Volver al foro
J
jlsanber
24/05/2006 19:19

¿es cierto o no?

3.648 lecturas | 23 respuestas
Hola, se que esto es algo repetitivo pero la verdad es que a mi me preocupa casi más que la fecha de entrega de pisos o una cuestión de primer grado sobre el barrio. Yo soy vecino de parla y se bien que la gente tiende a hacer montañas con una grano de arena, pero también se que cuando hablan es por que algo hay, como se suele decir cuando el rió suena agua lleva. Pues bien en diversos círculos, bares, vecinos etc. donde hay gente de diversas clases sociales e ideas políticas se esta tratando mucho el tema de realojo de familias marginales gitanas (según los vecinos de Parla 2000 familias, un poco exagerado pero seguro que no son ni una ni dos). Se que el alcalde ha mencionado en algún que otro mitin que eso es mentira, pero lo que si es cierto es que es un político y dirá 1 verdad y 5 mentiras, el caso es ganar votos. Pues bien quiero hacer un llamamiento a las asociaciones de vecinos que no dejen de mover el tema a ver si se dan cuenta que nos preocupa, y si es verdad no nos quedaremos indiferentes . A propósito también comentan que con el dinero que se consiguiera por esos realojo se sanearían las fachadas de todos los edificios con más de treinta años. ¿Verdad o mentira? ¿Alguien lo sabe?
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
mirco
mirco
26/05/2006 20:43
eso es lo q tu te cres.. prueba a dejar tu oche al lado de uno de estos pisos,q si no conocen de quien es ya veras...
 
E
enrike_clara
26/05/2006 20:33
anisha , yo creo q si es cierto lo q dices los mAS SEGURO SON LOS Q VIVAN CERCA DE ELLOS,PORQUE LAS FECHORIAS NO LAS HACEN EN SU BARRIO SI NO FUERA DE ELLOS UN SALUDO
 
D
didi2
26/05/2006 17:48
Pues espero que no sea así. Por lo que me dices creo que se caules son tus pisos (CMS pueden ser?) lo digo por que los que están justo delante te aseguro que no son de realojados por que mi amigo lleva bastante pagado y se los entregan en Enero y ahí paga to quisqui.
 
T
tbmjdp
26/05/2006 17:36
pues esperas mal! y perdona el principio para mí, es el carrefour,los que están de supuestos " vigilantes " van con furgonetas, dando vueltas..... éstos te puedo asegurar que miraban las obras, e inclusive se pararon.
si no estoy segura ten por cuenta que no lo escribo y lo comparto con vosotros, los tengo justo detrás de mí, mi bloque es marrón y beigs.
no me parece nada bien, ¿ por qué no se los llevan a la moraleja que tanta pena les dán?
Esta clase de raza no puede mezclarse con otras lo sé por experiencia.
 
D
didi2
26/05/2006 16:50
Hola a todos otra vez ja,ja,ja:
Alguien decía en uno de los mensajes anteriores que hay un bloque blanco con una escalera naranja que son para realojos seguro, bueno pues yo te aseguro que no, por que esos bloques son de gente como tu y como yo que lleva àgando bastante tiempo y que otra vez que se les acusó de ésto mismo se cabrearon bastante y con razón.
Los pisos que suspuestamente decis que van a ser de realojos por que son del Ivima (cosa que no tiene que ir asociada por que en ningun sitio se identifica como Iris que son las de realojos) son las parcelas que estan al principio de parla este, es decir, lo más cercano al Carrefour y no hay ni agujero hecho, con lo cual van para largo.
Pero mi pregunta es para el o la que dice haberlos visto mirando unos pisos al principio, ¿podrias decirme cual es el principio de Parla Este para tí?, ¿el lago? o ¿el carrefour?. Es solo curiosidad. Y otra cosa también referido a ese mensaje, informarte que hace tiempo que hay familias enteras de gitanos cuidando las obras (no voy a dar mi opininon sobre eso por que no es el caso) y cuando digo familias enteras es porque están todos, padres, hijos, patriarca etc, y ellos también dan vueltas por Parla Este. Con lo cual no tienen por que ir dando vueltas para ver su piso. O eso espero....
 
D
didi2
26/05/2006 16:25
Hola a todos.
 
T
tbmjdp
26/05/2006 16:17
hola vecinos:
solo cuento mi experiencia, fui el finde pasado con mi novio a ver las obras de nuestro piso, lo más fuerte es que delante nuestro serían unas 7 personas gitanas, dirección a unos bloques del principio que tienen toda la pinta de realojados, nos quedamos bastante sorprendidos porque no esperabamos encontrarnos esto.Os puedo asegurar que no existen peores pintas de las que vimos, tíos, sobrinos, compadres y patriarcas.......esto es muy fuerte no lo podemos permitir, algo hay que hacer.
Quereis vivir entre mafias? porque yo nó.
ESTOY DISPUESTA A TODO.
 
Q
qganitasdepiso
26/05/2006 09:15
Hola!!

No hace falta q el alcalde (o rita la cantaora) ponga un bloque de realojados en Parla Este, ellos saben llegar solitos, y muchos de esos a los llamais "realojados" tienen para comprarse 3 pisos como el nuestro.
Solo hay q ver como está Parla (entera), es q allí no van a llegar?, pues claro q si, no nos libramos!!, pero no hace falta q el alcalde les empuje. Que yo sepa en ninguna parte de Parla hay bloques de realojados, pero yo cojo el tren todas las mañanas y está lleno de extranjeros, q por cierto hoy se ha puesto una suramericana a insultarme por las bravas y no me he levantado y la he matado pq luego tengo las de perder por racista (y bien digo, por las bravas, q yo no he hecho nada, y encima te tienes q contener). Así q no le deis más vueltas, que la gentuza llega a todos los sitios!!!

Salu2
 
P
ppp27
26/05/2006 08:53
Yo no he hablado con nadie de nada, ni se quien es el Alcalde, pero lo que si es seguro es que en todos los barrios de nueva contrucción va algún bloque de chusma, y por supuesto Parla no va a ser menos. Todavía no conozco un barrio que no favorezcan a esta gentuza. Pero yo no voy a dejar mi piso por estos bloques, sería un error.
Que ha nadie le pille por sorpresa cuando vea un monton de furgonetas y todas las cosas que conlleva meter a gitanos en un barrio.
salu2
 
P
parla
26/05/2006 07:48
Seria mejor que nos unieramos todos en lugar de discutir y entre todos luchemos unidos por el futuro de nuestro barrio y en lugar de perder energia discutiendo de politica, usemos mejor esa energia en luchar por el futuro y el presente de nuestro barrio, ya que al fin y al cabo todos somos vecinos y vamos a vivir alli y todo lo bueno que podamos hacer por el repercutira positivamente en nosotros, tengamos la ideologia que tengamos.
 
S
sanabio
26/05/2006 00:47
cierto,,siempre terminan con politica ademas de una manera que roza la falta de respeto,,porque se descalifican y engloban a todos en el mismo saco,,de verda que la gente radical sea de izquierdas o derechas ya sabe lo que es ,,,nadie se lo tiene que llamar,,,los extremos no traen nada bueno. y aqui unos llman nazis o fachas a los otros,,o rojos y ladrones a los otros,,,,joer,,que pena!!!
 
S
SantiandFaby
25/05/2006 21:48
De verdad, os lo vuelvo a repetir, da asco entrar al foro para que empecéis hablando "de cualquier cosa" y acabéis hablando de política, de fachas, de progres y de a quién vais a votar las próximas elecciones. Llevaba un tiempo sin entrar al foro general por el politiqueo, y entro por un día a ver qué tal va todo, y como no me entero en realidad de nada respecto a Parla Este, ya me habéis echado. El día que en este foro de pisos se vuelva a hablar de pisos, también muchos volveremos al foro.
 
S
sandrachao
25/05/2006 21:36
perdón anisha
 
S
sandrachao
25/05/2006 21:35
si aisha, desde luego tú no vas a vivir cerquita
 
P
pepito_PISCINAS
25/05/2006 21:07
No se si lo diras por mi Muy Frecuente, pero yo en ningun momento he dicho q no me guste el alcalde de Parla. Todo lo contrario!. En nuestro caso nos ayudo a q nuestra promotora no nos cobrara la subida del modulo, presentandose en la misma promotora diciendoles q nadie iba a firmar nada hasta q no se aclarase el tema, ya q habiamos mandado un recurso a la CAM. Por cierto, la CAM de Esperancita en un principio nos dijo q no teniamos nada q hacer, pero cuando se metio por medio el alcalde terminaros dandonos la razon.

En definitiva, q mi voto lo tiene asegurado. No obstante, jamas votare a un partido conservador. Saludos...
 
I
israelbi
25/05/2006 19:03
Pues no votes, o vota en blanco, pero me parece muy triste que votes a alguien que no te guste porque sea el único de tu partido o de tu ideología (aunque luego no estés deacuerdo con lo que hace). Tú mismo.
 
A
anisha
25/05/2006 18:34
Pues sí que hay al menos un piso de realojo para los gitanos. Lo podéis localizar fácilmente si vais por la urbanización. Está en la avenida principal pegado al parque y es de fachada gris y blanca y hasta hace poco tenía una escalera naranja que se veía perfectamente. Creo que la constructora que está haciendo estos pisos es AG.

Lo siento por los que vivan cerquita...

saludos

 
P
pepito_PISCINAS
25/05/2006 09:31
Y a quien votamos entonces a los fachas???. Venga hombre!...
 
I
israelbi
25/05/2006 07:29
Si es que no hay que preocuparse por los rumores si no están confirmados. ¿Que hay realojos, o que se retrasan la entrega de pisos por no estar hecho los saneamientos, etc?, pues no se vota al alcalde en las próximas elecciones y punto. Así de fácil. Si él también va a salir perjudicado si las cosas no salen bien. En fin, ánimo, y a tener esperanza.
SalU2.
 
P
parla
24/05/2006 23:30
La verdad es que la gente es muy cansina, siempre infudiendo ideas y la verdad que no suelen ser muy buenas, que si la luz, el agua, el saneamiento, los realojos, parece que hay gente interesada en dar una mala fama al barrio y que la gente antes de irse a vivir venda sus pisos.
 
R
ramoncete
24/05/2006 22:03
¿Como se puede hacer caso a rumores que nadie puede demostrar?
¿Cuantos rumores se han tenido que desmentir?
¿Cuantas cosas han salido en este mismo foro que luego no han tenido ni pies ni cabeza?
Estoy cansado de tener que leer cosas como lo de llenarse los bolsillos no se quien ¿Se puede demostrar?
Es muy facil decir esas cosas.
 
J
jlsanber
24/05/2006 21:39
Te he de dar la razón, pero no por ello sentirme menos indignado. La verdad es que el alcalde solo quiere ganar popularidad y como tú dices llenarse los bolsillos y eso se consigue moviendo el dinero, Dinero que unas veces se gasta como en las obras y otras veces se ingresa como las compensaciones por realojo. Y en lo que va y viene por el camino algo se pierde. Pero tengo que decir que si algo puede enturbiar un barrio que sin ser de lujo puede dar una buena calidad de vida a sus vecinos eso es sin duda el realojo de familias marginales ya sean gitanos, payos, colombianos, musulmanes etc. Un saludo.
 
E
eltiodelpueblo
24/05/2006 21:17
Buenas, pues mira no hay que pecar de ingenuos, estamos en parla, y aunque queramos mucho a esta ciudad es el sur de madrid, donde no importa que vengan unos cuantos realojados y digo unos cuantos como si vienen 1000 pero eso si creo que no los van a meter todos en el mismo bloque, negociara el ayuntamiento para colocar 2 aqui tres alla, otro mas para alla, y ala a esta todo luego dejo a los que me han permitido colocar el paquete y todos contentos y nosotros n nos enteramos, ademas esta el hecho de que el alcalde mas pronto o mas tarde se ia a la comunidad de madrid de otro cargo mas importante y como es logico en toda persona humana que le gusta prosperar pues adios que te valla bien aqui te dejo esa paraguaya, el que venga dira que ya se lo ha encontrado asi y que no nos preocupemos pero que te la clavan seguro, son politicos y cada uno va a lo suyo, intentar llenarse las alforjas y conseguir buena fama y eso a nuestro alcalde le sobra, solo hay que ver si es integro o por el contrario como todos los politicos manipulable, pero eso el tiempo lo dira, y vuelvo a lo del principio, no seamos ingenuos. un saludo y a reflexionar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento