Volver al foro
L
Littlenick
31/10/2005 22:35

¿Algo que no nos hipoteque de por vida?

1.294 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. Mi novia y yo estamos interesados en adquirir una vivienda y entre las promociones que hemos visto interesantes (por vía net) serían las de Bigeco(Puerta Real y Las Laderas). ¿Alguien me puede informar sobre la fiabilidad de esta promotora, los precios de un tres habitaciones, las formas de pago, fechas de entrega y demás datos? Gracias.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
B
bea2007
02/11/2005 16:09
Hola! Mi novio y yo nos hemos comprado hace menos de un mes un piso de tres habitaciones en Puerta Real y estamos encantados. En las laderas creo que ya no quedan de 3 habitaciones, y en la nuestra van quedando cada vez menos.

Son pisos grandes, con calidades excelentes y la urbanización es preciosa. Tendrás garaje, un trastero grandecito, pista de padel, gimansio, piscina, aire acondicionado, terraza, etc. A nosotros nos ha costado 51 millones con IVA incluido, y la forma de pago es, más o menos, 4 millones de entrada, y luego 3 millones y medio a pagar en 20 mensualidades, más otros 5 millones a la entrega de llaves, que está prevista para septiembre de 2007 (aunque las obras van bien y es posible que se adelante un par de meses).

En cuanto a la promotora, BIGECO, es de total confianza, tiene muchísimas promociones en Parla desde hace tiempo, y desde luego el trato con nostros, en cuanto a explicaciones, aclaraciones, y documentación, ha sido fenomenal.
 
R
reminton
02/11/2005 10:35
Buenos días,

Mi novia y yo nos compramos un bajo hace un año en Puerta Real, la constructora es Tilmón. Estuvimos ayer en las obras y van muy bien. Son 186 viviendas con chaletes, garaje, trastero, piscina, etc.

Los precios estás un poco disparados. En comparación cuando lo compramos nosotros, han subido aproximádamente unos 15 millones de las antiguas pesetas. Parecen fiables, por el momento no hemos tenido ningún problema.

La fecha de entrega ha variado a Septiembre de 2007, cuando lo compramos era para el primer trimestre de ese año.

La verdad es que estamos muy ilusionados con él, como cualquiera creo yo.

Un saludo a todos.
 
P
pastry
01/11/2005 23:14
Hola littlenick, mi novio y yo nos hemos comprado un piso de 3 hab en las Laderas, en cuanto a fiabilidad todo el dinero q damos está avalado por una aseguradora. La entrega de llaves es supuestamente en Julio de 2007, pero las obras van muy adelantadas. En cuanto a precios, depende del bloque y del tiempo q tardes en meterte, pq desde q yo me metí han subido alrededor de 1 ó 2 millones, y las formas de pago te van a dar varias opciones.

Lo mejor es q te pases por las casetas de bigeco y te informes, pero nosotros personalmente estamos contentos.

Espero q te haya servido mi información.

Saludos y anímate.
 
P
pitadel
01/11/2005 19:46
El precio de Bigeco son 45 millones de las antiguas pesetas sin i.v.a. eso si, con piscina, garaje trastero,etc
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento