Volver al foro
martino
martino
27/04/2006 14:46

NOMBRES DE LAS CALLES

13.468 lecturas | 102 respuestas
Hola a todos:
Para los que estéis interesados en saber como se van a llamar las calles de PARLA ESTE, os cuento ; esta mañana le han preguntado al alcalde en la radio por los nombres de las calles (cual será el criterio para elegirlos) y ha dicho que pondrán en la pagina web del ayuntamiento una sección para que quienes quieran puedan votar sobre el tema, elegir cómo les gustaria que se llamaran las calles.
Os animo a que votéis (cuando empiecen, ya que ahora mismo no lo tienen puesto) y haber si os decidís por nombres bonitos.
Un saludo
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
desesperao
14/05/2006 22:13
hola vecinos,con respecto a lo de los nombres d las calles me parece muy bien la decision q se tmoe ya q sera algo q han decido todos los vecinos...pero no creeis q por lo q estan haciendo por nsotros y me incluyo el primero como afectado de "la cañada"y por lo mucho q nos han ayudado propongo q haya una avnda,o calle con el nombre de: "la plataforma"...q os parece?
 
R
Raquelvg
14/05/2006 16:22
Yo he votado por personajes animados y por nombres de filosofos
 
S
skarletX
14/05/2006 12:37
Buenas!! Seamos serios por favor, imaginaos, donde vives?
en la calle snoopy, vamos hombre, "te lo juro por mi calle". La idea de los monumentos de españa o astrologia esta bien, pero lo mas acertados, a mi parecer, seria paises o ciudades del este, en la zona de las americas las calles tienen nombres de paises de alla, zona reyes, etc. Yo he votado por Avenida Transilvania.
 
E
enrike_clara
08/05/2006 21:46
a ver hoy me siento inspirado , q os parece para nuestras calles el nombre de REYES.NOS DARIAN IMPORTANCIA PARA NUESTRO BARRIO..OS IMAJINAIS CALLE REYNA FABIOLA O CALLE DER REY ARTURO ETC ETC OTRO SALUDO Y VAN 2 ,,SEGUIRE PENSANDO .......
 
A
Angel e Inma
08/05/2006 21:44
Yo pienso que calles de deportistas que han pasado a la historia estaria muy bien.asi como c/carl lewis,c/maradona,c/michael jordan,c/pele,etc
 
E
enrike_clara
08/05/2006 21:37
q os parece para el nombre de nuestras futuras calles el de castillos..como por ejemplo,castillo de simancas ,castillo de mota etc etc ,un saludo y todas las ideas son validas
 
J
jondalar
08/05/2006 21:12
mucho mejor : ponerlas el nombre del alcalde de Parla y sus ESBIRROS tal como se esta poniendo el barrio asi va ha ser.!COMO NOS LA HA COLAO !!!!!!!!!!!
 
P
piensoluegoNOexisto
08/05/2006 14:53
Despues de las ultimas noticias, para nuestro barrio, lo mejor seria que fueran nombres de mafiosos o corruptos que hayan pasado a la historia... no se Jesus Gil,Tamallo,Tomas franco...etc
 
R
Ronnie1
06/05/2006 17:51
Hola a todos,

Yo acabo de votar, por el nombre de las calles, me parece que estaría chulo cine y espectaculos.
 
P
PPAZZ
06/05/2006 15:58
BUENAS VECINOS
YO HE VOTADO POR CALLES DE MARES U OCEANOS, COMO POR EJEMPLO MAR CANTABRO O AVENIDA DEL MAR MEDITERRANEO, NOSE HAY MUCHOS MARES, TENGO QUE DECIR QUE NO ME GUSTAN LOS NOMBRES DE DIBUJOS ANIMADOS, HAY QUE PENSAR QUE EL NOMBRE DE NUESTRAS CALLES ES PARA TODA LA VIDA Y DEBE SER ATEMPORAL NO CREEIS ¿?
UN SALUDO
CHAO
 
M
macaco
06/05/2006 15:01
Estoy de acuerdo contigo "pajaro" en que en Getafe fue una cagada poner el nombre del estadio a este tipo , pero Alfonso no ha pasado por ser un buen jugador de futbol que ha jugado en equipos como Real Madrid,Barcelona y Betis con más pena que gloria.Fue internacional con España como otros tantos y ganó una medalla con la sub,21 con otros 25 compañeros.
Pero F.Alonso aunque en unos años pudiese pasar al olvido (que no creo) , ya siempre será recordado por los méritos logrados como un deportista único en su tiempo.
Una calle con su nombre nunca estaria de pegote, ni de Angel Nieto, Severiano Ballesteros.... han pasado años desde sus retiradas pero siguen siendo mitos
 
P
pajaro
05/05/2006 22:02
Yo voto por "especialistas balcanicos en operacion de fimosis", por ejemplo C/Yudor prepuchinski. Sigo pensando que hay que tener en cuenta la temporalidad, por ejemplo el estadio de getafe se llama "Estadio Alfonso Perez" en honor a un futbolista que fue muy bueno pero que ahora no lo conoce ni su padre. Lo mismo le puede pasar a F Alonso o a cualquier dibujo animado, puede ser que en el futuro nadie recuerde quien era. Los nombres de cosas o abstractos me parecen mas permanentes
 
E
extrem
05/05/2006 20:55
si es eso verda de que si ponemos el nombre a un famoso viene a inagurarla.....VOTO POR LA CALLE ANGELINA JOLIE !!!!!Y NO SE HABLE MAS JAJAJA UN SALUDO
 
L
lachurrideotrovecinomas
05/05/2006 16:27
Ahhh bueno si "clotolo" dice que un NO ROTUNDO a las opiniones de los demas, que no se hable mas,..Dinos cual es la opcion que prefieres y los demás la acateremos sin rechistar.

Un saludo a todos los que dan opiniones sin menospreciar las ideas de los demas
 
C
clotolo
05/05/2006 15:37
Ehhh, cuidadín que yo soy de la calle de los gases y vamos a hacer un monumento allí, creo que va a ser la reprodución gigante de una figura del belén procedente de la tradición catalana, supongo que ya os imaginais que figura es. Y creo que se va a llamar la Calle Chernovil, que esa no se vota que se lo ha ganado a pulso. Ya verás al final lo que vamos a vacilar de gases, que vamos a rellenar todos los globos y mecheros de la zoa sur.

Por cierto mi NO rotundo a los nombres de:

Toreros, por reresentar una tradición = tortura d animales

Nombres de Ciudades de EEUU, con la cantidad de pueblos pacíficos y cultos

Todas las demás opciones OLE

Un abrazo
 
Q
qganitasdepiso
05/05/2006 14:52
jejejeje, que weno!!

Pero.........a los que les toque vivir el la calle de "Los Gases".............!!!!

Yo me pido la calle de las torres de alta tensión.

Así es como hay que tomarse las cosas, con un poquito de humor, jajaja

_Un saludo
 
K
KAS17
05/05/2006 14:42
Totalmente de acuerdo, los nombres de las calles tienen que ser de gente importate o bien deben ser representativas para el barrio.

Yo Voto por "Avda. de lo indios cabreaos" en honor a los pives del cementerio indio joe!...Esos si que eran importantes ! que no???

...Y otro voto para ... "C/De La Santa PACIENCIA", que esa nos representa de p...m... ¿ o no??????

Animo vecin@s que nos queda pocoooooo!!!!!!!!!


 
P
parla
05/05/2006 07:41
Yo personalmente apoyo la idea de otro tipo de nombres para nuestras calles, parques naturales, astronomia, personajes importantes, me parece el tema de los personajes de dibujos infantiles como que no me pegaria mucho diciendo a mis amigos vivo en la calle mazinguer z o en la calle afrodita, me gustaria mas decir vivo en la calle garajonay.
Saludos
 
A
Aryola
04/05/2006 23:49
Me gusta lo de los dibujos animados, yo he votado por Mazinguer Z. Por cierto, he leido por ahi que nuestros hijos no sabran quien es heidi , Marco, La abeja Maya.... yo tengo una niña de 3 años y no solo los conoce sino que le encantan, los ve una y otra vez en el dvd, ademas que tanto en canales de pago como en la TDT estan reponiendo todas estas series, asi que a nuestros hijos también les gustaran esos nombres.
 
E
ErMonte
04/05/2006 18:14
¿Y capitales del mundo?
 
poni
poni
04/05/2006 18:04
Quita el 0 de la numeración.
 
D
didi2
04/05/2006 17:33
Hola a todos.
para jlsanber, no creo que sea una idea sería, cada uno puede votar según su opinión ,pero hay un problema ya hay calles con éstos nombres en Parla, así que no creo que te lo admitan.
 
A
ANDALE
04/05/2006 17:10
Propongo c/ Arroz con bacalao c/ Gambas con Gabardina C/ Boquerones en vinagre...

A que mola?!!
 
J
jlsanber
04/05/2006 17:09
A lo mejor os parece que es ponerse un poco más serio de lo que va el hilo, pero la verdad me gustaría que el nombre de mi calle fuera el de alguna persona de la amplia historia de España, p.e: reyes (Fernando III el Santo), conquistadores(Pizarro, Cortes), inventores (Isaac Peral), o en su defecto de premios noveles. Si os parece bien mi proposición ya sabeís a la página de Parla y a votar
 
T
Trym
04/05/2006 13:15
Bueno creo que ya solo queda por proponer nombres de calles de bebidas (c/ Cocacola, C/Redbull, C/Cacique, C/Jb,...) jajaja. Lo que a mi me gustaría ver es que cuando se elijan las calles es que se pueda comprobar que efectivamente se han elegido por futuros vecinos del PAU y no que nos permitan dar propuestas y después hagan lo que quieran y nos tomen el pelo.
 
L
losdelprimeroD
04/05/2006 13:15
Simplemento uno como un gran deportista español que nos representa a todos los que se consideran españoles, Al poner el nombre de la calle que yo vote, imaginarse que salga, saldriamos en todos los programas memorando que seria la primera calle con este nombre:


Un voto para FERNANDO ALONSO.

Saludos y animarse, y mas votos claro
 
termyta
termyta
04/05/2006 10:13
Hola a tod@s de nuevo,

El otro día escribí un mensaje al foro diciendo que los nombres de astrología estaban bien, sorry, quise decir astronomía, las prisas son traicioneras.

De todas formas veo que a muchos os ha gustado la idea, sabéis si hay alguna zona con nombres de ese estilo por Parla? A mi me gusta mucho ese tema, es más, me gustaría vivir en la calle Estrella Polar.... qué bonito!!

Bueno, que si alguien sabe cuando se va a saber algo sobre la decisión de los nombres de las calles, que nos lo cuente.

SALUDITOS
 
M
mxt
04/05/2006 09:29
Alguien sabe cuando esta previsto que cierren las votaciones y decidan los nombre oficiales de las calles?
Un saludo
 
P
patymad
03/05/2006 23:59
cada uno tiene libertad de votar lo que quiera, pero paraos a pensar, en que tendreis que decir ese nombre muchas veces en vuestra vida o al menos mientras viviamos en el piso. deben ser nombres coherentes, y no el primero que se nos venga a la cabeza, sin pensar en que es una calle. tendra que ser un nombre facil y que suene bien, el tema es lo de menos, pero siempre que al decirlo no produzca risa en los demas, sera un lastre que habra que llevar despues.
solo pensarlo
 
R
rebek43
03/05/2006 23:19
Holaaa¡¡

Haber...como ya han dicho por ahi,ya hay nombres de pintores en Parla,tambien tengo que decir que hay nombres de flores(la hermita) y nombres de santos tambien,san Roque,San anton etc.
Yo tambien he votado por nombres de deportistas..por supuesto una calle para nuestro javier castillejo¡¡y tambien por la de dibujos animado....q le voy a hacer soy una infantil¡¡
Y mi novio voto por los deportistas y por nombres de monumentos.
Antes de votar mirar el callejero de parla para no proponer nombres de calles que ya existen,no??
Besitos y espero q pronto podamos poner nombre donde vamos a vivir,a mi personalmete me gustara cualquiera¡¡
 
J
jondalar
03/05/2006 20:13
a mi me gustan mas los monumentos de España ( c/Escorial,Alcazaba,Giralda,. Tambien personajes historicos :C/ Abderraman,El Cid ,Cristobal Colon ,Pizarro ,Sancho de Navarra y asi los niños aprenderan algo de historia .
 
M
madridmemata
03/05/2006 19:07
Ya voteee
 
D
davidibero
03/05/2006 15:19
Hola, yo tambien creo que lo de las especies en peligro de extinción es una buena idea, creo que es la mejor de todas las que he leido.Un saludo y a votar¡¡
 
K
kukoc
03/05/2006 13:45
Yo he votado por ciudades y paises de europa del este.
Varsovia, Praga, Croacia, Rusia. Siempre que sean fáciles
de pronunciar !!! y siempre sería más facil de localizar para la gente que viniese de fuera a visitarnos y preguntasen a alguien. Un saludo
 
T
tns
03/05/2006 13:16
ah!pues mira que bien, lo de las razas de perro también tiene su punto!!! también podíamos poner nombre de animales en peligro de extinción (desde el lince hasta el oso pardo. La pena es que aunque le pusieramos el nombre de una especie en extinción a todas las calles, no solo de Parla Este, sino de toda Parla, todavía sobrarían especies,que lástima...) bueno, en serio, lo de los perros es buena idea. Lo de los santos, no se, yo personalmente no lo veo (al final va a ser un barrio con diferentes culturas y religiones, y centrarnos solo en una, pues no se... yo no lo veo, es solo una opinión, que nadie se ofenda por favor.)
 
E
ErMonte
03/05/2006 13:07
Pues yo voto porque los nombres sean nombres de santos: Santa Ana, San Fernando... etc...

Vale?
 
M
maralex
03/05/2006 12:45
yo tambiém he votado,he votado por nombres de razas de perro,como c/doberman, c/breton..........
 
F
franpalico
03/05/2006 12:40
¿Por que no le ponemos el nombre de la calle a el grupo A Palo Seko? Es un grupo que me encanta a mi, ya se que a la mayoria no, pero que más da :)

Y además matamos dos pajaros de un tiro ya que todos mis recuerdos sobre heidi (yo cuando era pequeño ya no la echaban) se basan en este grupo... mirad la portada:

http://img172.imageshack.us/my.php?image=apalosekoynopasanadaf6hu.jpg

Nuestros hijos nos preguntarán, que porque tenemos el nombre de una calle de un grupo tan pasado (en 2010 nadie los conocerá) y con unas letras tan cochinas. Y les contestaremos que en aquellos dias el barrio era así.
 
R
READYMIX
03/05/2006 11:40
hola gente

q os parece poner nombres de grupos de rock español...
como rosendo... los platero y tu ... extremoduro...

os gusta la idea???

ji ji ji

saludos


.
 

Fin del hilo
103  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento