Volver al foro
J
javivi90
31/03/2021 17:55

Detenido el líder de una de las bandas que dan brutales palizas a los jóvenes de Parla

3.284 lecturas | 16 respuestas

El presunto líder de una de las bandas que se dedican a agredir a los adolescentes de Parla ha sido detenido tras ser identificado por la policía.

En concreto, es el joven de raza negra que aparece con la chaqueta verde, con un moño recogido en la cabeza, en un video en el que otro menor está tirado en el suelo de una pizzeria mientras le dan patadas y puñetazos. No se descartan más detenciones en los próximos días.

Timo, el menor de 17 años, al que este grupo de jóvenes le destrozo la cara cuando caminaba solo por las calles de Parla, ya se encuentra en casa, después de que el pasado viernes fuera operado. Al parecer fue agredido por la espalda, sin que pudiera ver a los agresores.

Su madre se ha mostrado sorprendida a la vez que se ha alegrado mucho por la detención. También ha agradecido la colaboración del resto de jóvenes del municipio, aportando datos, que están permitiendo localizar a los autores. “Tiene que haber justicia y que paguen por lo que han hecho”, asegura.

La Policía Nacional tiene localizadas a dos bandas que a veces se enfrentan entre ellas y en otras agreden a jóvenes que van solos y a los que seleccionan por azar.

https://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/Detenido-lideres-paliza-jovenes-Parla-2-2327787207--20210331105705.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
julito4ever
07/04/2021 21:11

SAVvEPARLA dijo:
Ya hay patrullas vecinales en el.agunos barrios. En Parla Este concretamente se han organizado patrullas para evitar okupaciones. Estuvieron activas hasta que expulsaron a algunas bandas de gitanos que estuvieron okupando chalets.

Pero en Parla este hay okupaciones?  Noooo puuueeede ser, eso solo pasa en Parla y no es objeto de este foro...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento