ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

CENTRO DE DROGODEPENDIENTES...

Actualizado 21/01/2006
2322 lecturas acumuladas
14  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
93 mens.
Usuario Habitual
17/01/2006 00:36
Hola vecinos, acabo de leer esto en un foro de Palma-Este:

"me ha comentado un amigo de parla que trabaja en el ayuntamiento que esta aprobada la apertura de un centro de menores y drogodependientes por la zona de nuestro residencial menorca, nosotros tenemos miedo de que nuestros hijos crezcan en este ambiente de marginacion y violencia que se puede crear."

Alguien sabe algo mas???...
dic.-2005
141 mens.
Usuario Habitual
17/01/2006 08:30
Ya estamos otra vez??????????????

Como no basta con el tema de los realojos, ahora también drogadictos y niños malos!!!

No sé vecino, pero yo que tú no le daría importancia, si una vez esté configurado el barrio "Parla Este" como tal vemos incongruencias seremos los propios vecinos (como siempre) los que hagamos presión contra el ayuntamiento, la CCMM o contra lo que haga falta, pero hasta entonces ¡¡TRANQUILIDAD!!. No entiendo porqué a la gente le da por sacarse cosas de la manga, qué vida tan aburrida tienen algunos ¡¡LECHE!!.
Ayer mi cuñado me dijo :"Qué mala suerte vais a tener, ¿no? ; y yo le contesté que ¿PQ?, me dijo que un compañero suyo del trabajo le había dicho que iban a meter a la gente de 3 ó 4 poblados marginales en Parla Este, no me apetecía dar explicaciones ni discutir y opté por reirme y contestarle que la misma suerte que él (él también vive en Parla). Es que parece que nuestro futuro barrio es otro pueblo, no sé porqué lo ven así ¡¡Como si no fuera Parla!!!.
Bueno, lo único en lo que tenemos que pensar es en lo agusto que vamos a vivir todos en un barrio nuevo, joven y con todos los servicios muy cerquita mientras que los que ahora están pensando la mala suerte que vamos a tener se mueren de envidia (y de ganas de comprarse un piso en Parla Este).

Perdonar por el "testamento", pero llega un momento que me toca la moral la gente fatalista, pesimista o inventora.

Salu2 a todos los futuros vecinos.

P.D.: "DE LO QUE TE DIGAN ¡¡NADA!!, Y DE LO QUE VEAS LA MITAD!!!
ene.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
17/01/2006 13:03
Yo he oído que van a abrir un centro de atontaos ¡¡Enhorabuena PEPITO !!
oct.-2004
216 mens.
Usuario Habitual
17/01/2006 13:57
Madrecitaaaa ya estamos otra vez, pero es que la gente no se cansa de levantar bulos o que?? es que esto ya aburre a un muerto y perdón por la ironía pero es que YA ESTA BIEN DE TANTA TONTERÍA...

Que pasa que la gente que esta envidiosa de no haber pillao un piso en parla se dedica a levantar bulos continuamente o que es que de verdad que yo flipo ...

yo tendré que hacer como qganitasdepiso y me lo tomaré a risa !!!
dic.-2004
482 mens.
Usuario Frecuente
17/01/2006 15:33
jejeje, pues si, vaya con los bulos metemiedos en el cuerpo que la gente va cascando por ahí, precisamente por eso, por la envidia, porque así da a entender que los pisos serán una mierda por lo que tendrán al lado. A ver voy a contar unos cuantos: la casa de campo, con su ambiente nocturno lo trasladan a Parla Este (la zona sur), las Barranquillas también (a la zona norte), 8 colegios de reinserción de menores (a la zona este) y 9 centros de desintoxicación de piruletas (a la zona oeste)...¿quién da más?...y como diría Anthony Blake esto es sólo un producto de tu imaginación...jejeje
ene.-2004
565 mens.
Usuario Frecuente
17/01/2006 15:48
Ey chic@s!! Vamos a sacar tajada de nuestro Súper Gueto!! Con lo expuesto en el mensaje anterior podríamos hacer un súper parque temático del vicio!! En los "edificios de realojo" se venden las drogas, luego abrimos en los "locales comerciales" unos prostíbulos de lujo para consumirlas, traemos a alguna de la Casa de Campo a nuestras "calles" para amenizar la zona, abrimos también casas de juego clantestinas (para esto podrían valer las "zonas comunes", lo que nos vamos a ahorrar!) Y para vigilar que todo esté en el orden que queremos, ponemos a los realojados que no vendan droga "en cada esquina" para tenerlo todo controlado!! Los hijos de los afortunados que nos visiten, incluso los afortunados más jóvenes, pueden quedarse en los colegios para niños malos, al "lado de nuestras casas". Deberíamos luchar para que se deje una "parcela libre" para cuando haya que quemar cosas raras... Qué os parece?? Ya que vamos a ser unos desgraciaditos, vamos a sacarle partido, todo esto promovido por los vecinos, claro!!
Si es que... A dónde vamos a llegar... Saludos!!
jul.-2003
1030 mens.
Usuario Asiduo
17/01/2006 15:53
A ver, que hay un MERCADONA, no metadona!!!!

este pepito....

Salu2
ago.-2005
144 mens.
Usuario Habitual
  manu9
17/01/2006 16:39
Creo,Pepito, que lo mejor es evitar difundir este tipo de comentarios ó falsas noticias que están a punto de convertirse en futuribles "leyendas urbanas" como las que circulaban hasta hace muy poco en este foro con lo de los realojos.
dic.-2005
93 mens.
Usuario Habitual
18/01/2006 01:39
Que quede claro q yo tampoco me creo de la misa la mitad (yo solo puse algo q habia leido en un subforo). Es mas, como muchos os habreis dado cuenta, yo me tomo estos bulos con sentido del humor (es la mejor manera de enfrentarse a ellos). De ahi q ironice con estos temas (aunq veo q hay gente cuya inteligencia no da mas de si para interpretar los comentarios ironicos, de ahi que codino este tan emocionado de ingresar en el centro q comenta)...

Saludos!.
ene.-2005
142 mens.
Usuario Habitual
19/01/2006 04:04
hola yo tambien lo he leido y ha sido en mi foro en el de MENORCA
ene.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
20/01/2006 15:58
DE VERDAD PEDIRIA POR FAVOR QUE ANTES DE SOLTAR COSAS TAN GRAVES OS INFORMEIS DE VERDAD Y NO SOLTEIS LOS BULOS ASI POR QUE CREIS MIEDOS,INSEGURIDADES Y DUDAS,ASI QUE SI DE VERDAD OS ENTERAIS DE ALGO QUE SEA VERDAD Y DEMOSTRARLO,PORQUE ME PARECE INCREIBLE TODOS LOS BULOS QUE HAY.GRACIAS UN SALUDO
abr.-2005
272 mens.
Usuario Habitual
20/01/2006 18:03
TENED CUIDADO QUE HAY GENTE,QUE METE MIEDO,CON ESTA CLASE DE BULOS,PARA QUE LA PEÑA SE ACOJONE,Y ABANDONE LO QUE HA COMPRADO,PARA QUE ALGUN LISTO SE COMPRE ESA VIVIENDA............¿¨¨{OJITO}¨¨?.
oct.-2003
20 mens.
Usuario Circunstancial
21/01/2006 11:13
hola vecinos¡¡¡ haber, yo ceo que tampoco hay que alterarse por lo que se oye¡¡¡ de todas maneras tampoco penseis que porque nos pongan un centro de menores eso va a ser un barrio marginal. hasta podemos pensar que puede dar trabajo a los vecinos, ya que algunos como yo (soy pedagoga) podemos trabajar en este ambito y os aseguro que sería todo un lujo trabajar en lo que te gusta cerca de tu casa. asi que no os preocupeis tanto, que para que todo esté controlado y poder realizar una labor de reinsercion con esta gente estamos nosotros, que aunque no vamos a arreglar el mundo, por lo menos intentaremos mejorarlo, para que todo vaya bien.

saludos.
jun.-2004
1612 mens.
Usuario Asiduo
21/01/2006 11:33
Yo creo que la mayoría del foro le da demasiada importancia a todo. Vamos, a mi ni se me pasa por la cabeza dejar mi piso por un rumor como este o como el de los realos. Incluso si fuese verdad, tampoco lo dejaría. Esperaría con ilusión vivir allí, y si algún día pasara algo de eso y me hicieran la vida imposible ya me buscaría la vida. Y si se pudiese resolver sin llegar a esos extremos mejor. Así que nada, a esperar con ganas nuestros pisos, a vivir en paz con los vecinos y ya está. Si en el futuro surgen problemas de algún tipo ya se intentarían solucionar.
SalU2 a tod@s.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+