Volver al foro
S
sanabio
02/02/2006 12:47
tened paciencia,,,que el gobierno socialista siempre cumple con lo que dice, estoy seguro que estamos a punto de ver los pisos a 15 millones de pesetas, o minipisos,,pero algo de eso,, ellos solucionan todos los problemas y nunca crean ni rencor ni enfrentamiento, yo confio en los socialistas o quien este gobernando que no lo se y el problema de los pisos tiene que estar a punto de ser resuelto.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
jcsantacr
02/02/2006 12:37
No disculpo a nadie, pero creo que no se puede culpar así, porque si hacemos eso... podemos culpar a muchos partidos por muchos atentados , ya sean terroristas islamicos o ETA etc...
Solo una cuestion rinre, ¿cuando explotaron el piso de leganes?. Te contesto, el piso de leganés fue explotado el 3 de Abril del 2004.
el video que hallaron fue grabado el 27 marzo y decia lo siguiente:

"En nombre de Alá, el Clemente y Misericordioso

Alabado sea Alá, cuya promesa se cumple y auxilia a sus siervos, y venció Él solo a los ´ahzab´ [partidos>, que ha estrechado sus lazos con sus ´muyahidin´ puros.

(...) Nuestro profeta Mahoma (Dios le bendiga y le salve).

Después de que el jefe del ejército anunciase la apertura de su mandato con más resistencia de sus ´muftiyin´.

Las Brigadas Al Mufti y Ansar Al Qaeda han tomado la resolución de seguir la senda de la Yihad y la resistencia, hasta que todo (...) en nombre de la lucha contra el terrorismo (...) y por ello han decidido las brigadas que se encuentran en Al Andalus (...) para que salgan sus tropas de la tierra de los musulmanes de manera inmediata.

Si no lo hacéis en el plazo de una semana a partir de la fecha de hoy, continuaremos nuestra Yihad hasta el martirio en la tierra de Tarek Ben Ziayd [Tarik, que cruzó en 711 el Estrecho y dio comienzo a la invasión musulmana en España>. Sabed que no disfrutaréis de seguridad y sabed que Bush y su administración no traerán más que destrucción. Os mataremos en cualquier lugar y en cualquier momento.

No hay (...) nuestros inocentes mueren por miles en Afganistán e Irak, ¿acaso vuestra sangre vale más que la nuestra? Os atacaremos en (...), os mataremos, (...) vuestras casas (...)

Actuamos con equidad: "Agredid a quien os agreda, del mismo modo que os han agredido".

Quiero dirigir unas palabras a todos los que han sufrido injusticia o agresión bajo la acusación de participar en las operaciones del 11 de marzo: vosotros habéis seguido el ´hadiz´ de Mahoma (Alá le bendiga y le salve) (...) los musulmanees que conviven con los politeístas.

 
E
elnew
02/02/2006 12:31
Gracias a zETAp españa está como está, y no hace falta q diga como está pq todos lo sabemos, da pena, cada vez vamos a peor, gracias a zETAp españa se esta separando, cada vez hay mas conflictos,esto es un infierno, pero vosotros seguid votandole veras q bien nos va. Este ultimo año y medio se esta sustentando por que el PP dejo a españa en un gran momento, pero lo esta destrozando todo en poco tiempo ....en fin vosotros vereis
 
R
rinre
02/02/2006 12:26
Quiero pedir disculpas a extrem con respecto a lo de nazi, no era mi intención faltar el respeto a nadie,
pero como ya he expuesto hay cosas que no se deberían tratar en este foro, lo que realmente nos interesa a todos en general, independientemente de la ideologia, es que nos den nuestros pisos y no nos sigan jodiendo con tantas subidas, impuestos, etc.
 
R
rinre
02/02/2006 12:11
estoy de acuerdo contigo josantacr, en lo de votar por como lo hacen, para eso estamos en un país democrático y yo como demócrata respeto las ideas y condiciones de cada cual, pero lo que no puedo estar de acuerdo es en la falta de respeto ante las personas que por su condición se les discrimina, como es en el caso de extrem.

Que narices le importa la condición sexual de las personas, yo soy hetero y en esta vida se ve a las personas como extrem, que sigue habiendo nazis entre nosotros.

Y con respecto a la bomba de Leganes, recordarte que esos que se suicidaron fueron los que hicieron los atentados del 11 de marzo, recapitulo, las elecciones fueron el 14 de marzo y si no recuerdo mal el 11 de marzo todavia estaba el PP en el poder, y gracias a ellos nos vimos implicados en una guerra (que ni nos iba ni viene)que el que se iba a beneficiar de esa guerra era EEUU pero con el tiempo y sobre todo desde lo que dijo ayer Bush, jejeje
perdona que me ria, esta pensando en invertir en otras formas de generar energia y no depender de los árabes.
Es que se ha dado cuenta que metio la pata y con los árabes no puede?

A buenas horas cuando (vuelvo al mensaje anterior) han muerto cientos de personas por demostrar su poder, y nosotros los españoles, con el gobierno que tuvimos, fuimos los mas perjudicados,
o no?

Como muchos de nosotros, este no es sitio para hablar de estos temas, lo unico que quiero dejar claro que se respete a la gente, cada uno vota al que cree que lo va ha hacer mejor y punto. Si no se esta de acuerdo pues en las próximas elecciones tienes el derecho a votar a quien quieras.
 
J
jcsantacr
02/02/2006 11:54
Mira rinre, te has sobrado con lo que has dicho de que gracias al pp, perdimos mucha gente en Madrid.
Cuando estallo el piso de leganés ya teniamos gobierno socialista, en ese piso y en el coche del que disponian (repleto de explosivos), se encontraron planos del centro comercial de parque sur, y se pretendia atentar en el, pero claro dicen lo que quieren.... se encontraron videos en el que hablaban de reconquistar Al-Andalus (como se diga) etc...
me hace mucha gracia lo de ser de derechas o de izquierdas.
Yo voto por como lo hacen, no por el nobre que tienen.
 
R
rinre
02/02/2006 11:41
Cuanta razón tienes extrem, gracias al PP somos uno de los paises más importantes de Europa. Gracias a ellos nos conocen hasta en las células más altas de AL QAEDA, y gracias a ellos perdimos a muchos vecinos de Madrid.

También gracias a ellos todo el camino cultural que se había recorrido hasta ese momento se fué a la mierda y volvimos a una época de oscurantismo informativo en el que se nos engañaba y ocultaba la verdad.

Pero bueno, tal y como tu dices, prefiero ser maricón, rojo, catalán o bajito para poder vivir con los ojos bien abiertos.

Por cierto, ya que estamos, si tienes algún piso en Parla Este, quizá no lo quieras, y se lo puede ceder a otro. Por que si hoy en día Parla todo lo que ha evolucionado es gracias al ayuntamiento más votado de España. Y creo recordar que es del PSOE.

No estarás agusto rodeado de gentuza de izquierdas.
 
P
parla
02/02/2006 11:40
Ser importante no es enriquecerse a costa de tu gente y de tu pueblo a costa de sangrarlos con las hipotecas de las casas, ser importante es crecer en investigacion, en industria y tecnologia y no enriquecer a costa de engañar a la gente y hipotecandola para el resto de sus vidas
 
E
extrem
02/02/2006 10:43
SI EL PP HIZO SUBIR LOS PISOS....PERO TMB NOS HIZO SALI DE LA MISERIA Y SER UNO DE LOS PAISES MAS IMPORTANTES DE EUROPA....PERO VAMSO EK SEPA EL PSOE NO A SOLUCIONADO NADA NI SOLUCIONARAA A NO SER KE SEASIS ALGUNO MARICON Y YA OS PODAIS CASAR......A NOSER KE SEAS CATALAN ....Y A NOSER KE MIDAS MEDIO METRO Y TE DIGNES A VIVIR EN UN PISO DE 25 METROS...KE TE LO VAN A COBRAR CM UNO DE 50.....LAMENTABLE.
 
O
otro vecino
02/02/2006 09:46
Por cierto esto me recuerda a ayer que echaron en las noticias de Telemadrid un reportaje sobre el sorteo de unas 600 viviendas de proteccion en Leganes, como lloraba la gente y la alegria de los que le tocaba, era como si les hubiera tocado la loteria y lo peor es que asi es, efectivamente aunque parezca mentira el pagar veintitantos millones por un piso es como si te toca la loteria.

A cuantos de vosotros cuanto hubo la movida del modulo y vuestro piso subio de un dia para otro 5 millones no os dijo alguien, "no te quejes que todavia es un chollo" efectivamente pero no dejan de ser 25 millones que no veas lo que me cuesta a mi ganarlos.

Que pais, pero bueno el Getafe esta en primera.
 
O
otro vecino
02/02/2006 09:40
La verdad es que es un tema muy serio que se ve venir desde hace tiempo. Los que tengan la suerte de haberse metido en una VPP y trabajen los dos pues lo llevaran un poco mejor, pero esas hipotecas de mas de 30 millones dan escalofrios
 
Q
qganitasdepiso
02/02/2006 08:36
Jajaja!!

En vez de pisos, que construyan zulos y barricadas!!
No, en serio, y se quejan porque no hay natalidad!!!, que pretenden?, que alimentemos a nuestros niños con agua del grifo y pan duro??. A partir de ahora solo van a nacer niños en las parejas hipotecadas que no les haya llegado ese mes para condones. Me parece muy fuerte!!. No voy a polemizar más con este tema porque soy un poco ordenada con las razas e iba a crear otra vez la polémica de los pros y los contras de la inmigración, asi que, como es un tema muy extenso y con el que me encabrono mucho............ paso!!, que a la vista de todos está lo que está pasando y el que quiere lo ve claro.

No le echéis la culpa a la políca, que si uno roba, el otro más y si uno lo hace mal, el otro peor ; es la ley de la compensación. Pero, leer el 20 min. de hoy y veréis lo que ganan (cara a la sociedad, que no ganarán "bajo cuerda"..............). La verdad es que, leer eso cuando vas camino al trabajo a las 6:30 de la mañana........¡¡JODE UN WEVO!!.

Salu2.

P.D.: Un besote para esos bebés a los que sus padres puedan dar la vida aun pagando una hipoteca!!jajaja. Nos tendremos que atar mucho, mucho, mucho el cinturón para poder tener nenes, y como dice dobo: acogernos a la regla de las 3 "P".
 
P
pajaro
01/02/2006 22:57
Lo han conseguido, yo ya estoy desencantado: tanto unos como otros son pasan de solucionar nuestros problemas, nos entretienen con futbol y estatut y mientras todo los que nos interesa se va poniendo en nuestra conra: precio de la vivienda, sueldos con subidas ridiculas, todo mucho mas caro. Salvese quien pueda porque esto tiene que reventar por algun lado.
 
P
parla
01/02/2006 22:36
Esta es la politica especuladora que entre todos hemos dejado llevar empezando por los politicos que se han enriquecido a costa nuestra ( no olvidar que la subida desorvitada de los pisos se produjo con el PP, nos dieron pan para ahora pero mucha hambre para algunos mañana, hay que estarles muy agradecidos por eso).
Pero si hay que pensarselo muy mucho lo del tipo de interes fijo, porque lo normal es que los tipos de interes suban.
 
D
dobo
01/02/2006 20:35
No se si llegaran a final de mes, pero es seguro q tendran q aplicar la regla de las 3 "P": Pipas, Paseo y Pa´casa, jajaja...
 
Milio
Milio
01/02/2006 18:42

Actualmente y desde hace unos meses mi opinión es que para la gente que se compre una vivienda "libre" es mejor pedir interés a tipo fijo aunque en principio sea superior al variable, lo que no le entra a la gente en la cabeza es que el interés que había hasta hace poco era el más bajo de la historia y sino preguntar a vuestros padres cuando compraron la vivienda con intereses del 12% o más, siempre he pensado que lo lógico era que subiera y que es una "lotería" el creer que en 20-30 años los intereses se van a mantener en un 2-3%.
Algunos desgraciadamente no van a llegar a fin de mes, ojalá me confunda.

un saludo a tod@s.

 

Fin del hilo
56  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento