Volver al foro
V
vgmoya
07/04/2003 15:51

consulta la fuente

4.936 lecturas | 6 respuestas
hola, quiero hacer una pregunta a la gente que conozca parla y en especial la zona la fuente, tengo un piso en arboleda de la fuente y despues de haberlo comprado, resulta que me han dicho que no parla no es buena zona para vivir, yo no tengo ni idea, soy de villaverde y la verdad es que tampoco es muy buena zona, por eso me apetecía cambiar, me gustaria que gente que viva por alli,me explicase más o menos como es la zona, si es una zona chunga o no.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
B
bperez
09/04/2003 17:34
hola!!



yo no tengo nada que ver con la zona que comentais, pero dado como está la vivienda, todos nos vemos obligados a marcharnos de nuestras ciudades, y es una pena, pero... si tu crees que en parla va a haber mala gente, la puede haber en todas partes, o donde menos te lo esperes, además si la gente que nos vayamos no vamos a ser de parla, que mas da. no?? pienso yo que total si todos vamos a ser gente joven, parejas y tal, pues... vive ilusionada que es algo muy bonito e importante en tu vida y no permitas que te quiten la ilusión los rumores, que ya tendrás tiempo de comprobarlo.



besazos
 
V
vgmoya
08/04/2003 15:32
hola chicos, muchas gracias, la verdad es que ayer fuimos mi novio y yo a ver el piso, y al ver como había avanzado en 15 días que no lo habíamos visto se me quitaron todas las penas, la verdad es que la ilusion que tengo con mi piso no me la va a quitar nadie y estoy deseando que nos lo den para disfrutarlo. Muchas gracias por vuestro animos futuros vecinos. Un besote.
 
S
serg
08/04/2003 10:32
Que pasa Viole mucho animo que nos vamos a juntar ahi un monton y la union hace la fuerza,mi cuñado vive por la zona de la renfe (que es el centro y podria haber mas problemas) y esta muy contento no se entera de nada y encima lo nuestro esta a las afueras y son de renta libre aunque a mi me da igual mi barrio antes era muy chungo y ahora a parte de que ahi mucho inmigrante (cosa que no tengo nada en contra y que ademas ya hay en todos los barrios)esta muy bien cosa que pasara igual con parla.

Pues eso que levantes ese animo por cada columna que pongan nueva en el piso, ademas fijate en Noe que es de alli y no quiere irse.

Mucho animo para todos que no decaiga
 
V
vgmoya
07/04/2003 16:24
hombre, hola serg, tu eres de la arboleda de la fuente no?, encantada de conocerte vecino, ya nos queda menos, pues ya ves estas tan ilusionada con tu piso y ahora gente conocida me vienen con esas y te dejan un poco jodida. Pero bueno, nadie me hacer perder la alegría de tener mi piso.
 
V
vgmoya
07/04/2003 16:22
hola Noe, es cierto que ya hablamos una vez en el foro, pero ahora me preocupaba eso. Ya sabes los comentarios de la gente, ´joder sales de málaga y te metes en malagón´, que si está todo lleno de gitanos, que si hay mala gente, y ciertamente me salgo de villaverde por lo mismo y como no conocía parla, hay me fui, pero con los comentarios de la gente tenía miedo de meterme en algo parecido, conozco una chica que vive en parla y ella dice que es mentira que ella no ha tenido ningun problema, pero luego conozco a otra que dice que es lo peor, asi que no se a quien creer, y tenía mucha ilusion por mi piso y ahora me han desilusionado un poco.
 
S
serg
07/04/2003 16:20
Buenas vecinas yo tampoco conozco parla y soy de carabanchel, zonas chungas y barrios chungos los ahi en todos lados. En cualquier sitio de madrid puedes tener tus zonas malas asi que no ahi porque preocuparse
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento