Volver al foro
E
El_Padrino
26/09/2005 14:03
Tu chochito mio, si que confundes el culo con las témporas y el orgasmo con el orégano. Los culpables de la situación no son los inmigrantes que como es se buscan la vida sino pueden en un lugar en otro. Eso siempre ha pasado y no lo podeis parar.
Hace mas de treinta años en Madrid, de donde soy y vivía muy contento, se podía vivir de alquiler si así lo querias, y si no te comprabas un piso en Moratalaz o el barrio del Pilar, pero la industrialización atrajo mano de obra y la gente llegaba del pueblo con algun dinerillo, lo conseguido con la venta de su casa y tierras, y se metía en un piso dando la entrada, y empezaron a subir y a subir y a subir y los que no teniamos con que dar una entrada, no había hipoteca naranja y si intereses del 14%, tuvimos que emigrar a Mostoles, Getafe, Fuenla, etc ..., y yo me vine a vivir a Parla que era donde en aquel tiempo podía con mi salario comprar un piso. Pero no heché la culpa a andaluces, ni de los manchegos ni de los extremeños con los que aprendí a convivir a pesar de que aunque no lo creas, tenían costumbres y formas de ser distintas a las mias. La culpa igual que ahora la tuvieron los gobiernos que consintieron la especulación que los promotores y
constructores que se forran a nuestra costa y encima nos enfrentan para que nos peguemos entre nosotros.
Esos son los culpables.

Un besito chochito
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
chochito
26/09/2005 13:39
Por cierto, me alegro de haberte jodido las vistas. Y partir terrones es una profesion muy digna señor progre, ¿O es que confundimos la lucha de clases con el clasismo?JEJE
 
Y
Yogaras
26/09/2005 13:37
Hola:
En primer lugar deciros que esto no es una discursión, sino una exposición de ideas entre personas que están y que no están (que somos mayoría) de acuerdo con el tema de vivir entre culturas.
Mi opiniñon es que esto cada día se parece más al Bronx, y esque no es simple inmigración, yo creo que nos mandan a lo peor de cada país!! (Cómo aquí todo es gratis........!!).
Quiero decirle a cec, que si no fuera por el apoyo de mis padres no seríamos futuros vecinos, y que no es debido a que no me guste trabajar (que no me gusta, pero no queda otra), sino a que me pagan una mierda por estar todo el día metida en una oficina, quiero que quede claro que si me ofrecieran un trabajo estable cargando camiones y cobrando más dinero no lo dudaba, lo cojía, porque ya lo he tenido que hacer y no me he roto una uña. Sin embargo a ellos no solo no les hacen falta sus padres, sino que les sobra dinero para mandarlo a su país, y los que vuelven a su tierra vuelven siendo casi ricos allí.
Nos están jodiendo, pero bien!!.
Que sepais que si están tan caros los pisos, es debido (entre otras cosas) a que se venden. Y ¿Por qué se venden?, porque les dá igual lo que cuesten, se van a meter 50 mil en un piso y tocan a pagar dos duros. Pero, claro, ese no es nuestro caso, asique a la gente que vende le dá igual, si yo no le puedo pagar 60 millones por un piso, ya vendrá una familia de moros (por ejemplo) y se los dará (además en dinerito contante y sonante, q yo lo he visto!!). Nosotros estamos pagando una pasta todos los meses por pisos que nos parecen baratos, pero que hace 4 ó 5 años ni nos hubiéramos imaginado que estarían a estos precios tan altos, 4 ó 5 años!!, os dais cuenta??, el tiempo que hace que nos hemos llenado de inmigración!!!!!!. Ahora, reflexionar, a ver si nos merece la pena ser la cuna de todo inmigrante y seguir dejando que nos coman el terreno. Que en España no cabemos más!!!!
Un saludo.
PD.: contar conmigo en las futuras manifestaciones, pero antes de que nos hayan robado los coxes, las casas y la ropa de las cuerdas!!!!!. (prefiero tomármelo a risa, pq sino estaría todo el día llorando, esto es de pena!!!!)
 
C
chochito
26/09/2005 13:36
JAJAJAJAJA. ?os dais cuenta de la finura progre?jajajajaja. Que tios más simpaticos y que tolerancia tienen. ESTE ES EL VERDADERO TALANTE DE ESTA GENTE, QUE NO OS ENGAÑEN CON GILIPOLLECES. ESTOS SI PUEDEN TE PEGAN DOS TIROS Y TE DEJAN EN UNA CUNETA. Me parto, me parto y me parto JAJAJAJA
 
E
El_Padrino
26/09/2005 13:28
Ya me estais tocando los co..nes, llevo treinta años viviendo en Parla, los últimos cinco en las Americas, llegais una pandilla de niñatos y me jodeis la vista que tenia construyendo unas horribles torres frente a mi casa y me tengo que aguantar. Pero coño los niñatos son finos y a pesar de venir de Getafe, Fuenlabrada y otros sitios mas cutres todavía, les molestan los extranjeros.
No queremos fachas racistas en Parla Este. Quedaos en vuestro pueblo con vuestros papas que vinieron de destripar terrones hace 30 años.
 
djnorris
djnorris
26/09/2005 09:37
Completamente de acuerdo con davidmf.
Yo he vivido en un barrio de gitanos en otra ciudad y me siento identificado con todo lo que contais. Los primeros que no quieren integrarse son ellos.

Y respecto a los inmigrantes pues cuando los españoles emigraban iban con un contrato de trabajo y como se pasaran un poco patada en el culo y para españa. Lo que ha pasado aqui con los inmigrantes creo que no hace falta que os lo cuente ¿verdad?

Pues eso que si quieren meter realojados que los metan en sanchinarro o que se los meta esperanzita en su puta casa. Yo desde luego si la montais contad conmigo. SAlu2
 
S
sonarwen
26/09/2005 08:37
Me quedo más tranquila, si se que el 80% de delitos los comete el 10% de los inmigrantes, quiere decir que el 90% de los inmigrantes es feliz y no delinque mucho, no??? pues entonces también sería mala suerte que nos fuera a tocar el 10% malo entero a nosotros, no?? uffffffff..... que alivio!!!


AUPA FERNANDO ALONSO!!!!!!!!!!!!
 
A
asumacnac
26/09/2005 06:37
Chochito, entonces el 80% de los delitos los comenten los españoles que han EMIGRADO al extrangero? pues nada, tu mismo te delatas...jejeje, es broma. Entendemos que son inmigrantes. Esos datos que das, vendrán de algún lado, puedes dar la dirección para comprobarlo?

Por cierto, si no fuera por la inmigración, nuestros pisos no se harían nunca, porque si vais a las horas que están currando, vais a dar muchas vueltas hasta ver a más de 1 español currando en la obra...Aunque claro, con todo el tiempo que tienen que dedicar al pillaje a lo mejor nos dan los pisos dentro de 15 años...

No hay que generalizar, porque a lo mejor se mete la pata. Aunque, para seguir dando datos, el 85% de las cárceles españolas, está ocupado por gente inmigrante, aunque también hay ingleses, alemanes, argentinos...no todos vienen de paises pobres.

Salu2
 
D
davidmf
26/09/2005 00:02
Hola vecinos,yo creo que esta gente solo trae problemas y lo se porque he vivido en un barrio lleno de gitanos,y se creen superiores a nosotros y crean su ley en el barrio,no les importa nada ni respetan a nadie,todos estos gitanos eran realojados y undieron el barrio,no podias bajar solo ni a por el pan porque te robaban hasta los niños mas pequeños y no le llames la atencion a ninguno que te has ganado un lio,no puedes tener un buen coche porque en menos de un mes le pongas la alarma que le pongas te desaparece,(a mi me lo robaron ya 3 veces)y quien hable de estadisticas primero que conviva con ellos y luego vera que las estadisticas no sirven para nada porque mi barrio era cojonudo hasta que llegaron ellos,y solo digo una cosa que si los meten en nuestro barrio es porque queremos porque ahora tenemos en nuestra mano el que no lo hagan,unidos todos y manifestandonos una tras otra podremos conseguir lo que queramos.
¿Porque no se los llevan a la moraleja....?porque alli viven los que mandan a esta gente a la zona sur,y ellos no los quieren cerca porque les estropean el barrio,y eston energumenos hablan de integracion porque ellos no tienen que convivir con ellos.
 
C
chochito
25/09/2005 15:50
Yo para terminar, sólo voy a dar una dato que me parece irrebocable (por cierto, yo me ha pasado todo el foro dando datos y alguna estadística y nadie me ha sabido contestar a ellas, simplemente ante datos objetivos se han contrapuesto generalidades y argumentaciones huecas): el 10% de la población emigrante provoca cerca del 80% de los delitos que se producen en España. Por cierto, datos de la POLICIA, señores, LA POLICIA. Ahi queda eso y que alguien me lo justifique si tiene narices. Y con esto y un bizcocho adios.
 
Y
yiyiyiya
25/09/2005 15:49
Yo pienso quien quiera venir a currar ole, pero quien venga a hacer daño que lo echen. Que vengan con un contrato de trabajo y con un reconocimiento medico ( debemos recordar que las mayores enfermedades vienen de africa ) luego si vienen algunos que sus hijos estan en las bandas organizadas daba dos opciones o echar al hijo o que los padres se fueran con el sino que lo hubieran controlado mas.
bastante teniamos con lo que hay aqui para tb aguantar lo de fuera, tolerancia si, pero para el que la practica

 
C
cec
25/09/2005 15:19
una sugerencia, poneros todos los que no quereis alos inmigrantes en su lugar, y luego me lo contais ha con esto doy por zanjado este hilo un saludo alos tolerantes sobre todo.
 
R
RAULYMAMEN
25/09/2005 12:52
israelbi tiene razon,hace tiempo se discutio este tema y no se llego a nada,es mas hubo un par de foreros que se enfrentaron dando un espectaculo lamentable,seguir discutiendo es una tonteria,¿acaso vamos a cambiar o impedir algo?,el mestizaje es cierto que ha llegado,lo que hay que saber es si habra brotes de violencia o racismo,antes casos "menos aislados" de violencia de la "gente mala"(incluyo a los españoles) contra la "gente buena"(trabajadores que viven en paz y para la paz), y recordaros que todos los realojados no tienen porque ser farrukitos ,latinking o prostitutas ,tambien hay gente que lo ha pasado mal en la vidda (conozco casos) y ni se les escucha respirar ,un saludo .
 
C
chochito
25/09/2005 11:27
Pues nada, benditos realojos que nos dan la oportunidad de conocer nuevas razas, culturas y nos dan la oportunidad de ver la marginalidad de cerca. Benditos realojos que harán que mis niños aprendan lo que es la musiquita flamenca, los robos, las carreras de coches por la noche, y un largo etcera que se ha nombrado aquí. Pues nada que todo el mundo ponga un realojo en su vida. SI A A LOS REALOJOS. Es más, propongo que vayamos todos a la Comunidad y a parte de pedir que venga más inmigración, porque este gobierno lo está haciendo muy bien ¿no? que los traigan todos al PAU de Parla, porque, joder, aquí vamos a disfrutar de lo lindo.
Por cierto micasita a tí nadie te ha insultado, tú me llamas prepotente y otra serie de lindezas. Vaya talante y vaya tolerancia. Así me gusta, dando ejemplo.
Pues nada, lo dicho a ver si nos dan el Principe de Asturias a la Cooperación e Integración y también deseo que muchos no os tengais que tragar vuestras palabras con el tiempo, de verdad que lo deseo creezme, aunque las probabeilidades son más bien pequeñas.

Por último, aquí yo no he he hablado ni de sudameraicanos ni de chinos, esto no es racismo, ni siquiera xenofobia, que los progres de salón enseguida sacais el catecismo, sí, sí, el catecismo que es tan fashion y tan guay que sacais a paseo a las primeras de cambio.
Y añadir que echar la culpa a los españoles de la delincuencia que hay es de escándolo, ya es lo que me faltaba por oir. TAmbién tenemos la culpa del huracán Katrina. Aquí nadie ha puesto una pistola a nadie para que venga a trabajar. Esto no son campos de concentración deonde se deporta a la gente. La gente viene por su propia voluntad, si ser forzada. E imaginaos que es lo que va a pasar con muchos de los inmigrantes que trabajan en la construcción (aporta más de 1 punto al PIB español este sector y es intensivo en mano de obra) se vean en la calle porque ya no se construyan tantas casas (este ritmo no es sostenible y todos los sabemos). Me puede decir alguien donde van a trabjar estos cientos de miles de personas?. Hay dejo eso y que alguien me conteste pero sin demagogia barata, que para eso escucho lo que medice Javier Bardem, los Sabina y los Sardá desde la MOraleja y me ahorro el viaje OK?
 
I
israelbi
25/09/2005 10:20
A eso me refiero pec, que gente mala hay de todas las razas y de todos los países. Con mis vecinos nos llevamos bien, pero luego hay otros casos. El otro día iba en el AVE y les pedí a los del asiento de atrás si les importaba echar la cortina en lugar de la persiana (que la había bajado hasta abajo sin preguntar y quitándome las vistas), y me miraron como si le diese asco, como si fuese inferior a ellos. En fin, que es tontería hablar más de este tema. Hace tiempo hubo otro debate igual y nunca se llega a nada, cada uno tiene sus experiencias buenas o malas y su opinión. Esperemos vivir tranquilos en Parla-Este estemos quienes estemos, y que seamos todos gente decente.
 
K
kini
25/09/2005 02:36
Hola buenas, yo vivo ahora en un piso del ivima que nos dieron de realojo o como lo quieras llamar y no soy gitano ni nada como lo quieras llamar, me imagino que habra de todo como aqui en mi barrio gente buena y gente no tan buena pero eso lo hay en todos los sitios igual, por experiencia te digo que si te tienen que robar el coche en su propio barrio no lo hacen asi que a lo mejor si vais a vivir a la moraleja os roban los de parla alli , tiene que haber de todo, eso si en mucha menos proporcion gente conflictiva.
 
C
cec
24/09/2005 21:46
israelbi que tambien hay españoles mas maleducados y prepotentes, que ese sudamericano, y no hace falta que vengan de fuera los tenemos aqui, todo es cuestion de educacion y tolerancia seguramente el que le dijop que quitara el coche tampoco se lo dijo con muy buenos modales ,todo es cuestion de respeto y educacion con esto no quiero defender al sudamericano y echar por tierra al español pues yo soy español un saludo
 
I
israelbi
24/09/2005 21:04
En mi plaza le dijeron a un sudamericano que quitara el coche que tenía en doble fila porque molestaba para salir a otro que estaba bien estacionado, y casi le pega el sudamericano al otro. A mí lo que me jode es que venga gentuza así y encima vayan con esa prepotencia que parece que te están perdonando la vida en tu propio país.

Luego tengo vecinos cubanos y nos llevamos muy bien con ellos. Y voy a cenar de vez en cuando a marroquís o a comer a chinos, etc que son gente que se gana la vida honradamente. Para que veáis que no es racismo, símplemente lo que no quiero es gentuza. A esos sí que deberían deportarlos a su país y si son de aquí meterlos en la cárcel. Los gitanos por ejemplo son españoles y no los quiero ni en pintura, porque sé que de la mayoría sólo hay un mínimo porcentaje decente y paso de probar suerte.
 
C
cec
24/09/2005 19:44
en primer lugar me gustaria que mi casita fuera de mi cooperativa porque esta es la clase de vecinos que me gusta tener, tolerantes y respetuosos con los demas sin distincion de raza color y afiliacion politica, en segundo lugar quiero contestar a yogaras, sabes porque entran tantos inmigrantes sin papeles. porque les interesa alos de siempre para poder explotarlos y pagarlos una mierda de salario, los ecuatorianos trabajan de sol asol por cuatro pesetas nosotros los españoles no lo consentimos, por que tenemos el apoyo de nuestros padres y les decimos alos de siempre que trabajen ellos por ese salario, en cuanto alos chinos son comerciantes parecidos alos judios y trabajan horas y horas sin descanso si tu yogaras o yo hicieramos lo mismo no lo podriamos aguantar por lo menos yo ,es cuestion de cultura y costumbres, alos españoles afortunadamente nos gusta el ocio y la juerga ,y los de sin papeles ya se ha terminado, porque este gobierno lo ha echo bien en ese aspecto que se jodan los de siempre y nos pagen atodos por igual, en cuanto al moro que te dijo eso otra vez le contestas que en francia llevan muchisimos años los moros los chinos los polacos los portugueses los senegalese etc. y el presidente nunca se ha llamado mohamed ,y que aqui en españa pasara lo mismo, con esto note quiero dar ningun consejo porque respeto totalmente tu opinion un saludo atodos
 
R
RAULYMAMEN
24/09/2005 19:34
Alguno te va a decir facha,pero yo no,de hecho comparto parte de lo que dices.
Hoy viendo los simpson (episodio de zombies) una de las frases del borracho fué: "donde fueres haz lo que vieres"
La mayoria de los inmigrantes no cumplen esa frase,los chinos ,posiblemente sean de las peores mafias de nuestro pais,pero son los que menos nos incordian directamente(la venta de cd´s piratas es malo para la industria discografica y nos suben los precios de la musica).
Amí me molestan los 13 gitanos con sus coches tunnig a las 2 de la mañana escuchando flamenco a todo volumen,al lado de mi ventana,y mas aún los moritos (no tienen ni 18 años) que se dedican a romper los cristales de los coches ,y ya lo ultimo que se lleva por la calle camino a la estacion de cercanias ,es jugar a ver quien llega mas lejos con un retrovisor de un coche arrancado de una patada.
Mi barrio es villaverdebajo ,y hace años el problema eran los yonkys (se pinchaban al lado de los niños en el parque),ahora el problema son los moros (gitanos siempre ha habido)y su violencia,antes de defender a esta gente recordar por favor a mi vecino Manuel ,acuchillado por una banda de sudamericanos (menores de eda,ya vereis cuando crezcan).
Todo esto son casos reales de este año,yo voto por la integracion,pero solo para el que la quiera.
¿Sueno a facha?,me da igual ,yo vivire dentro de mi casa,y si algun dia me pasara algo,no soy tan catolico para poner la otra mejilla,en fin haber si tenemos suerte.
Aupa por la pole de Alonso y haber si entregan pronto nuestros pisos,un saludo .
 
P
p33gusana
24/09/2005 19:28
yo espero no tener ningun edificio de realojos cercano a mi casa, esa es la verdad,lo siento mucho, pero ante todo IGUALDAD, la nueva america nos pide 12000euros en 6 meses y se supone q no podemos ganar mas de 5 millones al año para acceder a estas viviendas, si este año para mi va a ser muy dificil,como supongo q a todos mis vecinos,q me espliqn xq alguien x su cara bonita se lleva un piso d gratis aunq sea una mierda, seguro q muchos de todos los q estamos en este foro,ya teniamos q estar disfrutando d nuestras viviendas, xq no nos realojan a todos los q seguro q nos qda un largo año para entrar a vivir en nuestras casas y nos ayudan a nosotros a integrarnos en la sociedad?a ninguno nos sobra el dinero, si no nos iriamos a vivir a la moraleja, esto no es racismo ,es IGUALDAD y perdon, pero para q les ayuden a ellos, primero vamos los españoles, no os parece normal?
 
Y
Yogaras
24/09/2005 18:27
Pues, yo sigo sin estar de acuerdo con la inmigración masiva que existe actualmente. Siempre ha existido emigración e inmigración, pero no a esta escala, con esto digo que unos pocos se están beneficiando de lo que yo me estoy sufriendo, y eso me jode!!. No he leido un solo mensaje en el que se metan muy despectivamente con los chinos, por qué??, porque vienen a kurrar, no a delinquir. Sin embargo, nos quejamos de los moros, los gitanos, y los sudamericanos, por algo será!!.
Nuestros abuelos (como bien han dicho, aunque no es mi caso) fueron inmigrantes en otros países, pero llegaban alli con un contrato de trabajo, un reconocimiento médico, etc., pienso que si vienieran aquí en esas condiciones no nos quejaríamos tanto porque desaparecerian muchos miedos y no entrarían aquí en tropel, todo estaría más controlado, no que así si un moro te da una paliza y adivina quién ha sido!!, como no están registrados en ningún sitio, te quedas con la paliza. Yo no puedo aparcar mi coche en mi barrio porque un moro me ha cogido la matrícula y no sé con qué fin lo ha hecho, solo porque le dije que si hacía el favor de quitar su coche para que yo pudiera salir, pues no veas que humos!!!!. Que España fue suya y lo volverá a ser y que él aparcaba donde le salía de los cojones me dijo, vamos, si eso es integración yo estoy completamente en contra. Y si, antes los defendía, pero ahora soy la primera que firmaría para que les echaran a todos!!.
Por ello soy racista???, NO!!, soy ordenada, cada uno en su país!!!!. Que no puedo defender lo mio porque la política "tolerante" y solidaria de este país ha cedido todos mis derechos a mis "queridísimos vecinos" inmigrantes. ¡¡¡Qué arreglen primero los problemas de los españoles!!!, y si sobra para repartir a los extrangeros........... , pero no!!, aquí se hace todo al reves, así estamos!!!.
 
C
chochito
24/09/2005 17:07
A si me gusta, jeje si voy a dormir mucho más tranquilo querido, querida o lo que seas, que ya no se sabe, jeje. Felices sueñecitos. Respetando eh??
 
A
asumacnac
24/09/2005 16:40
Otra opción es hacer a todo el mundo análisis de sangre y los que sean puros tienen derecho a casa, y los que no, que se busquen la vida, pero lejos de aquí.

Cuando haya una prostituta, a la cárcel. Al primero que me robe, le corto la mano...

Muy bien, así retrocederemos 500 años en la evolución, acercandonos más a los primates...

En fin...como hay libertad (Menos mal) los egoistas pensareis que somos tontos los que pensamos que es verdad que la hay, y que la unica libertad es: la mia, el que venga detrás que arree.

Menos mal que todos no pensamos igual, si no esto sería la ley del más fuerte, como en la selva...

Salu2

PD: Recordad que son opiniones, todo el mundo habla y discute, no hace falta faltar al respeto...
 
E
esyru
24/09/2005 13:26
mira paso...ok llevas razón, ya puedes dormir tranquil@.
q se te de muy bien.
 
C
chochito
24/09/2005 10:19
Por esa regla de tres, después no os quejeis si os montan un vertedero al lado, o una autopista de tres carriles que no os deja dormir, o un aeropuerto, u os talan los árboles para construir todo esto, e incluso si las prostitutas ejercen al lado de vuestra casa (pobrecitas, en algún lugar tienen que trabajar, porque la culpa es de la sociedad). Porque esto también son necesidades que deben ser cubiertas por el bien de la sociedad y hay que ser solidario con todos. ¿O no?. ¿O es que está más de moda el temita de la inmigración e integración con el que uno es más guay?. Por otro lado el de estar en contra de las autopistas es también muy fashión, vende mucho y muy ecológico. Me da la sensación que aqui nos movemos por moditas sin tener en cuenta las consecuencias.
Insisto si hay libertad para todo, después no nos quejemos si unas 20 prostitutas se te ponen delante de tu casa a ejercer. Ante todo Integración y respeto al trabajo de cada uno.
Por último, o sea que a los gitanos no se les mueve hacia el norte porque si no se deprimen, y entran en un estado de shock con el que dejan de comer y se dejan morir por la tristeza al estar lejos de sus chabolas. ¡¡Venga ya!!!
Si están todo el día con la caravana para arriba y para abajo. Los gitanos han sido siempre un pueblo nómada no vengamos con esas por favor
 
E
esyru
24/09/2005 03:13
la razón es muy sencilla, no es q os terrenos sean caros, si no q ellos mismos no quieren irse a pozuelo, las rozas etc... pq jams han vivido por alli.
si ya es dificil convercerlos de q una chabola no es un buen lugar para vivir, mas dificil es moverlos lejos de su ubicación.
y nos guste o no siempre han vivido en la zona sur.
tampoco es tan malo... pero bueno...los realojos se llevaran a cabo querais o no, pq tb tienen derecho a una vivienda digna y no tienen pq estar aislados para q no os molesten...
dejemos los tópicos a un lado...soy consciente de hay veces de q la convivencia es imposible, pero si aun no habeis estado con ellos, con los q realojaran en vuestra comunidad, pq prejuzgais???, no lo entiendo...
 
C
cec
23/09/2005 23:00
muy sencillo puas. porque en pozuelo la moraleja etc. los terrenos valen muchisimos millones, y en el sur no valen ni la mitad, sino comprate tu un piso en las rozas por ej. haber cuanto te cuesta amigo, no seamos demagogos y afrontemos la realidad esdtan entrando millones de extrnjeros que como nuestros abuelos vienen buscando una vida mejor pongamonos en su lugar, y haber como pensamos un salu2
 
P
puas
23/09/2005 20:59
¿ Por que no se hacen realojos en zonas que ya todos sabemos como Pozuelo, La Moraleja, Mirasierra,etc, etc ?
No seamos hipocritas y fijemonos en lo que hacen los que tienen el poder o es que acaso los ponen cerca de ellos, NO y cuanto mas lejos mejor.Luego hablan de integralos
 
C
cec
23/09/2005 15:28
queridos vecinos, no se si habreis oido lo que quiere decir mestizaje, quiere decir que de aqui a unos cuantos años, aunque nos pese ,no queramos,nuestros hijos siiiii y los vuestros ,se emparejaran con todo tipo de razas, ha os recuerdo, que en españa nuestro querido pais, estuvo ocupada 400 años por los musulmanes, y aunque el cid hecho a unos cuantos todavia quedaron muchos, algunos por ejemplo que se creen que son españoles de pura cepa, tienen una cara de moro que te cagas mis padres son de santander, pero mi tatatatarabuelo¡¡¡¡¡¡¡¡ de donde era y los que odiais tanto alos moros explicarme de donde eran vuestros ancestros venga por favor, un saludo atodos moros y cristianos. ha en el pais vasco tambien hay muchos que tambien pagamos todos los españoles que tambien se alegran de los atentados
 
A
asumacnac
23/09/2005 15:15
Si nos dan a elegir vecinos entre una familia de payos (españoles) y otra de otra etnia o pais, elegiremos a los primeros (aunque luego puede que sean peores), eso lo harémos todos sin distinción y el que diga lo contrario miente.

Pero ahora yo pregunto, ¿que hacemos con esta gente? Esa es la pregunta, si no los queremos con nosotros, ¿creamos guetos? así nunca se integraran...en fin creo que es un problema que no se arregla diciendo que no quiero a nadie así a mi lado.

La autoridades intentan integrar a estas personas con el resto, pero unos no queremos, y los otros mantienen sus orígenes. Todos debieramos ceder (algo imposible). Nosotros deberíamos estar dispuestos a admitirles, pero ellos debieran ceder en sus creencias o tradiciones, digo yo. No porque haya que integrar a alguien debemos soportar que abusen de mujeres porque son hombres, o que estén todo el día mirandosé el ombligo porque el estado ya se preocupa de ellos que son una etnia desfavorecida.

Es algo que no se ha arreglado nunca y es de las cosas que nunca se arreglará...

Pero en fin, que siga la discusión (que mueve el mundo)

Salu2
 
Y
Yogaras
23/09/2005 10:17
UN OLE POR CHOCHITO!!!!!!!!
Solo un pequeño inciso: el querer casarse con españoles/as está a la orden del día por intereses de los inmigrantes (por desgracia). Y en concreto por parte de "los pobres musulmanes" si no quieres estar con ellos............. te enfrentas a una cruda situación (no doy más datos porque me van a llamar exagerada, pero en mi barrio se han dado tres casos de pena, en los que se ha conseguido que tres chiquillas no vuelvan a salir a la calle por miedo), a buen entendedor con pocas palabras basta!!
Lo peor del tema es que esta gente tan "solidaria" no deja de serlo hasta que lo sufre en sus propias carnes o en las de un ser querido. ¡¡¡Asi va España!!
 
C
chochito
23/09/2005 09:20
micasita vuelves a equivocarte. Seguimos recitando de memorieta el pensamiento único que se nos trata de imponer desde hace un tiempo. Insisto, el hecho de que por ejemplo una estadística mostrase que casi el 40% de los musulmanes que viven en el Reino UNido apoyase los atentados que se produjeron el 7 J lo dice todo. Estamos hablando de gente que no quiere integrase, estamos hablando de gente acostumbrada a vivir en teocracias, no democracias, estamos hablando de gente acostumbrados a regirse por sus costumbres en un ambiente patriarcal y que, a lo largo de los siglos se han pasado por donde tu ya sabes todas las normas de convivencia. ¿Y tú crees que, simplemente por decirles que estamos en el siglo XXI van a cambiar sus pautas de comportamiento? ¿Tu crees que sus hijos van a querer casarse con tus hijos?? ¿Crees que sus hijos van a querer jugar con los tuyos??. En fin, puedes seguir recitando al pie de la letra el catecismo que te facilitan los de siempre, tú verás, es cosa tuya. Pero el interpretar que el que no piensa como tú es cerrado de mente demuestra precisamente lo cerrada de mente que tú eres y la dictadura que se está tratando de imponer con esta nueva moda de "aquí cabemos todos". Lo dicho, os alquilais una islita a ver si cabeis todos.

Por cierto, el dinero que dices que pagan por los pisos de realojo, en muchos casos no llega ni a los 100 eruos al mes. El dinero nos cuesta al resto de ciudadaos querida.
 
S
sonarwen
23/09/2005 08:43
De acuerdo con micasita, pero, como bien dices, no merece la pena intentar convencer a nadie, ni ellos a nosotros, ni nosotros a ellos, y lo se porque llevo 1 año con este debate en el trabajo y seguimos igual, yo no puedo entender su postura, para mí, cerrada, y ellos no pueden entender la mía, para ellos, falsa y liberal, y seguramente ellos no son unos cerrados, simplemente lo entienden así, y desde luego yo no soy una liberal, y mucho menos una falsa, pero lo entiendo así, creo que se puede llegar al respeto de costumbres y punto... está claro que no quiero vivir con gente que no me respete, pero por eso mismo me gusta respetar a mí... ya veremos lo que pasa, lo único que espero es que todos podamos ser felices en los futuros pisos...
 
A
Allwars
22/09/2005 20:20
Joder con la información de esyru. Que no me hace falta ir a una ONG para que me cuenten sus sueños y milongas, que yo me baso en lo que veo, que la vida es lo que vives y no lo que te cuentan en la televisión los políticos y actores de este país. Que yo no veo peliculas, que es la realidad y estoy hasta las narices de los progres guays. En este país es la moda, y si no eres tolerante y solidario no vales. Pues estoy harto y yo no lo soy con la gente que no lo es conmigo y punto. Por último dudo mucho que trabajes con realojados y menos con gitanos porque si no ya te habrías dado cuenta de como son hace tiempo y no opinarías así.
SALU2
 
M
Mariadelmar
22/09/2005 18:14
Oye chochito, pq no buscas en la pagina del mundo y nos pones la dire donde aparece la noticia? yo he buscado y no encuentro nada, si alguien ve algo q lo ponga. Pq lo q he leido no tiene nada q ver.
 
C
chochito
22/09/2005 17:30
esyru no creo que trabajes en realojos, sinceramente creo que mientes descaradamente. No sé como puedes decir lo que dices sabiendo la gentuza que se mete en esos sitios. Puede haber una excepción, quizas dos, pero un realojo significa que metes a una persona que vi´vía en un tugurio (generalemnte chabolas) en un piso pagado con el dinero de todos. Los que viven en chabolas y caravanas son los que son: gitanos y rumanos. Insisto, la progresía de salón está de moda, derechos para todos y obligaciones para los de siempre. Y si no que se lo digan a Ana Belén con su chalet en Alfonso XII o a Javier Bardem con sus múltiples chales uno de ellos en Roche, Cadiz o a Sabina con su atiquito en el centro de Madrid. Se desgañitan dando lecciones morales a todos desde el lujo de sus casas. Y lo peor es que le salen imitadores de tres al cuarto. Infumable
 
H
HERNANM
22/09/2005 11:35
Yo he vivido en Entrevias, Lavapies y la Plaza del Dos de Mayo en Madrid, por lo que no soy una persona que haya vivido en el barrio de salamanca, pero te aseguro que los únicos problemas que he tenido siempre, han sido con gitanos, ya que están acostumbrados a hacer lo que les sale de los cojones, y que todos los demás estemos acojonados, por que sabes que no les van a hacer nada, simplemente por que son gitanos, y otra cosa, los primeros racistas son ellos, pero con mucho.
Y por cierto al que dice que nos vayamos a vivir a la Moraleja, donde coños te piensas que viven los que deciden que los gitanos van a tu barrio?
En la moraleja, en las Rozas, en Pozuelo, etc,, y una cosita por si no lo sabes, el IVIMA tiene terrenos en toda la comunidad de Madrid, no sólo en el SUR
 
Y
Yogaras
22/09/2005 11:31
Hola a todos:

Yo tampoco estoy de acuerdo con que nos metan ese tipo de gente en el barrio, porque eso hará que no se revalorice la zona como debiera, y ¿Por qué en una zona nueva??, ya que casi les regalan los pisos, que lo hagan en una zona más "cutre", que yo con mi edad todavía estoy con mis padres y no puedo tener hijos debido a la situación económica y a ellos se lo dan todo pelado y mondado.
Yo jamás he sido racista, pero te hacen serlo!!. Y desde que tengo varias familias de inmigrantes en el barrio (que por cierto vivo en una urbanización privada, que ERA muy tranquila), no los quiero ver ni en pintura, vienen a un país que no es el suyo, pero te tienes que adaptar tú a ellos en vez de ellos a ti, lo rompen todo y hacen lo que les dá la real gana, claro, que si lo hago yo............, pero en fin, creo que no podemos hacer nada más que resignarnos.
Respecto a los gitanos...........yo me he ido con gitanos, y si, hay gitanos "buenos", pero son la minoría. Y ya que hablamos de solidaridad e integración social, ¿Alguien de los muchos que los defendéis autollamandoos "payos" tiene idea de lo que significa??. Pues solo os digo, que con el orgullo que lo decis no creo que lo sepais, yo para nada me considero "paya". Cuando busquéis esa palabra en el diccionario y veais lo que desde un principio os están llamando solo por no ser de su raza, hablamos de integración, solidaridad, aceptación y todas esas cosas que suenan tan bien, pero que ellos son los primeros que no quieren cumplir.
Como siempre los buenos "poniendo el culo". No seais tan conformistas porque os va a afectar a la larga.
Por cierto, conozco gente que ha tenido que entrar a vivir en sus propios pisos (NUEVOS) un año más tarde porque los gitanos habían OKUPADO las obras casi terminadas, y se habían adueñado de varios bloques, dejándolos hechos una pocilga y enganchando los puntos de luz a las farolas de la calle. ¿¿Eso también lo veis normal señores/as tolerantes??. Pues yo, sinceramente, espero no tener que pasar por ello!!

Un saludo!!
 
S
sonarwen
22/09/2005 11:06
Lo de las carreras nocturnas y los graffities, es típico de "esa gente" (como les llamais)??? porque en mi barrio, no hay realojos, y no se cuantos inmigrantes habrá, ni si habrá algún gitano... y los niñitos de la zona (que son del barrio de toda la vida y de aquí, origen españolito y payo para más señas) hacen carreras con los coches... y de graffities ni os cuento, y si por lo menos fueran creativos (hay graffities muy bonitos y que quedan muy bien, o al menos a mi me lo parece...), pero es que no son ni graffities, son pintadas cutres, y tenemos el barrio lleno...
lo de los robos y la suciedad, pues no puedo hablar mucho, pero en mi bloque no hay gitanos y la gente es super guarra...
en fin, no creo que a nadie le guste vivir en un barrio que parezcan las barranquillas, pero tampoco seamos radicales, ni en un sentido ni en otro, ni es estupendo vivir rodeado de bloques de realojos con gente que no se adapta a vivir en un edificio y en sociedad, ni tampoco toda la gente que realojan es lo peor... la novia de mi abuelo vive en un piso de realojo y no es gitana, ni inmigrante, es solo pobre, y está estupendamente integrada en la sociedad...
 

Fin del hilo
102  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento