Volver al foro
T
twitex
29/01/2021 14:29

TRES SEMANAS después de la nevada Parla-Este sigue abandonada y los parques cerrados

6.801 lecturas | 95 respuestas

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
SAVvEPARLA
15/04/2021 08:27

Egori dijo:
Sr. Lurbe,.. así que. Le sangran los ojos, con las supuestas faltas de los demás...debe ser por eso que cuando escribe olvida, las comas. los puntos y la ortografía... Es la primera vez que leo una escusa parecida, jajajajajaja

Insisto, es de absoluto clasismo intentar ruborizar a alguien por su ortografía pero cuando lo hace un forero que escribe como un mono aporreando un teclado pues no has EXCUSAS para descojonarse en su cara.


Editado por SAVvEPARLA 15/4/2021 8:28
 
Egori
Egori
15/04/2021 01:53
Mayoría absoluta con VOX??
Pues que decepción, porque la Sra. Ayuso, ella pretendía sacar ella sola mayoría absoluta....le deseo suerte, que para dos años, viene bien que veamos, lo que sería gobernar con la extrema derecha....se ve claro que están a favor del pin y encontrá de los derechos de las mujeres y de las personas LGTB, no?? Ah! Y de la libertad'!!
 
Egori
Egori
15/04/2021 01:49
Sr. Lurbe,.. así que. Le sangran los ojos, con las supuestas faltas de los demás...debe ser por eso que cuando escribe olvida, las comas. los puntos y la ortografía... Es la primera vez que leo una escusa parecida, jajajajajaja
 
P
parlaciudadcultural
14/04/2021 23:31
Habra unos cuantos trolls del Ayuntamiento que se atragantan con los cereales cuando nuestro querida presidente Ayuso saca mayoria absoluta con Vox. Dejaremos a los palmeros del Ayuntamiento de Parla frotandose las partes íntimas pensando en la vuelta de su amo y señor, Tomás Gómez, el responsable de la monumental deuda del municipio.
 
S
SAVvEPARLA
14/04/2021 17:06

SAVvEPARLA dijo:

Es superinteresante ver como se muestra la ignorancia sin ruborizarse. Incluso dando lecciones a los demás.

  1. ¿Puede poner ud. la orden de Europa de subir impuestos? Si no la pone es que estaba ud. mintiendo o se creyó como oveja del rebaño lo que su pastor le dijo.
  2. ¿Las grandes empresas pagan un 2%? Puede ud. publicar aquí el enlace a el informe auditado de alguna empresa del IBEX35 que pague un 2%. Si no la pone es que estaba ud. mintiendo o se creyó como oveja del rebaño lo que su pastor le dijo.

Por cierto, el miembro del rebaño no contesta a esto. Solo vomita odio y mantras socialistas con analfabetos y/o vagos como únicos creyentes.

 
S
SAVvEPARLA
14/04/2021 17:05

Es incréible ver a un tipo como Egori dando consejos de ortografía. Entiendo que debe preocuparse mucho más de lo que lo hace por la educación.

Dan ganas de vomitar.

 
Egori
Egori
14/04/2021 16:07

Veo Sr. Lurbe, que no tiene hijos, sino el otro dia, cuando vino la presideta Ayuso a dar su mitin, no estaba ud. Entre los que pedían un ‘Instituto Público ‘, en Parla…

verdad??

Veo claramente que ese tema se la ‘’trae al pairo’’, igual que tener el mismo derecho de financion del tranvia,… Cada día estoy más convencido de que aquí hay mucha gente que dice que es de Parla...pero, no lo es! 

 
Egori
Egori
14/04/2021 15:10

lurbe dijo:
Egori has currao esta mañana ehhhh os ponéis nerviosos en campaña por si os mueven la silla... Lo de Ayuso es un escándalo, mira que me jode volver a votar al PP pero claro se te pone delante esta mujer y no queda otra...

Yo no necesito trabajar. Tienes envidia, porque tu si?

Si crees que estoy nervioso, es que no me conoces..( por cierto , aunque hablando se diga ‘’currao’’, es una falta muy grave escribirlo tal cual….y no ha lejos de la falta de comas, o signos de admiración ...eres unico...jajaja)

Si votas a Ayuso, luego no llores. Por cierto me quedan los mejores desde el contrato a dedo de servicios públicos, recortes, y privatizaciones…

O los desastres del Ifema y Zenda,  este ultimo una vergüenza  de derroche de dinero oublico para fabricar un almacén, al que llama hospital, que no tiene ni medicos. Y no digamos la gestion del Filomena, que lo unico que ha hecho es esperar a que llueva...y no ha ayudado a ningún otro municipio….

Y lo más, el apoyo incondicional que tiene a la extrema derecha ...no me extraña esta ahi gracias a ellos, pero, veremos como se las gasta la Sra Monasterio, hizo trampas antes de ser arquitecta….no te quiero contar lo que puede ser esto, con tanto chorizo…..os imagináis que en vez de ayuso, monasterio exija ser la presidenta de la Comunidad?? Al tiempo.

Ah!, y eso de la bajada de impuestos… Jajajaja. Es llamativo que diga que va a bajar los tramos del IRPF, pero si somos la comunidad que menos grava las rentas ALTAS!!. (Menuda tomadura de pelo), y somos la única comunidad tachada de ‘’PARAISO FISCAL’’

Si realiza esta bajada nueva de impuestos...provocaremos una fuga de capitales y esto será el paraíso fiscal de todas las empresas, (dumping fiscal), lo que provocara mas desigualdad y menos inversion publica.

Resumiendo:

una persona que cobre el SMI, no recibirá ninguna rebaja fiscal , mientras que alguien que gane 300.000€ anuales, recibirá Un descuento de 1,500€. (El paraiso de las grandes fortuunas y la ruina de la comunidad autónoma.

traducción 

merma en la recaudación con un consiguiente empeoramiento de los servicios públicos madrileños, que fruto de décadas de recortes, funcionan bajo mínimos, lo que lugo permite justificar su desmantelacion, con la contratación de servicios de empresas privadas afines al PP

 

 

 

 
Egori
Egori
14/04/2021 14:42

En el punto 1, he relatado la pésima gestion de la Sra. Ayuso, responsable de la muerte de 8 de cada 10 personas mayores, tras denegarles asistencia medica.

Nos engaño y nos tomo el pelo...eso si, ella con su novio en un apartahotel durante unos meses a cargo de todos los madrileño.

2/9

2-. LOS MENUS INFANTILES DE TELEPIZZA

Durante dos meses, desde el 18 de marzo al 18 de mayo, Isabel Diaz Ayuso estableció convenios con las empresas, Telepizza, Rodilla y Viena Capellanes para sustituir los menús  de las becas comedor de unas 11.500 FAMILIAS, en situación de vulnerabilidad por menús de COMIDA RAPIDA, que incluían pizzas, hamburguesas y sándwiches, entre otros.

La medida fue rápidamente criticada por sectores de la nutrición, médicos y el propio Gobierno Central. Además dado de que estas franquicias no estaban establecidas en todas partes, varias familias se quedaron sin poder acceder a este recurso. 17 nutricionistas llegaron a presentar una denuncia mediante un informe señalando la insalubridad de dichos menús, que se viralizaron en redes sociales.

¿Que hizo la Sra. Ayuso, ante las críticas?. Además de ‘’justificar’’ la decisión por cuestiones de emergencia, echó en cara a Unidad Podemos ‘’que seguramente prefiere lo que se come en Venezuela’’. Literalmente dijo:’’Seguramente a uds. no les guste la pizza y no se las hayan comido en la vida… pero a los ciudadanos y a los niños… JURARÍA QUE AL 100% de los niños les encanta’’, después de alegar que los ‘menús que le podrían poner sus señorías de Podemos, a lo mejor son los de Venezuela, que es nada’’.

Poco antes se supo que  la FUNDACION ESPAÑOLA DE LA NUTRICIÓN, el organismo que homologa a las empresasa las que se les permitía trabajar en los comedores, de la comunidad Madrileña, recibe dinero de Coca-cola, McDonalds y Telepizza.

próximamente el resto de motivos para no votar a esa SINVERGUENZA!!!

 
Egori
Egori
14/04/2021 14:18

El pasado 10 de marzo la Sra Ayuso disolvió la Asamblea de Madrid, por algo que sucedió en otra comunidad (Murcia), no en la nuestra…. Y convocó elecciones municipales. En plena pandemia y tras haber puesto a bajar de un burro a los catalanes a los que denomino impresentables

Elmotivo que ella alega es anticiparse al movimiento originado por el PSOE, con el apoyo de ciudadanos, vamos lo que en argot corriente, se denomina...ACOJONO…. No?

La Sra Ayuso presenta su campaña al falso dilema, ‘COMUNJSMO O LIBERTAD’, para intentar concentrar el mayor numero de votos en su candidatura y dando por sentado que junto con VOX, tendrá su candidatura coseguida, para gobernar conjuntamente en bipartidismo.

Su cercanía con la extrema derecha y su abherenciaa al discurso populista, la han convertido en todo tipo de criticas, con el apodo internacional de ‘’la Trump española’’

Ante este terromoto politico las encuestas de intención de voto han variado de manera considerable de un dia para otro. La mayoría coinciden en la subida de Unidas Podemos, la bajada del PSOE, el hundimiento de CS y la concentración del voto en el PP, y no en VOX...pero aún tenemos mucha campaña por delante…

Mientras el PP estatal h concentra sus esfuerzos en equiparar el comunismo al nacismo, (nada más falso), y meter en ese mantra a UP y a parte de la izq, constitucional, hacer esto es una clara dicotomía que lleva tiempo levantando falsas discusiones.

Sin embargo esta estrategia de referirse constantemente a conceptos totalmente abstractos y que apelan a las emociones en cuestiones materiales y evitar la realidad de las consecuencias de las políticas de Ayuso en nuestra Comunidad, en que dos años de gobierno junto a la extrema derecha levanta muchas criticas.

Razones pragmáticas para optar por otras opciones políticas hay de sobra, y que presento a continuación :

1-. LA NEFASTA GESTION DE LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS

Junio 2020, tras finalizar la 1ª Ola, probablemente la más dura y la que más impacto tuvo, 20.000 fallecimientos en mayores en residencias (71,8% del total de muertos), la mayoría de estos casos en nuestra comunidad unos 6.000 muertos, un 30,6% de las muertes totales y casi el 70% del total de nuestra comunidad. Estamos a la cabeza tanto de contagios, como de muertos y con amplia diferencia.

Macarena Olona (VOX),culpo al gobierno central de aplicar ‘la Eutanasia por via de los hechos a más de 8.000 mayores.

Teodoro García Egea, secretario general del PP, tildo a Pablo Iglesias de Responsable directo de todas ellas.

Sin embargo la realidad demostró que las competencias no sólo siguieron en manos de las comunidades autonómicas, sino que Ayuso mientras señalaba al gobierno de España, llevaba a cabo órdenes para gestionarlas. De hecho, las tres órdenes  ministeriales y el decreto aprobado para mejorar la gestión de la pandemia lo que hizo precisamente fue reforzar a las comunidades autónomas. El 19 de marzo, la propia Consejería de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid, en manos del PP, confirmó que las competencias no se habían visto alteradas.

El 1 de junio, finalmente, salió a la luz la verdad: Entre el 18 y el 25 de marzo se enviaron protocolos para no derivar a las personas mayores de residencias a hospitales. Diaz Ayuso informó que se trataba de un ‘borrador’ y que, en realidad, no se llegaron a llevar a cabo.

El 5 de junio se desveló que el consejero de Políticas Sociales de Madrid, Alberto Reyero de CS, envío dos correos el 22 de marzo al responsable de Sanidad Enrique Ruiz Escudero, del PP.

En ellos, advertía de la posibilidad de muchos mayores fallecieran ‘’en condiciones indignas’’ en las residencias durante la pandemia de la covid-19, según ha desvelado ‘El Pais’. También alertaba de que podía incurrirse ‘’en una discriminación de graves consecuencias legales’’ si en los protocolos se recogía negar el auxilio a personas con discapacidad de cualquier edad.

En el segundo correo, Reyero indicaba como alternativa ‘’medicalizar’’ las residencias o trasladar a los mayores a ‘’hoteles medicalizados’’.

Debido a esto, se intuye porque el 26 de marzo Isabel Diaz Ayuso, le quitó las competencias sobre geriátricos para transferirlas al consejero de sanidad, Enrique Ruiz Escudero (PP). En aquel momento la escusa fue crear ‘’un mando único’’ para gestionar la crisis sanitaria. Algo que, aparentemente, CS aceptó .

Al parecer Reyero, no obtuvo respuesta a estos correos. El consejero insistió con nuevos escritos a la Conferencia de Sanidad el 31 de marzo y el 11 de abril, apoyado por funcionariado de la propia Consejería . El 14 de abril, el Consejero de CS críticó en una ENTREVISTA EN LA SER que Escudero hubiera dado INICIO AL ‘’REPLIEGUE SANITARIO’’ es decir la vuelta a la asistencia normal en los hospitales , EN LUGAR DE ENVIAR A ESTOS SANITARIOS A LAS RESIDENCIAS.

Por lo visto, hubo hasta ‘’6 versiones’’, diferentes de los protocolos con los criterios para NO TRASLADAR PACIENTES DE RESIDENCIAS A HOSPITALES. Escudero abmitió en su momento QUE SI LLEGO A LOS CENTROS UN PROTOCOLO PARA NO TRASLADAR ANCIANOS DE RESIDENCIAS A HOSPITALES, aunque señaló que se trató de ‘’un error’’.

Sin embargo, EL PERSONAL SANITARIO SI QUE HA CONFIRMADO QUE RECIBIERON INDICACIONES PARA NO DERIBAR A PERSONAS ENFERMAS A HOSPITALES. Así,tanto el Consejero de Sanidad como desde las propias residencias contradicen la versión de Díaz Ayuso.

El correo interno por parte de la Gerencia de la Atención Primaria, parece que se informó el 23 de marzo al personal sanitario que pacientes de COVID-19 MAYORES DE 80 NO DEBERIAN TRASLADARSE A HOSPITALES. Esto coincide con el testimonio de familiares de personas fallecidas en residencias que aseguran que A SUS MAYORES SE LES NEGÓ EL TRASLADO SÓLO POR SUPERAR UN NÚMERO DE AÑOS. Algunos de estos casos FUERON REPORTADOS EN LOS MEDIOS.

La situación fue tan grave que marco el primer cisma entre el PP y CS, y se habló por primera vez de una moción de censura.

Las ampollas terminaron de saltar el 11 de junio, cuando el periodico, ‘’El Pais’’ desveló que a las personas mayores en residencias que poseían una SANIDAD PRIVADA (algo minoritario en España, que cuenta con cobertura sanitaria pública universal) NO SE LES APLICARON ESOS PROTOCOLOS.

Además, Ayuso mintió constantemente sobre la situación de las residencias. El 12 de marzo, una semana antes de la aprobación de los protocolos, HABIA ANUNCIADO UN PLAN PARA ‘’MEDICALIZAR’’ RESIDENCIAS, para mayo, pero el EQUIPAMIENTO FUE INSUFICIENTE. De hecho el plan NI SIQUIERA LLEGO A IMPLEMENTAR. En algunas residencias SE RECURRIÓ INCLUSO A EVACUACIÓN debido al descontrol del virus. A pesar de eso, el 17 de marzo AYUSO AFIRMABA QUE LAS RESIDENCIAS ESTABAN  COMPLETAMENTE MEDICALIZADAS.

A finales de marzo mientras Ayuso criticaba a Reyero solicitaba ayuda a la UME porque la situación de los hospitales era positiva, el personal sanitario de hospitales públicos de Madrid PEDÍAN AYUDA  a te la inminente saturación de los mismos.

En conclusión, la gestión de las residencias por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid dió como resultado que ‘’8 de cada 10 personas mayores enfermas de COVID-19 murieron en la propia residencia’’

ESTA ES LA SRA A LA QUE VAIS A VOTAR??

Os ire poniendo mas puntos, este es el 1/9

AHORA VAIS Y LO NEGAIS, ESTA SRA ES EL EJEMPLO DE LO QUE NO HAY QUE HACER CUANDO SE GESTIONA UNA COMUNIDAD, LASTRADA POR EL PP Y CON LA CONSIGUIENTE MERMA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

 
S
SAVvEPARLA
14/04/2021 08:32

Es superinteresante ver como se muestra la ignorancia sin ruborizarse. Incluso dando lecciones a los demás.

  1. ¿Puede poner ud. la orden de Europa de subir impuestos? Si no la pone es que estaba ud. mintiendo o se creyó como oveja del rebaño lo que su pastor le dijo.
  2. ¿Las grandes empresas pagan un 2%? Puede ud. publicar aquí el enlace a el informe auditado de alguna empresa del IBEX35 que pague un 2%. Si no la pone es que estaba ud. mintiendo o se creyó como oveja del rebaño lo que su pastor le dijo.
 
Egori
Egori
14/04/2021 01:03

Me apuesto el cuello que todos los que aquí se niegan a que la Comunidad de Madrid financie de la misma manera al transporte público, como es nuestro tranvía, como hace con los demás... luego se niegan a pagar sus impuestos, para que se financien a nuestros servicios públicos.. (Es absurdo negarse a que suban los impuestos a los que más tienen, es de bobos...mientras que nosotros pagamos del 25 al 40%, las grandes empresas solo pagan un 2%)

mucho exigir y poco pagar...y ahora señores, voten a Ayuso, que les aseguro que no va a poder cumplir la promesa de no subir impuestos. Ya que la orden viene de Europa...lo que me voy a reír...igualito que paso con Rajoy, tanto prometer y en cuanto llego al Gobierno subió los impuestos a todo Dios, e hizo los mayores recortes realizados desde que tenemos democracia

 
Egori
Egori
14/04/2021 00:55

Robertico70 dijo:

Egori dijo:

SAVvEPARLA dijo:

He leído en las noticias que por fin los han abierto, solo han necesitado un mes y medio. Vaya cracks. En estos momentos te das cuenta de que merece la pena pagar uno de los IBI más altos de España.

La capital y Parla… Hemos andado más o menos a la par…..y eso que nuestro presupuesto no llega al 1% del de la capital…..como es posible??

Un IBI que pagas y como llevábamos una década de prórrogas de presupuesto, no se podía utilizar… Pero a ti que te importa si estas en contra de pagar a los funcionarios municipales...no haces más que quejarte de que el presupuesto se utiliza para pagar sueldos municipales, no??


Editado por Egori 27/2/2021 20:53

 

Oyes tu sabes que ha sido del dinero que se ha ahorrado el ayuntamiento por no hacer las fiestaas? habia presupuestado algi asi como un millon de euros y no se han gastado, asi que en algun sitio estara el dinero.

 

 

Parece que el que de verdad trabaja en el ayto. De Parla, es ud. Que habla del dinero ahorrado, como si no se hubiera gastado en otros asuntos...que bien mirado veo que este foro esta lleno de personas que hablan y no tienen ni idea de nada.

 

Se le ve a la legua que representa ud. A uno de los tres partidos que ha votado en contra de los presupuestos y es vergonzoso como Parleño estar en contra de la petición que se lleva haciendo durante años para la financiación de nuestro tranvía , quizás. No sea del suyo..., porque no me entra en la cabeza que una persona que paga impuestos este encontrá de pedir lo que se da a todos los demás tranvías de nuestra comunidad…

 

 

 
R
Robertico70
13/04/2021 17:53

Egori dijo:

SAVvEPARLA dijo:

He leído en las noticias que por fin los han abierto, solo han necesitado un mes y medio. Vaya cracks. En estos momentos te das cuenta de que merece la pena pagar uno de los IBI más altos de España.

La capital y Parla… Hemos andado más o menos a la par…..y eso que nuestro presupuesto no llega al 1% del de la capital…..como es posible??

Un IBI que pagas y como llevábamos una década de prórrogas de presupuesto, no se podía utilizar… Pero a ti que te importa si estas en contra de pagar a los funcionarios municipales...no haces más que quejarte de que el presupuesto se utiliza para pagar sueldos municipales, no??


Editado por Egori 27/2/2021 20:53

 

Oyes tu sabes que ha sido del dinero que se ha ahorrado el ayuntamiento por no hacer las fiestaas? habia presupuestado algi asi como un millon de euros y no se han gastado, asi que en algun sitio estara el dinero.

 

 

 
Egori
Egori
12/04/2021 19:01
Si te crees que egori, significa eso entonces además de pocas luces, tienes que o cambiar de nombre o hacer honor a él!
 
Egori
Egori
12/04/2021 19:01
Si te crees que egori, significa eso entonces además de pocas luces, tienes que o cambiar de nombre o hacer honor a él!
 
S
SAVvEPARLA
12/04/2021 17:01

Y así que van a seguir mucho tiempo, el otro día cambié mis ruedas y el del taller me dijo que era increíble el nivel de pinchazos desde enero. Estaba” encantado” dentro de lo vergonzante de la situación.

 
S
SAVvEPARLA
27/02/2021 21:12
Hoy entré al parque y esta hecho un desastre. Que han hecho en 7 semanas????
 
Egori
Egori
27/02/2021 20:49

SAVvEPARLA dijo:

He leído en las noticias que por fin los han abierto, solo han necesitado un mes y medio. Vaya cracks. En estos momentos te das cuenta de que merece la pena pagar uno de los IBI más altos de España.

La capital y Parla… Hemos andado más o menos a la par…..y eso que nuestro presupuesto no llega al 1% del de la capital…..como es posible??

Un IBI que pagas y como llevábamos una década de prórrogas de presupuesto, no se podía utilizar… Pero a ti que te importa si estas en contra de pagar a los funcionarios municipales...no haces más que quejarte de que el presupuesto se utiliza para pagar sueldos municipales, no??


Editado por Egori 27/2/2021 20:53
 
S
SAVvEPARLA
25/02/2021 18:37

He leído en las noticias que por fin los han abierto, solo han necesitado un mes y medio. Vaya cracks. En estos momentos te das cuenta de que merece la pena pagar uno de los IBI más altos de España.

 
parleando
parleando
25/02/2021 18:25

Como preguntabas que si miraba por mi ventana pues te explico hombre que veo que te cuesta entender las cosillas..

La hora de descanso de los jardineros por lo que se ve debe ser de 6 horas al dia, de ahi que hayan tardado mes y medio en quitar ramas y abrirlo. En mi trabajo tenemos media hora y gracias.

Sigue justificando cosas injustificables te lo resumo:

MES Y MEDIO PARA ABRIR PARQUES, DIEZ DIAS SIN RECOGER BASURA, UNA SEMANA CON LA CALLE LLENA DE NIEVE INTRANSITABLE.

¿Aplaudimos esta gestion del ayuntamiento? En serio te parece estupenda?

¿Quieres algo mas? Pide y proveeremos.

[/quote>

Disculpe sr. ‘Parleando’, no sabia que existiera ‘un grado’ para teletrabajar mirando por la ventana, y si esos son los estudios que tiene…., que quiere que le diga, ninguna envidia me da!

Lo que si debería pensar es que los trabajadores que ve debejo de su ventana fumando, etc, seguramente estén en su descanso al que tienen derecho, segun las horas trabajadas… Y no conozco a ningun trabajador de jardineria que se tenga que desvestir para disfrutar de su descanso en su puesto de trabajo. Es por lógica, imagine que es un jardinero y que junto con otros compañeros acuerden un sitio común para desayunar o comer… Hasta he visto a obreros que van a comer con el uniforme de obra y vuelven al trabajo de la misma manera….ud. No??, ve a todos los gremios cambiarse de ropa para ir a comer o desayunar??, pues diganos que gremio, porque hasta la fecha, hasta los pi tores o servicio de limpieza he visto uniformados ir a comer….

Una última cosa, si sólo hablamos de la apertura de parques tras la nevada….. porque mete la coletilla de su ‘grado’ de teletrabajo desde su ventana donde ve a ‘ordas’ de jardineros fumando y vageando??

[/quote>

 
S
Subjetivo
25/02/2021 16:48

Ya los tienes abiertos.

O los quieres cerrados?

O qué es lo que quieres bonito?

Te vale algo en la vida?

 
S
SAVvEPARLA
25/02/2021 13:40

Dos que opinan curiosamente cosas como:

  1. La prioridad debe ser pagar sueldos en el ayuntamiento, 
  2. Abrir parques no es una prioridad, significa presionar para que se trabaje más rápido en pro de la ciudadanía.

¿Blanco y en botella? Rafranero español….

 

 
Egori
Egori
24/02/2021 23:10

SAVvEPARLA dijo:

Leyendo al troll egori se entiende muy bien mi reflexión sobre porqué abrir los parques no suma votos y no agobiar a los “amigotes” del ayuntamiento sí suma votos.

El termino Troll lo emplea Ud. En todos los que le llevan la contraria??

O lo utiliza en personas cuya antigüedad no es la esperada??

A que tiene miedo??

Y lo de ‘’AGOBIAR A LOS AMIGOTES’’ del ayuntamiento, SÍ, suma votos… lo dice usted porque es el ejemplo de ello???? Esta ultima pregunta es porque igual se ha pasado 4 años para cambiar el padrón…..y ha hecho ‘AMIGOTES’, no??

Que pena me da, si es de esos que solo sabe ver lo que le parece y no lo que tiene delante...

 
S
SAVvEPARLA
24/02/2021 19:10

Leyendo al troll egori se entiende muy bien mi reflexión sobre porqué abrir los parques no suma votos y no agobiar a los “amigotes” del ayuntamiento sí suma votos.

 
Egori
Egori
24/02/2021 18:53

parleando dijo:

Vaya envidia veo al teletrabajo, a mi me da para teletrabajar mirando por la ventana al parque. Si a ti no pues… haber estudiado que se dice… No se que contraton tendran pero entiendo que cuando estan en el parque con uniforme es para trabajar no para fumar y hablar por telefono. A los hechos me remito mes y pico para abrir un parque que no es el retiro de grande… 

No hablamos de mierdas de perros si no de apertura de parques tras una nevada no tergiverses majo.

Egori dijo:

parleando dijo:

Yo les veo por la ventana y es de traca algunas mañanas… entre 3 una mañana entera cortando un seto, cortaron como 100 metros de seto…. y lo que tu dices fumando y teléfono a tope, parecía que se turnaban cuando no uno el otro y realmente de los tres solo curraba 1. Asi con ese ritmo pues mes y medio para abrir los parques… tenéis la respuesta… Nadie les controla y hacen lo que les da la gana...yo ya lo dije..

parlaciudadcultural dijo:
Estamos de enhorabuena. Gracias a la magnífica gestión del Ayuntamiento y los trabajadores por su esfuerzo. Está mañana he pasado por el parque del universo y los jardineros que he visto estaban todos charlando y fumando sin dar palo al agua. Me pregunto ¿se puede publicar fotos o videos de como trabajan esta gente? Tengo unos cuantos archivos que son para fliparlo!!

Me da a mi que ahora están echando la culpa de los ‘’megalitos’ a los jardineros, que por cierto ni sabe ud, que contrato tienen, a que horas tienen derecho a parar y cuanto cobran, pero como le veo algo conocedor del sector desde su ventana, que deberá trabajar tanto que seguro en breve nos pasa el informe de las horas trabajadas y de los setos trasquilados..

Así nos va… Dos currando y el resto mirando y diciendo como se haría mejor sin conocer ni el sector ni la contrata ni nada de nada

Disculpe sr. ‘Parleando’, no sabia que existiera ‘un grado’ para teletrabajar mirando por la ventana, y si esos son los estudios que tiene…., que quiere que le diga, ninguna envidia me da!

Lo que si debería pensar es que los trabajadores que ve debejo de su ventana fumando, etc, seguramente estén en su descanso al que tienen derecho, segun las horas trabajadas… Y no conozco a ningun trabajador de jardineria que se tenga que desvestir para disfrutar de su descanso en su puesto de trabajo. Es por lógica, imagine que es un jardinero y que junto con otros compañeros acuerden un sitio común para desayunar o comer… Hasta he visto a obreros que van a comer con el uniforme de obra y vuelven al trabajo de la misma manera….ud. No??, ve a todos los gremios cambiarse de ropa para ir a comer o desayunar??, pues diganos que gremio, porque hasta la fecha, hasta los pi tores o servicio de limpieza he visto uniformados ir a comer….

Una última cosa, si sólo hablamos de la apertura de parques tras la nevada….. porque mete la coletilla de su ‘grado’ de teletrabajo desde su ventana donde ve a ‘ordas’ de jardineros fumando y vageando??

 
S
SAVvEPARLA
24/02/2021 15:44

A mi han tardado más de 4 años en cambiarme la dirección en el padrón, igual es el ritmo consensuado en el ayuntamiento.

 
parleando
parleando
23/02/2021 20:54

Vaya envidia veo al teletrabajo, a mi me da para teletrabajar mirando por la ventana al parque. Si a ti no pues… haber estudiado que se dice… No se que contraton tendran pero entiendo que cuando estan en el parque con uniforme es para trabajar no para fumar y hablar por telefono. A los hechos me remito mes y pico para abrir un parque que no es el retiro de grande… 

No hablamos de mierdas de perros si no de apertura de parques tras una nevada no tergiverses majo.

Egori dijo:

parleando dijo:

Yo les veo por la ventana y es de traca algunas mañanas… entre 3 una mañana entera cortando un seto, cortaron como 100 metros de seto…. y lo que tu dices fumando y teléfono a tope, parecía que se turnaban cuando no uno el otro y realmente de los tres solo curraba 1. Asi con ese ritmo pues mes y medio para abrir los parques… tenéis la respuesta… Nadie les controla y hacen lo que les da la gana...yo ya lo dije..

parlaciudadcultural dijo:
Estamos de enhorabuena. Gracias a la magnífica gestión del Ayuntamiento y los trabajadores por su esfuerzo. Está mañana he pasado por el parque del universo y los jardineros que he visto estaban todos charlando y fumando sin dar palo al agua. Me pregunto ¿se puede publicar fotos o videos de como trabajan esta gente? Tengo unos cuantos archivos que son para fliparlo!!

Me da a mi que ahora están echando la culpa de los ‘’megalitos’ a los jardineros, que por cierto ni sabe ud, que contrato tienen, a que horas tienen derecho a parar y cuanto cobran, pero como le veo algo conocedor del sector desde su ventana, que deberá trabajar tanto que seguro en breve nos pasa el informe de las horas trabajadas y de los setos trasquilados..

Así nos va… Dos currando y el resto mirando y diciendo como se haría mejor sin conocer ni el sector ni la contrata ni nada de nada

 
Egori
Egori
23/02/2021 19:48

parleando dijo:

Yo les veo por la ventana y es de traca algunas mañanas… entre 3 una mañana entera cortando un seto, cortaron como 100 metros de seto…. y lo que tu dices fumando y teléfono a tope, parecía que se turnaban cuando no uno el otro y realmente de los tres solo curraba 1. Asi con ese ritmo pues mes y medio para abrir los parques… tenéis la respuesta… Nadie les controla y hacen lo que les da la gana...yo ya lo dije..

parlaciudadcultural dijo:
Estamos de enhorabuena. Gracias a la magnífica gestión del Ayuntamiento y los trabajadores por su esfuerzo. Está mañana he pasado por el parque del universo y los jardineros que he visto estaban todos charlando y fumando sin dar palo al agua. Me pregunto ¿se puede publicar fotos o videos de como trabajan esta gente? Tengo unos cuantos archivos que son para fliparlo!!

Me da a mi que ahora están echando la culpa de los ‘’megalitos’ a los jardineros, que por cierto ni sabe ud, que contrato tienen, a que horas tienen derecho a parar y cuanto cobran, pero como le veo algo conocedor del sector desde su ventana, que deberá trabajar tanto que seguro en breve nos pasa el informe de las horas trabajadas y de los setos trasquilados..

Así nos va… Dos currando y el resto mirando y diciendo como se haría mejor sin conocer ni el sector ni la contrata ni nada de nada

 
parleando
parleando
23/02/2021 17:48

Yo les veo por la ventana y es de traca algunas mañanas… entre 3 una mañana entera cortando un seto, cortaron como 100 metros de seto…. y lo que tu dices fumando y telefono a tope, parecia que se turnaban cuando no uno el otro y realmente de los tres solo curraba 1. Asi con ese ritmo pues mes y medio para abrir los parques… teneis la respuesta… Nadie les controla y hacen lo que les da la gana...yo ya lo dije..

parlaciudadcultural dijo:
Estamos de enhorabuena. Gracias a la magnífica gestión del Ayuntamiento y los trabajadores por su esfuerzo. Está mañana he pasado por el parque del universo y los jardineros que he visto estaban todos charlando y fumando sin dar palo al agua. Me pregunto ¿se puede publicar fotos o videos de como trabajan esta gente? Tengo unos cuantos archivos que son para fliparlo!!

 
P
parlaciudadcultural
23/02/2021 14:43
Estamos de enhorabuena. Gracias a la magnífica gestión del Ayuntamiento y los trabajadores por su esfuerzo. Está mañana he pasado por el parque del universo y los jardineros que he visto estaban todos charlando y fumando sin dar palo al agua. Me pregunto ¿se puede publicar fotos o videos de como trabajan esta gente? Tengo unos cuantos archivos que son para fliparlo!!
 
parleando
parleando
23/02/2021 11:55

Update: Parque del universo abierto!!! Oleee solo mes y pico para areglar los parques! 

 
parleando
parleando
22/02/2021 21:45

Joder pues el fin de semana pasado y el anterior que fui a Pinto al parque con los niños me cago en la leche alli estaba abierto y transitable!!! Albricias!!!  Venga a engañar a otro con esa tonteria de post… a mi no cuela… 

Subjetivo dijo:

parleando dijo:
Hoy he visto un camion en el parque!!!! Y cinco operarios recogiendo ramas!!!! Tranquis a este ritmo en agosto esta abierto, malditos lujos estos pagando ibi a 500€ esto de tener parques abiertos... Nos quejamos de vicio... (Modo ironia off)

Es lo que tiene privatizar los servicios publicos, a ver si entra la derecha y lo remunicipaliza todo, como son anti privada… jajaja

 
S
Subjetivo
22/02/2021 20:45

parleando dijo:
Hoy he visto un camion en el parque!!!! Y cinco operarios recogiendo ramas!!!! Tranquis a este ritmo en agosto esta abierto, malditos lujos estos pagando ibi a 500€ esto de tener parques abiertos... Nos quejamos de vicio... (Modo ironia off)

Es lo que tiene privatizar los servicios publicos, a ver si entra la derecha y lo remunicipaliza todo, como son anti privada… jajaja

 
parleando
parleando
22/02/2021 20:31
Hoy he visto un camion en el parque!!!! Y cinco operarios recogiendo ramas!!!! Tranquis a este ritmo en agosto esta abierto, malditos lujos estos pagando ibi a 500€ esto de tener parques abiertos... Nos quejamos de vicio...

(Modo ironia off)
 
Egori
Egori
19/02/2021 14:55

SAVvEPARLA dijo:

Dejndo textos incomprensibles al margen, desde el 7 de enero que comenzó a nevar estamos a 19 de febrero y los parques siguen cerrados.

le agradezco que reconozca que su texo era incomprensible y lo apartara para darme la razón, es algo muy digno y poco visto

muchas gracias

El nuevo presupuesto es la mejor noticia que se podía esperar, ya que el acuerdo ha llegado…. ha tardado pero por fin es un hecho.

 
S
SAVvEPARLA
19/02/2021 14:28

Dejndo textos incomprensibles al margen, desde el 7 de enero que comenzó a nevar estamos a 19 de febrero y los parques siguen cerrados.

 
Egori
Egori
18/02/2021 11:34

SAVvEPARLA dijo:

Egori dijo:

Bueno a ver, hay que ser pacientes, acaban de aprobarse los presupuestos que se estaban prorrogando desde el 2010, en breve comenzaremos a ver los resultados… Siempre veis el lado malo de las cosas…

Además tambien fuimos declarados zona catastrófica por el temporal...Parla no tiene el presupuesto de Madrid, que además esta apoyado por la presidenta...oyéndola parece que sólo existe Madrid y ningún otro municipio...ya cansa…

Ser más positivos...

Gracias, entiendo que lo que dices es que esperemos 11 años a que abran los parques. Intentaré ser paciente, igual si se descuidan son 30 años y ya juego a la petanca con los colegas de jubilación.

Si de lo que yo digo, es lo que usted entiende…. es igual tiene un serio problema de compresión, ya que, puede decirme en que parrafo afirmo tal cosa??

Pero como se cree tan gracioso para interpretar las palabras de sus vecinos le añado, lo que usted haga cuando se jubile, si es que llega a cobrar la jubilación..., será su problema, no el mio ni el de nadie de Parla.

no me entienda mál, espero que llegue con un buen salario y que sus achaques le permitan jugar durante muchos años, sin ninguna otra preocupación.

Y aunque que creo yo, que en este asunto no hay más que rascar, a menos que alguien serio y con más aspiraciones en esta vida, diga algo mas inteligente al respecto…,como por ejemplo, a que se debería dedicarse ese dinero de verdad??

Todo lo demás es hacer chistes o supuestos que nada van a empañar la verdadera buena noticia, y es que por fin, se aprobaron los presupuestos del ayuntamiento, tras 10 años de prorrogas continas, y ahora si que no va a tener escusa el alcalde para emplear el dinero en cosas importantes. Y me reafirmo, 10 años prorrogando unos presupuestos, no eran la solución a los problemas de Parla, por mucho que a personas, que no entiendo de este pueblo, les pueda parecer una faena, haberlo hecho…

Esa explicación si que seria digna de oir...

 

 
S
SAVvEPARLA
18/02/2021 08:14

Insisto,  BASTE DE REÍRSE DE LA GENTE.

Primero, si los presupuestos no estaban aprobados antes el único culpable es el equipo de gobierno del ayuntamiento. A ver si ahora hay que dar palmas porque hacen su trabajo con años de retraso. En cualquier sitio normal quien no hace su trabajo es despedido.

Segundo, que no haya presupuestos aprobados y prorogados no impide NADA. Puedes hacer una brillante gestión de política industrial, comercial, de seguridad ciudadana, de recogida de residuos, de limpieza de aceras, viales,, etc. y no gastar todo el dinero en gasto corriente. Para aprobar presupuestos no han tenido valor ni tiempo pero para pedir gastarse el dinero europeo que venía para infraestrcuturas en sueldos para eso SÍ tuvieron tiempo.

BASTA DE INTENTAR REÍRSE DE LA GENTE.

Y por último se nota quién escribe y cerca de quién está con tan solo leer una frase “todos esperabamos que se aprobaran” ¿¿¿Perdón???? Al 85% del pueblo nos la trae al fresco lo que pase en las guerrillas del ayuntamiento, queremos nuestra ciudad limpia, segura, con actividad comercial, etc. 

El probelma es el de siempre, para manejar presupuestos de cientos de milloones de euros hace falta alguien con experiencia profesional y no gente que ha dedicado su vida a pegar carteles desde los 15 años. Y por desgracia es lo que tenemos.

 

Fin del hilo
96  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento