Volver al foro
R
Rajul
31/01/2006 20:48

Sguridad en el barrio

2.687 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos, me peocupa mucho la seguridad de nuestro barrio cuando entremos a vivir, ya que en todos los barrios nuevos como el nuestro que se han construido, suele haber bastantes robos al principio por la falta de policia y seguridad en los barrios, ¿Como podriamos ponernos en contacto con alguien del ayuntamiento para que esto se agilice? y asi no tener que esperar a que empecemos a denunciar robos para que nos tengan que poner policia.
Un saludo a todos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
club_bizzare_34
02/02/2006 23:30
LA VERDAD QUE PARA ESTE AÑO SE VA A TERMINAR DE CONSTRUIR EL NUEVO EDIFICIO DE LA POLICIA LOCAL , GUARDIA CIVIL Y PROTECCION CIVIL, VA A ESTAR SITUADO EN LA LAGUNA EXACTAMENTE EN LA CALLE CAMINO DE SAMORAL ESKINA LAGO BLANCO.VA A SER UN EDIFICIO BESTIALMENTE GRANDE POR Q DE EXO VA A TENER SUS PROPIOS CALVOZOS Y VA A SER INDEPENDIENTE A LA POLICIA NACIONAL.bueno os mando un cordial saludo a todos mis nuevos vecinos.

P.D. CADA AÑO EL AYUNTAMIENTO ESTA METIENDO UNA MEDIA DE 60 POLICIAS ACTUALEMTE DISPONEN DE UNA PLANTILLA DE UNOS 150 AGENTE DE POLICIA LOCAL
 
A
Allwars
02/02/2006 15:31
Hola,
bueno en cuanto a lo de vivir los tres meses siguientes a la entrega se refiere a empadronarte y dar de alta la luz,agua,etc, cada uno se irá a vivir cuando pueda ya que nadie va a saber nunca quien está en el piso.
En cuanto a la seguridad, dudo mucho que se hagan comisarías nuevas, se ampliaran los efectivos en cuanto se amplie el padrón y haya más habitantes. La Comisaría de Policía nacional está baja de efectivos pero se está ampliando su plantilla por gente joven al igual que la policía local. También se ve por allí coches de esos rojos y azules que son policías locales de seguridad ciudadana que para el caso es lo mismo. También hay que tener en cuenta una cosa y es que no por haber más policías van a dejar de robarte y es que también influyen otros factores en la delincuencia..como por ejemplo la "gran justicia española"..
 
D
didi2
02/02/2006 13:06
Hol@:

Efectivamente hay que empadronarse en ése nuevo domcilio, y tambien habrá que dar de alta la luz y el agua, que la suma de las dos cosas son casi 100.000 ptas.
 
A
alberto82
02/02/2006 12:03
Hola, yo soy uno de los que no se podrá ir a vivir inmediatamente, no por ganas, si no por economia, necesito tiempo de recuperación, ya que amueblar es una pasta. Respecto a lo que decis de los tres meses, es cierto (en teoria) para evitar la especulación, pero creo que con empadronarte en Parla, valdrá, si no ya me contarás que hacemos...
Espero que haya seguridad, ya que una zona nueva tarda mucho tiempo en habitarse.
 
T
Trym
01/02/2006 23:39
SI, pero recordad que no todas las viviendas de Parla Este son de protección.
 
manu9
manu9
01/02/2006 14:18
Hola a todos:

Danivi comentó que en su reunión de vecinos de su promotora con el alcalde que en materia de seguridad Parla iba a disponer de 1,5 agentes por cada 1000 habitantes como media ligeramnte superior a otras localidades. Por otro lado, recordaros el servicio exclusivo de custodia de llaves en período de vacaciones a través de la policía local que entró en vigor en Julio del año 2004 para mayor tranquilidad de todos nosotros.

Adjunto el enlace de esta noticia:

http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/municipios/archivo/parla/parla110704.php
 
P
parla
01/02/2006 14:17
En teoria desde que te dan el piso tienes tres meses para irte a vivir a tu piso si es de proteccion sino se supone que te lo quitan, otra cosa ya son los chanchullos que hace algunos por lo llamarlos gente.
El problema de los pisos vacios podria ser tambien en el caso de que los pisos estubieran terminadas y se demore su entrega.
 
T
Trym
01/02/2006 13:41
Yo pienso que otro de los problemas serán los pisos vacios, ya que no todo el mundo se irá a vivir a las casas en cuanto se las den, por desgracia, ya sea por que no puedan, por que no quieran o por que las vayan a vender. A ver como solucionan el que se meta gente dentro o robe en ellos lo poco que pueda haber.
 
P
pajaro
31/01/2006 23:03
apatrullaaaando la ciudad, apatrullaaaando la ciudad
 
P
parla
31/01/2006 22:40
Creo recordar que una de las cosas que habia dicho el alcalde son los efectivos policiales y segun decian iva a ser superior a la media que alguien me corriga si me equivoco.
 
D
Danivi
31/01/2006 22:39
Hola a tod@s

Fue una pregunta que se hizo en la reunión con el alcalde el sábado pasado. Dijo que Parla era una ciudad muy segura, y que tenía un número de policías por habitante superior a lo que se estimaba como conveniente. Dijo que había patrullas de noche, y que durante el día había policía en moto, con coches, e incluso a caballo!! (Para las zonas de campo). La verdad es que no dio más datos, nos quedamos sin saber si iba a haber una comisaría en Parla Este o no... Pídele a alguien que vaya a la reunión de este sábado que lo pregunte más a fondo, si quieres...
 
S
sanabio
31/01/2006 22:12
en parla hay una comisaria de polcia nacional, con falta de efectivos como es normal, y menos proporcion en cuando entren a vivir todas las mperonas del nuevo barrio, esa comisaria pues se quedara como es y donde esta,,esperemos que pronto aunmenten su plantilla, ..
despues esta la policia local ,,con nueva comisaria por el barrio de las lagunas creo.
y La BESCAM, que creo que depende de la comunidad de madrid pero que parla si la tiene.
 
J
JAVI A B
31/01/2006 20:58
LA VERDAD TIENES RAZON PERO SUPONGO QUE HE OIDO POR AHI PERO TAMPOCO ME HAGAS MUCHO CASO ALGO DE UNA COMISARIA LO HE LEIDO EN UN FORO PERO COMO SE LANZAN TANTOS BULOS YO YA CASI NO ME CREO NADA HASTA QUE NO LO VEA.U SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento