Volver al foro
A
amayi
28/04/2006 09:51

INFORMACION PARLA ESTE Y NOMBRE DE LAS CALLES

3.968 lecturas | 24 respuestas
En el siguiente enlace podéis ver un plano actualizado de los iferentes equipamientos con los que contará nuestro futuro barrio así como otra información de interés.

http://www.ayuntamientoparla.es/accesibilidad/phtml/viviendas_parla_este.php

Por supuesto también se puede votar el nombre de las calles. Yo ya he votado: nombres de dibujos animados. Calle Mafalda, Espinete, etc.

Qué poquito nos queda!!!
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
puas
05/05/2006 21:28
pues siguo pensando lo mismo a mi me gusta anacleto agente secreto, obelix,zipi y zape, mortadelo y filemon, etc , etc
 
C
clotolo
05/05/2006 15:01
Yo he votado C/ biblioteca y C/ del libro, ayer me motivaron esos nombres, en el foro de mi cooperativa yo pedía que fuera nombres cortos y sencillos, por lo de poder escribirlos. A mí me parecegeial el que los podamos votar, sean del tema que sean, aunque tambiénme pareció muy bien el nombre de países del este, me refiero a los del este de hace años, porque ahora hay algunos que tela. Quedaría bien C/ Polonia, Rumania, Rusia, Checoslovaquia. En cuanto a lo de nombres ilustres y el problema de no saber quien es tiene fácil solución, yo he visto en varios países como Portugal o Francia y creo que también lo hay aquí en alguna ciudad que cuando ponen una placa de calle con nombre ilustre ponen a qué se dedicaba y sus años de nacimiento y muerte, creo que es una buena solución.
Por cierto yo vivo en un barrio dividido por temas, hay zona de músicos, zona de mitología, zona de artes y cine es muy fácil dirigir a la gente que pregunta, yo vivo en la zona de las constelaciones y encima mi calle es una del hemisferio sur C/Cráter, de siempre todo el mundo se sorprende con el nombre, yo siempre lo he visto muy normal, pero...
De todos modos mí me gustan los nombres que tienen que ver con la realidad e historia del lugar, así que para los que sois de Parla a ver que se os ocurre.
Un saludo a ver si tenemos suerte con los nombres
 
F
FCA
05/05/2006 13:10
Noooo, si sentido del humor tengo, de hecho leyendo este foro a veces (solo a veces) me rio mucho. Lo que pasa es que me parece que es pasarse.
Estoy de acuerdo con lo que dicen Jorge y Gema, si el ayuntamiento nos ha pedido voz y voto debería tener en cuenta nuestra opinión.
En cuanto a eso de ponerle nombres de escritores para fomentar la lectura, o nombres de ciudades para fomentar el interes por la geografía, o nombres de conquistadores para fomentar el interes por la historia ..... Al final la gente no sabe quien era el tío ese, simplemente vive en esa calle y ni se preocupa en saberlo.

Me estaba acordando ahora de un post en el que alguien decía que no le gustaría vivir en la calle kirguizistán ... Visto lo visto ahora no me parece tan mala idea ;-)
 
Q
qganitasdepiso
05/05/2006 12:59
Hola!!

Pues yo creo, opinión sobre nombre de las calles a parte porque me dá igual (mientras no sean nombres extranjeros que tenga que estar deletreando cada dos por tres), que la gente que hemos vivido toda la vida en Parla ya estamos bastante acostumbrados a las risitas, rimitas y cachondeitos, así que QUÉ MÁS DÁ LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS???. Yo comprendo que va a ser motivo de risas si al final las calles se llaman como series o personajes infantiles, pero un poquito de humor en la vida no está de más. A mi me dá lo mismo como se llamen las calles, pero lo que quiero es que me den el piso cuanto antes, sea en la calle espinete, o en la calle Via Láctea, o en la calle Triple X, o............ Pero que me lo den ya!!!!!!!!

Salu2

P.D.: Los que vengáis desde otros sitios a vivir a Parla ir acostumbrandoos a los cachondeitos (y no precisamente por el nombre de la calle donde viváis), ya vereis como os empieza a dar igual lo que piense el de Hacienda, el del Ministerio de Educación o Rita la Cantaora.
 
M
madridmemata
05/05/2006 12:09
Ay que falta de sentido del humor....!!
 
P
petinki
05/05/2006 11:58
estoy contigo fca no creo que sean los nombres mas aporpiados para una calle menudo cachondeito, no me imagino viviendo en la calle mafalda, oliver y bengi no no no
 
F
FCA
05/05/2006 11:30
Ya lo estoy viendo, en la ventanilla de hacienda ....
YO: Hola, vengo a entregar la declaración, vivo en la Avda de los Power Rangers esquina Tortugas Ninja.
El tío de la ventanilla: !!! Ya, y no me diga más, y usted la reina de los mares, a que si?

No sé, vosotros direis lo que querais, pero yo no lo veo ..... Pero bueno, que cada uno vote lo que quiera.
 
E
elnew
05/05/2006 09:25
Hola
Yo estoy con "toloka", tiene toda la razon ,espero que el alcalde no haga ni p. caso a la cantidad de gilipo...que se estan poniendo aqui. Me parece una estupidez total, se van a reir de nosotros toda la vida.
 
Q
qganitasdepiso
05/05/2006 08:31
Jooooooooooo

Entonces el panadero del barrio no se va a llamar "Chema"????

Qué desilusión!!!!

P.D.: NA NA NA NANANA, NA NA NAA...............
 
S
sandrachao
04/05/2006 20:47
sí claro ; y por eso existe una opción de voto
 
J
josejos
04/05/2006 19:32
pues yo sé por una amiga que trabaja en el ayuntamiento que los nombres de las calles ya se saben casi desde el principio,pero que no se colocán hasta que den los pisos,un saludo
 
E
eltiodelpueblo
30/04/2006 23:24
Hola, pues con todos mis respetos para todo el mundo, mi calle me gustaria que se llamase "13 rue del percebe", me trae tan buenos recuerdos de mi niñez ese tipo de comic mortadelo y filemon, sacarino, pepe gotera y otilio, rompetechos, etc... en el mundo tan absurdo que nos toca en que cada dia tienes que hechar el resto para salir adelante, al menos poner un toque de humor en nuestra vida no esta mal, fuera ese velo que cubre nuestra verguenza, seria motivo de sonrisa preguntar a un guardia "oiga, ¿la calle 13 rue del percebe?, vivimos encorsetados, un toque de humor para siempre no estaria mal, vamos es mi opinion, un saludo y ya vemos el final del tunel, ya queda menos.
 
S
samay
30/04/2006 22:48
Respetando a todos, yo he votado por personajes de cuentos, ej, principe, hadas, pinocho, etc... je, je, y yo también respeto
 
T
toloka
30/04/2006 22:18
Pues yo sin ofender a nadie, me parece una solemne tonteria, al margen del nanaannana,nananaana creo que las sobredosis de cola-cao en vena deberiais dejarlas para los yonis....

Sinceramente el echo de tener nombres de calles tan liosos y en cierto modo absurdos (sin ofender a nadie) nos llevara a toda la vida estar dando estos datos a familiares... amigos... organismos oficiales...imaginaros que os detiene la guardia-civil por exceso de velocidad(por ejemplo) y le decis que vuestra residencia habitual es FRAGUEL ROCK o ESPINETE... menuda ensalada de ostias puede caernos...

Yo de verdad agradeceria que el ayuntamiento de parla no nos hiciera ni put... caso...

Por cierto para que veais que yo tambien tuve infancia era:

LA LA LA LALALA LA LA LA....!!!

Saludos


 
P
puas
30/04/2006 20:31
muy bueno extrem me estoy partiendo buena idea
 
E
extrem
29/04/2006 10:32
yo propongo que las calles sean personajes del barrio sesamo ya que como al igual que en la serie si os acordais al final salia un tren....y nosotros tendremos un tranvia...nananananananna nanananna
 
S
Ser
28/04/2006 22:23
Hola vecinos,

Yo he votado por poner nombres de premios Nobel de la Paz, aunque puede pasar como en el caso de dibujos animados que algunos de ellos sean difíciles de escribir.

Respecto a lo de los dibujos animados lo veo buena idea, si va orientado a cuentos y literatura... por que sinceramente a mi me daría un poco de corte decir que vivo por ejemplo en la C/ Piolín o en la C/ Correcaminos etc..que aunque son unos dibujos que me encantan o me encantaron. Aún así, me parece muy buena idea que podamos votar por poner el nombre a las calles.

Saludos.
 
A
amayi
28/04/2006 14:46
Moleman: cada uno vota lo que quiere y lo que le gusta, por eso es una votaci´n y no una imposición. Hay que respetar las opiniones de todo el mundo. Es muy injusto juzgar de gilipollez todo lo que no coincida con tu opinión.

Además, no todos los nombres de dibujos son latgos ni difíciles de escribir. ¿No sabe la gente como se escribe BLANCANIEVES? Bueno, igual es que tú sabes pensar con madurez pero no escribir.

Yo conozco un barrio donde las calles tienen nombres de películas infantiles: LA SIRENITA, etc (también muy sencillo de escribir).

Vive, deja vivir y respeta las opiniones del prógimo.
 
Moleman
Moleman
28/04/2006 14:28
Pues a mi me parece una completa gilipollez lo de los dibujos animados. A ver si empezamos a pensar un poquito, La direccion postal es un dato que vamos a tener que comunicar cientos de miles de veces por escrito y de palabra, por lo tanto lo que yo pienso es que deberían ser nombres preferiblemente cortos y en castellano, es mejor decir que vives en la calle Teruel o Antonio Machado que en la calle Fraguel Rock que la gente no sabe ni como narices se escribe. Y también preferiblemente cortitos que en Villaverde pusieron nombres de Zarzuelas y son espantosamente largos. A si que pensemos con un poquito de madurez y eligamos temas NORMALES y nos dejemos de Bolas de Dragón, Mazinguer Z y el grupo preferido de cada uno y seamos un poco realistas
 
peckas
peckas
28/04/2006 14:06
Votado... la opción comics/dibujos animados parece tener muchos seguidores...
Hay que poner el número completo seguido de la letra en mayúsculas. Igual ocurre que algún número tipo ´9.345.456´ debe llevar un 0 delante hasta llegar a las 8 cifras.
 
P
pesadatocapelotas
28/04/2006 12:49
Estoy intentando votar, pero me sale un mensaje que dice D.N.I. incorrecto. ¿ Sabeis cuantos dígitos tiene que tener y si hay que poner la letra?
Gracias
 
O
otro vecino
28/04/2006 11:29
Je,je, Aqui otro rosaventero
 
2
272727
28/04/2006 10:53
Blas de Lezo y Rosa de los Vientos

Yo he puesto un personaje historico que fue uno de los mejores almirantes navales del Imperio Español. Blas de Lezo, el almirante español que humilló a los ingleses y fue injustamente olvidado. Y lo de Rosa de los Vientos por que me gusta mucho el programa de Radio de Juan Antonio Cebrián.

Enlace de la historia de Don Blas de Lezo:
http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2005/311/1126102430.html
 
nuska
nuska
28/04/2006 10:27
Hola, yo también he votado, pero he puesto personajes de la literatura, C/ Platero , C/Fray Perico, C/ Sancho Panza ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento