Volver al foro
C
charrana
24/02/2006 20:37

Que pena

1.243 lecturas | 2 respuestas
Que pena da entrar en este foro y no leer mas que politiqueo, porque no se centran en como va las diferentes construcciones y dejar a los partidos politicos que se peguen entre ellos esto es un foro de vecinos no lo olvideis y dejar a los p.... politicos en paz. tengamos las ideas politicas que tengamos a mi me importa un bledo lo que politicamente piense mi vecino.
Ya esta bien de tener que aguantaros.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
sandrachao
25/02/2006 12:05
pues a mí me interesan las personas y tambien sus ideas, si no ¿ para qué he venido a este mundo ? ¿ para ser una seta ?, yo tengo amigos de todas clases y de diferente ideología, pero por supuesto me interesa saber qué piensan, es cierto que se producen discusiones y cada cual tiene una manera de pensar, pero así es la vida y si no vamos a poder hablar de la vida en sí , apaga y vámonos, es la negación del proceso de evolución de la sociedad, si no hablamos d ésto ¿ de qué hablamos ?
 
Milio
Milio
25/02/2006 12:04


A mí me parece que eres un poquito ignorante, ya que la política es la que consigue ó no que puedas acceder a una vivienda con protección "oficial", así que a ver si piensas un poco y nos dejamos de jilipolleces como "yo soy apolítico". La política es "todo", hasta tu puta nómina, así que a ver si piensas un poquito porque en esta vida tienes que reivindicar tus derechos y luchar por sobrevivir.
En fín tu eres de los de "Viva la Virgen".

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento