Volver al foro
R
ramoncete
14/05/2006 19:07

Noticias de las estaciones de cercanias

4.060 lecturas | 18 respuestas
Habéis visto el proyecto de cercanías del ayuntamientoy el ministerio de fomento? Tendremos tres estaciones, todas ellas comunicadas con el tranvía. Una detras del Carrefur, otra en el Hospital ademas de la actual. Ademas se va a prolongar la línea C-4 hasta Chamartín pasando por Sol. En definitiva estaremos en Madrid (cualquier punto) en 25 minutos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
AOL
18/05/2006 17:08
Esto es como siempre, aunque haya 5 o 6 estaciones de Renfe, al que le pille cerquita, pues genial. Al que le pille lejos, ya no mola tanto.

Si alquien vive al lado de la Renfe y además trabaja en la puerta del Sol o Atocha, pues genial, al resto, pues mala suerte.

La gente calcula el tiempo que tarda el tren en llegar al destino, pero creo que también hay que contar el tiempo que empleas en llegar a la estación, esperar al tren, eso sin hablar de transbordos.

Las carreteras, supongo que tendrán que hacer más, porque vana meter a vecinos y más vecinos, y tendrán que hacer algo.

Pues eso, creo que es lo de siempre. Es una buena noticia tener medios de transporte como el tren, pero a los curritos como yo nadie nos va a quitar una hora de ida y otra hora de vuelta, que no está nada mal.

Enhorabuena a los agraciados y suerte al resto.


1 saludo,
 
Y
yaquedapoco
17/05/2006 18:17
HOla a todos, la estación de renfe (cercanías) que harán donde la plaza de toros será la que más cerca nos quede a los vecinos de Parla Este, no?, y sabeis para cuando tienen previsto que estén funcionando?
 
I
israelbi
17/05/2006 10:33
Para davidibero, en la galería de fotos tienes unas cuantas del plano que había en la caseta que pusieron de información del tranvía. Se puede ver (aunque no muy bien) dónde van a estar las paradas (con una luz roja).
 
C
CONTENTO
17/05/2006 10:08
TAMBIEN TIENES RAZON. HAY OTRO SITIO MEJOR. siento molestar al foro general. suerte a todos. y a disfrutar de nuestro futuro barrio.(que esta quedando genial como el piso).
 
O
otro vecino
17/05/2006 09:51
Haces muy bien, yo tambien
 
C
CONTENTO
17/05/2006 09:29
- "otro vecino "!!! !!dire las cosas donde y cuando a mi me de la real gana. sin faltarle el respeto a nadie,como hace todo el mundo.
 
S
sandrachao
16/05/2006 22:43
pues yo que quieres que te diga, me parece que hemos tenido mucha suerte pero, para gustos están los colores ; de todas maneras, conozco a muy poca gente que utilice el metrosur, pero sí lo hacen mejor , cualquier cosa que hagan será mejor que antes ¿ no ?
 
B
BOIKOT2004
16/05/2006 22:11
Esto nos va costar, las lineas de autobus de parla-madrid esta de pena en frecuencia de autobuses, y ahora solo van ha llegar hasta eliptica(y parece que nos da igual).Todos los medios de transporte son buenos para el pueblo donde vivimos y nosotros tenemos que velar para que sea lo mas efectiva posible, en getafe, mostoles, fuenlabrada, alcorcon, etc sus medios de transporte publico nos dan mil vueltas(metro sur, autobuses, cercanias, etc)y a nosotros nos dan la c-4(que de atocha a sol ya lleva mucho tiempo haciendose la obra)y nuestro flamante tranvia, a mi personalmente me parece poco en comparacion con otros municipios de madrid.esto habria que protestarlo de alguna manera por que nos venden los que le da la gana.
 
D
davidibero
16/05/2006 22:05
Alguien sabe si hay un plano o algo donde venga la ubicación de las nuevas paradas?Un saludo
 
P
puas
16/05/2006 21:58
hombre estoy de acuerdo que tenia que haber ido en parla este pero hay donde esta hay mucho sitio para hacer plazas de aparcamiento que opinais
 
O
otro vecino
16/05/2006 16:49
Tienes un post de 6 hojas para decirle lo que quieras a Ramoncete, no hace falta que se lo digas en este
 
C
CONTENTO
16/05/2006 16:14
QUE SI RAMONCETE..QUE SI!!!. PARA QUE LO ENTIENDAS TE LO PONGO AQUI COMO EJEMPLO. TE COMPRAS UNA VIVIENDA, Y COMO NO TIENES COCHE TE LA COMPRAS AL LADO DE UNA DE LAS FUTURAS PARADAS DE RENFE. PASAN CUATRO AÑOS Y CUANDO TE VAN A DAR EL PISO, PUES SE MODIFICA YA NO TIENES PARADA EN LA PUERTA DE TU CASA, AHORA TE PONEN UN PUESTO DE ONCE. Y LA PARADA LA LLEVAN CINCO KILOMETROS MAS LEJOS, ESO SI AL LADO DE UNA NUEVA VIVIENDA QUE SE HA SACADO DEL BOLSILLO EL AYTO PARA SUS TRABAJADORES. QUE SI RAMONCETE!!! QUE SE QUE LO ENTIENDES!!!!. MAS PISOS SI!!! MAS INFRAESTRUCTURAS!!!. Y MAS SERIEDAD !!!.
 
S
sandrachao
16/05/2006 13:03
os puse el mensaje el día 7/05/06 , dónde aparece el artículo de el pais digital, ahí aparece toda la información
 
O
otro vecino
16/05/2006 12:13
Es una noticia buenisima para Parla y sobre todo para los vecinos de Parla Este, ya que tenemos Renfe a un paso con el Coche o con el tranvia
 
P
parla
16/05/2006 08:10
Pues es una buena y maravillosa noticia y claro que nos alegramos esta claro que mas la gente que utilizamos el transporte publico.
Pero es un noticion y una buena noticia el que tengamos tres estaciones de tren y parla y podamos ir hasta chamartin sin hacer trasbordo.
 
A
animo
16/05/2006 08:04
Yo en verdad me acabo de enterar por este mensaje... y me gustaria saber cuando creeis que todas las obras van a terminar, osea, cuando podremos llegar a sol sin trasbordo?

Muchas gracias, y me habeis alegrado el dia!!!!!!!!!!!

Muchos besos a todos
 
P
pedralbera
16/05/2006 00:14
Hola vecinos!, pues claro que nos alegramos de esa noticia, de hecho, como dice Sandrachao hace mucho que nos enteramos de la noticia y está muy bien saber que vamos a tener una estación detrés de la plaza de toros, por cierto, las obras de esa estación ya han empezado y cuando terminen de hacerla cerrarán la de Parla-Centro para reformarla. Creo que el tranvía no llega a la estación de la Renfe que queda más cerca del hospital, llegará sólo hasta la comisaría de la policía nacional desde el bulevar y posteriormente girará por la Avd. de Juan Carlos I.

Como esta noticia, yo al menos, ya la sabía, quizá no la hemos comentado tan eufóricamente esta vez (y me guardo ciertas opiniones respecto al tranvía y la Renfe detrás de la Plaza de Toros). Quizá sea porque algunos estamos desilusionados con la política que se está llevando en Parla-Este y estamos centrando nuestra atención en otros temas, pero no queriendo olvidar otros como el cercanías y el tranvía.

Buenas noches y nos veremos dentro de muy poco por Parla-Este. Hay cooperativas que llevan las obras muuuuy avanzadas y eso nos motiva a todos, a ver si hay suerte y nos vemos por allí en unos meses.
 
S
sandrachao
15/05/2006 22:33
pues sí , debemos ser los únicos que estamos contentos con esta noticia, porque dicho sea de paso, el pasado 7/05 la puse en el foro y absolutamente nadie me contestó, yo creo que esto es un notición en toda regla, pero a la gente parece que le pone más las "desgracias"... va a ser increíble poder ir desde parla este ( sentada y todo ) hasta sol- gran vía en 40 minutos y SIN HACER TRASBORDO...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento