Volver al foro
B
Bela
28/02/2006 12:25

enlace

3.848 lecturas | 19 respuestas
http://www.informativodeparla.com/noticia.php?id=38
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
roroai
10/03/2006 18:58
PARA BELA: ¡QUE TE VAYAS A ECHAR EL MITIN A TU CASA!¡AQUI HABLAMOS DE NUESTRAS VIVIENDAS QUE PARA ESO ES EL FORO!¡NO NOS IMPORTAN TUS IDEAS POLITICAS!
 
A
ANDALE
10/03/2006 18:48
Y quien es ese Wilfredo y quie eres TU?
 
M
madridmemata
03/03/2006 16:20
Pues yo lo que creo que es todo esto es un asunto politico.
Y este es un foro de los pisos de parla este.
No de la politica de Ayuntamiento.
 
B
Bela
03/03/2006 15:47
Creo que todo el mundo debe saber TODAS LAS COSAS. Desde el ayuntamiento también los concejales y sus secues esbirros vigilan estas páginas. Al igual que las promotoras.
El concejal wilfredo Jurado está en el foro. Sabeis cual es su nick? Quién no os dice que yo no pueda ser de la oposición del PP o IU? Sonarwen (saludos por cierto para ella) tiene toda la razón. Pero la izquierda estará unida cuando se haga política de izquierdas y no se camuflen las cosas.
Saludos y por favor. Sólo quiero informar por el bien de todos. El ayuntamiento tiene mucha culpa de los retrasos de nuestros pisos y de la falta de infraestructuras que no vende el alcalde.
 
M
madridmemata
03/03/2006 09:37
Esto es por asunto de politica. Ni siquiera asuntos laborales, pura politica.
 
L
laguyara
02/03/2006 22:18
Y...en qué empresa no hacen esto? no es la primera ni la última.... mi piso va bien gracias
 
A
ANDALE
02/03/2006 18:12
Yo no pienso hace ni caso a este.
 
N
nucky
02/03/2006 18:01
Mira Bela.,
Hazme el favor de no hacer aquí campaña electoral....que porque tu y otros mandeis este tipo de enlaces la gente seguiremos votando ó no votando a quien nos dé la gana
UN POQUITO DE POR FAVOR. No entro a debatir si es moral o justo este despido o no...sino que este no es el sitio.
Como decía sonarwen son meros artículos de oponión
Hablemos y debatamos de cosas en común, es decir, los pisos.

Saludos a todos
 
A
ANDALE
02/03/2006 17:42
Y la razón aducida por el ayuntamiento para despedir a este señor?
 
B
Bela
02/03/2006 09:40
No quiero hacer polémicas. Pero sí que la gente de fuera conozca quién les convoca a reuniones. Yo soy ácrata.
http://www.profesionalespcm.org/correo/Parla.html
 
M
madridmemata
01/03/2006 18:03
Cualquier dia la empresa en que trabajo pega el petardazo y me quedo sin curro y sin un p duro. Y sin poder pedir explicaciones a nadie.
Ya quisiera yo que me indemnizasen con todas las pelas. Es triste, pero hasta en eso tienen ventaja los funcionarios.
¿esto no era un foro de pisos?



 
D
davidibero
01/03/2006 17:25
Politicos a la hoguera¡¡¡¡¡ El poder para el pueblo.
 
L
lentejo
01/03/2006 09:52
Ante todo lo primero paso de politicos, no os voy a votar a ninguno.

Lo segundo a cualquier empresa privada que vayas tu puedes ser un buen profesional pero tienes una discursion con el jefe por lo que sea o no le caes bien y te vas a la calle. Pagan lo que tienen que pagar y te pierden de vista.

Lo tercero ya se que la indenmizacion la pagamos todos , pero tambien pagamos a politicos infiltrados para que nos intenten convencer.

Por ultimo, esto es un foro de pisos y estamos un poco cansados. Con esta actitd vais a conseguir que mucha gente deje de entrar , al menos en el general
 
S
sonarwen
01/03/2006 09:34
Si a un chavalillo en edad de selectividad le ponen este texto para analizarlo.... creo que nunca en la vida diría que es un texto periodístico... no están ni siquiera representados las 2 partes interesadas, es un artículo de opinión, se ve claramente... por lo tanto, lo único que podemos decir es la opinión de la persona que lo escribió, y punto.

Seamos realistas, evidentemente en el ayuntamiento de Parla se puede también despedir a la gente, evidentemente puede ser un despindo improcedente (que los hay en todos los ayuntamientos y empresas del país, seguro...) y evidentemente el juez puede dictaminar que se trata de un despido improcedente, ante un despido improcedente (que yo sepa, no se si habrá cambiado la Ley en este aspecto) hay dos opciones, readmisión o indemnización, la han indemnizado y ella quiere readmisión, bueno, habría que ver (no tengo ni idea) quien decide si readmisión o indemnización (juez, trabajador o empresario) si lo decide el trabajador (en este caso trabajadora) pues muy bien, está en todo su derecho de protestar y que la readmitan... y es todo lo que hay... no creo que la noticia de para mucho más... a lo mejor hay partidos políticos que creen que sí, pues seguro.
 
P
parla
28/02/2006 19:13
Cierto es este foro no es de politica, ya se sabe la campaña que esta haciendo el pp de discutir todo lo que hace el psoe, cuando luego ellos no escuchan a nadie y hacen lo que les da la gana, solo hay que mirar lo que hace gallardon ( estacionamiento regulado, M30, madrid ciudad endeudada, ect, ect) y la espe, lo que les da la gana, asi que no critiquen tanto cuando no solo haceis todo lo que decis que otros hacen mal, sino incluso que comprais a los medios de comunicacion y engañais al pueblo.
Esta noticia esta poco informado puesto que no pone motivos de despido, y tiene una connotacion muy poco periodistica y mas politica.
 
I
iminvo
28/02/2006 18:16
Si una persona es capaz de actuar de esta forma, de modo tan inmoral, jugando con algo tan básico y necesario para el ser humano, el sustento económico básico, su trabajo, algo, en parte, de gran importancia para el desarrollo personal y social de una persona, y de forma colateral, una familia, … ¡qué no puede ser capaz de hacer por otras cuestiones el señor alcalde, u otros!

Con esto está claro lo que les importan las personas en sí, …… lo importante son los votos ; usan a las personas a su antojo y para sus fines egoístas.
Aunque consideréis política el problema expuesto en la noticia, esas actitudes tienen gran repercusión en cómo se permitirá el progreso en nuestra sociedad.

Por cierto, excelente postura la de la trabajadora afectada ; hay mucho que aprender de la lucha que emprende esta gente y lo que significa.
 
S
sanabio
28/02/2006 14:29
este foro no debe de ser de politica,,,
y esta claro que todos los politicos tienen sus sombras pero aqui eso no interesa debatirlo ya que sino habria que buscar otro foro para hablar de las cosas de parla,,que si entre esas cosas se entrelaza alguna tema politico pues aun se entiende pero no queramos hacer de este foro algo politico que mucha gente dejara de entrar.
 
J
juanymaria
28/02/2006 13:29
¿ Que diferencia hay entre Populares y Socialistas a la hora de gobernar ?
No nos hagamos lios, son todos iguales sin diferencia, de todas formas este no es el foro, para discutirlo, este foro es para hablar de Parla Este de nuestras viviendas.

Un saludo
 
N
nucky
28/02/2006 12:56
¿que tiene esto que ver con los pisos? A lo mejor me he equivocado de foro
Solo pido que no SE POLITICE este foro, ni se hagan campañas electorales aqui, ni se intente echar por tierra a un alcalde (que por cierto es el mas votado de toda España)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento