Volver al foro
B
Bela
08/03/2006 22:19

suerte para ...

1.957 lecturas | 6 respuestas
El jucio contra los espulsados de Progesur a quedado visto para sentencia. Esperamos que el juez sea consciente y sea juez. La restitución de los derechos de una vivienda es un derecho constitucional. No se puede expulsar a una persona de una promoción por no querer tragar con ruedas de molinos.Gracias a ellos hoy, funciona la Plataforma de Parla-Este. Muchos vecinos nos vamos ahorrando un dinero extra que los mafiosos del ladrillo nos querían cobrar.
MUCHA SUERTE PARA TODOS ELLOS EN LA SENTENCIA
Si no conseguis vuestro piso (porque es vuestro y teneis pagado un dinerillo) haremos una manifestación en internet o donde haga falta.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
manu9
manu9
10/03/2006 15:13
Teneis todo mi apoyo y en nombre de todos los que somos vecinos de Parla este. Si hay que hacer manifestación ah
í estaré.


¡ANIMO!
 
motorista
motorista
10/03/2006 06:38
Yo soy adjudicatario de una vivienda en progesur y gracias a personas que ni conozco no tuve que tragar con irregularidades varias. Que no quede en saco roto mas que nada por una cuestión moral. Recordemos que nos querían hacer pagar unos cuatro millones de pesetas por la ciento setenta y ochoava parte de un local comercial, para dar unas calidades minimas a nuestro piso. Después de la movida nos van a construir el mismo piso con las mismas calidades pero sin el local, que por cierto ni en serrano sale tan caro. Pero por lo menos estos nos querían "dar" pero educadamente, a un amiguete cinco en negro si quieres el piso, así sin paños calientes. Que verguenza da vivir en una sociedad que presume de democratica y demás y que nadie desde los estamentos públicos haga nada contra esto. Suerte a los damnificados y sobre todo GRACIAS POR VUESTRA VALENTIA.

Por cierto cuando sepais algo colgarlo en el foro, si es en el nuestro mejor.
 
F
fitipaldi
09/03/2006 22:02
no hay sentencia solo hay un comentario de lo que aparentemente puede ocurrir. Ojala asi sea y les metan un castigo ejemplar por habernos tenidos engañados.l
 
V
vergi
09/03/2006 21:13
Me uno al deseo de que tengan suerte... he leido en el foro de progesur que alguien ha escrito en el foro general que ya hay sentencia... en fin, lo que ha quedado es "visto para sentencia"... y punto... no hay sentencia, pero esperemos que la haya pronto y que sea una sentencia ejemplar que pueda ayudarnos a todos los demás en problemas similares que tenemos o podemos tener.
 
Milio
Milio
09/03/2006 21:04

Yo también me uno, suerte para "nuestros compañeros" de batalla en esta lucha que libramos(sobretodo la plataforma Parla-Este) para que no nos roben.

Ánimo y un saludo.
 
O
otro vecino
09/03/2006 10:11
Suerte chavales
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento