Volver al foro
N
nparla
12/09/2005 12:57

Las Fiestas de Parla se salen

5.304 lecturas | 25 respuestas
Pues lo dicho, las Fiestas están genial. El viernes fue impresionante la de gente que había viendo los fuegos, la mitad no pudo ni entrar al recinto, estuvo de P.M.

Por mi parte, que llegue ya el domingo para ver el concierto de Hombres G.

Un saludo.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
patri_manu
21/09/2005 17:48
no somos mas guays q nadie,pero por lo menos no discriminamos a nadie sin saber si son problematicos o no.

te puede tocar un vecino q no sea gitano,incluso nacido en madrid y ser de lo peor,y dar con un gitano y se una excelente persona(pero tb es cierto q hay de todo)

yo solo digo q no os hagais pajas mentales,q las pajas son para lo q son, y vivir y dejad vivir en paz y si algun dia tienes problemas con la gente de esos edificios entonces entendere tus qjas.

un ejemplo,en getafe norte hay un bloque de gitanos y esta al lado de los chalet y bloques de alrededor y la gente no tiene qja ninguna.

pero vamos q si no quieres vivir con gente por debajo de tu nivel economico,vete a vivir a sanchinarro por ejemplo.

 
C
chochito
21/09/2005 17:09
patri manu tu eres muy guay y estas por encima de todo esto verdad??. Hay Dios mio no tienen ni donde caerse muertos y van a descojonarse de los demás.
 
P
patri_manu
21/09/2005 15:40
vaya pelis se monta la banda

jajajajaj
 
C
cobosjm
21/09/2005 09:02
Yo creo que hay que distinguir como dice CEC entre bares y zona de marcha. Yo creo que van a poner bares pero zona de marcha lo dudo mucho.

Tengo entendido que las zonas de marcha las manejan las "mafias" del ladrillo. Llevan a una zona el botellón, los pubs, los pisos masificados, ... La gente acaba en el siquiatra o vende barato los pisos, ellos compran y en unos años cuando quitan la zona de marcha de ahí, y se forran o simplemente siguen alquilando. Por eso dudo de que Parla-Este lo hagan ya que nadie puede vender o alquilar así como así :)
 
C
cec
20/09/2005 20:32
hola patri manu yo no estoy en contra de los bares ni mucho menos ,lo que si estoy en contra es que nos coloquen un pub o cosa parecida debajo de nuestras terrazas ,y cuando quieras descansar tu y tu familia no puedas, por que esten hasta altas horas de la madrugada SI alos bares en parla este pero que no molesten a nadie ,yo creo que hasta las doce de la noche es una hora razonable , tu no crees un saludo.
 
P
patri_manu
20/09/2005 16:51
hola cec

pues q quieres q te diga espero q parla este no sea solo un monton de edificios,espero q tenga vida,q habran tiendas y bares,xq no quiero tener q coger el coche cuando me apetezca comprar lo q sea o cuando me apetezca tomarme algo.

esta claro q no llovera a gusto de todos,pero ten seguro q bares va a haber en la zona.
 
C
cobosjm
20/09/2005 09:16
Micasita tienes toda la razón del mundo, ojalá siempre hubiera conciertos gratix y que fueran de andy y lucas, camela, los chichos, o quien fuera.

Podrías empezar por escribirle una carta a estos grupos para que no cobren y así si que nos saldrían gratix. Pero por favor que no los tenga que pagar yo, perdoname pero es que no me gustan y no quiero ir a verlos.

Porque no escribes al alcalde de Getafe y que los pague su ayuntamiento, en ese caso lo pagan los de Getafe (serian ellos los pardillos) y la gente de Parla poniendo un poco de gasofa tendrían un concierto realmente gratix. Pero tu prefieres que con el dinero de Parla se hagan conciertos pagados para los de Parla y gratis para los de afuera en vez de dedicar ese dinero a tener una ciudad limpia, mas polideportivos, ....
 
C
cec
19/09/2005 23:38
hola a todos siempre he respetado a todo el mundo sus ideas pero lo de los bares no lo comparto y no porque no me gusten los mismos lo que pasa es que llevo sufriendo donde vivo los ruidos de dos bares que tengo debajo de mi terraza en invierno y en verano y me voy a parla este por que creo que va a ser diferente a parte de que los pisos son de vpp pues yo vivo de alquiler y que pasa que me voy aencontrar la misma cantinela pues yo digo si alos bares pero sin ruidos a partir de las doce de la noche y el que quiera estar hasta altas horas de la madrugada pues que se pire a la calle torrejon que los pobres vecinos de esta calle tienen que estar hasta las narices un salu2
 
N
nparla
19/09/2005 16:27
Lo que está claro es que todos loa ayuntamientos y alcaldes se quedan con la pasta de nuestros impuestos y etc. si de ese dinero que no vemos, podemos aprovecharnos para ver conciertos gratis (gratis con nuestros impuestos) pues lo apoyo.

Alaska se salió y la gente que estuvo en el concierto también.
 
A
aguante_calamaro
16/09/2005 12:50
yo creo que si tuvieran que pagar por ir a conciertos como en leganes o getafe quizas no pensarian asi,no se,y bueno de traer a alguien a ver si hacen que toque calamaro despues de 6 años jojojo,un saludo amigos

siendo gratis tampoco a mi me daria igual a quien trajesen,imagino que unos años te gustaran mas y otros menos pero asi son los gustos generales
 
A
aurorina
16/09/2005 02:53
Buenas! Creo que este foro no esta para enjuiciar la Politica que lleva el Alcalde de Parla para traer gente a dar conciertos,ya que el mejor momento es cuando todo españolito de a pie vota en sus correspondientes votaciones municipales...pero bueno estamos en un pais democratico...

Son de las mejores fiestas del Sur, porque que yo sepa viene muchisima gente de fuera para ver los conciertos y salir de marcha...

Por lo demas,veo bien que la gente sea libre de opinar, pero no creeis que ya tenemos demasiada politica cada dia?? chicos hablemos de nuestros pisos, q eso si que es una suerte haberlos encontrado en estos tiempos que vivimos.

Saludos.
P.D: Israelbi, estoy completamente de acuerdo contigo...Bares Ya!!!!!

 
I
israelbi
14/09/2005 19:08
Yo espero que empiecen pronto a abrir bares y garitos en Parla Este, porque como nos tengamos que ir a los de la calle Torrejón nos pilla a tomar vientos. Aunque sólo sea para tomar el aperitivo los fines de semana, o estar en alguna terracita para el verano. Porfa plis :D
 
Y
yoiypaco
14/09/2005 18:51
Hola vecinos, yo soy de Parla de toda la vida y los conciertos siempre han sido gratis ademas siempre suelen ser grupos punteros y cantantes para las personas mayores como orquestas, etc. Ademas a mi me parece estupendo que sean gratis ya que en otros pueblos a parte de pagar los impuestos luegon tienen que pagar los conciertos de las fiestas de su pueblo.
Lo que realmente me da mucha pena es que las fiestas del agua que son en junio estan perdiendo su importancia y es que Parla tubo agua corriente mucho mas tarde que los pueblos de su alrededor y el recibirla fue una alegria muy grande para la gente de aquí.
Y sobre los artistas que traen está claro que no pueden ser a gusto de todos.
Lo bueno es disfrutar y pensar que aunque todos los politicos tengasn sus historias este alcalde ha llevado a Parla a ser una ciudad mucho mas bonita, limpia y cuidada ya que desgraciadamente antes no lo era y eso que el alcalde era del mismo partido político.
Un beso y espero disfruteis de las fiestaas que merece la pena y a ver si tenemos suerte y nos dejan los garitos abiertos mas hasta mas tarde aunque solo sea este fin de semana jejjeje y la proxima fiesta en nuestras casas... ejjej
 
djnorris
djnorris
14/09/2005 17:02
-------- ESTE MENSAJE NO ES SOBRE PISOS -------------

Hombre, a mi sinceramente no me gusta ninguno.
Pero aunque sea verdad lo que decís que contratan a gente afines a según que partidos politicos .... En otros pueblos lo hacen y encima cobran a la gente por entrar.O como en las de san sebastian de los reyes de este año: Trajeron artistas de maxima actualidad como los chichos y los pecos y se embolsaron la pasta directamente.

Lo que molaría como hicieron un año: Un dia festival heavy con 3 o 4 grupos, otro de hip hop, otro de "bakalao" y un grupo de estos comerciales y ya esta.

Y respeto los gustos de todo el mundo pero miguel rios desde que ha dicho que los que grabamos discos somos unos ladrones y nos tienen que meter en la carcel

http://www.el-mundo.es/navegante/2005/03/31/cultura/1112257465.html

merece estar como esta.

Un cd de musica cuesta unos 15 euros. Un programa de ordenador a veces miles de euros. Un cd virgen cuesta menos de 30 centimos y encima de ese dinero estamos pagando un canon a todos estos artistas fracasados por guardar nuestras fotos, documentos, etc.Por cierto, yo hago programas informaticos y a mi no me dan un duro asi que no se quien se embolsara ese dinero.

De todas maneras esto es un foro de pisos no? Lo que hablamos cuando nos aburrimos.....salu2
 
S
sonarwen
14/09/2005 16:07
ah.... pues perdón, te he entendido mal.
 
C
cobosjm
14/09/2005 16:00
No me has entendido Sonarwen... Lo que hay que tener claro es que si esos conciertos los paga el ayuntamiento NO SON GRATIS... no nos engañemos... los pagaremos todos. Y si hay una persona que no le gusta ningún grupo lo tiene que pagar igual y eso para mi es injusto. ¿porque no hacen como en todos sitios y los pagan las empresas privadas?

Por cierto Silvia_Guille no hablo de sociatas ni peperos estoy hablando de lo que yo considero una mala gestión de mi próximo dinero.

P.D. Estoy hablando en el caso de que el ayuntamiento pague esos conciertos, que lo desconozco.
 
S
Silvia_Guille
14/09/2005 15:32
¿Es que solo sabéis hablar de política? No creo yo que tenga mucho que ver con el inicio de este post...
 
S
sonarwen
14/09/2005 15:14
Bueno, y luego tenemos los ejemplos claros... todos sabemos a que partido político es afín Ana Belén, no??? bueno, pues hizo el anuncio de Madrid (que dependía directamente del Ayuntamiento, y en dicho Ayuntamiento no gobernaba precisamente el PSOE, ni IU, ni ningún partido de izquierdas...)
Creo que los artistas están ahí, y nunca va a venir nadie que le guste a todo el mundo, pero te gusten o no te gusten ahí están las carreras musicales de muchos de ellos, y no se puede negar que carrera tiene y mucha Miguel Ríos (que además, ni siquiera toca en Parla, no?? creo que el que toca es Miguel Bosé, no??, este dato no lo confirmo porque ni siquiera vivo en Parla), y también tiene mucha carrera gente como Ana Belén y Víctor Manuel o Sabina o Serrat, o la Pantoja mismamente... y en Parla toca también David de María o Antonio Orozco totalmente gratis, y... ¿alguien sabe a quien votan? igual soy una ignorante de la vida, pero yo no se a quien votan (ni me interesa).
Y por favor, prefiero miiiiiiiiil veces que traigan a Sabina (por mucho que tenga ideología marcada) que a Las Ketchup o a King Africa...
 
C
cec
14/09/2005 13:43
y a quien cres tu que les van adar las obras de las instalaciones deportivas, compras de ambulancias, y demas dimes y diretes , pues alos que son afines al partido que gobierna en ese momento, en el pueblo amigo, y no solo eso sino incluso los trabajadores que contratan del paro tienen que ser amigos y afiliados al partido o sindicato afin al partido, esto por desgracia funciona asi y si no haz una encuesta en cualquier ayto. es una verguenza, aunque queda el consuelo de que policias y bomberos si que entran por oposicion, un saludo ha y esto es verdad
 
C
cobosjm
14/09/2005 13:12
Pues yo difiero:
- Porque corremos el riesgo de que contraten artistas afines a partidos políticos tipo Miguel Rios, Ana Belen, etc... Con lo que estariamos ante tratos de favor con fines partididistas. Ya que estamos con Miguelito Rios busca en internet donde ha dado conciertos y yo te digo quien gobierna en ese Ayuntamiento.

- Si traen a un grupo de música X que solo le gusta a un 5% de la población, solo por el echo de que le gusta a la persona que contrata. Se está favoreciendo a un grupo que se podría decir que no se lo merece. Al ser el concierto gratis el lleno es asegurado.

- Te puedo dar ejemplos de zonas en las que se hace conciertos gratis en los que el ayuntamiento no aporta casi ni un duro. Todo va por publicidad.

- De todos es sabido las inversiones en "Arte" de los ayuntamientos en general. Compran algo que vale 10 millones y en realidad pagan 5, no se si sabrás donde va el resto del dinero.

Que quieres que te diga prefiero dar yo el dinero al grupo que me de la gana y no que me cojan MI dinero y pagen ellos a Camela. Prefiero que se lo gasten en bibliotecas, instalaciones deportivas, ambulancias protección civil, ...
 
V
vergi
14/09/2005 11:55
Pues yo espero que se lo gasten en un concierto gratis para todo el mundo mejor que en un chalecito nuevo para cada concejal, alcalde, etc...
Y si es de Miguel Ríos, pues de Miguel Ríos, y si es, como este año, de los Hombres G, pues de los Hombres G, en fin... yo estoy a favor de que se hagan conciertos, y de que se mejoren las fiestas de cada pueblo, y es evidente que para ello haya que sacar ese dinero de los impuestos, tasas y demás cosas que pagamos los ciudadanos, pero bueno, cada uno que opine lo que quiera.
 
C
cobosjm
14/09/2005 09:34
Son gratis, pero quien los paga. Espero en el futuro que no se gaste nuestro dinero el Ayuntamiento ; en un concierto, por ejemplo, de Miguel Rios.
 
Arco
Arco
13/09/2005 17:06
Aquí podeis ver el programa de las fiestas patronales de Parla 2005 http://www.ayuntamientoparla.es/programa%20de%20fiestas.pdf?PHPSESSID=58fe80101542b18b303b2cdbaf7c667a
 
P
pedralbera
13/09/2005 16:39
La verdad es que los conciertos están genial y SON TODOS GRATIS. Creo que mañana vienen los Loonys, el viernes Alaska, el sábado David de María y el Domingo "Hombres G".

Un saludo.
 
R
Rakela
12/09/2005 21:15
Oye, ¿dónde son los conciertos? ¿Y cuánto? ¿Y a qué hora? ¡Gracias por adelantado!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento