Volver al foro
L
laguyara
21/09/2005 15:16

ACLARACIONES SOBRE EL TEMA DE REALOJOS

4.364 lecturas | 24 respuestas
Hola buenas tardes fututos vecinos, siento mostrar mi mas sentida tristeza hacia la gente que habla y no sabe de que está hablando, me explico: en el mensaje anterior sobre el tema de los realojos he leído con enorme asombro como uno de los usuarios comentaba que no les gustaria tener realojos (la opinión de cada uno es respetable y ahí no me voy a meter), pero otra persona ha comentado que en la zona de descargas del Mirador de Usares había información de cuales eran las parcelas del IVIMA. Pues cual es mi sorpresa que una de las marcadas es la mía que se llama Residencial Palma este y no es del IVIMA. NO somos gente de pocos recursos ni realojados, puesto que pagamos religiosamente nuestras letras como todo hijo de cristiano y que están todas vendidas a gente joven estupenda que están esperando la vivienda para poder establecer una nueva vida como todos los que estamos en este foro. Por favor solo pido que cuando se hablan las cosas no deis información errónea. Gracias y la parcela de atrás es la de un futuro colegio. Ah y la construcción efectivamente es rara pero no por ello tiene que ser del IVIMA
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
didi2
13/10/2005 11:56
Hol@ a todos.
Creo que estais un poco equivocados. efectivamente las parcelas que dice oscarcg viene en el plano general como del Ivima pero si antes de hablar preguntarais en el consorcio de parla este os dirian que esas parcelas no pueden hacer ealojos por que el ivima ha vendido esas parcelas a cooperativas y promotoras por mejor precio. Son todos pisos de VPP y VPo tan validos y caros como los que vosotros os comprasteis en su día. La unica parcela que puede que sea de pisos de alquiler y digo bien de alquiler es la E2C. Pero son de jovenes y personas de la tercera edad de parla, que ha cedido el ayuntamiento. Así que deberíasis pedir perdón a la gente como un amigo mio que tiene un piso que como a vosotros le está costando mucho pagar y que le estais poniendo como alguien problematico cuando en ninguna de las parcelas que habeis dicho hay realojos por que ya no son del Ivima.
Para otra vez informaros antes de hablar por favor!
 
djnorris
djnorris
12/10/2005 23:24
Los de la parcela O-3 creo que son los de alquiler para jovenes y mayores del ayuntamiento
Un saludo
 
P
puas
12/10/2005 19:13
quien te ha dicho del ivima que pueden ir algunas familias, te lo digo porque los rumores son siempre rumores y si acaso es cierto porfavor dinos quien ,lo a dicho para poder preguntar.
 
O
oscargc
12/10/2005 16:05
hola a todos ;
quiero deciros que el tema de los pisos del IVIMA no son la parcela E-2.b pero si la de enfrente E-2.c, F-2.D y C,
L-2.G y H , y la O-3, en total son 5 paercelas , lo que no se, es si va haber realojo.Segun el ayuntamiento me ha dicho que no, pero segun el IVIMA pueden que vayan algunas familias.
 
djnorris
djnorris
27/09/2005 15:54
Hombre yo no los he visto por fuera, pero por dentro seguro que son cojunudos.
Ademas, cuando os metais en vuestra casa lo que diga la gente os dara igual. A mi por lo menos todo lo malisimo que me han hablado de parla no lo he visto y ademas me resbala porque es mi piso . Animos que ya queda menos y salu2.
 
L
laguyara
27/09/2005 14:39
Hola paulus es la E2-b. saludos
 
P
paulus
27/09/2005 11:29
perdon por la intrusion me podeis indicar que parcela tiene palma este es la f2-

gracias saludos
 
M
michataiyo
27/09/2005 10:15
hola que tal vecinos solo queria deciros que hecheis un vistazo al foro general al que hay en la pagina principal es triste que todavia no han empezado a vivir o llevan poco tiempo viviendo juntos y ya hablan de denuncias, mala gente, que si hace mucho ruido, que si mi vecino sacude la alfombra por la ventana, creo que algo importante es que pongamos todos un poquito de nuestra parte que todo se puede hablar y que la gente comete errores, encuanto a lo del cartel de la comunidad de madrid no se quien lo ha dicho pero creo que es por que nuestra constructora trabaja mucho con ella haciendo muchos edificios oficiales como la comisaria de la policia de rivas, las casas cuartel de daganzo, reavilitan edificios del estado como el que hay en gran via y por eso creo que es lo del cartel,habra alguna manilla de la comunidad para la concesion del terreno.

Y a todos los vecinos de palma soys cojonudos y espero que esto siga asi por mucho tiempo tenemos un foro de la leche y hay se ve lo que nos apoyamos un saludo a todos.
 
A
aguante_calamaro
23/09/2005 20:49
la verdad que a primera vista si que tiran pa tras jajaja,en la ultima visita que hicimos se nos acercó una madre y su hija y nos preguntaron por nuestros pisos que si eran los de alquiler,les dijimos que no que no eran de la comunidad de madrid y que era una promotora y que no tenian nada que ver,la mujer no parecia muy convencida,luego nos pregunto que de cuantas habitaciones eran,les dijimos que eran de 3 con dos cuartos de baño y la mujer se quedó sorprendida porque los estaba mirando porque pensaba que eran de 1 habitacion.
parecia que se marchaban y cuchicheando le dijo la madre a la hija,por dios que feos no?

pero bueno a mi no me quitan la ilusion y cuando los vea terminados pues realmente vere si me gustan o no,que seguro que luego son maravillosos,un saludo y se aceptan las disculpas y desde aqui mando un saludo a todo el mundo,chau
 
S
SRamos
23/09/2005 15:53
MENSAJE PARA GALATA

Hola galata solo queria decirte, que tus disculpas por mi parte han sido aceptadísimas, con ese cacho de mensaje que has escrito no puedo decir lo contrario, pero creo que te has escedido en él, todo el mundo se puede equivocar y no por ello hay que ser tan duro con uno mismo, yo tambien me equivoco y con frecuencia,rectificar es de sabios, asi que, creo que tienes mas de una neurona ¿vale?. un besin y ya veras como vamos a ser muy vuenos vecinos. chao galata.
 
L
laguyara
23/09/2005 09:12
Chicos, rectificar es de sabios y disculparse también. Y comparto la opinión de algunos que es la siguiente: Saber respetarse.

Disculpas aceptadas.
Un saludo
 
P
parla
23/09/2005 07:52
Todo el mundo tiene derecho a confundirse y todos nos equivocamos alguna vez y hablamos mas de la cuenta y decimos cosas sin saber y sin querer podemos herir a la gente, y fue un mal entendido lo que ha pasado en el foro con el tema de los pisos alguien se equivoco y hablo de mas sin saber las cosas, pero bueno de sabios es saber rectificar y saber perdonar.
Aclarado el mal entendido y las cosas malas y buenas de este tipo de construccion os animo a todos a seguir esperando un poquito mas que ya nos va quedando menos para tener nuestros ansiados pisos.
 
Y
yoiypaco
22/09/2005 23:47
Hola, nosotros tb somos de palma este, y ruego a todas las personas del foro que antes de hablar lo piense 2 veces. Somos parejas jovenes que algunos llevamos casi 4 años esperando nos den el piso y todavia nos queda otro seguramente, para encima tener que escuchar gilipolleces como que son feos o que rompen la estetica del barrio y no se cuantas payasadas mas debido a la ignorancia de algunos. Antes de hablar uno se informa y no va jodiendo los sueños e ilusiones de personas que estamos esperandolos con todas nuestras ganas y que para muchos de nosotros son los mas bonitos de todo el barrio, porque estan llenos de nuestros sueños de futuro, de nuestros esfuerzos para pagarlos y la gente no tira el dinero antes de pagar uno se informa.
Perdonar mi malas formas, ademas es la primera vez que me meto en el foro general porque nuestra vecina nos ha mandado un mensaje,pero no podia agunatarme.
Un besazo enorme a todos mis vecinos de Palma Este, a los de Menorca y a las personas que respeten los sueños de los demás. Animo!!!!
Gracias
 
L
luis_silvia
22/09/2005 21:27
Hola a todos.
Yo también soy de palma este. No pasada nada, los pisos como ya han dicho no son del IVIMA, y sí hay que reconocer que la construcción es muy rara. A mí cuando me dijeron como ivan a hacer los pisos me quede bastante pillada xq realmente parecen puzzles, pero como han dicho antes tiene sus ventajas y sus desventajas, una de sus mejores ventajas esq están construyendo a un ritmo muy bueno, pues como son paneles de hormigon forjado prácticamente pones uno y tienes una pared entera, con lo que en un momento has construido un piso, de la manera tradicional, ladrillo tardas más, puesto que tienes que ir fila a fila de ladrillo.
Por fuera va a qedar igual que los demás pués como ya han dicho va recubierto de ladrillo, y por dentro es un enfoscado perfecto, porque el panel de hormigóne es totalmente liso.
 
G
GALATA
22/09/2005 18:11
MENSAJE PARA SRAMOS

Quien hizo el comentario de que los pisos "son tan feos y grises y que pobrecillos, etc." fui yo. (Causado por el error de un vecino al poner que estas viviendas era del IVIMA).

Perdonad mi prepotencia y mi ignorancia. Probablemente la única neurona que tengo me abandonó cuando escribí esto.

Mi error fue comentar que estas casas "rompe la armonía del barrio". No es así. Lo único que rompe la armonía del barrio son los vecinos engreidos y de mentalidad encasillada como yo, que en cuanto ve algo diferente ya lo tacha de feo, cuando realmente es diferente e innovador y no rompe con la armonía sino más bien con la monotonía arquitectónica del barrio.

Ruego encarecidamente que acepteis mis disculpas.

 
C
cec
22/09/2005 15:50
gracias por la aclaracion un saludo a todos.
 
S
SRamos
22/09/2005 13:14
por mi parte, kukoc, disculpas aceptadas, saludos.
 
K
kukoc
22/09/2005 12:46
Me parece que ha habido un malentendido. Yo fui quien hice el comentario, pero lo hice porque vi un cartel de la
comunidad de madrid en vuestra parcela ( o supongo que será en la de enfrente )En ningun momento dije que fueran
ni feas ni de pobres ni nada de eso, simplemente que se las distinguia porque estaban construidas de otra manera.( ojo,de todas maneras no pensemos que las viviendas del ivima son de peor calidad, las que han hecho en la parte de arriba de Parla-este que estan ya casi acabadas no tienen que envidiar a ninguna de las nuestras ) Además un familiar compro un vivienda en la que la fachada exterior venia prefabricada y se montaba como un puzlze y ha quedado muy bien al final, como ocurrirá con las vuestras. Simplemente no estamos acostumbrados a ver este tipo de construcción y ya esta. Dentro de unos años a lo mejor todas se construyen así y es mejor sistema que el que se utiliza ahora. los comentarios posterior acerca de vuestras viviendas no eran tanto por como fueran ellas sino por la confusión sobre la propiedad de ellas,ya que ese tema nos pone demasiado nerviosos a todos. Que sirva a modo de disculpa y un saludo a todos.
 
R
rbj
22/09/2005 12:25
Yo también doy de Palma Este y alucino con la ignorancia de la gente. Esta parcela no es del IVIMA. Pertenece a una promotora como tantas otras que hay en Parla Este, los pisos son iguales al resto: mismos metros, garages, piscina, trastero etc, y el precio es el que marca el módulo, ni un céntimo más, no como parece que os están cobrando a otras muchas cooperativas o promotoras. Pero claro, nuestras futuras casas son más feas. JA! Así que, felicidades a todos los que os cobren más pasta de la legal, sin hacer nada para impedirlo. Pero eso sí, vuestros pisos son más "bonitos"·
Un saludete
 
P
parla
22/09/2005 08:02
Pues los pisos no son ni mas baratos ni mas caros, simplemente te valen lo mismo el precio del modulo, tienen sus ventajas y sus incovenientes como en todo, ventajas mejor aislamiento acustico, termico, proteccion contra el fuego. Mas rapidos de construir, los propios muros hacen de estructura del edificil por lo que no llevan los dichosos pilares, que a vece te lo ponen en medio del salon, los muros vienen ya la instalacion electrica, sanitaria ect.
Desventajas pues que luego no se puede hacer reforma en la casa no puedes tirar una pared, para hacer agujeros en la pared.

Y esteticamente pues pueden parecer feos ahora al principio, pero luego sera como los demas pues por fuera van revestidos de ladrillo.
No es una tecnica nueva, solo que en España no se utiliza mucho, pero se usa mucho en otros paises de europa.
 
C
cec
21/09/2005 23:07
perdonar vecinos, una pregunta os salen avosotros mas baratos los pisos que alos demas por ser un metodo innovador y desconocido, porque el ladrillo si que le conocemos de hace siglos, pero este metodo no con esto no quiero criticar pues cada uno puede con su dinero comprar lo que quiera es solo una pregunta un salu2.
 
S
superkoko
21/09/2005 18:48
en residencial menorca tambien se usa ese sistema de construccion. a mi ni me gusta mas ni menos, lo unico que se que de todos los planos que vi por un monton de promotoras antes de meterme en una fueron los que mas me gustaron, tampoco somos del ivima.
 
I
israelbi
21/09/2005 17:46
Hola, los de Acento estamos con vosotros ya que la constructora y el método de construcción es el mismo. Símplemente se utiliza una técnica que es nueva (aquí), eso no quiere decir que sea mala. SalU2.
 
S
SRamos
21/09/2005 16:40
hola laguyara,
estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien soy de palma este y me parece fatal que la gente hable sin propiedad, sin saber realmente lo que estan contando.A esas personas solamente les digo que Normalmente no debeis leer el periodico de construccion de vivienda, y aparte habeis salido poco de viaje por europa, por que como van nuestro pisos,es como se construye normarmalmente fuera, sí, esos que alguien a dicho que son tan feos y grises y que pobrecillos los que vivan ahi,en primer lugar no creo necesario que nadie se compadezca de nosotros,puesto que van a ser unas viviendas guapisimas y en segundo lugar aquí os dejo unos enlaces para que podais descubirlo con vuestros propios ojitos porque se construye de esa manera.

un saludo enorme para ti laguyara, que sepas que has escrito un mensaje buenisimo. Chao.



http://concretonline.com/jsp/articulos/hormigon13.jsp
http://www.el-mundo.es/suvivienda/2003/289/1046362955.html
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento