Volver al foro
C
cobosjm
27/07/2005 12:24

PUBLICIDAD NUEVOS VECINOS HASTA EN LA SOPA

4.284 lecturas | 16 respuestas
No se que opinais vosotros pero a mi me parece abusivo que no solo nos pongan toda la página llena de publicidad sino que ahora hasta hilos en el foro.

Espero que no se haya mosqueado el supremo, por contestar esto y en distintas promotoras.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
djnorris
djnorris
03/08/2005 08:56
Pues dentro de las promociones, por ejemplo, de pedralbes. Del general la han debido de quitar
Un saludo
 
M
madridmemata
02/08/2005 16:42
aNDE ESTÁ LAPUBLI DE ing DIRECT?
De verdad que no la veo, serápor tenerun navegador qur no permite las ventanes emergentes?
 
A
ALIVI
01/08/2005 18:32
Hola todos y penuche, no voy a entrar en distupas infantiles, que si tal que si pascual.
Se perfectamente que por ejemplo con php-nuke te haces un foro como este relativamente rapido, pero hay que hacerlo.
YO SOLO TE HAGO UNAS PREGUNTAS: ¿Y por que no haces tu un foro y lo mantienes todos los meses?, que yo sepa cuesta pelas, ¿o no?.
Y solo penuche decirte, que las cosas se pueden decir con un poco de tacto y no poner entre dicho por un solo comentario la profesionalidad de una persona.
Un saludo
 
P
peluche
01/08/2005 10:39
Una kosilla para ALIVI, yo tb soy informátiko y me parece ke o no sabes por donde te andas o no entiendo ke digas el sobreesfuerzo ke lleva el gestionar, hacer y mantener esta página. Primeramente decirte ke normalmente la mayoria de estos foros se hacen a partir de sw gratuito ke existe en la red (http://www.phpbb.com/). A partir de este sw es bastante sencillo gestionar todo el tema de los foros.
En kuanto a lo de la publicidad en las páginas del foro, estoy de akuerdo en ke son necesarias y ayudan a ke el foro siga vivo, pues si no hay beneficio alguno tampoko habrá motivación por parte del administrador. Otra kosa es delimitar donde esta el limite. El limite para mi esta en el momento en ke la publicidad adkiere mas importancia kel propio foro.
Respecto a la publicidad de ING mi opinión es ke excede ese limite, pero eso ya es tema del administrador ke si permite ke se rebase ese limite terminara por perder usuarios del foro y por akabar kon su propio foro. Yo no habria puesto lo de ING DIRECT.
 
C
cobosjm
01/08/2005 08:23
Venga algún nick más sacado de la manga. Ya me has convencido este foro necesita más publicidad que cualquier otro. No hace falta que te eches más flores que ya aburres.
 
Matrix
Matrix
01/08/2005 08:14
Ojala en los bancos me cobraran a base de banners y publicidad, en vez de a base de comisiones.

Además, al banco le pago por hacerme un servicio y encima me cobra comisiones.

A esta web no le pago ni un duro, no me cobra comisiones, me pone publicidad que si quiero leo y si no no, y encima me quejo.
 
C
cec
29/07/2005 23:20
un saludo atodos los vecinos alivi estoy totalmente de acuerdo contigo sobre todo en lo de los bancos
 
A
ALIVI
29/07/2005 19:11
Hola, me permito opinar por que creo que tengo información contrastada para ello.

Primeramente decir que soy informático.

Os tengo que decir que una página como esta puede parecer sencilla, pero requiere muchas horas de mantenimiento(horas de tu tiempo libre, que no creais que son cinco minutos y ya esta), pagar todos los meses el alojamiento de la pagina en un servidor (o tenerlo en tu casa encendido las 24h) y algun cosilla mas...

Mi opinión personal, es que si le permite sufragar sus gastos (y si inclusive consigue ganar pelas) y además nos permite unir a todos los futuros vecinos(y encima gratis), me parece cojonudo.

Creo que hay situaciones mas sangrantes que esta (como por ejemplo los bancos).

Una simple opinión que espera no ofender a nadie, un saludo.
 
mrian
mrian
29/07/2005 14:30
cobos jm tiene razon. es una pena que inserten tanta publicidad. como siempre, buen caballero es don dinero. la verdad es que no deberia sorprendernos, y menos en un foro en el que nos hemos cansado de hablar del negocio que supone la vivienda. me pregunto si con menos ingresos por publicidad este foro se puede mantener.
 
P
parla
29/07/2005 12:41
Pero no le hagais caso si solo busca polemica si habla y nadie le hace caso pues se calla y deja de dar guerra es facil, a ver si nadie ya masa contesta a este apartado
 
E
elmedusa
29/07/2005 12:23
Anda y vete a la playa.

Manda guebos!
 
C
cobosjm
29/07/2005 08:30
El webmaster sigue como siempre, con sus seudonimos dandose la razón a si mismo.

De todas formas si abrimos un hilo de ingdirect podemos contar malas esperiencias de Ing direct, a lo mejor un dia cuento lo que le pasó a mi compañero de trabajo.
 
R
Rajul
28/07/2005 17:33
Llevas razon Matrix.Los hay que se quejan hasta de lo que es gratis.
 
Matrix
Matrix
28/07/2005 16:43
Tienes una opción. Paga tu los gastos de esta web y la liberas de publicidad.

Hay que joderse, la gente se queja hasta de lo que le dan gratis.
 
G
Guaje
28/07/2005 16:29
Pues yo no lo veo mal.

Os parece mal cuando un locutor de radio hace publicidad como si fuera una noticia más? o la teresa campos recomienda un limpiahornos? Pues es lo mismo, publicidad insertada en los contenidos del programa.

Además lo de ing estaba claramente marcado en rojo, y si no te interesa con no entrar tienes suficiente.

Me molestaría mucho más que pusieran pop-ups o que me enviaran emails, eso es mucho más intrusivo y no lo hacen. Otros como terra lo hacen constantemente y no les criticamos.
 
djnorris
djnorris
27/07/2005 23:02
Hombre, yo veo normal que se haga publicidad, porque como dice micasita es lo que mantiene este foro. Pero estoy de acuerdo con cobosjm.
Hay cosas como por ejemplo el de la hipoteca de ing direct en un tema que esta un poco fuera de lugar. Por esa regla de tres llego yo mañana y pongo uno de compre en modas pepita, e igual que la gente censura que se escriba en ese foro cosas que no tengan que ver con parla este veo bien que critique la publicidad en los mensajes, espacio reservado para los que hacemos este foro, que en definitiva somos todos los que opinamos.
Perdon por el tocho pero no se, es mi opinion. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento