ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Zona Luis Chamizo

Actualizado 10/01/2018
1188 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2018
1 mens.
Usuario Circunstancial
02/01/2018 19:44

Buenas tardes, 

Estoy viendo la promoción de Luis Chamizo, 1. Y me ha gustado bastante, pero quería preguntar qué os parece la zona. 

Me serviría mucho vuestros comentarios, ya que pienso que dar una vuelta por la zona no es del todo fiable.

Un saludo.

sep.-2017
12 mens.
Usuario Circunstancial
08/01/2018 12:46
Buenos días

En primer lugar bienvenido al Foro.

Respecto a lo que preguntas, comentarte que la promoción que te ha gustado se sitúa en una zona de sobra conocida por todos los que vivimos en Parla, en la que abundan los pisos ocupados. La calle del Hotel NH tiene la mayor concentración de pisos ocupados y los actos vandálicos se suceden.

Te recomiendo como zona para vivir, la Via de Ronda, todo eso es nuevo, familias normales, hay un parque enorme, servicios y se puede aparcar. Yo vivo en Parla Este y Via de Ronda lo conozco porque viven mis padres y no tiene nada que ver con Este que es un pozo de suciedad, basura, mierda de perro y gentuza.

Ah! Yo ya me estoy mudando de este pueblo pero si aún quieres vivir aquí te recomiendo buscar zonas con mejor pinta.

Es una opinión subjetiva, fruto de haber vivido aquí casi un año y no me he ido antes porque el contrato de alquiler me penalizaba

Suerte y un saludo
sep.-2017
91 mens.
Usuario Habitual
09/01/2018 12:20

hola, yo me acabo de mudar a parla este, no se vive mal, pero el tema de los perros y la suciedad si es real, es indignate, no puede ser que la gente de los perritos sea tan incivica, y CERDA que carajo, al final llegara uno que empezara a rfepartir salchichas envenenadas, al tiempo¡¡¡¡

ago.-2017
9 mens.
Usuario Circunstancial
09/01/2018 23:56

Hola, Seronfire
En mi opinión, es una zona tranquila. El parque de Castilla y León, por el que discurre el carril bici, suele tener un ambiente tranquilo, de familias paseando y deportistas. Normalmente, y a pesar de la afluencia, suele estar limpio.
Para hacer deporte, el centro polideportivo Forus, está muy cerca, con gimnasio, piscina climatizada, pistas de tenis y padel, y demás. Si se trata de correr al aire libre o hacer rutas en bici, la salida al parque de las Comunidades y a caminos rurales está a 5 minutos andando.
Para comprar, Mercadona pegado, y cerca otras opciones que seguro que has podido ver. Mercadona está rodeado de locales comerciales aún en bruto, en su mayoría.
En cuanto a comunicación, el acceso por carretera es bastante rápido. Para transporte público, solo hay autobuses, la parada de tranvía más cercana debe estar a unos 10-15 minutos andando. 
Colegios hay muchos cercanos, todos públicos o concertados. Para algunos privados hay líneas que paran en la rotonda de la calle con la avenida.
El Hospital está muy cerca. 
En la parte negativa, necesita mejorar en limpieza (esto es algo general) y cuidado estético (también). Es raro cruzarse con operarios de limpieza o jardinería fuera de las rotondas o el parque. La calle Luis Chamizo es pequeña, y hay una calle peatonal que cruza con ella, tras el Mercadona, bastante descuidada, con restos de lo que fueron tres fuentes de agua potable, alcorques sin árboles, pavimento deteriorado, falta de alguna farola, papeleras que tardan demasiado en vaciarse y ningún tipo de jardinería. La limpieza, la jardinería, el arbolado y la iluminación son los principales defectos, cómo se advierte en la propia avenida, que el tramo cercano luce bastante peor que en Las Américas, la Ermita o la Laguna.
Hay alguna parcela en la misma calle sin desarrollar. Si piensas comprar algo, puede que te interese saber qué está proyectado o qué uso tiene el suelo.
Suerte y ánimo.
 

dic.-2013
89 mens.
Usuario Habitual
10/01/2018 16:19

Mi consejo es que ni se te ocurra pedir consejo en este foro de nada.

© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+