ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Las Fiestas de Parla se salen

Actualizado 21/09/2005
3892 lecturas acumuladas
27  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
119 mens.
Usuario Habitual
12/09/2005 12:57
Pues lo dicho, las Fiestas están genial. El viernes fue impresionante la de gente que había viendo los fuegos, la mitad no pudo ni entrar al recinto, estuvo de P.M.

Por mi parte, que llegue ya el domingo para ver el concierto de Hombres G.

Un saludo.

nov.-2004
92 mens.
Usuario Habitual
12/09/2005 21:15
Oye, ¿dónde son los conciertos? ¿Y cuánto? ¿Y a qué hora? ¡Gracias por adelantado!
dic.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
13/09/2005 14:04
Hola! los conciertos son el polideportivo Castillejo (en la calle donde sta puesta la feria), todos son gratis, y suelen ser a las diez pero no estoy seguro si todos, puedes consultarlo en la pag web de parla
CHAOOOO
mar.-2004
230 mens.
Usuario Habitual
13/09/2005 16:39
La verdad es que los conciertos están genial y SON TODOS GRATIS. Creo que mañana vienen los Loonys, el viernes Alaska, el sábado David de María y el Domingo "Hombres G".

Un saludo.
dic.-2004
126 mens.
Usuario Habitual
ene.-2005
202 mens.
Usuario Habitual
14/09/2005 09:34
Son gratis, pero quien los paga. Espero en el futuro que no se gaste nuestro dinero el Ayuntamiento ; en un concierto, por ejemplo, de Miguel Rios.
nov.-2003
203 mens.
Usuario Habitual
  vergi
14/09/2005 11:55
Pues yo espero que se lo gasten en un concierto gratis para todo el mundo mejor que en un chalecito nuevo para cada concejal, alcalde, etc...
Y si es de Miguel Ríos, pues de Miguel Ríos, y si es, como este año, de los Hombres G, pues de los Hombres G, en fin... yo estoy a favor de que se hagan conciertos, y de que se mejoren las fiestas de cada pueblo, y es evidente que para ello haya que sacar ese dinero de los impuestos, tasas y demás cosas que pagamos los ciudadanos, pero bueno, cada uno que opine lo que quiera.
ene.-2005
202 mens.
Usuario Habitual
14/09/2005 13:12
Pues yo difiero:
- Porque corremos el riesgo de que contraten artistas afines a partidos políticos tipo Miguel Rios, Ana Belen, etc... Con lo que estariamos ante tratos de favor con fines partididistas. Ya que estamos con Miguelito Rios busca en internet donde ha dado conciertos y yo te digo quien gobierna en ese Ayuntamiento.

- Si traen a un grupo de música X que solo le gusta a un 5% de la población, solo por el echo de que le gusta a la persona que contrata. Se está favoreciendo a un grupo que se podría decir que no se lo merece. Al ser el concierto gratis el lleno es asegurado.

- Te puedo dar ejemplos de zonas en las que se hace conciertos gratis en los que el ayuntamiento no aporta casi ni un duro. Todo va por publicidad.

- De todos es sabido las inversiones en "Arte" de los ayuntamientos en general. Compran algo que vale 10 millones y en realidad pagan 5, no se si sabrás donde va el resto del dinero.

Que quieres que te diga prefiero dar yo el dinero al grupo que me de la gana y no que me cojan MI dinero y pagen ellos a Camela. Prefiero que se lo gasten en bibliotecas, instalaciones deportivas, ambulancias protección civil, ...
Avatar cec
oct.-2004
285 mens.
Usuario Habitual
  cec
14/09/2005 13:43
y a quien cres tu que les van adar las obras de las instalaciones deportivas, compras de ambulancias, y demas dimes y diretes , pues alos que son afines al partido que gobierna en ese momento, en el pueblo amigo, y no solo eso sino incluso los trabajadores que contratan del paro tienen que ser amigos y afiliados al partido o sindicato afin al partido, esto por desgracia funciona asi y si no haz una encuesta en cualquier ayto. es una verguenza, aunque queda el consuelo de que policias y bomberos si que entran por oposicion, un saludo ha y esto es verdad
mar.-2003
1088 mens.
Usuario Asiduo
14/09/2005 15:14
Bueno, y luego tenemos los ejemplos claros... todos sabemos a que partido político es afín Ana Belén, no??? bueno, pues hizo el anuncio de Madrid (que dependía directamente del Ayuntamiento, y en dicho Ayuntamiento no gobernaba precisamente el PSOE, ni IU, ni ningún partido de izquierdas...)
Creo que los artistas están ahí, y nunca va a venir nadie que le guste a todo el mundo, pero te gusten o no te gusten ahí están las carreras musicales de muchos de ellos, y no se puede negar que carrera tiene y mucha Miguel Ríos (que además, ni siquiera toca en Parla, no?? creo que el que toca es Miguel Bosé, no??, este dato no lo confirmo porque ni siquiera vivo en Parla), y también tiene mucha carrera gente como Ana Belén y Víctor Manuel o Sabina o Serrat, o la Pantoja mismamente... y en Parla toca también David de María o Antonio Orozco totalmente gratis, y... ¿alguien sabe a quien votan? igual soy una ignorante de la vida, pero yo no se a quien votan (ni me interesa).
Y por favor, prefiero miiiiiiiiil veces que traigan a Sabina (por mucho que tenga ideología marcada) que a Las Ketchup o a King Africa...
feb.-2004
46 mens.
Usuario Ocasional
14/09/2005 15:32
¿Es que solo sabéis hablar de política? No creo yo que tenga mucho que ver con el inicio de este post...
ene.-2005
202 mens.
Usuario Habitual
14/09/2005 16:00
No me has entendido Sonarwen... Lo que hay que tener claro es que si esos conciertos los paga el ayuntamiento NO SON GRATIS... no nos engañemos... los pagaremos todos. Y si hay una persona que no le gusta ningún grupo lo tiene que pagar igual y eso para mi es injusto. ¿porque no hacen como en todos sitios y los pagan las empresas privadas?

Por cierto Silvia_Guille no hablo de sociatas ni peperos estoy hablando de lo que yo considero una mala gestión de mi próximo dinero.

P.D. Estoy hablando en el caso de que el ayuntamiento pague esos conciertos, que lo desconozco.
mar.-2003
1088 mens.
Usuario Asiduo
14/09/2005 16:07
ah.... pues perdón, te he entendido mal.
jul.-2003
1028 mens.
Usuario Asiduo
14/09/2005 17:02
-------- ESTE MENSAJE NO ES SOBRE PISOS -------------

Hombre, a mi sinceramente no me gusta ninguno.
Pero aunque sea verdad lo que decís que contratan a gente afines a según que partidos politicos .... En otros pueblos lo hacen y encima cobran a la gente por entrar.O como en las de san sebastian de los reyes de este año: Trajeron artistas de maxima actualidad como los chichos y los pecos y se embolsaron la pasta directamente.

Lo que molaría como hicieron un año: Un dia festival heavy con 3 o 4 grupos, otro de hip hop, otro de "bakalao" y un grupo de estos comerciales y ya esta.

Y respeto los gustos de todo el mundo pero miguel rios desde que ha dicho que los que grabamos discos somos unos ladrones y nos tienen que meter en la carcel

http://www.el-mundo.es/navegante/2005/03/31/cultura/1112257465.html

merece estar como esta.

Un cd de musica cuesta unos 15 euros. Un programa de ordenador a veces miles de euros. Un cd virgen cuesta menos de 30 centimos y encima de ese dinero estamos pagando un canon a todos estos artistas fracasados por guardar nuestras fotos, documentos, etc.Por cierto, yo hago programas informaticos y a mi no me dan un duro asi que no se quien se embolsara ese dinero.

De todas maneras esto es un foro de pisos no? Lo que hablamos cuando nos aburrimos.....salu2
ago.-2004
406 mens.
Usuario Frecuente
14/09/2005 18:51
Hola vecinos, yo soy de Parla de toda la vida y los conciertos siempre han sido gratis ademas siempre suelen ser grupos punteros y cantantes para las personas mayores como orquestas, etc. Ademas a mi me parece estupendo que sean gratis ya que en otros pueblos a parte de pagar los impuestos luegon tienen que pagar los conciertos de las fiestas de su pueblo.
Lo que realmente me da mucha pena es que las fiestas del agua que son en junio estan perdiendo su importancia y es que Parla tubo agua corriente mucho mas tarde que los pueblos de su alrededor y el recibirla fue una alegria muy grande para la gente de aquí.
Y sobre los artistas que traen está claro que no pueden ser a gusto de todos.
Lo bueno es disfrutar y pensar que aunque todos los politicos tengasn sus historias este alcalde ha llevado a Parla a ser una ciudad mucho mas bonita, limpia y cuidada ya que desgraciadamente antes no lo era y eso que el alcalde era del mismo partido político.
Un beso y espero disfruteis de las fiestaas que merece la pena y a ver si tenemos suerte y nos dejan los garitos abiertos mas hasta mas tarde aunque solo sea este fin de semana jejjeje y la proxima fiesta en nuestras casas... ejjej
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+