ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Necesito información sobre Progar Sur II

Actualizado 06/06/2003
1383 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
335 mens.
Usuario Frecuente
  sussi
05/06/2003 13:14
Hola a todos !! LLevo un par de días mirando los mensajes del foro e informandome sobre Progar Sur II. He llamado por telefono hace un rato para informarme si quedan plazas y me han comentado que sí. El horario que tienen me viene muy mal porque tengo que trabajar pero podría hacer una escapadita para que me informen. Pero antes de esto, me gustaría saber si alguno de vosotros me puede dar su opinión sobre la Cooperativa y sobre los pisos, etc.

Gracias, gracias

may.-2003
40 mens.
Usuario Ocasional
06/06/2003 00:38
yo estoy en esa cooperativa y de momento parece que todo funciona muy bien. Los pisos son muy originales en una sola planta o duplex, tienen muchos modelos diferentes, aunque probablemente a estas alturas quedarán de algunos nada más. Todo el diseño del edificio es muy novedoso y original aunque a algunos cooperativistas lo vean como hortera, mi opinión es buena. La situación de los pisos dentro de Parla-este también me parece bien tenemos delante un gran parque (zona sur) y detrás (zona norte) las zonas comunes (piscina y parque). Todas las viviendas dan a ambos lados.Tendremos el próximo día 17 una reunión donde supongo, se decidirán muchas cosas y espero que al gusto de la mayoria. Quizá lo peor que tienen es la forma de pago. porque en los próximos tres años hay que desembolsar alrededor de 7.500.000( pts de las de antes) dependiendo del modelo de piso y si no las tienes es dificil pagarlo y vivir a la vez.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo



may.-2003
347 mens.
Usuario Frecuente
06/06/2003 17:16
Hola Sussi!

Yo también te aconsejaría informarte porque la promoción es buena y de momento han demostrado ser muy serios. La única pega que veo es que queden pisos que te gusten, ya que muchos habrán sido elegidos, pero eso no lo sabrás hasta que no te informes. Respecto al dinero siento estar en desacuerdo con marisavic, pero creo que también es cómodo. Hay que hacer una aportación inicial de 2.500.000 que es el pago más gordo, pero ése te lo devuelven al cabo de un tiempo indeterminado. Luego queda una mensualidad bastante asequible de, como máximo, 70.000 pesetas durtante 30 meses con tres pagos extras algo mayores para los que se puede ahorrar. Es cierto que a la entrega (principios de 2006) tienes que pagar el IVA y las escrituras, pero como en todos los pisos. Esta forma te permite llegar a una hipoteca de alrededor de 14 millones, lo cual está muy bien.

Así puede parecer demasiado pero sé por experiencia que la letra es una ganga y que en muchos pisos tienes que desembolsar en un plazo de un año o menos casi cinco millones o pagar una hipoteca leonina toda tu vida (eso si te la conceden, claro).
jun.-2003
335 mens.
Usuario Frecuente
  sussi
06/06/2003 17:22
Hola peckas !! Gracias por tu opinión. Ayer por la tarde estuve informandome en Progar. En efecto, son gente muy seria y me gustó lo que me contaron. EL precio y la forma de pago es asequible. Me gusttó el plano que me enseñaron del duplex de 2 hab., y la verdad que estaba muy decidida a apuntarme. Ahora le estoy dando vueltas porque como son VPP no las puedes vender en 15 años. Mi idea es tener 2 hijos y con un piso de 2 habitaciones ... no es plan. Los únicos pisos de 3 que quedan no me gusta nada la distribución y además son pequeños (74 m2). Tb. me he enterado que la cocina te la dan sin amueblar y eso supone otro desembolso, aunque supongo que en todas las VPP será así.

Pues nada, voy a seguir comiendome la cabeza ...

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+