mensajes que incumplan nuestro aviso legal, sobre todo por insultos o descalificaciones, nos aviséis cuanto antes por email a webmaster@nuevosvecinos.com

Gracias por colaborar en mantener vuestro foro en buen estado.

NuevosVecinos.com
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
Clara
09/07/2005 17:21
Yo pediria a los señores de Webmaster, que desbloqueará a los bloqueados para contar con ellos otra vez por este foro, creo que se habran arrepentido y no volveran a caer en la misma actitud. La verdad es que todos tenemos derecho a opinar y yo hecho de menos a nick (un poco conflictivos) pero interesantes en sus comentarios y además supongo que son futuros vecinos como nosotros y han pagado su equivocación.-
 
P
pepo
09/07/2005 17:06
Creo que tengo la misma opinión que sabiondo, excepto lo del insulto llamar tonto a una persona puede ser ofensivo y sobre todo si lo es de verdad peor.- Un poquito de sentido del humor es lo que nos falta de vez en cuando.
Animo vecinos nuestra espera se va acortando cada día más.
 
S
sabiondo
09/07/2005 16:58
Un foro, es un lugar donde la libertad de expresión y lo que uno pueda pensar lo diga libremente, ese es el fín primordial de un foro. Estoy de acuedo que las descalificaciones e insultos no deben de permitirse,pero ojo las descalificaciones forman parte de las opiniones libres siempre que no seán ordinarias ni ofendan a la integridad de las personas, Luego descalificaciones pueden ponerse digo yo como se hace en los foros politicos o incluso en el Congreso de los Diputados. No asi deben de ser admitidos los insultos, pero de toda la vida ha existido(porque algunos se lo merecen) el insulto benigno como tonto o similar y no por decirlo debemos bloquear sus nich señores de Webmaster.Creo que debemos de opinar y si nos sale del alma decir estas cosas (siempre sin ofender) forma parte del juego y motivo de un buen foro libre y democratico.
 
C
cec
08/07/2005 22:43
hola ,patri manu un saludo respeto totalmente las opiniones de toda alma viviente menos los que descalifican a los seres humanos y estos dos señores han estado descalificando no solo alas personas sino aun pueblo entero como es de parla y para mi eso raya el racismo y la xenofobia y yo eso no lo puedo consentir asi que si yo les he insultado llamandoles pamplinas y por eso me tienen que borrar del foro que me borren no pasa nada pero si te digo que seguire luchando por erradicar a estos personajes de toda opinion porque no se merecen ser escuchados ni leidos en parte ninguna porque no saben en absoluto que es la tolerancia y si no me crees analiza todos sus comentarios y te daras cuenta . descalifican atodo el personal alos de parla alos extranjeros y tambien te desafian si hace falta. a que te suena eso y como a semejantes personajes no le vas afaltar el respeto . analizalo gracias y un saludo otra vez
 
E
eltiodelpueblo
08/07/2005 17:06
Hola, yo defiendo el derecho de expresarse cada persona libremente siempre que no vulnere los derechos de otras personas yy descalifique y veje a otros, en el caso de estas personas y me leo casi todo lo que se publica, lo que pudiera ser una queja por lo caros que estan los pisos en sus respectivos municipios, vejan a los que vivimos en un pueblo al que queremos, evidentemente cada uno tiene sus ideales de la forma de vivir pero no puedes decir que esto es una ful en casi todas las intervenciones y pretender que los que queremos vivir aqui no reaccionemos, parla no es ni el mejor ni el peor pueblo para vivir, pero yo al menos quiero construir una ciudad digna y agradable, tolerante, armoniosa, con gente con la que pueda charlar y respetarnos mutuamente, mal empezamos si pretendes venir a vivir aqui y decir que valla mierda, que no te gusta, que es un asco, etc, intenta crear buen rollito y si algo no te gusta se dice, pero con modales, que creo que no estamos en la selva, esto es solo una critica constructiva, espero que nadie se ofenda, pero es mi forma de ver las cosas. un saludo.
 
P
patri_manu
08/07/2005 11:33
hola
quisiera decirte q si q muy bien por quitarnos a esos dos,pero tb recuerda q no han sido los unicos q haninsultado,q allos tb se les a insultado.

y tienes toda la razon con q no hay derecho de expresion,esos dos chicos han dado su opinion sobre parla a pesar de q se han comprado un piso aqui,pero no deja de ser su opinion si os gustaba no haberles contestado,porq q te crees q solo son esos dos los q piensas q parla es una mierda?a mi me parece injusto,ellos han insultado,pero a ellos tb se les ha faltado el respeto y tienen todo el derecho a expresarse.

un 0 para LA WEB DE NUEVOS NUEVOS VECINOS Y POR SUPUESTO A SU WEBMASTER

un saludete
 
E
eduardosg
08/07/2005 11:07
Muchisimas gracias por librarnos de gente tan indeseable.

Alguno dirá que no hay libertad de expresión, al contrario, lo que hay es un respeto por los demas y por los derechos de cada uno de nosotros a no ser continuamente insultados e incluso amenazados.

Un 10 para la web de Nuevos Vecinos y por supuesto para su Webmaster.

Un saludete

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento