Volver al foro
E
Enunez82
13/09/2017 18:11

La educación en este barrio brilla por su ausencia

1.307 lecturas | 2 respuestas

Abro este tema para poder contar mi experiencia personal que es bastante lamentable. Nos mudamos a Parla Este, concretamente a Planeta Urano 3 en Mayo de este año, super ilusionados y lo que nos fuimos encontrando da para libro.

Aparte del estado de la zona en general, oliendo a pis y caca de perro, con bolsas de basura abiertas y fuera de los contenedores y todo roto y destrozado se une el estado de las zonas comunes de la urbanización (baldosas rotas, terrazas sin construir, grietas por todos lados...)

Pero no es nada nuevo, hay gente por aquí que lo ha comentado y no me voy a repetir.

Yo en concreto quiero expresar el malestar que me provoca convivir con personas sin educación, niños chillones y maleducados que saben que molestan y continúan haciéndolo

Madres que “tiran” a los niños a la calle a las 10 de la mañana los fines de semana para estar tranquilas en casa y que se crien solos...¿para que vas a aprovechar los fines de semana en estar con tus hijos y hacer planes educativos y divertidos? es mejor soltarlos en la urbanización en modo salvaje y que no den por saco en casa, que tu finde es para descansar, mejor que los aguanten los vecinos.

Gente que a las 2 de la mañana sigue en su terraza de fiesta, risas y parchís sin importar que los demás tengan que descansar.

Llamas al administrador y no te puede ayudar...y tiene razón, la educación lo dan los padres y a estos padres les debieron educar también muy mal.

Me marcho por muchas razones pero que tenga que ser la falta de educación de los vecinos la principal es LAMENTABLE

Señores, disfruten los “cuñaos” y “chonis” que están criando, yo por suerte me marcho en breve

A ser felices!!

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
E
Enunez82
13/09/2017 22:56

¿Vendedor de que? Yo me dedico a cosas mejores que a vender Parla u otra cochambre de pueblo de la zona sur. Imagino que seras uno de los que le vendieron Parla Este como “ La Moraleja del sur" y no le gusta leer verdades porque esta hipotecado.

Suerte con tu hipoteca!

 
E
eduyoly
13/09/2017 21:04

con lo q mola este barrio con gente de tantas razas y tantas etnias

si no fuera por la alegria y el exotismo q dan ellos  las calles de Parla Este  estarian aun mas muertas

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento