Volver al foro
T
twitex
16/02/2021 13:46

Lidl invertirá 85 millones en su nuevo almacén logístico en Parla

4.644 lecturas | 40 respuestas

Lidl tiene claro que la Comunidad de Madrid va a ser un foco importante de su expansión por lo que ha decidido invertir 85 millones de euros en la construcción de un nuevo almacén en Parla.

El acuerdo y la compra de la parcela por parte de Lidl fue gestado en 2017 bajo el mandato del anterior alcalde del PP de Parla Luis Martínez Hervás y se materializa ahora.

Así, ha adquirido una parcela de unos 150.000 metros cuadrados que se suman a los dos almacenes que ya tiene en Alcalá de Henares y Pinto. Ambos suman una superficie de más de 90.000 metros cuadrados.

Echando la vista atrás, Lidl inauguró en 2016 un almacén de 45.000 metros cuadrados en Alcalá de Henares. Dos años después amplió estas instalaciones con la puesta en marcha de un silo para la gestión automatizada de la mercancía. Después de una inversión total de más de 92 millones de euros, esta plataforma cuenta en la actualidad con una superficie de 61.000 metros cuadrados y una capacidad de almacenamiento de 71.000 palés. 
Su fin es el de prestar servicio a las tiendas en la Comunidad de Madrid y en otras zonas del centro de España. La plataforma de Alcalá de Henares es uno de los centros logísticos más grandes, tecnológicamente avanzados y sostenibles del Grupo Lidl en el mundo.

Además de Alcalá de Henares, Lidl cuenta también con un almacén logístico en Pinto. En el mismo gestiona una parte de su negocio de comercio electrónico para la venta ‘online’ de sus marcas propias de bazar. La superficie, en este caso, es de 30.000 metros cuadrados.

En los últimos años, la Comunidad de Madrid se ha convertido en uno de los principales focos de la expansión de Lidl. Así, en 2020, puso en marcha ocho establecimientos, entre ellos su tienda 600 en España, en Tres Cantos, o el supermercado en el emblemático Mercado de Tetuán. En total, la cadena invirtió más de 46 millones de euros en estos proyectos. Traducido a empleos: más de 130 empleos.

http://madridparla.blogspot.com/2021/02/lidl-invertira-85-millones-en-construir.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Egori
Egori
24/02/2021 23:02

lurbe dijo:
Egori majo no te enteras, parte ll, te voy aclarando, tú estás feliz porque ha llegado más pasta para pulir pero a mi me la trae al fresco, porque ya he visto que se hace con ese dinero, que cobren los 1000 empleados/votantes clientelares del Ayunta?, me preocupa por qué no está en la cárcel el que los ha metido y el que ha hecho el tranvía endeudado de por vida al pueblo, ya fueron a la Comunidad de Madrid donde Esperanza Aguirre les dijo que estaban mal de la cabeza que iban a arruinar el pueblo y que les firmara un papelito donde pusiera que los gastos de funcionamiento eran por parte del Consistorio, el gran Tomás crecidito por aquellos entonces echo el garabato y desde ese día ruina, puedes ir a ver el papelito creo que lo enseñan gustoso cada vez que alguien pide compartir gastos .... Ahora para que cobren los mil, hay que esquilmar a las empresas y que los ciudadanos paguen el abandono, no te preocupa que la gente tarde una 40' en salir de Parla y otro tanto entrar y no vean a sus familias? No le preocupa el cierre de empresas por la falta de comunicación fluida? No le preocupa que los suministradores cobren? Ya le digo que no, que le da lo mismo porque sus narices solo ven moqueta de Ayuntamiento... Ya me contesta el Lunes que a las 15:00 se le habrá caído el boli, es viernes..

Voy a volver a citar al sr. Cuyo avatar es ‘’lurbe’’ ya que hay veces que vuelvo a leer las opiniones….

Estoy francamente enfadado cuando una persona utiliza como referencia al problema con el metro ligero de Parla la palabra, que según. Usted dijo la anterior presidenta de la comunidad Esperanza Aguirre de esa inversión mientras se negaba a poner dinero….(quizás era porque ya no había donde rascar...más)

‘’,,,, que estaban mal de la cabeza y que iban a endeudar el pueblo…..’’

Y de verdad, que dio usted por buena esa contestación, en su día ?????

A la Señora (Esperanza Aguirre) que dijo: ‘yo destape la trama Gürtel!’ y lo dijo, mintiendo a sabiendas, sin pestañear..???

Tras desvelarse que el la trama ‘Púnica’ , tras conocerse, las operaciones fraudulentas que salpican a esa Señora, rondan los 500 millones, cuya red, con epicentro en Valdemoro, donde fue alcalde Granados, se extendió a 47 municipios de la Comunidad de Madrid,

Los municipios afectados a los que se robo ese dinero, son además de en Parla, Torrejón de Velasco, Móstoles, Collado Villalba, Serranillos, y Casarrubuelos, pero también afecta en mayor o menor medida a Getafe, Alcalá de Henares, Aranjuez, Leganés, Majadahonda, Boadilla, Navalcarnero, Torrejón de Ardoz, Chinchón, Alcobendas, Alcorcón, Algete o Colmenar Viejo entre otros, además de a la Comunidad de Madrid. Casi todos gobernados por el Partido Popular… Entonces ….

Señor Lurbe…. Ni una Sola palabra ha dicho usted, ni nadie de el robo de este dinero….. Ni una sola mención ….y cree usted, que yo me voy a fiar de esa Señora???

O validar que ‘toda’ la responsabilidad o culpa es del Señor que se hizo cargo de aquello, dejando al pueblo de Parla no solo abandonado financieramente, sino que encima culpabilizado del hecho…. Y que ha día de hoy se siguen negando a hacer como mínimo lo que se pide que es ni mas ni menos lo mismo que se da a todos los municipios en la misma situacion…

2021 en Parla seguimos arrastrando esa carga, porque no se nos financia mas que un 40%, mientras que al resto de municipios se les financia un 90% y curiosamente son los mismos de siempre que nos tienen discriminados

Ese es al cristal que usted mira??, menos mal que usted no es el alcalde...

 

.

 

 
N
nuevostiempos
24/02/2021 20:56
YA
 
Egori
Egori
24/02/2021 17:59

nuevostiempos dijo:
Muchas gracias Egori por dispensarme de pedir perdón por mi intromisión y de tus esfuerzos por intentar aclarar mis confusiones respecto a las competencias de cada organismo y de tu buena voluntad para explicarme tu parecer y opinión respecto al tranvía, pero respecto a lo del Sr. Abalos y la estación de Cercanías de Parla, que era precisamente el motivo de mi escrito, no me has aclarado nada y te lo agradecería, salvo que lo hayas comentado y no lo haya visto, que tampoco me sorprendería dada mi poca idea respecto a estas cuestiones que observo dominas a la perfeccion y respecto a tu afirmación de que empiezo a entenderte no lo dudes pero también no dudes que no comparto tus opiniones, pero no te sientas esponsable por ello, más que nada es por qué yo como sabes no tengo ni idea sobre estas cuestiones Cuidate

Gracias Sr. ‘nuevostiempos’,  pero creo que sabe perfectamente la respuesta y si se fija y comprende las mías, se dará cuenta, que en los dos sitios es la misma. 

Por cierto, le repito, no le tengo que disculpar de nada

Y lo que he explicado aquí, lo sabe todo el mundo que utiliza su derecho a voto….sino….pobre de él!!….estará a expensas de ciertos engaños y trampas que utilizan algunos para conseguir lo que quieren….

 
N
nuevostiempos
24/02/2021 16:05
Muchas gracias Egori por dispensarme de pedir perdón por mi intromisión y de tus esfuerzos por intentar aclarar mis confusiones respecto a las competencias de cada organismo y de tu buena voluntad para explicarme tu parecer y opinión respecto al tranvía, pero respecto a lo del Sr. Abalos y la estación de Cercanías de Parla, que era precisamente el motivo de mi escrito, no me has aclarado nada y te lo agradecería, salvo que lo hayas comentado y no lo haya visto, que tampoco me sorprendería dada mi poca idea respecto a estas cuestiones que observo dominas a la perfeccion y respecto a tu afirmación de que empiezo a entenderte no lo dudes pero también no dudes que no comparto tus opiniones, pero no te sientas esponsable por ello, más que nada es por qué yo como sabes no tengo ni idea sobre estas cuestiones
Cuidate
 
Egori
Egori
24/02/2021 15:29

nuevostiempos dijo:
Así nos va, esta localidad no tiene ningún futuro en tanto en cuanto sus ciudadanos y políticos basen todo en la ideología, una pena de eso no se come

Por fin, empieza a entenderme!!

 
Egori
Egori
24/02/2021 15:28

lurbe dijo:
Abalos es un facha y la tiparraja esa que hizo 12 hospitales también y la que hay ahora que ha construido un hospital para pandemias en una pandemia otra... pudiendo hacer tranvías en una población concentrada en 4 calles y a la peña le da por hacer hospitales...

Sr lurbe, crei que el problema que tenemos en Parla era un tema serio, abierto a criticas serias, pero no entiendo esa veda que acaba de abrir a la estupidez..

Me pareció segun leia sus contestaciones que era usted una persona más inteligente…..

 
Egori
Egori
24/02/2021 15:25

nuevostiempos dijo:
Perdón por entrometerme en la discusión pero yo me pregunto si el Sr Abalos tiene que ver algo con la Comunidad de Madrid o con el Gobierno de la Nación, lo digo por lo del trato igual o mejor a Parla que a otros que menciona, a raíz de la no inclusión en los presupuestos Generales del estado de 2021 la construcción de la segunda estación de Cercanías en Parla y por el contrario si incluir la Estación de la Tenería de Pinto un barrio con menos habitantes que Parla Este y una localidad con menos habitantes y 2 estaciones. Cómo se te queda el cuerpo?

Sr. Con el Avatar ‘’nuevostiempos’’,

Primero, no creo que tenga que pedir perdón por entrometerse en la discusión, sólo faltaba. No entiendo la verdad, porque tenga que hacerlo, sinceramente, es más , es de agradecer.

Segundo, según su pregunta denoto que no tiene ni idea de lo que significa,  competencias municipales, de la comunidad autónoma o estatales.

El estado da un dinero para ese tipo de inversiones a las comunidades autónomas que deciden donde lo van a invertir, el problema es que a nosotros una competencia de la comunidad autónoma que financia el 90% de las tres líneas restantes, la cuarta que es la nuestra, (digo cuarta por el conjunto que son las líneas de metro ligeras, Parla ocupa ese lugar), no es financiada de la misma manera y mi pregunta sigue siendo la misma….porque esa discriminación ?? Sumo otra pregunta… Es por el color político???

Y me reitero a menos que sea haga una petición por mayoría de la cámara, el gasto que no esta presupuestado y aprobado, no se puede realizar… Si Parla ingresa 2.000 millones y solo presupuesta 100 el resto no se puede gastar, punto. Por eso la solución no era continuar lastrando a los Parleños. El primer paso era aprobar los presupuestos municipales no prorrogar los presupuestos de hace mas de diez años..

No obstante pueden aquí poner, porque les parecía tan buena idea que Parla siga año tras año, prorrogando unos presupuestos, que hasta ahora no le he visto a nadie dar una respuesta… Les insto a darlas y hablemos de ello… Pero todos

 

 
N
nuevostiempos
22/02/2021 13:37
Así nos va, esta localidad no tiene ningún futuro en tanto en cuanto sus ciudadanos y políticos basen todo en la ideología, una pena de eso no se come
 
S
SAVvEPARLA
22/02/2021 12:43

Los trolls del ayuntmiento en lo suyo, en fin. Los datos están ahí.

 
P
parlaciudadcultural
22/02/2021 10:50
Tienes toda la razón sobre los presupuestos generales del estado pero a los que quieren defender la nefasta gestión de este municipio, pasado y presente, no les nteresa hablar de este tema. No ven mas allá de del mismo argumento de siempre, que todo lo malo de Parla es culpa de la Comunidad de Madrid. Feliz dia de la marmota.
 
N
nuevostiempos
22/02/2021 00:22
Perdón por entrometerme en la discusión pero yo me pregunto si el Sr Abalos tiene que ver algo con la Comunidad de Madrid o con el Gobierno de la Nación, lo digo por lo del trato igual o mejor a Parla que a otros que menciona, a raíz de la no inclusión en los presupuestos Generales del estado de 2021 la construcción de la segunda estación de Cercanías en Parla y por el contrario si incluir la Estación de la Tenería de Pinto un barrio con menos habitantes que Parla Este y una localidad con menos habitantes y 2 estaciones. Cómo se te queda el cuerpo?
 
Egori
Egori
21/02/2021 16:05

lurbe dijo:
Parla tiene un boquete económico de dimensiones bíblicas debido a una nefasta gestión, comprarse un Ferrari "tranvia" y no tener para echar gasolina, no parece la gestión más audaz posible además cuando Papá y Mamá (Esperanza Aguirre) te están diciendo que los caprichos se los paga uno... Hacer 7 hospitales? Maldita sea que despropósito esta mujer!! Quizá lo mejor habría sido hacer más tranvías pero cada uno decide dónde invertir.. El tranvía fue un capricho de niño rico siendo pobre, un rebotazo por dejar Parla fuera del Metro Sur, se montaron la peli de que la Comunidad dejaba fuera a un pueblo Socialista cuando su recorrido es circular y si se mete Parla en el trazado nos sale un PENE gigante, con perdón de la palabra. Hubiera bastado con otra estación de tren y 4 autobuses, dinero bien gastado, ahora estamos pagando los complejos de tal dirigente y quiere colar la "Quita" a la Comunidad en vez de asumir las consecuencias de sus propios actos, pero Papá y Mamá ya se lo advirtieron. Para toda la masa socialista de Parla le vale esa justificación del tren ligero de Boadilla muy alejada de la realidad, un tren que une varios municipios con Madrid capital, vamos un proyecto viable, no la locura esta y así pasan los días cada uno intentando salvar su culo... Debes superar Egori lo de Esperanza Aguirre, gestión brutal de la Comunidad muchos años, ya solo con que le hiciera firmar el papelín a Tomasín salvaguardó los intereses de todos lo madrileños, luego estaba podrido todo lo que le rodeaba, se llevaban la pasta a mansalva , es lo que tiene es sector público en general una corruptela tremenda...

Es verdad, pobre Mama ‘’Esperanza Aguirre’’, que construyo 7 hospitales…. Pero… 

No eran 12??…. Siete a la vez y luego cuatro más ??….en 8 años…

Hospitales de gestión de empresas concesionarias que se construyeron con una ‘’inversion financiera privada’’, a cambio de la gestion de servicios ‘’no sanitarios’’ y un ‘’canon anual’’ de dinero público durante 30 años.

La sociedad público privada donde el centro se levantaba con dinero público y la concesión de toda la gestión se quedaba en manos privadas durante 30 años.

Vamos lo que hablando en plata, se denomina, un engaña bobos, ya que estamos pagando carísimo una asistencia sanitaria que no tenemos, ya que si los hospitales serian públicos de verdad, la inversión hubiera sido mucho menor…. Lo que se llama un robo de guante blanco, en el que la victima encima lo agradece…

De esos barros, estos lodos actuales, en el que la sra Aguirre esta en el punto de mira, ya que, esta siendo investigada por el primer plan de infraestructura sanitaria(2004-2007) en el que se sospecha que tiene relación directa con la financiación irregular del PP, ya que además, ella, la presidió entre el 2004 y 2019, porque se sospecha de una trama destinada a nutrir la ‘caja B’ del partido regional.

Eso es lo que ustedes defienden, les horroriza cierta inversión, pero cuando hablan o critican la sospechosa gestión de su partido político, entonces miran a otro lado y ríen cuando se pide aquí , nada más y nada menos lo que tienen otras ciudades, eso que ud. Llama entre carcajadas ‘mendigar‘ a la Comunidad. De hecho en las otras ciudades la inversion ha sido sin miramientos, cosa que aquí, escasea…. Sera porque no obtienen beneficios??

No obstante...desde cuando un servicio público ha de tener beneficios??

Nómbreme uno sólo que tenga beneficios. Y ya que, le veo tan animado, dígame cual era la solución del transporte para Parla??, poner más autobuses??, venga hombre!!, sabe de sobra que somos una ciudad dormitorio, donde las zonas comerciales o industriales excasean y lo que nos cuesta a todos ir a trabajar fuera de Parla...

Si la Comunidad de Madrid ha financiado, y lo sigue haciendo en cada uno de los transportes que lo han necesitado, porque cuando Parla lo pidió. Desdes el principio , siempre se ha dicho que no, pero cuando se trata de construir hospitales privados con dinero público, son los primeros??? O de financiar el resto de transportes similares, aquí es no siempre y en el resto si se inyectan millones cada año??

Resumo y dejo un tema que se esta desviando bastante….

porque las desgracias de los parleños, produce carcajadas en ciertos vecinos??

Es como alegrarse de que el vecino se haya muerto, y yo siga vivo, gracias a su muerte!…..

Esto no se trata ni de papa ni de mama, esto trata de tener las mismas oportunidades y de ser tratados de la misma manera… Si usted pone ejemplos de ladrones para jactarse de nuestro mal y se va a pasar el resto de su vida diciendo la culpa es de tal y ahora te fastidias y a pechugas!, en vez de alegrarse porque el primer paso para sacar la cabeza a flote sea aprobar los presupuestos y el segundo seria que la comunidad de Madrid nos tratara, no mejor...sino igual que a los demás...

 

 

 

 

 
P
parlaciudadcultural
21/02/2021 10:55
Jajajaja jajaja. Lo del tranvia es para reirse (para no llorar, claro). Que haya gente en este pueblo que todavía lloran y mendigan a la Comunidad de Madrid para que ayuden económicamente a un proyecto que no tuvo, ni tendrá jamás ningún sentido demuestra una falta de conocimiento asombroso. Aún así, no es sorprendente. Al final tendremos que seguir el discurso de siempre aqui en Parla y culpar a la Comunidad de Madrid, Aguirre, Cifuentes, Ayuso, Rajoy, Aznar, etc etc.
Impresionante!!!
 
Egori
Egori
21/02/2021 02:08

lurbe dijo:
Egori majo no te enteras, parte ll, te voy aclarando, tú estás feliz porque ha llegado más pasta para pulir pero a mi me la trae al fresco, porque ya he visto que se hace con ese dinero, que cobren los 1000 empleados/votantes clientelares del Ayunta?, me preocupa por qué no está en la cárcel el que los ha metido y el que ha hecho el tranvía endeudado de por vida al pueblo, ya fueron a la Comunidad de Madrid donde Esperanza Aguirre les dijo que estaban mal de la cabeza que iban a arruinar el pueblo y que les firmara un papelito donde pusiera que los gastos de funcionamiento eran por parte del Consistorio, el gran Tomás crecidito por aquellos entonces echo el garabato y desde ese día ruina, puedes ir a ver el papelito creo que lo enseñan gustoso cada vez que alguien pide compartir gastos .... Ahora para que cobren los mil, hay que esquilmar a las empresas y que los ciudadanos paguen el abandono, no te preocupa que la gente tarde una 40' en salir de Parla y otro tanto entrar y no vean a sus familias? No le preocupa el cierre de empresas por la falta de comunicación fluida? No le preocupa que los suministradores cobren? Ya le digo que no, que le da lo mismo porque sus narices solo ven moqueta de Ayuntamiento... Ya me contesta el Lunes que a las 15:00 se le habrá caído el boli, es viernes..

Ah! Disculpe me pone de ejemplo a Esperanza Aguirre??

Esa Señora que lo único que ha hecho por la comunidad, ha sido construir con el dinero de ‘’todos’’ siete hospitales a cambio de quedarse la gestión no médica y de recibir un canon de dinero público durante 30 años??

Esa Señora Aguirre que autorizó aumentar los pagos a empresas sin hacerlo público y cuyo caos contable en dichos centros ha sido denunciados??

Esa Señora que está salpicada por la PUNiCA o la GÜRTEL??

Y que como ella decía, le salieron cantidad de ‘‘RANAS’’ en su gestión ??

Hágame el favor de no manchar con el nombre de esa impresentable este foro, ni ponerla como ejemplo, ya le he contestado bien en la anterior cita.

A mi me preocupan muchas cosas de Parla y seguramente serán tan válidas como las suyas…

Ah!, le aclaro, no soy del PP, pero tampoco del PSOE, y ni siquiera soy funcionario, ni piso moqueta en el ayuntamiento. No lo necesito, para enterarme de lo que aquí está pasando

Pregúntese porque en nuestra ciudad la comunidad de Madrid se niega a invertir ni un euro, pero si invierte en el resto… 

muchas gracias….

 

 

 
Egori
Egori
21/02/2021 01:48

lurbe dijo:
Egori majo no te enteras, parte ll, te voy aclarando, tú estás feliz porque ha llegado más pasta para pulir pero a mi me la trae al fresco, porque ya he visto que se hace con ese dinero, que cobren los 1000 empleados/votantes clientelares del Ayunta?, me preocupa por qué no está en la cárcel el que los ha metido y el que ha hecho el tranvía endeudado de por vida al pueblo, ya fueron a la Comunidad de Madrid donde Esperanza Aguirre les dijo que estaban mal de la cabeza que iban a arruinar el pueblo y que les firmara un papelito donde pusiera que los gastos de funcionamiento eran por parte del Consistorio, el gran Tomás crecidito por aquellos entonces echo el garabato y desde ese día ruina, puedes ir a ver el papelito creo que lo enseñan gustoso cada vez que alguien pide compartir gastos .... Ahora para que cobren los mil, hay que esquilmar a las empresas y que los ciudadanos paguen el abandono, no te preocupa que la gente tarde una 40' en salir de Parla y otro tanto entrar y no vean a sus familias? No le preocupa el cierre de empresas por la falta de comunicación fluida? No le preocupa que los suministradores cobren? Ya le digo que no, que le da lo mismo porque sus narices solo ven moqueta de Ayuntamiento... Ya me contesta el Lunes que a las 15:00 se le habrá caído el boli, es viernes..

A mi lo que me preocupa de verdad, es que creen que ha sido uno el culpable, cuando la verdadera culpable se parte de risa ante tal confusión.

El tranvia es un transporte publico y deficiente como todos los que existen en las demas ciudades de la Comunidad de Madrid ...pero….

Por qué el resto de Metros Ligeros, “más caros” de construir, no están en esta situación? Fácil,  porque las concesionarias reciben el dinero directamente de la Comunidad de Madrid, no de una entidad municipal, como pasa aquí en Parla

Cabría plantearse entonces si un municipio puede asumir toda la inversión de un medio de gran capacidad, sin la ayuda de una entidad autonómica o estatal.

Parece demostrado que es inviable. A toro pasado, quizás el ayuntamiento erró al asumir el proyecto en solitario, o quizás la Comunidad podría haber llevado la iniciativa, como en el non-nato ML de Valdemoro de similares características……

Ese es el tema real..

Con el agravante que la Comunidad ni siquiera invierte ni un duro en nuestro tranvia….pero sí en el resto…. Porqué ?

Pero bueno como usted dice Sr Lurbe, además de majo, igual no me entero...no??

 
Egori
Egori
19/02/2021 14:44

SAVvEPARLA dijo:

Egori dijo:

SAVvEPARLA dijo:

BASTA DE REÍRSE DE LA GENTE

El dinero lleva llegando decenas de años pero no se ha dedicado a lo que se debería dedciar.

Para los que tratan de engañar:

 

Deje de hacer demagogia, y haga el favor de empezar a ver a nuestro pueblo por lo bueno que tiene y no por lo que a usted le parece que es bueno o malo, ya que prefiere decir que la prorrogacion de los presupuestos es una buena noticia antes de afirmar que la aprobación. Por fin de presupuestos nuevos es buena noticia… Y no emplee el falso mantra de que se lo gastan en sueldos…. Ya que es verdadero y vuelvo a repetirme, que lo que no se presupuesta es dinero que no se puede gastar y ya podemos tener un dinero en la hucha superior a la deuda del pueblo, que sin presupuestos los únicos perjudicados somos nosotros los parleños

Le animo a llenar el post de todas las buenas noticias del pueblo. Estaré encantado de leerlas. Al último que le anime a hacer esto no le hemos vuelto a ver, al menos con el mismo nick.

Por cierto, no es un mantra. Se lo gastan en suedos.

No entiendo porque tengo, Yo, que llenar el foro de “buenas noticias”. para contentarle a usted. Doy mi opinión como cualquier vecino, usted opina una cosa y yo otra. Le guste o no, la vida es así. No todo el mundo, le va a dar la razón..

Es su opinión, no obstante vamos a pensar que fuera así, como dice… eso no le da una pista de que el presupuesto que tienen es muy bajo?? ...

O supongamos que lleva razón, en que deberían gastar el dinero según usted??, porque ningun politico que ha estado al cargo del ayuntamiento lo ha hecho gratis, o conoce usted algun politico que al cargo del ayuntamiento no haya cobrado?… Y que hacemos con todos los empleados del ayuntamiento que trabajan para gestionar impuestos, o diferentes trámites, que les decimos, que a partir de mañana no van a cobrar??

Sabe que es un “mantra”, el afirmar que los empleados municipales “se la rascan”, o afirmar que los funcionarios son unos “vagos”. Eso queda muy bien en elecciones, y le recuerdo que los bomberos, o los sanitarios, tambien son funcionarios…. les decimos a todos, que a partir de mañana dejaran de cobrar, por que a usted no le gusta que empleen su dinero en esa minucias...

 
S
SAVvEPARLA
19/02/2021 14:25

Egori dijo:

lurbe dijo:
Egori que haces que no te enteras y se te ve el plumero, presupuestado estaba en el plan Prisma hacer accesos a Parla y os lo habéis comido y los presupuestos son una desgracia porque vais a generar más deuda y fidelizar más votantes clientelares cautivos. La ley Montoro dice ahora, os han tenido que cortar el grifo para que la deuda no se vaya al infinito. Al PP de Parla le faltaron cojones como siempre para cerrar el tranvía que es lo que hace falta, al menos pagaron a los proveedores que se les debía dinero a morir...

‘’El plan prisma’’ que comprendía de 2016-2019, era para permitir a tres ciudades como Parla, Navalcarnero y Moraleja de Enmedio, emplear el 90% de ese dinero a pagar los servicios municipales y nominas, que no se podían hacer frente ante las deudas que tenían dichos ayuntamientos, lo que quiere decir que se permitió  ese gasto porque ni siquiera se podía pagar, algo tan importante como eran los servicios municipales…. 

Además los partidos que aprobaron una enmienda fueron PSOE e IUCM-LV para utilizar el 10% restante en mejorar Parla Este y los colegios públicos.. Eran unos 960.000€.creo recordar….además querían destinar dicho dinero, a terminar proyectos inacabados. Dicha enmienda también. Esta enmienda a parte, fue aprobada con votos de esos dos grupos a los que se unió el PP. Por lo que no entiendo eso que afirma ; “el PP no tuvo cojones...”

Pero todo esto es agua pasada… Y concluyo en 2019, le recuerdo que estamos en 2021 y se necesitaba como el comer, que los presupuestos fueran aprobados y no seguir con unos presupuestos de hace 10 años, que lo único que nos ha traído es una recesión económica grave. Si a usted le parece una mala noticia, es su problema, para mí es muy buena noticia para Parla, son opiniones contrarias... y respeto la suya aunque no la comparto.

Por cierto, en qué se me ve el plumero?? No entiendo su ironía ...

Ah! Otra cosa, no puedo entender como en otras ciudades los gastos de transporte los paga la comunidad de Madrid y aquí, nos tienen abandonados cargándonos con esos gastos lo que lastran bastante los gastos e inversiones de este municipio… 

Que pasa que todo el dinero de nuestros impuestos va a parar a la capital?? O sólo a ciudades afines a la presidencia?? El resto no existimos?? Que clase de comunidad tenemos?? Estoy algo cansado de esta discriminación!!!

por cierto creo que nos hemos desviado mucho del tema, al que yo me refería y es la publicidad encubierta...

 

 

Esto ES REÍRSE DE LA GENTE. No tiene otro nombre. Bueno sí lo tiene pero me echarían del foro.

El plan PRISMA  de 2008-2015, y el PIR de 2016-2019 estab destinado a obras, a mejoras de infaestrucutras y obra nueva. El Gobierno de la Comunidad de Madrid transfirió más de 1000 millones de euros a los ayuntamientos, y varios de estos ayuntamientos entre ellos el nuestro pidieron poder gastarse la mayor parte de ese dinero en sueldos y gastos corrientes.

¿Sabéis qué ayuntamientos tuvieron el récord en dejar de invertir y dedicar la pasta a gasto corriente? SORPRESA. Parla y Navalcarnero.

Entiendo que para los que cobraron/cobrastéis el sueldo gracias a esto es una buena noticia. Para los que no tenemos polideportivos, accesos, calles asfaltadas, parques decentes, carril bici decente, aceras decentes, vegetación, etc. no es una buena noticia.

 

 
S
SAVvEPARLA
19/02/2021 14:17

Egori dijo:

SAVvEPARLA dijo:

BASTA DE REÍRSE DE LA GENTE

El dinero lleva llegando decenas de años pero no se ha dedicado a lo que se debería dedciar.

Para los que tratan de engañar:

 

Deje de hacer demagogia, y haga el favor de empezar a ver a nuestro pueblo por lo bueno que tiene y no por lo que a usted le parece que es bueno o malo, ya que prefiere decir que la prorrogacion de los presupuestos es una buena noticia antes de afirmar que la aprobación. Por fin de presupuestos nuevos es buena noticia… Y no emplee el falso mantra de que se lo gastan en sueldos…. Ya que es verdadero y vuelvo a repetirme, que lo que no se presupuesta es dinero que no se puede gastar y ya podemos tener un dinero en la hucha superior a la deuda del pueblo, que sin presupuestos los únicos perjudicados somos nosotros los parleños

Le animo a llenar el post de todas las buenas noticias del pueblo. Estaré encantado de leerlas. Al último que le anime a hacer esto no le hemos vuelto a ver, al menos con el mismo nick.

Por cierto, no es un mantra. Se lo gastan en suedos.

 
S
SAVvEPARLA
19/02/2021 14:16

Egori dijo:

SAVvEPARLA dijo:

BASTA DE REÍRSE DE LA GENTE

El dinero lleva llegando decenas de años pero no se ha dedicado a lo que se debería dedciar.

Para los que tratan de engañar:

Señor saveparla, miente y miente usted mal.

Y se lo digo porque le creo suficientemente inteligente como para entender que si en un ayuntamiento se tienen ingresos de 100 millones, y durante la ultima década, solo hemos podido gastar 25 millones, no se puede gastar eso dinero desde que el Sr. Montoro aplico la norma. Y usted lo sabe, no nos tome por tontos a los parleños, por favor, porque yo a usted no le tomo por tonto, que menos que pedir, lo mismo que yo hago …

No creo que tenga que explicar que las cantidades son inventadas, lo que no es inventado es que por fin este año se han podido ampliar el techo de gasto 116 millones, ya que lo que no está presupuestado no se gasta, no porque no exista ese dinero, sino porque no está, presupuestado.

Ah! Y aunque me repita se lo vuelvo a aclarar, EL UNICO QUE SE RIE DE LOS PARLEÑOS, ES AQUEL QUE MIENTE A SABIENDAS.

El que se ríe de los parleños es el que no nos presta servicios a pesar de pagar uno de los IBI más altos de la Comunidad de Madrid. Parla está en quiebra, son conocimientos básicos de finanzas. Según su absurdo razonamiento el ayuntamiento tiene una cuenta rebosante pero no lo gasta porque no hay presupuesto aprobado. Hay dos opciones aquí:

Es falso lo que le dejaría a ud. como un ingenuo,  un mentiroso o ambas. Se lo voy a aclarar, los presupuestos prorrogados no impiden que gastes ni que acometas nuevos gastos e inversiones.
Es cierto, lo que le dejaría a ud. como defensor del diablo. Si viviéremos en los mundos de Yupi y fuera cierto habría que reclamar a los gobiernos municipales que no han hecho su trabajo en 10 años dejandonos en la más absoluta ruina y desatentidos, no felicitarles por hacer parte de su trabajo con 10 años de retraso.

 
S
SAVvEPARLA
19/02/2021 14:07

Egori dijo:

SAVvEPARLA dijo:

Subjetivo dijo:

SAVvEPARLA dijo:

El ayuntamiento gasta el dinero de infraestrucutras en gasto corriente y es un tontería para algunos. 

Y curiosamente lo es para uno de los que pedía que la absoluta prioridad fuera pagar los sueldos del ayuntamiento.

Blanco y en botella…. suele ser leche.

¿A qué infraestructuras te refieres exactamente?

¿Podrías citar las infraestructuras que realizó el PP durante su mandato?

Ninguna que yo sepa.

PSOE e IU (hoy Potemos) ninguna en 42 años gobernando, y ninguna el PP en 4 años gobernando.

¿Alguna duda más?

Pd. He quitado de la ecuación el tranvía para no hacer sangre con la ineptitud de algunos.

Disculpe usted, pero cuando usted se refiere a ‘’potemos’’ habla de hacerlo literal o habla de UP??

Se lo pregunto porque no veo que emplee el mismo lenguaje con un partido que según Casado, se muda de Genova, tras estar siendo investigado en tribunales su supuesta financiación ilegal con la ‘’caja B’’ del Pp.

Da la sensación de que a usted le parezca mal que se hayan aprobado los presupuestos en Parla, por el hecho de que hayan sido aprobados por UP, y el PSOE, partidos que no son de mi interés politico, pero el PP, que parece que tanto le gusta… lo es mucho menos…. Y se lo aprecio al ver como se expresa cuando habla….

Es esa la verdadera circunstancia?? O sólo me lo ha parecido cuando utiliza su mismo lenguaje??

Tiene ud. graves problemas de comprensión lectora, que me sirven para entender porqué opina lo que opina. Digo Potemos porque es lo que me producen, ganas de vomitar. ¿Está claro?

Dice ud. que me gusta mucho el PP, ¿puede buscar una frase en la que lo alabe? O le basta con mentir.

 
Egori
Egori
19/02/2021 13:52

lurbe dijo:
Egori que haces que no te enteras y se te ve el plumero, presupuestado estaba en el plan Prisma hacer accesos a Parla y os lo habéis comido y los presupuestos son una desgracia porque vais a generar más deuda y fidelizar más votantes clientelares cautivos. La ley Montoro dice ahora, os han tenido que cortar el grifo para que la deuda no se vaya al infinito. Al PP de Parla le faltaron cojones como siempre para cerrar el tranvía que es lo que hace falta, al menos pagaron a los proveedores que se les debía dinero a morir...

‘’El plan prisma’’ que comprendía de 2016-2019, era para permitir a tres ciudades como Parla, Navalcarnero y Moraleja de Enmedio, emplear el 90% de ese dinero a pagar los servicios municipales y nominas, que no se podían hacer frente ante las deudas que tenían dichos ayuntamientos, lo que quiere decir que se permitió  ese gasto porque ni siquiera se podía pagar, algo tan importante como eran los servicios municipales…. 

Además los partidos que aprobaron una enmienda fueron PSOE e IUCM-LV para utilizar el 10% restante en mejorar Parla Este y los colegios públicos.. Eran unos 960.000€.creo recordar….además querían destinar dicho dinero, a terminar proyectos inacabados. Dicha enmienda también. Esta enmienda a parte, fue aprobada con votos de esos dos grupos a los que se unió el PP. Por lo que no entiendo eso que afirma ; “el PP no tuvo cojones...”

Pero todo esto es agua pasada… Y concluyo en 2019, le recuerdo que estamos en 2021 y se necesitaba como el comer, que los presupuestos fueran aprobados y no seguir con unos presupuestos de hace 10 años, que lo único que nos ha traído es una recesión económica grave. Si a usted le parece una mala noticia, es su problema, para mí es muy buena noticia para Parla, son opiniones contrarias... y respeto la suya aunque no la comparto.

Por cierto, en qué se me ve el plumero?? No entiendo su ironía ...

Ah! Otra cosa, no puedo entender como en otras ciudades los gastos de transporte los paga la comunidad de Madrid y aquí, nos tienen abandonados cargándonos con esos gastos lo que lastran bastante los gastos e inversiones de este municipio… 

Que pasa que todo el dinero de nuestros impuestos va a parar a la capital?? O sólo a ciudades afines a la presidencia?? El resto no existimos?? Que clase de comunidad tenemos?? Estoy algo cansado de esta discriminación!!!

por cierto creo que nos hemos desviado mucho del tema, al que yo me refería y es la publicidad encubierta...

 

 

 
S
Subjetivo
18/02/2021 22:34

SAVvEPARLA dijo:

Subjetivo dijo:

SAVvEPARLA dijo:

El ayuntamiento gasta el dinero de infraestrucutras en gasto corriente y es un tontería para algunos. 

Y curiosamente lo es para uno de los que pedía que la absoluta prioridad fuera pagar los sueldos del ayuntamiento.

Blanco y en botella…. suele ser leche.

¿A qué infraestructuras te refieres exactamente?

¿Podrías citar las infraestructuras que realizó el PP durante su mandato?

Ninguna que yo sepa.

PSOE e IU (hoy Potemos) ninguna en 42 años gobernando, y ninguna el PP en 4 años gobernando.

¿Alguna duda más?

Pd. He quitado de la ecuación el tranvía para no hacer sangre con la ineptitud de algunos.

¿Que infraestructuras podria haber hecho el ayuntamiento y no ha hecho?

Pd: cuando tenga tiempo te digo lo que se ha hecho en estos 42 años que dices.

 
Egori
Egori
18/02/2021 18:35

SAVvEPARLA dijo:

Subjetivo dijo:

SAVvEPARLA dijo:

El ayuntamiento gasta el dinero de infraestrucutras en gasto corriente y es un tontería para algunos. 

Y curiosamente lo es para uno de los que pedía que la absoluta prioridad fuera pagar los sueldos del ayuntamiento.

Blanco y en botella…. suele ser leche.

¿A qué infraestructuras te refieres exactamente?

¿Podrías citar las infraestructuras que realizó el PP durante su mandato?

Ninguna que yo sepa.

PSOE e IU (hoy Potemos) ninguna en 42 años gobernando, y ninguna el PP en 4 años gobernando.

¿Alguna duda más?

Pd. He quitado de la ecuación el tranvía para no hacer sangre con la ineptitud de algunos.

Disculpe usted, pero cuando usted se refiere a ‘’potemos’’ habla de hacerlo literal o habla de UP??

Se lo pregunto porque no veo que emplee el mismo lenguaje con un partido que según Casado, se muda de Genova, tras estar siendo investigado en tribunales su supuesta financiación ilegal con la ‘’caja B’’ del Pp.

Da la sensación de que a usted le parezca mal que se hayan aprobado los presupuestos en Parla, por el hecho de que hayan sido aprobados por UP, y el PSOE, partidos que no son de mi interés politico, pero el PP, que parece que tanto le gusta… lo es mucho menos…. Y se lo aprecio al ver como se expresa cuando habla….

Es esa la verdadera circunstancia?? O sólo me lo ha parecido cuando utiliza su mismo lenguaje??

 
Egori
Egori
18/02/2021 18:15

SAVvEPARLA dijo:

BASTA DE REÍRSE DE LA GENTE

El dinero lleva llegando decenas de años pero no se ha dedicado a lo que se debería dedciar.

Para los que tratan de engañar:

Señor saveparla, miente y miente usted mal.

Y se lo digo porque le creo suficientemente inteligente como para entender que si en un ayuntamiento se tienen ingresos de 100 millones, y durante la ultima década, solo hemos podido gastar 25 millones, no se puede gastar eso dinero desde que el Sr. Montoro aplico la norma. Y usted lo sabe, no nos tome por tontos a los parleños, por favor, porque yo a usted no le tomo por tonto, que menos que pedir, lo mismo que yo hago …

No creo que tenga que explicar que las cantidades son inventadas, lo que no es inventado es que por fin este año se han podido ampliar el techo de gasto 116 millones, ya que lo que no está presupuestado no se gasta, no porque no exista ese dinero, sino porque no está, presupuestado.

Ah! Y aunque me repita se lo vuelvo a aclarar, EL UNICO QUE SE RIE DE LOS PARLEÑOS, ES AQUEL QUE MIENTE A SABIENDAS.

Ahora diganos usted, si se ríe de todos nosotros o desconoce la Ley Montoro, que gestiona la hucha de los ayuntamientos???

Aclarelo, y así no nos equivocaremos ante sus afirmaciones

Deje de hacer demagogia, y haga el favor de empezar a ver a nuestro pueblo por lo bueno que tiene y no por lo que a usted le parece que es bueno o malo, ya que prefiere decir que la prorrogacion de los presupuestos es una buena noticia antes de afirmar que la aprobación. Por fin de presupuestos nuevos es buena noticia… Y no emplee el falso mantra de que se lo gastan en sueldos…. Ya que es verdadero y vuelvo a repetirme, que lo que no se presupuesta es dinero que no se puede gastar y ya podemos tener un dinero en la hucha superior a la deuda del pueblo, que sin presupuestos los únicos perjudicados somos nosotros los parleños

 
S
SAVvEPARLA
18/02/2021 17:33

Subjetivo dijo:

SAVvEPARLA dijo:

El ayuntamiento gasta el dinero de infraestrucutras en gasto corriente y es un tontería para algunos. 

Y curiosamente lo es para uno de los que pedía que la absoluta prioridad fuera pagar los sueldos del ayuntamiento.

Blanco y en botella…. suele ser leche.

¿A qué infraestructuras te refieres exactamente?

¿Podrías citar las infraestructuras que realizó el PP durante su mandato?

Ninguna que yo sepa.

PSOE e IU (hoy Potemos) ninguna en 42 años gobernando, y ninguna el PP en 4 años gobernando.

¿Alguna duda más?

Pd. He quitado de la ecuación el tranvía para no hacer sangre con la ineptitud de algunos.

 
S
Subjetivo
18/02/2021 17:24

SAVvEPARLA dijo:

El ayuntamiento gasta el dinero de infraestrucutras en gasto corriente y es un tontería para algunos. 

Y curiosamente lo es para uno de los que pedía que la absoluta prioridad fuera pagar los sueldos del ayuntamiento.

Blanco y en botella…. suele ser leche.

¿A qué infraestructuras te refieres exactamente?

¿Podrías citar las infraestructuras que realizó el PP durante su mandato?

 
S
SAVvEPARLA
18/02/2021 15:52

El ayuntamiento gasta el dinero de infraestrucutras en gasto corriente y es un tontería para algunos. 

Y curiosamente lo es para uno de los que pedía que la absoluta prioridad fuera pagar los sueldos del ayuntamiento.

Blanco y en botella…. suele ser leche.

 
S
Subjetivo
18/02/2021 12:58

SAVvEPARLA dijo:

¿Alguna duda de porqué no hay infraestrcuturas en Parla?

El dinero está destinado a sueldos de un ayuntamiento desproporcionado.

Tontería del 18 de febrero.

Si las pagaran al peso...


Editado por Subjetivo 18/2/2021 12:58
 
S
SAVvEPARLA
18/02/2021 08:20

¿Alguna duda de porqué no hay infraestrcuturas en Parla?

El dinero está destinado a sueldos de un ayuntamiento desproporcionado.

 
S
SAVvEPARLA
18/02/2021 08:19

BASTA DE REÍRSE DE LA GENTE

El dinero lleva llegando decenas de años pero no se ha dedicado a lo que se debería dedciar.

Para los que tratan de engañar:

 
Egori
Egori
17/02/2021 18:43

lurbe dijo:
Cientos de millones nos han dado para eso en Europa y el dinero se lo han pulido!!!

Aun no ha llegado el dinero que nos da Europa. 

Se aprobó el reparto, pero todavía no ha llegado...

Lo que a mi si me pareceria una buena idea seria, que saldría en los medios. Se ha abierto unas tiendas de barrio y no supermercados, que el almacén del lidl, no es un supermercado,y el super ‘’low cost’’ es un super que tiene ya contrados a cuatro personas y punto, porque sino no sería un super ‘’low cost’’

parleando dijo:

Hombre algun empleo generara, y si una empresa se implanta en parla algo pagara de IBI y esas cosas impuestos recuerdas? Malo no va a ser, mejor tener 100 empresas con 1 empleado que 0 con 0 empleados… 

Parleando, si empleo si.

Muy poco, apenas apreciable.

No olvidemos como he afirmado, en párrafos anteriores que empleo si van a dar. Pero el problema es, será de calidad o será como el que ofrecen grandes cadenas muy famosas como PRIMARK que ofrece, como se denuncio en un publirreportaje de televisión, que eran jornadas maratonianas sin respetar los convenios, ni las horas contratadas y sin cobrar, las horas extras, las nocturnas, etc y además, sin días libres….

Trabajo si, pero en que condiciones?? Todos sabemos que esos supermercados ‘’rusos’’ son famosos por coger a muy poco personal y contratar con salarios ‘’low cost’’

Y estoy de acuerdo con usted, en que prefiero tener 100 empresas pequeñas de 1 empleado, a este tipo de ‘’empresas’’ que no son famosas por la calidad del empleo que dan. (hablo sobre todo de los supermercados rusos)

 

 

 
Egori
Egori
17/02/2021 18:41

SAVvEPARLA dijo:

Aquí tenemos un “nuevo” forero que solo le preocupa que los empleados sean públicos y elegidos por el alcalde.

Blanco y en botella suele ser leche.

Según. Veo su antigüedad, parece que yo soy más antiguo que usted y eso no le impide hablar, o leer mal.

Yo no he hablado ‘’nada’’ de empleados públicos 

Yo estoy hablando de la propaganda escondida que tiene este tipo de anuncios, por favor lea bien y luego hable, queda mal afirmar algo que alguien no ha dicho 

Blanco y en botella, tambien puede ser horchata , eh!


Editado por Egori 17/2/2021 18:42
 
P
parlaciudadcultural
17/02/2021 14:08
Es una buena noticia. Todo lo que sean negocios que no son tiendas de kebab, teterìas y garitos de cachimbas me parece fenomenal. El único problema es que, a medida que un pueblo vaya creciendo, hay que mejorar la movilidad y aqui no se ha hecho nada al respecto desde que se malgastò toda la pasta en un tranvía que solo da vueltitas al pueblo. ¿Cuanto ha crecido Parla Este en los últimos 14 años, y sigue creciendo, sin mejorar ni una sola entrada o salida?
 
S
SAVvEPARLA
17/02/2021 13:02

parleando dijo:

Hombre algun empleo generara, y si una empresa se implanta en parla algo pagara de IBI y esas cosas impuestos recuerdas? Malo no va a ser, mejor tener 100 empresas con 1 empleado que 0 con 0 empleados… 

Egori dijo:

Sigo sin ver que puede beneficiar que el lidl, decida construir un almacen.

Cuántos puestos de trabajo fijos van a ofrecer?

Este tipo de empresas traen de otros sitios a los empleados internos y en ocasiones cogen gente pero con una gran eventualidad, que es pan para hoy y hambre para mañana.

Simplemente me parece un tema de propaganda encubierta.

Y pasa mucho. El otro día estaba en la capital, en concreto en la Pza Mayor y me paró una chica que estaba realizando una encuesta, sobre el tipo de transporte que utilizo más a menudo, para acudir al trabajo. Tras unas cuantas preguntas, me cuela lo siguiente:

Le gusta a usted el Mercadona o el Lidl, y me quedé blanco….Así que le dije, aquí ha terminado la encuesta y me fuí!

Otra manera de meter una propaganda en cubierta y este tema igual….

Anda que no hay temas en Parla para hablar…..

¿No va a pagar el mismo IBI que el resto de empresas de la ciudad? ¿Alguien sabe algo de esto? 

 
parleando
parleando
17/02/2021 12:09

Hombre algun empleo generara, y si una empresa se implanta en parla algo pagara de IBI y esas cosas impuestos recuerdas? Malo no va a ser, mejor tener 100 empresas con 1 empleado que 0 con 0 empleados… 

Egori dijo:

Sigo sin ver que puede beneficiar que el lidl, decida construir un almacen.

Cuántos puestos de trabajo fijos van a ofrecer?

Este tipo de empresas traen de otros sitios a los empleados internos y en ocasiones cogen gente pero con una gran eventualidad, que es pan para hoy y hambre para mañana.

Simplemente me parece un tema de propaganda encubierta.

Y pasa mucho. El otro día estaba en la capital, en concreto en la Pza Mayor y me paró una chica que estaba realizando una encuesta, sobre el tipo de transporte que utilizo más a menudo, para acudir al trabajo. Tras unas cuantas preguntas, me cuela lo siguiente:

Le gusta a usted el Mercadona o el Lidl, y me quedé blanco….Así que le dije, aquí ha terminado la encuesta y me fuí!

Otra manera de meter una propaganda en cubierta y este tema igual….

Anda que no hay temas en Parla para hablar…..

 
S
SAVvEPARLA
17/02/2021 09:25

Aquí tenemos un “nuevo” forero que solo le preocupa que los empleados sean públicos y elegidos por el alcalde.

Blanco y en botella suele ser leche.

 
Egori
Egori
16/02/2021 16:36

Sigo sin ver que puede beneficiar que el lidl, decida construir un almacen.

Cuántos puestos de trabajo fijos van a ofrecer?

Este tipo de empresas traen de otros sitios a los empleados internos y en ocasiones cogen gente pero con una gran eventualidad, que es pan para hoy y hambre para mañana.

Simplemente me parece un tema de propaganda encubierta.

Y pasa mucho. El otro día estaba en la capital, en concreto en la Pza Mayor y me paró una chica que estaba realizando una encuesta, sobre el tipo de transporte que utilizo más a menudo, para acudir al trabajo. Tras unas cuantas preguntas, me cuela lo siguiente:

Le gusta a usted el Mercadona o el Lidl, y me quedé blanco….Así que le dije, aquí ha terminado la encuesta y me fuí!

Otra manera de meter una propaganda en cubierta y este tema igual….

Anda que no hay temas en Parla para hablar…..

 
S
SAVvEPARLA
16/02/2021 15:58

Ojalá sea verdad aunque me aterra una cosa que he leído en la prensa:

https://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/parla-lidl-invertira-85-millones-en-construir-una-plataforma-logistica-en-el-pau-5-ultima-hora/

“El alcalde de Parla, Ramón Jurado (PSOE), ha destacado que se trata de “un día muy importante para Parla porque la primera multinacional se instala definitivamente” en el PAU-5 tras sus aprobación en Pleno hace un mes.

El regidor ha informado que la empresa recurrirá a la bolsa municipal de empleo para cubrir centenares de puestos de trabajo, tras un acuerdo con el Ayuntamiento.”

¿Esto es una broma? ¿El Ayuntamiento es una agencia de colocación de empleo?

 
J
javivi90
16/02/2021 15:08

lurbe dijo:
Me parece perfecto, de las 20-30 grandes empresas que se han ido a Illescas una se ha quedado con nosotros, o al menos eso parece, no termino de creerlo hasta que no aparezcan las máquinas....hay que echarle dos pelotas para instalarse en un municipio en bancarrota sabiendo que te van abrir el culo a impuestos. Estos centros automatizados no generan tantos puestos de trabajo ni tampoco muy remunerados , vamos que no es de mucho valor añadido, pero al menos algo es algo.

Hace cuatro años, cuando gobernaba el PP, que Lidl ya habia comprado el terreno de Parla y acordado construir el almacen. Si de aquella hubiera gobernado en Parla la banda suciopudremita, Lidl no habria invertido.

Ahora mismo el terreno vale menos que cuando Lidl lo compró pero ya que lo tienen, antes de perder dinero revendiendolo van a construir el almacen

 

Fin del hilo
41  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento