Volver al foro
A
avv parla este
15/05/2006 19:08

ASOCIACION DE VECINOS PARLA ESTE

4.744 lecturas | 3 respuestas
ESTIMADO VECIN@

Después de los trámites necesarios para constituirnos como asociación, Por fin la Asociación de Vecinos Parla Este es una realidad. Queremos empezar esta etapa como asociación contando con todos los vecin@s de nuestro nuevo barrio. Ahora, la Junta directiva, quiere empezar esta etapa marcada por la transparencia de nuestras acciones con democracia, una etapa de colaboración con los estamentos oficiales y lo más importante con la ayuda de todos los vecinos del barrio, para conseguir el fin que nos ha unido, por encima de planteamientos políticos y personales.

Buscamos a vecin@s de Parla Este que quieran colaborar, que aporten ideas y que conlleven una mejoría de nuestros servicios e instalaciones en el barrio.
Buscamos a personas del barrio que quieran, simplemente, manifestar su apoyo al mismo, haciéndose socio de ésta, su Asociación, de éste, su Barrio.
Buscamos a gente que quiera hacer y participar en las actividades propuestas por la asociación, que quiera conseguir que el barrio no deje de serlo, que los críos puedan jugar en sus parques, en las calles, y que la gente se relacione en las mismas, como siempre se ha hecho.
Buscamos vecin@s que quieran aunar sus esfuerzos por un barrio y una ciudad con la calidad de vida que todos merecemos.

Si quieres conseguir todo lo anterior
¡¡¡ te buscamos a ti !!!.

Intentaremos desarrollar la cultura participativa en nuestro barrio con actividades que acerquen las personas a la misma, pero entendemos que hay no termina el objetivo Asociación y que debemos centrar nuestros esfuerzos en conseguir una verdadera unión vecinal, una unión social que lleve a nuestro barrio hacia una mejor calidad de vida.
Recordaros que a través de esta dirección de correo a.vv.parlaeste@gmail.com podéis hacer vuestras consultas, peticiones, quejas, etc.
Para hacerse socio y cualquier consulta in situ la A.VV. de vecinos La Ermita de Parla nos ha cedido su local provisionalmente hasta poder disponer de un local en el barrio de Parla Este. El horario en el que estaremos a vuestra disposición, será los lunes y martes de 19 horas a 21 horas y el primer sábado de cada mes de 11 horas a 14 horas. El Local esta situado en la Avenida Juan Carlos I, nº 3 (frente a la Comisaría de Policía Nacional).
Esperamos vuestra participación en este proyecto vecinal.
Parla Este avanzara con vosotros.
La Junta Directiva

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Eskeletoide
Eskeletoide
03/03/2013 23:03

A ver no lo entiendo esta Asociación no lleva constituida desde hace mas de dos años, y en este tiempo estaba su local en unas edificaciones de cristal que habia en el parque del universo.

Porque si es asi, no me explico que  ha echo esta asociación con el tema de los ocupas que hay por  nuestro barrio, el tema de la suciedad, el tema de las cacas de los perros,El tema de los robos, en definitiva los problemas que hasta ahora   tenemos en nuestro barrio.

 

 

 
A
avv parla este
16/05/2006 08:11
Saludos Enrique_Clara

La Asociación de vecinos Parla Este, está constituida como tal con todos los elementos necesarios que ello conlleva.
Os invitamos a construir entre todos, el barrio en el que hemos puesto nuestras ilusiones de futuro.

Un Saludo.
 
E
enrike_clara
15/05/2006 21:05
quisiera saber si la asociacion ya esta registrada como tal y si esta formada ya con sus correspondientes cargos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento