Volver al foro
C
chapis
17/02/2006 10:12

Reunión con el Alcalde

3.250 lecturas | 17 respuestas
El día 12 nos reunimos con el Alcalde de Parla, los futuros vecinos de dos cooperativas de Parla Este, esta reunión, no sirvió para aclarar nada nuevo y si para darse el Alcalde un baño de multitudes y echarse flores sobre su gestión, que aunque yo no vote al PSOE, reconozco que Parla ha avanzado mucho últimamente, pero se le olvido decir que parte de las mejoras que se ven en Parla se deben, primero a las plusvalias que está generando tanta construcción y que el debe administrar para bien de la ciudad, segundo y aunque le fastidie admitirlo, a la ayuda de la Comunidad de Madrid y en especial a su "enemiga" Espe, me parece que estos socialistas tienen mala memoria y no se acuerdan que Parla ha estado olvidada muchos años, yo llevo viviendo en Parla 25 años, y daba verguerza decir donde vivias, todo este olvido se ha debido a que sus amigos socialistas de la Comunidad de Madrid (Leguina) y Gobierno Central durante la epoca socialista, no nos hacian el menor caso, solámente con el PP en la Comunidad de Madrid, Parla ha empezado a levantar cabeza, hasta el mas tonto y sectario se tienen que dar cuenta. El Alcalde criticó que el Metrosur no llegara a Parla y luego se jacto del fracaso que según El ha cosechado dicho transporte público, en que quedamos Alcalde, luego se rió del tren de cercanias a San Martín de la Vega, seguro que a los de San Martín no les hace tanta gracia, hablo de que se podía pagar un taxi a todos los vecinos con lo que cuesta, ¿sabe lo que va a costar el tranvia a cada vecino de Parla? dicen por ahí que se podría comprar un Golf a cada familia de Parla, sabemos cuanto nos va a costar mantenerlo, Parla como El decía es una ciudad relativamente pequeña en extensión y se puede ir andando casi a todos los sitios, del follon actual de las calles ya ni hablo, en fin Alcalde enhorabuena por tu gestión pero no te eches tanta flores y no parezcas a Zapatero que no escucha a nadie.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
sonarwen
18/02/2006 09:02
Creo que no podría votar nunca a un partido que va de la mano del foro de la familia (que de repente se han hecho muy famosos desde que el PP está en la oposición, yo antes no había oido hablar de ellos...) y de la "santa iglesia católica" (de este colectivo no tengo nada que decir... desgraciadamente me bautizaron, con la comunión tuve más suerte y ya pude decidir que no creía yo en Dios, y no tenía necesidad de que me regalaran el reloj y el radiocassette por hacer todo el paripé... y hasta para liberarme del bautismo hay que pagar...)
 
S
sonarwen
18/02/2006 08:53
Absolutamente de acuerdo con sandrachao....

Y tamibén de acuerdo con sergio22.... tengo algo muy claro en la vida.... jamás, jamás, jamás... votaré al PP... pero vamos, es que NI DE COÑA!
 
S
sandrachao
17/02/2006 23:37
estoy contigo sergio 22, decirle a chapis que sabía perfectamente lo que iba a responder: que es apolítico y que está a favor de que una persona sea del partido que sea lo haga bien ( eso no me lo trago )
la gente está muy confundida con la palabra " política " así nos va a los españoles , parece que asusta, pero realmente es el pensamiento que tiene cada persona con respecto a los derechos y deberes de cada ciudadano, integración en la sociedad. sentimiento de ayuda a los demás, ética, etc. y eso es lo único que os tenéis que preguntar, lo que ocurre es que hay muchas personas que ni siquiera han pensado ni por un momento en este tipo de cosas , como por ejemplo ánimo que intenta hacerme quedar como la pobrecita que no tiene otra cosa que hacer que perder el tiempo en comentarios absurdos, cuanta inteligencia marchita
 
V
vecino no me toques las p
17/02/2006 22:23
Yo no soy de Parla, pero cuando me empadrone en mi nueva casa, D. Tomas puede contar con un voto más...

chapis, ahora vas y lo kaskas.

Seguiremos siendo mayoria absoluta.

saludos vecinos chao.
 
C
Cris_Ivan
17/02/2006 18:57
Pues como dice otro vecino a mi me parece muy agradable este hombre y me parece muy admirable q haga reuniones los fines de semana con los futuros vecinos q muchos ni siquiera somos de alli(yo soy de Getafe) y me encanto, desde luego yo tb le pienso votar en las proximas elecciones municipales.
 
S
SERGIO22
17/02/2006 17:48
CHAPIS!!! Enterate que el defecto de ZAPATERO, no es escuchar a nadie, como vosotros los SANTOS PEPIANOS, sino el contrario, ESCUCHAR DEMASIADO.
Vete con la espe de cañas, pero a 5 euros el vasito.
 
S
SERGIO22
17/02/2006 17:46
P.d: algo se me ha pegado de los SANTOS PEPIANOS, y es que jamas..jamas...y jamas...votaré al P.P.
VIVIENDA DIGNA A PRECIO ASEQUIBLE!!!
ESPE = SIN VERGUENZA. Por que es asi. Una política que pretendia subir 5 millones de pts o 30.000 euros un precio de unas viviendas de PROTECCION PUBLICA. A las cuales solo podemos acceder gente humilde con mucho sufrimiento debido al alto precio de la vivienda pública. Es LAMENTABLE y hay que ser muy hija de la gran puta.
Por que no compran sus hijos y familiares viviendas de Protección Pública??????. HIJA DE PUTA!!!.
 
S
SERGIO22
17/02/2006 17:39
ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA:
- A los PEPIANOS (simpatizantes del fascismo-futurista bajo las siglas de P.P). Les jode que alguien del PSOE, sea un genial politico, con sus pros y contras. Reconocer a gente del PSOE, no nos jode que el P.P, tenga buenos politicos.
LO QUE ESTA CLARO en materia de vivienda es que el P.P = ESPECULACION y Favoritismo a los ricos. y poco mas. ¿que joven a dia de hoy con un sueldo medio decente puede acceder a una vivienda digna?. ninguno. facil respuesta. Demosle gracias al P.P. y su política de especulacion y enriquecimiento mutuo de simpatizantes. En fin lamentable Y TRISTE.
 
O
otro vecino
17/02/2006 16:52
Vale, ya me he leido el mensaje de Chapis y las contestaciones.

Estoy deacuerdo con todos los que habeis contestado especialmente con qganitasdepiso en que sobre todo a nivel municipal se vota a una persona que creas que lo puede hacer bien no por ideales politicos, a nivel Nacional y de la Comunidad de Madrid es para echarse a llorar si unos son malos los otros son peores.

En cuanto al primer mensaje de este post no se si "Espe" sera enemiga del alcalde pero lo que es para mi la "espe-culadora" es una h*** de **** por decirlo de una forma suave que hizo que nuestros pisos subieran de un dia a otro 5 millones de pts, ahi es ná
 
O
otro vecino
17/02/2006 16:41
Joder Chapis. Lo primero decir que no suelo contestar en mensajes que se centran en politica porque me parece un coñazo y una perdida de tiempo.

Debo reconocer que no he terminado de leer tu mensaje luego si tengo un rato lo leo pero es que es increible que nos ceguemos por nuestras ideas politicas.

Si la reunion no te sirvio para aclarar dudas seria porque no las preguntaste porque en la reunion en la que estuve yo se resolvieron bastantes dudas.

Preguntale a cualquiera de los futuros vecinos de EL BERCIAL en Getafe por poner un ejemplo si les gustaria tener una reunion con el Alcalde.

Por cierto que yo nisiquiera conocia a este alcalde porque soy de Getafe pero desde que a mi no me afecto la subida brutal del modulo tiene mi voto garantizado por lo menos en las primeras elecciones municipales en las que este empadronado en Parla, ya veremos en las siguientes je,jej,

 
G
geno
17/02/2006 13:19
hola vecinos, solo decir que no es tanto el partido como la persona que está a la cabeza del partido, es un tio listo que sabe negociar con la cam, y no nos olvidemos que fue el alcalde más votado de toda españa, eso da mucha fuerza a la hora de negociar.
 
yopispa
yopispa
17/02/2006 12:59
Chapis, ¿por què escribes El, con la e mayúscula cada vez que te refieres a el Alcalde??? ¿acaso piensas que es Dios??? jajajajaj es broma ... por quitar un poco de hierro al asunto.

Yo estoy contenta con este Alcalde, me da igual de donde venga el dinero, lo importante es la gestión, claro que el tranvía nos costará dinero, o es que pensabais que lo iba apagar el Alcalde de su bolsillo???? las infraesctucturas cuestan dinero, al menos aqui en Parla, en los últimos años, se aprecian las mejoras que estamos pagando con los impuestos ... peor es pagarlos y no ver nada.
 
C
chapis
17/02/2006 12:07
Os dais cuenta porque yo empleaba la palabra "sectario", en ningun momento he faltado el respeto al Alcalde, me parece un tio cojonudo, porque creeis que yo soy del PP, quizá porque a vosotros si se os ve el plumero del PSOE, en fin me refería a todo lo que el Alcalde dijo, y en una cosa le doy la razon a uno de los que me ha contestado, yo no quiero entrar en politica, sino en lo que me importa, el lugar donde vivo. De todas maneras gracias por prestarme atención.
 
P
pitadel
17/02/2006 11:27
Pues a mi me parece que un alcalde que se pasa el fin de semana reunido con sus vecinos merece cuando menos RESPETO por parte de todos, a parte de las ideas políticas de cada uno.

Lo cierto es que los terrenos donde se va a construir PARLA ESTE no eran suyos. No como otros dirigentes POPULARES que levantan lo que haya que levantar en terrenos suyos o de sus familiares para enriquecerse. Además como hay marqueses y todo dentro de este partido, es fácil que cualquier infraestructura pase por sus DOMINIOS.
No sé como se puede ser de Parla y ser del PP. Sabes lo que es la conciencia de clase? YO FLIPO EN COLORES.



 
Q
qganitasdepiso
17/02/2006 11:00
Hola chapis,

Yo, sinceramente, estoy muy contenta con este alcalde, me da exactamente igual del partido político que sea, lo que si es verdad es lo que se ve. Yo también llevo 25 años viviendo en Parla, y como muy bien dices, no tiene nada que ver como está a como estaba. Así que, si estas mejoras se han hecho en el tiempo que lleva este hombre en la alcaldía............viva Tomás!! :D
Opino que, no tienen nada que ver los ideales hoy en día, hay que votar a quien mejor ( o menos mal) lo haga y a quien nos ayude a vivir mejor y está claro que en Parla este señor triunfa (además me parece un tio agradable), pero en España............, perdonarme, pero nunca he votado y nunca votaré al PSOE.
Es muy probable que estos mensajes sean eliminados, porque cada vez que nos metemos en política los eliminan y no entiendo muy bien porqué ya que esto es un foro y está para volcar opiniones.

Salu2!!
 
A
animo
17/02/2006 10:57
Estoy contigo sandrachao, en el fondo me da mucha pena, porque en vez de preocuparse por las cosas importantes, te preocupas de las flores que se echan unos y otros... en fin... menos hablar... que se te escaba la fuerza por la boca.
 
S
sandrachao
17/02/2006 10:24
COMO SE TE VE EL PLUMERO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento