Volver al foro
J
javivi90
25/06/2021 22:10

El CSIF califica al concejal socialista de Parla, Andres Correa, como tirano y dictador

1.022 lecturas | 5 respuestas

Todo surge de la reunión online mantenida este miércoles del equipo de desgobierno municipal presidido por el edil D. Andre´s Correa Barbado y los sindicatos ma´s representativos en el Ayuntamiento de Parla en el que se encontraba CSIF, con el fin de presentar y analizar la relacio´n de puestos de trabajo de toda la plantilla, algo que habi´a sido denunciado y demandado durante mucho tiempo por todos los sindicatos.

Por ser un tema de tanta relevancia para la plantilla municipal, pues afecta a 700 trabajadores/as, este sindicato aposto´ porque estuviera presente en la reunio´n la secretaria de organizacio´n en el sector local de la Unio´n Autono´mica con amplia experiencia en la materia, junto con el titular de la mesa general de negociacio´n por parte de CSIF, que ella misma mediante carta al Alcalde habi´a designado para todas las reuniones.

Según la versión del CSIF, la representante del sindicato se presento´ al inicio de la reunio´n y no hubo ningu´n problema, y el concejal deliberadamente y sin ningu´n criterio, solo el suyo propio, dejo´ para el final la intervencio´n del sindicato CSIF, habiendo transcurrido 2 horas, cuando la representante intento´ intervenir en nombre y representacio´n del sindicato, el edil no la dejo´ hablar y la echo´ de la reunio´n deja´ndola con la palabra en la boca (algo ine´dito en este tipo de reuniones que acuden asesores sin ningu´n problema)

Por todo ello, desde el sindicato afirman que no pueden consentir este tipo de comportamientos tan miserables y repugnantes por parte de un poli´tico que adema´s es trabajador del ayuntamiento de Parla, y lo catalogan de tirano, cacique y dictador y que ha vulnerado totalmente los derechos sindicales de los trabajadores que con su libre eleccio´n han elegido las siglas de nuestro sindicato para ser representados.

Unos calificativos que representan perfectamente a la sectaria banda que gobierna en Parla y tiene abandonada totalmente a Parla y cada día más hundida en la miseria y la ruina.

 

https://fuenlabradanoticias.com/art/100649/el-csif-califica-al-concejal-socialista-de-parla-andres-correa-como-tirano-y-dictador

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Egori
Egori
28/06/2021 11:33
Muy cierto, AK, no me cuadraba nada de lo expuesto, con el verdadero artículo....
 
S
SAVvEPARLA
27/06/2021 13:28
El lenguaje y la actitudes de los que viven de esquilmar al obrero, ciudadano de clase media que trabaja, es cada día más agresivo. Para ellos robarte más de la mitad de lo que ganas es poco, quieren quitarte aún más y su objetivo es que nos roben más para ellos subirse el sueldo. Estamos en guerra, son ellos o nosotros. Estas peleas entre ellos son de lo mejrocito, que se maten entre ellos y se sauen los ojos es buena señal para nosotros.
 
AK.74
AK.74
27/06/2021 01:01
Hombre Salvador de Parla, ya que mencionas a los contribuyentes, me parece curioso que no hayas vuelto a decir eso de que Parla es una de las ciudades que paga el IBI mas alto ¿Ya te has enterado el coeficiente que aplica el ayuntamiento para calcular el IBI y te has dado cuenta que no es cierto lo que afirmas?
 
S
SAVvEPARLA
26/06/2021 20:49
Se pegan entre ellos por dar el mayor sablazo posible al contribuyente. Por trabajar descuidad que no discuten.
 
AK.74
AK.74
26/06/2021 00:10

El texto que pones no corresponde con el enlace que adjuntas. No creo que Julián Domínguez que ha redactado el artículo de Fuenlabrada Noticias esté deacuerdo con los cambios que has introducido en el texto. Es facilmente comprobable leyendo los dos textos.

 


Editado por AK.74 26/6/2021 0:11
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento