Volver al foro
T
twitex
30/06/2020 10:52

LAS PISCINAS DE VERANO DE PARLA VUELVEN A SER LAS MÁS CARAS DE TODO MADRID Y ALREDEDORES

4.230 lecturas | 60 respuestas

Otro año más, las únicas dos piscinas de verano "municipales" de Parla, además de ser las más caras de la región, se cuentan entre las que más tarde abren y menos tiempo permanecen abiertas.

Es indignante pero en una ciudad tan atrasada y pobre como Parla donde hay miles y miles de parados y decenas de miles de personas pasándolo muy mal en situación de pobreza extrema, el precio de las piscinas es una barbaridad y auténtico sablazo, poniendo además trabas de precios desorbitados para los "no empadronados", no sea que vaya a venir alguien de fuera, ¡ni locos iban a venir!.

Tampoco hay descuentos para los parados, como sí hay en casi todos los municipios.

Esto del sablazo en el precio de la entrada a las piscinas es otro más de esos surrealistas, siniestros y grotescos disparates que ocurren en Parla, la ciudad con más paro y menor renta de toda la Comunidad de Madrid y la más pobre y arruinada de toda de España. 

Además de ser carísimas y con unos precios astronómicos para su pésima calidad, las dos piscinas de verano de Parla establecen discriminatoriamete, precios para empadronados y no empadronados.

¡Cómo si alguien de fuera de Parla se le ocurriera venir a una de las piscinas parleñas, algo que no haría nadie en su sano juicio!

Así sucede que, a través de los campos de fútbol Alfredo Di Stéfano, todos los veranos se ve a multitud de chavales colarse en la piscina de agua salada.

Como ya es tradicional todos los veranos, la única opción que nos queda a los parleños es desplazarnos a piscinas de verano mucho mejores y más baratas en Pinto, Getafe, Griñón, Illescas, Yeles, etc.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
parleando
parleando
02/07/2020 09:49

Ehh una cosa ladrones hay en todos los partidos no se si os habeis dado cuenta...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento